DeMadriz a Asturias en el puente del 12 de Octubre

chanche

Allá vamos
Bueno ya estamos de nuevo en plan para ir a Asturias a que nos den bien de comer, beber y curvitas a tutiplen. Esperemos que esta vez no nos llueva, pero si lo hace ya nos remojaremos bien por dentro para combatir lo que haga falta.  ::)

La idea es ir el sábado 9 por la mañana, pasar domingo y lunes allí con rutitas varias y volver el martes 12.

La salida sería del Bar Ficha en Guadarrama a las 9:00 de la mañana del sábado.

El hotel será el de siempre, son 59€+IVA en habitación doble con garaje y desayuno. El hotel: www.hotelpiedras.com

Reservad vosotros directamente en el teléfono: 985 50 83 10. Serían tres noches, es decir, entrar el 9 de octubre y salir el 12.

Las rutas serán estas.... aunque las de Asturias podrían cambiar si Carlos (Ventolero) lo estima oportuno  ;D

Sábado (485 kms):
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...5,-4.932861&spn=4.117238,7.020264&z=7

Domingo (377 kms):
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...05,-6.50116&spn=1.012214,1.755066&z=9

Lunes (307 kms):
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...52,-5.449219&spn=1.00972,1.755066&z=9

Martes (440 kms):
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...mp;sspn=0.031471,0.054846&ie=UTF8&z=7

Pongo la lista de los peresidrinos:

1- Chanche y Carmen
2- Mojave
3- ChoogalR
4- New Prince y Chus
5-

a mi me gustaría ir.... tendré que ir buscando compi de habitación ;)

6C676060686E630F0 dijo:
a mi me gustaría ir.... tendré que ir buscando compi de habitación  ;)

pues si los compromisos sociales no lo impiden (dos bodas en octubre, una en gijon), ya tienes compi... ;)

Joer yo no puedo y mira se que me están esperando por esas tierras ;D ;D ;D, estaba dispuesto a liarla otra vez. ;D ;D ;D

Apuntenos usted por favor a la Sra Maria Jesus y el menda.( 2 peresidrinos más )

Gracias.

PD. Ya he visto lo de fonsagrada bribóooonnn...

acaban de confirmarme que ese finde no tengo boda, son los dos siguientes... :D
por ahora apunteme SrChanche... :-* :-*

y pongame a marcos como compañero de cama... ;D ;D ;D

Ya me gustaria, pero se me multiplican los gastos y con esto de la crisis hay que ajustarse. Quizá la próxima. :'( :'(

Confirmada reserva de hotel 52€ + iva con desayuno y garaje. [smiley=wiggle.gif]

7D786F3C0 dijo:
estaba dispuesto a liarla otra vez. ;D ;D ;D

Pues en parte es un alivio porque al final ya sabes que los daños colaterales son muy duros para el resto ;D ;D ;D

5D5A595D4055340 dijo:
Una pena  :( :( , pero ya tenemos comprometido el puente...
Hasta la próxima..
Un besito  :-* :-*

Vaya Inmita, lo siento, a ver si podeis libraros algún día y acompañarnos, sobre todo por darnos un poco de alegria de la que tu tienes :)

504D4F434C4D49131212220 dijo:
Ya me gustaria, pero se me multiplican los gastos y con esto de la crisis hay que ajustarse. Quizá la próxima.  :'( :'(

Pues alguna GT más en el grupo le daría un poco más de caché que a todos estos se les salen los michelines del motor por los laos ;D ;D ;D

Ayer nos han dicho que nos bajan el sueldo a todos en mi empresa y nos quitan todos los beneficios sociales :/

567D6F47486A71767B7D180 dijo:
Confirmada reserva de hotel 52€ + iva con desayuno y garaje. [smiley=wiggle.gif]

676C6B6B636568040 dijo:
a mi me gustaría ir.... tendré que ir buscando compi de habitación ;)

587A7F746370150 dijo:
acaban de confirmarme que ese finde no tengo boda, son los dos siguientes... :D
por ahora apunteme SrChanche... :-* :-*

y pongame a marcos como compañero de cama... ;D ;D ;D

[highlight]Moja y Choogi[/highlight], llamad uno de los dos para reservar porfa ;)

Esto ya va creciendo :) ¡Vamos que se nos acaban las sidras oiga!!!!

Ana y yo os confirmamos en unos dias, que hay ganas de volver por esos lares en tan grata compañia :)

54694B4B634A4270477C060 dijo:
Ana y yo os confirmamos en unos dias, que hay ganas de volver por esos lares en tan grata compañia  :)

Hombre señor, cuanto tiempo, esperamos que podais volver a engancharos al viaje sería un gran placer volver a teneros de compañía.
Un abrazo para los dos

353E3738353E33560 dijo:
[highlight]Moja y Choogi[/highlight], llamad uno de los dos para reservar porfa  ;)

Esto ya va creciendo  :)  ¡Vamos que se nos acaban las sidras oiga!!!!

Chanche, hice la reserva del hotel, via form porque el telefono no da señal...

al final, lo de covadonga???

64597B7B537A7240774C360 dijo:
Ana y yo os confirmamos en unos dias, que hay ganas de volver por esos lares en tan grata compañia  :)

eso eso, a ver si podéis y nos contáis q tal el veranito por la ruta 66 ;)

7B595C574053360 dijo:
Chanche, hice la reserva del hotel, via form porque el telefono no da señal...

Ok, pero llama para confirmar, que estos astures no conocen la tecnología ;D ;D

Si quieres ir a Covadonga no hay problema, allí lo planteamos, porque seguramente las rutas no sean finalmente las que he puesto, aunque se parezcan ;D, pero si vamos a Covadonga habría que acortar la ruta porque siempre se pierde bastante tiempo con los domingeros (o en este caso luneros), ya lo vemos sobre la marcha...

6269606F626964010 dijo:
[quote author=7B595C574053360 link=1283848165/15#15 date=1284390748]Chanche, hice la reserva del hotel, via form porque el telefono no da señal...

Ok, pero llama para confirmar, que estos astures no conocen la tecnología  ;D ;D

Si quieres ir a Covadonga no hay problema, allí lo planteamos, porque seguramente las rutas no sean finalmente las que he puesto, aunque se parezcan  ;D, pero si vamos a Covadonga habría que acortar la ruta porque siempre se pierde bastante tiempo con los domingeros (o en este caso luneros), ya lo vemos sobre la marcha...
[/quote]

he hablado con ellos dos veces, y aun no se sii tengo habitacion...   ;D ;D

10:57 -- ya tenemos room....

Hola chicos es importante....Me han robado los dos teléfonos el particular y el del trabajo, pasarme por privado vuestros números no tengo el de nadie >:( >:(

Ya me gustaría, pero el 11 me toca currar, pasadlo bien ;)

0F0A1D4E0 dijo:
Hola chicos es importante....Me han robado los dos teléfonos el particular y el del trabajo, pasarme por privado vuestros números no tengo el de nadie >:( >:(

angel, te lo envio ahora

HOla chicos, ya voy tomando nota de vuestros teléfono, ahora voy a por uno nuevo y la tarjeta SIM, acordaros de irme mandado vuestros móviles....que coñazo >:(

272538392B4A0 dijo:
Ya me gustaría, pero el 11 me toca currar, pasadlo bien  ;)

Lo siento mucho, se os echará de menos a todos los ausentes, a ver si podemos coincidir pronto que no nos vemos desde junio :-/

¡Eso eso, que me quitan la sidra de las manos oiga!!! ;D ;D

Toi echando cuentas. Si voy será bien acompañado. Apetece ir de nuevo por esas tierras donde saben comer y vivir

toi%20negativo.gif

Tú disfruta que si las cuentas no te salen, es culpa de la calculadora, seguro. ;)

7A6570630A0 dijo:
Toi echando cuentas. Si voy será bien acompañado. Apetece ir de nuevo por esas tierras donde saben comer y vivir

toi%20negativo.gif

Las comidas y cenas no serán muy caras y apetece mucho que te vengas ;)

79727B7479727F1A0 dijo:
[quote author=7A6570630A0 link=1283848165/28#28 date=1285174102]Toi echando cuentas. Si voy será bien acompañado. Apetece ir de nuevo por esas tierras donde saben comer y vivir

toi%20negativo.gif

Las comidas y cenas no serán muy caras y apetece mucho que te vengas  ;)[/quote]

pero ojito con las sidras y con retar al personal local.... ;D ;D ;D

estaba mirando las rutas y la del lunes pasa por Cangas de Onis, allí conozco a gente, así que nos pasaremos a tomar una cerve al bar de unos amigos y en Caño hay un restaurante al lado de la carretera con una terracita donde podríamos tomar algo también si hace un día soleado y así coger fuerzas para la subida al Pontón (vais a flipar)... jo que ganas hay de ir ya!! :D :D :D

5D565151595F523E0 dijo:
estaba mirando las rutas y la del lunes pasa por Cangas de Onis, allí conozco a gente, así que nos pasaremos a tomar una cerve al bar de unos amigos y en Caño hay un restaurante al lado de la carretera con una terracita donde podríamos tomar algo también si hace un día soleado y así coger fuerzas para la subida al Pontón (vais a flipar)...  jo que ganas hay de ir ya!!  :D :D :D

Hecho, yo por esa zona no conozco mucho  ;)

425D485B320 dijo:

toi%20negativo.gif

tu vente... leches  :D

ademas puede que vaya con el asiento nuevo de gel... si ya era agobiante acompañarme en una salidita porque no me gusta parar mucho.. ahora con el asiento de gel.... ;D

1E3C39322536530 dijo:
puede que vaya con el asiento nuevo de gel... si ya era agobiante acompañarme en una salidita porque no me gusta parar mucho.. ahora con el asiento de gel....  ;D

Buen momento para estrenarlo, ya me comentarás si merece la pena :)

Hola muchach@s ;).

No quisiera adelantar acontecimientos, pero
lo mismoooooooooo no se, a lo mejoooor, ::)

Saludos

6571626D606271230 dijo:
  Hola muchach@s ;).

Saludos

no te hagas de rogar y veniros, ya verás que bien lo pasamos ;)

Otro pal bote. [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Vamos a tener que pedir dos más de pulpo..  y no de pollll..

Venga, venga algún otro.?

6240454E594A2F0 dijo:
[quote author=425D485B320 link=1283848165/28#28 date=1285174102]Toi echando cuentas. Si voy será bien acompañado. Apetece ir de nuevo por esas tierras donde saben comer y vivir

toi%20negativo.gif

tu vente... leches  :D

ademas puede que vaya con el asiento nuevo de gel... si ya era agobiante acompañarme en una salidita porque no me gusta parar mucho.. ahora con el asiento de gel....  ;D

[/quote]
Oye, ¿no hay algun pack de asiento gel + dispensador de comida líquida + sonda uretral? La única limitación sería ya la del depósito de gasofa. Voy a mirar la tienda del foro y os cuento ;D ;D ;D ;D

4C5346553C0 dijo:
Oye, ¿no hay algun pack de asiento gel + dispensador de comida líquida + sonda uretral? La única limitación sería ya la del depósito de gasofa. Voy a mirar la tienda del foro y os cuento  ;D ;D ;D ;D

pero os venis???

Pacooooo..... a ti te apunto ya ;)

1B0F1C131E1C0F5D0 dijo:
  Hola muchach@s ;).

Saludos

Coño Paco vaya alegria que nos daríais  ;)

[highlight]Prince[/highlight] allí el pulpo no hay dios quien lo acabe, reto a Paco a intentarlo  ;D ;D

[highlight]Marcos[/highlight], además de a las sidras en Asturias también te pueden retar a comer, buenos somos por allí   ::) ::) y si se tercia hasta a las canicas  ;D

Cuanta envidia sana me está entrando, pero igual es mejor me quede el puente por la salud de más de uno ;D ;D ;D ;D
Ya me contareis, pero seguro lo pasais genial, entre las comidas, las rutas y sobre todo la gente, está asegurado el éxito ;) Pues eso que me quedo con las ganas :-/

chanche, llevo mucho mejor lo del comer que lo de las sidras... peazo cachopo que me cené un día :D :D :D

pulpo?? pobre Paul!!, pero me apunto a merendar pulpo... ;)

Vamos, vamos, que ya han salido esta mañana a por el pulpo 8-)

6368616E636865000 dijo:
Vamos, vamos, que ya han salido esta mañana a por el pulpo  8-)

el sabado donde quedamos para salir...  ;)

joer, estoy viendo las previsiones del tiempo para este finde y lo ponen chungo/chungo :o

menos mal que 4 gotas no me desaniman.... :P

1331343F283B5E0 dijo:
[quote author=6368616E636865000 link=1283848165/45#45 date=1286181367]Vamos, vamos, que ya han salido esta mañana a por el pulpo  8-)

joer, estoy viendo las previsiones del tiempo para este finde y lo ponen chungo/chungo  :o

menos mal que 4 gotas no me desaniman....  :P[/quote]

Pablo tu ya sabes lo que es ir con agua a Asturias ;D ;D ;D ;D, seguro que al final no es para tanto ;)
Yo este finde he estado por Picos de Europa con la Bici y también daban agua y luego hizo un solazo estupendo, a ver si la suerte os acompaña por las carreteras de aquella zona son una pasada como bien sabes 8-) ;)

202532610 dijo:
[quote author=1331343F283B5E0 link=1283848165/46#46 date=1286195414][quote author=6368616E636865000 link=1283848165/45#45 date=1286181367]Vamos, vamos, que ya han salido esta mañana a por el pulpo  8-)

joer, estoy viendo las previsiones del tiempo para este finde y lo ponen chungo/chungo  :o

menos mal que 4 gotas no me desaniman....  :P[/quote]

Pablo tu ya sabes lo que es ir con agua a Asturias ;D ;D ;D ;D, seguro que al final no es para tanto ;)
Yo este finde he estado por Picos de Europa con la Bici y también daban agua y luego hizo un solazo estupendo, a ver si la suerte os acompaña por las carreteras de aquella zona son una pasada como bien sabes 8-) ;)[/quote]

eso le he dicho a Pablo hoy, que en Asturias siempre hace mejor de lo que dice el hombre del tiempo :P

Atrás