DeMadriz a Asturias en el puente del 12 de Octubre

Jau.

Que envidia mas molesta me recorre por el organismo del cuerpo que gasto. De la cabeza y su casco al pié con que cambio :-[
No podemos acompañaros a nuestra querida Asturias. Sin yo querer, me han apuntado al "Plan de austeridad nacional 2010 barra 2016" (o más) también denominado vulgarmente "La puta crisis"  :-?
A los que podéis, deseo que tengáis un buen viaje. Y cuando estéis saboreando un buen plato de pulpo, recordar a éste vuestro amigo que os aprecia pero que os dejaría sin un trozo de octópodo que llevar al gaznate.  :P

Espero a la próxima.

A disfrutarlo.
Salud y suerte  8-)

406A60686A6E010 dijo:
Jau.

Que envidia mas molesta me recorre por el organismo del cuerpo que gasto. De la cabeza y su casco al pié con que cambio :-[
No podemos acompañaros a nuestra querida Asturias. Sin yo querer, me han apuntado al "Plan de austeridad nacional 2010 barra 2016" (o más) también denominado vulgarmente "La puta crisis"  :-?
A los que podéis, deseo que tengáis un buen viaje. Y cuando estéis saboreando un buen plato de pulpo, recordar a éste vuestro amigo que os aprecia pero que os dejaría sin un trozo de octópodo que llevar al gaznate.  :P

Espero a la próxima.

A disfrutarlo.
Salud y suerte  8-)

Estimado amigo, os echaremos de menos... ;)

Siento oir eso Alberto, esperemos que para la próxima podais acompañarnos y poder disfrutar todos juntos  :-/

Respecto al tiempo pues la verdad es que en Asturias es bastante variable y puede cambiar de un día para otro, de momento no me fiaría.... pero si llueve habrá que parar cada poco a repostar ;)

0C2E2B203724410 dijo:
el sabado donde quedamos para salir... ;)

La salida sería del Bar Ficha en Guadarrama a las 9:00 de la mañana del sábado.

No te retrases que te quedas sin cocacola de salida  ;D

Por cierto Prince, si salís de Eurovillas, podemos ir juntos hasta Guadarrama

Bueno, ya está reservada la comida del sábado en Villafeliz de Babia. Seguramente nos acompañará Jero que vendrá de Piedras, Carlos está liado el sábado.

3F343D323F34395C0 dijo:
[quote author=0C2E2B203724410 link=1283848165/46#46 date=1286195414]
el sabado donde quedamos para salir...  ;)

La salida sería del Bar Ficha en Guadarrama a las 9:00 de la mañana del sábado.

No te retrases que te quedas sin cocacola de salida  ;D[/quote]

alli estare... eh y mi cocacola ni tocarla ;)

Bueno Alberto, pues lo sentimos.

Para la próxima y que sea más pronto que tarde.

Chanche, salimos desde Eurovillas. Confirmanos lugar y hora, teniendo en cuenta que tendremos que tomar un café en el ficha.

veo las rutas que tenéis para los 4 días y me gustan. El 3º día llegar hasta Riaño para el que no lo conozca que no se lo pierda (encontraréis alguna moto por la zona ya que la cerretera es muy buena). Y el 4º día ya de regreso para Madrid podríais aprovechar para subir por Pajares en vez de por la autopista: el puerto de Pajares lo han asfaltado este verano y además de ser una carretera pereciosa de curvas tienen unas vistas para no perderselas.
4º día ruta

26203D3B263D520 dijo:
veo las rutas que tenéis para los 4 días y me gustan. El 3º día llegar hasta Riaño para el que no lo conozca que no se lo pierda (encontraréis alguna moto por la zona ya que la cerretera es muy buena). Y el 4º día ya de regreso para Madrid podríais aprovechar para subir por Pajares en vez de por la autopista: el puerto de Pajares lo han asfaltado este verano y además de ser una carretera pereciosa de curvas tienen unas vistas para no perderselas.
4º día ruta

muchas gracias por las recomendaciones, yo quiero pajares para volver!! a ver si el roadleader nos hace caso ;)

La ruta a Riaño pasa por el puerto del pontón, he ido con el coche unas cuantas veces por ahí y me parece una carretera increíble, ya tenía ganas de pillarla con la moto :P

202B2C2C24222F430 dijo:
[quote author=26203D3B263D520 link=1283848165/61#61 date=1286313174]veo las rutas que tenéis para los 4 días y me gustan. El 3º día llegar hasta Riaño para el que no lo conozca que no se lo pierda (encontraréis alguna moto por la zona ya que la cerretera es muy buena). Y el 4º día ya de regreso para Madrid podríais aprovechar para subir por Pajares en vez de por la autopista: el puerto de Pajares lo han asfaltado este verano y además de ser una carretera pereciosa de curvas tienen unas vistas para no perderselas.
4º día ruta

muchas gracias por las recomendaciones, yo quiero pajares para volver!! a ver si el roadleader nos hace caso  ;)

La ruta a Riaño pasa por el puerto del pontón, he ido con el coche unas cuantas veces por ahí y me parece una carretera increíble, ya tenía ganas de pillarla con la moto  :P[/quote]

[highlight]TROITO[/highlight], gracias por la recomendacion

Marcos, me gustaria ver como haces el puerto del ponton con tu coche... desde casa y por youtube... claro  ;D ;D

Espero que el roadlider este atento a los cambios...  ;) y le parezcan bien, claro... que no deja de ser su ruta... y con ese humor que tiene.... como para toserle

4C6E6B607764010 dijo:
[quote author=202B2C2C24222F430 link=1283848165/62#62 date=1286345982][quote author=26203D3B263D520 link=1283848165/61#61 date=1286313174]veo las rutas que tenéis para los 4 días y me gustan. El 3º día llegar hasta Riaño para el que no lo conozca que no se lo pierda (encontraréis alguna moto por la zona ya que la cerretera es muy buena). Y el 4º día ya de regreso para Madrid podríais aprovechar para subir por Pajares en vez de por la autopista: el puerto de Pajares lo han asfaltado este verano y además de ser una carretera pereciosa de curvas tienen unas vistas para no perderselas.
4º día ruta

muchas gracias por las recomendaciones, yo quiero pajares para volver!! a ver si el roadleader nos hace caso  ;)

La ruta a Riaño pasa por el puerto del pontón, he ido con el coche unas cuantas veces por ahí y me parece una carretera increíble, ya tenía ganas de pillarla con la moto  :P[/quote]

[highlight]TROITO[/highlight], gracias por la recomendacion

[highlight]Marcos, me gustaria ver como haces el puerto del ponton con tu coche... [/highlight]desde casa y por youtube... claro  ;D ;D

Espero que el roadlider este atento a los cambios...  ;) y le parezcan bien, claro... que no deja de ser su ruta... y con ese humor que tiene.... como para toserle [/quote]

pues con cuidado... eso sí, una vez en la carretera de Potes adelanté a una Audi TT con el forfi ;D ;D ;D

Joder que envidia, y no de la sana, disfrutad del viaje e id con precaución ;)

Pues yo tambien , Pto Pajares, Gracias Troito.

Tenemos que convencer a chanche y si no le pinchamos la moto.. Otra opción sería dejarle sin pulpo ( a ver quien es el guapo que le sujeta ). ;)

Al final no va a poder ser porque finalmente no le dan puente a Monchi :( :'(:(. Si alguno se queda por Madrid y el tiempo lo permite podríamos dar una vuelta. 8-)

He anulado reserva que tenía en el hotel por si alguien se quedó sin habitación.

Un abrazo valientes¡¡¡¡

425D485B320 dijo:
Al final no va a poder ser porque finalmente no le dan puente a Monchi  :(  :'(:(. Si alguno se queda por Madrid y el tiempo lo permite podríamos dar una vuelta. 8-)

He anulado reserva que tenía en el hotel por si alguien se quedó sin habitación.

Un abrazo valientes¡¡¡¡

Que pena!!!
Bueno... otra vez será ;)

un abrazo

Nosotros al final tampoco vamos a poder, no me puedo escaquear el lunes de los deberes laborales, a ver si nos vemos pronto!!

614A58707F5D46414C4A2F0 dijo:
Up, que se nos pierde.

que va.. no nos perdemos... ;) ;)

parece que el tiempo estara peor en madrid que en asturias, es un consuelo, pero no creo que nos libremos del agua...
segun el hombre del tiempo, solo nos llovera mañana y el martes de camino a casa... jeje ;)

4F7250507851596B5C671D0 dijo:
Nosotros al final tampoco vamos a poder, no me puedo escaquear el lunes de los deberes laborales, a ver si nos vemos pronto!!

una pena... nos vemos en la proxima ;)

73584A626D4F54535E583D0 dijo:
Chanche, salimos desde Eurovillas. Confirmanos lugar y hora, teniendo en cuenta que tendremos que tomar un café en el ficha.

Pues si os parece a las 7:45 en la salida de eurovillas hacia Campo Real, vamos donde siempre.

Chema y Pozi, coño que putada, para la primavera organizamos otra seguro ;)

Troito, muchas gracias por las recomendaciones, para el 1º tenemos barrios de luna y ventana, pero para la vuelta nunca hay mucho ánimo después de tres días en Asturias, a parte los días de fiesta hay mucha circulación en el puerto. Lo pienso y decido que esto no es una democracia ;D ;D ;D

777C757A777C71140 dijo:
[quote author=73584A626D4F54535E583D0 link=1283848165/60#60 date=1286311993]Chanche, salimos desde Eurovillas. Confirmanos lugar y hora, teniendo en cuenta que tendremos que tomar un café en el ficha.

Pues si os parece a las 7:45 en la salida de eurovillas hacia Campo Real, vamos donde siempre.

[highlight]Chema y Pozi, coño que putada, para la primavera organizamos otra seguro[/highlight]  ;)

Troito, muchas gracias por las recomendaciones, para el 1º tenemos barrios de luna y ventana, pero para la vuelta nunca hay mucho ánimo después de tres días en Asturias, a parte los días de fiesta hay mucha circulación en el puerto. Lo pienso y decido que esto no es una democracia  ;D ;D ;D
[/quote]

A ver si es verdad, nos hemos quedado con la miel en los labios ;) ;)

[highlight]para la primavera organizamos otra seguro [/highlight]

Para esa apuntame yaaaaa. ;)

Tened cuidado y divertios por mi.

Que se sabe de los de Asturias,¿ les ha caido mucha agua?.
Don Paco el lunes que no lloverá saldremos a dar una vueltecilla ;)

151007540 dijo:
Que se sabe de los de Asturias,¿ les ha caido mucha agua?.
Don Paco el lunes que no lloverá saldremos a dar una vueltecilla ;)

La última noticia es sobre la una y parece ser que sí se están mojando, pero son auténticos marines. Esperemos que digan algo cuando lleguen 8-) 8-)

Glu,glu,glu de agua; y de comida ¿que? ;)Ya se, ya.
Que mamones;como comeeeeen. ;D ;D ;)

uno en casa, agua mucha, pero pudimos hacer alguna ruta decente, sidra suficiente y comida a toneladas, dios que jartón a comer ;D ;D ;D

33383F3F37313C500 dijo:
uno en casa, agua  mucha, pero pudimos hacer alguna ruta decente, sidra suficiente y comida a toneladas, dios que jartón a comer  ;D ;D ;D

Y las noches que tal fueron...? ;D ;D ;D

Otros en casa, preparando la cura de abstinencia para compensar los excesos, que culin a culin al final no sabes como terminas. Que “jarta” de comer. ;)

Saludos a tod@s, un placer saber tí Lago.

Nos alegramos de que estéis de vuelta, pero recuperaos para una salidita aunque sea corta este finde. No tardeis con las fotos de la pitanza y el bebercio
::) ::)

Dar la bienvenida a los afortunados que marchasteis a tierras astures, espero que hayáis disfrutado del puente, nos vemos ;)

[highlight]Y las noches que tal fueron...?   [/highlight]

Angelito,eres un mamonazo. :) ;D ;D ;)Se van a mosquear Michi y Paula. ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio. :o
Nos alegramos que llegarais bien. ;)

Saludos,  y hablamos .

Bueno otros de vuelta y también a cura de excesos, madre mía ayer no había fuerzas ni para encender el PC. De nuevo a la cruda realidad, QUE FEO ES MI JEFE ;D ;D ;D

Nos llovió bastante, pero hubo viandas suficientes para compensar. En Asturias ya se sabe que no puedes asegurar el tiempo. :-/. El lunes sí nos respetó, aunque el 50% de la carretera mojada...

4B4049464B404D280 dijo:
Bueno otros de vuelta y también a cura de excesos, madre mía ayer no había fuerzas ni para encender el PC. De nuevo a la cruda realidad, QUE FEO ES MI JEFE  ;D ;D ;D

Nos llovió bastante, pero hubo viandas suficientes para compensar. En Asturias ya se sabe que no puedes asegurar el tiempo.  :-/. El lunes sí nos respetó, aunque el 50% de la carretera mojada...

Chanche la siguiente la tenemos que hacer en junio, a ver si de este modo no cae agua, que empieza a ser una tradición en los viajes a Asturias. ;D
Me alegro lo pasarais genial, como no puede ser de otra manera ;)

otro en casa jeje
oye, que solo ha llovido el sabado y el lunes... el resto no...  ;D ;D

nos lo hemos pasado genial, estupendamente... increible...
agradezco publicamente a los anfitriones, javi&carmen, por lo bien que lo han vuelto a preparar... que majos!!!

disfrutamos tanto de la comida y de la cantidad y variedad, que hasta para mi fue demasiado...!!!!

esto hay que repetirlo con menos lluvia y menos más gente...  ;) ;D ;D :D :D

fotos de la camara de Fernando&Chus

que buen grupo hicimos...Marcos ligando y yo le aconsejo....En Tazones...
Fabes...Pulpo, cayeron 5-6 racionesPaella de marisco

tengo que reconocer, que se os echo mucho de menos..  :'(

ahora las mias... admito que tengo mas aptitudes para montar en moto que para hacer fotos ;D ;D
Puerto de somiedo, con solAqui nace la leyenda... ;DPaisajes astures...
Más vistas...El mar desde mi telefono

484b89f7541e95d6d757fc8896bc00e6o.jpg

Pues Moja no me quiero meter donde no me llaman pero para mi la de la derecha te está haciendo ojitos :D

Me alegro muchísimo que lo hayáis pasado muy bien y que estéis todos de vuelta...

Nuestro puente también ha estado muy bien. El fin de semana en Granada con gente del foro GS1200, 30 personas, aunque nosotros en coche... Granada preciosa, no la conocía...
Luego el lunes y martes en Cáceres con la familia... Asi que completito...
Muchos besitos a tod@s.... :-* :-* :-* :-* :-*

2F2D303123420 dijo:
484b89f7541e95d6d757fc8896bc00e6o.jpg

Pues Moja no me quiero meter donde no me llaman pero para mi la de la derecha te está haciendo ojitos  :D

Lo que no se ve es que justo después de esa foto dos de ellas pasaron a la acción sexual, qué verían en Pablo  ;D ;D ;D

[highlight]Inmita[/highlight] me alegro que lo hayais pasado bien también, aunque fuera en coche  :)

Los actividades planificadas con astures, por si alguno se quiere venir, son:

- Puente de todos los Santos GP Estoril (con Jero)
- Puente de la Almudena Rutas por Madrid (con Carlos) aún lo tiene que confirmar porque anda un poco pillado
- Puente de la Constitución Rodada en Cartagena (con Rubén y Roberto Patallo, Benja y algunos más)

Bienvenidos Valientesssss

Toereeeeros, toreeeerossss

Pocas fotos pero muy significativas (dan mucho juego)
Veo que lo habéis pasado de fábula. Como me hubiera gustado acompañaros.

Menos mal que habrá mas.

Hasta pronto. 8-)

5F757F7775711E0 dijo:

Menos mal que habrá mas.

Hasta pronto. 8-)

jajajaja, que grande eres Alberto!! jajaja... a pablo no le queda del todo mal la montera ;D ;D ;D

[highlight]chanche[/highlight] esa ruta en Madrid para la Almudena a ver si puedo porque me gustaría apuntarme ;)

4369636B696D020 dijo:

Menos mal que habrá mas.

Hasta pronto. 8-)

[highlight]ALberto[/highlight] que güeno... si es que...

pero no era feria aurina, era furia taurina.... ;D ;D

[highlight]Chanche[/highlight] para el puente de la almudena, me apunto YA

[highlight]Morsa[/highlight], despues de la foto empezamos a intimar::::

[highlight]Alberto[/highlight], que bueno. Pablo parece de verdad  ;D ;D ;D

Efectivamente nos cundio tanto que alguno tomo, hasta la alternativa.

Muy chulo Alberto. ;)

Chanche, me he traido kilo y medio que no es mío, ¿a quien se lo devuelvo?

PABLO ¿Cuando tomas la alternativa? ;D ;D ;D

Me gustaría verte torear ;) :D :D ;D(Este no torea ni una hormiga ;D

Tu Marcos, de mozo de espadas.Por si hay que matar a alguien. ;D ;D

Chanche y Prince con sus respectivas en la barrera ¿no?
Que valientes ;D ;D ;)

Saludos a todos.

Atrás