chanche Allá vamos Registrado 6 May 2009 Mensajes 611 Puntos 16 14 Oct 2010 #101 Prince. Pues me parecen pocos kilos, se nota que tienes ancestros astures, la comida de allí te afecta menos. La ruta con Carlos aún no es segura ya confirmaré. Lo de las vacas en directo fue muy bueno
Prince. Pues me parecen pocos kilos, se nota que tienes ancestros astures, la comida de allí te afecta menos. La ruta con Carlos aún no es segura ya confirmaré. Lo de las vacas en directo fue muy bueno
M Mojave Curveando Registrado 14 Jun 2007 Mensajes 1.465 Puntos 38 14 Oct 2010 #102 no me acerco a un toro ni de broma... y lo que pienso del "arte" del toreo, me lo guardo para mi.... pero tocas una vaquita, pues si que me animo.... jajajaa Hablando de kilos, pues no traje tanto como pensaba, sobre todo con todo lo que comi... Chanche, nos avisas de las rutas con carlos, en el puente de la almudena, tendremos que ayudarte con los intinerarios....
no me acerco a un toro ni de broma... y lo que pienso del "arte" del toreo, me lo guardo para mi.... pero tocas una vaquita, pues si que me animo.... jajajaa Hablando de kilos, pues no traje tanto como pensaba, sobre todo con todo lo que comi... Chanche, nos avisas de las rutas con carlos, en el puente de la almudena, tendremos que ayudarte con los intinerarios....
pozi Allá vamos Registrado 9 Sep 2006 Mensajes 557 Puntos 18 14 Oct 2010 #103 7258525A585C330 dijo: Bienvenidos Valientesssss Toereeeeros, toreeeerossss ] Pocas fotos pero muy significativas (dan mucho juego) Veo que lo habéis pasado de fábula. Como me hubiera gustado acompañaros. Menos mal que habrá mas. Hasta pronto. Hacer clic para expandir... Buenísimos Alberto, eres un genio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
7258525A585C330 dijo: Bienvenidos Valientesssss Toereeeeros, toreeeerossss ] Pocas fotos pero muy significativas (dan mucho juego) Veo que lo habéis pasado de fábula. Como me hubiera gustado acompañaros. Menos mal que habrá mas. Hasta pronto. Hacer clic para expandir... Buenísimos Alberto, eres un genio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D