DeMaDriZ a Cantabria 22,23 y 24 Mayo

michelangelo

Allá vamos
Buenas tardes a tod@s,
Nos marchamos a Cantabria el fin de semana del 22, 23 y 24 de Mayo en moto si hace buen tiempo y si no en coche, pero vamos de todas formas.
Vamos a una CASA RURAL que se llama "LA POSADA EL VALLE" en ARGOÑOS (CANTABRIA).
Disponen de 9 habitaciones dobles.
El precio es por dia con alojamiento y desayuno es de 45 € con IVA incluido.
[highlight]Como zonas comunes en nuestra posada puede encontrar, un parking privado gratis, jardín, terraza y un salón-comedor donde servimos los desayunos todas las mañanas.

Los desayunos constan de zumo de naranja natural, café, leche, cola cao, croissant, tostadas, mantequilla, mermelada, embutido, bollería, productos típicos de la zona como sobaos, quesadas , etc...[/highlight]

Os pongo enlaces de la POSADA:

http://www.laposadaelvalle.com/presentacion.htm

http://www.rinconesdelmundo.com/casasrurales/cantabria/laposadaelvalle.php#

Pensamos salir el Viernes 22 de Mayo por la mañana temprano para aprovechar mas el dia y la salida el Domingo por la mañana para no llegar muy tarde., luego alli entre tod@s preparamos alguna ruta si os parece bien.

Pongo enlace de la ruta de ida:
OPCIÓN A:

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.429886,2.460938&ie=UTF8&z=7

OPCIÓN B:

http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=11.79006,19.6875&ie=UTF8&z=7

RUTA DE ARGOÑOS A SANTANDER POR LA COSTA:

[highlight]ARGOÑOS - AJO - PEDREÑA - SANTANDER[/highlight]

Lista de asistentes:

Michel y Cris.
Paco y Carmen.
Manolo y Mari.
Luis y Fuen.
Jose y Sonia.
Morsa y Almudena.

Saludos

Michel

NOTA: Ya estan hechas las reservas

Hola Michelangelo, en principio nos apuntamos, pero hasta la semana que viene no podemos confirmar (tema currelo) nosotros saldríamos sobre las 16:00 un saludo ;)

[highlight]Michel[/highlight] qué envidia sana....
Eres un crack buscando alojamientos chulísimos y baratos.... ;) ;) ;) ;) ;)
Luisfer trabaja el viernes e Iris tiene el viernes por la tarde,una actuación de Coro. Otra vez, será...
Un besito para ti y para Cris. :-* :-* :-*
Inma.

INMITA: Lo primero gracias por los elogios, la verdad es que me lo curro bastante.
No os hemos comentado nada porque se que los fines de semana lo teneis complicado, la verdad es que nos hubiera gustado que nos acompañaseis.

Besos para los tres, a Luisfer un abrazo pero sin mariconadas.

Michel

Michelangelo dijo:
INMITA: Lo primero gracias por los elogios, la verdad es que me lo curro bastante.
No os hemos comentado nada porque se que los fines de semana lo teneis complicado, la verdad es que nos hubiera gustado que nos acompañaseis.

Besos para los tres, a Luisfer un abrazo pero sin mariconadas.

Michel

Michel, ya lo se. Muchas gracias.
Un besito... :-* :-*

MORSA: He visto el mensaje hoy y he mandado un correo al Hotel para que me confirmen si quedan habitaciones.
Os digo algo en cuanto lo sepa.

Un abrazo

Michel

Hola a todos :), ya veo que no parais... ::), un saludo para todos que ultimamente pàso muy poquito por el foro y apenas participo nada que ver con hace unos meses, pero seguro que pronto me vereis otra vez hasta en la sopa.... chao saludos :)

Buenas a todos

Si al final llevamos el coche, hacemos los encargos y llenamos el maletero de "anchoas de Santoña"  ::) ::) ::)

JOSE: Ya estais en los Madriles?, que bien viven algun@s.
Nos vemos el Viernes, no?

Un abrazo para los dos

Michel

Si, al final el plan que teníamos para este finde, se nos ha "modificado" :'(

Nosotros tambien saldremos el viernes temprano (despues del atasco mañanero), para aprovechar el viaje

Entre semana, podriamos hacer alguna escapadita motera, no?

Buenos dias a tod@s. Michel, Cris que poquito nos queda verdad?  Un abrazo y hasta el viernes  Carmen.
No habia visto el enlace del hotel hasta ahora 8-) 8-) 8-) Ya sabes Michel que a mi con que lo veas tu me vale :-* :-* :-*

Buenos dias Familia,
A ver que os parece salir a las [highlight]7:00 AM ó a las 10:00 AM[/highlight], lo comento por los atascos de las horas puntas.
Yo me inclino por salir a as 7:00 AM del Viernes.
¿Que os parece?
¿Donde podemos quedar?

Abrazos

Michel

Michelangelo dijo:
Buenos dias Familia,
A ver que os parece salir a las [highlight]7:00 AM ó a las 10:00 AM[/highlight], lo comento por los atascos de las horas puntas.
Yo me inclino por salir a as 7:00 AM del Viernes.
¿Que os parece?
¿Donde podemos quedar?

Abrazos

Michel

Buenas.

Nosotros preferimos a las 10 horas, (no nos gusta madrugar  ::))

Pero bueno, nosotros no contamos ya que vamos en coche, así que iríamos a nuestra bola ya contactariamos por el camino

Pd. como no llevaremos el mini, podemos llevar a cualquier polizón  ;)

si necesitais informacion de la zona os puedo ayudar, porque tengo una casa en ese pueblo. Hay una posada en la playa de Berria que esta a un 1km que es una pasada y por el mismo precio, pero mucha mas bonita y esta en plena playa de berria al lado del penal.

Buscala en internet "posada de berria"

king dijo:
si necesitais informacion de la zona os puedo ayudar, porque tengo una casa en ese pueblo. Hay una posada en la playa de Berria que esta a un 1km que es una pasada y por el mismo precio, pero mucha mas bonita y esta en plena playa de berria al lado del penal.

Buscala en internet "posada de berria"

MUCHAS GRACIAS. Creo que esta vez es un poco tarde para cambiar el alojamiento, pero lo tendremos en cuenta para la próxima.

V'Ssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡¡¡¡ BUEN VIAJE CHIC@S !!!!!

HAGA EL TIEMPO QUE HAGA, SEGURO QUE LO PASAIS ESTUPENDAMENTE. ;) ;) ;)

V'Ssssssssssssssssssssssssssssss

Buenos dias:
King, como bien ha dicho Elena, gracias por la informacion pero ya teniamos reservado, pero habrá más y lo tendremos en cuenta.

A cantabria hemos de ir, con un paraguas con un paraguas, a cantabria hemos de ir con un paraguas y................ que alguien ponga la rima ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
haga lo que haga, es igual nos lo vamos a pasar bien igualmente.
Gracias Elena.

Nos vemos pronto
Besos

[highlight]Cris[/highlight]

Buen viaje a tod@s chic@s...

Qué lo paséis muy bien y hacer fotos.....Michel más o menos las mismas que hicísteis cuando fuisteis a Portugal.... ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Besos..
Inma..

Buenas noches moteros:

Que lo paséis muy bien a pesar de las inclemencias >:( >:( >:( >:(.

Seguro que al tiempo le pondréis buena cara ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Cuidadín, haced muchas fotos, y que nosotros las veamos a la vuelta.

V'sssssssssssssssssssssssssssss

GONZALO: Muchas gracias, lo intentaremos y haremos muchas fotos.
La pena es que no podais venir.

Un abrazo

Michel y Cris

Buenas, ya los tres en casa

Aunque parezca mentira, no nos ha llovido, bueno, un poco pero ha sido hoy y de regreso en el coche, :o si es que los del tiempo no dan una... >:( incluso hemos pasado mucho calor :P

Como siempre hemos comido muy bien, y nos hemos reido muuuuuuuuchisimo :D

Gracias a todos por la compañía y en especial a los organizadores del evento ;)

Nos alegramos de que todo haya salido bien, ¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS A CASA !!!!!

Saludos

v'ssssssssssssssssssssss

Buenas tardes a tod@s,
En casa sin novedad, hemos recogido a Wes y ahora a colgar las fotos para compartir con vosotr@s los buenos momentos que hemos pasado en Cantabria, hemos comido de miedo, hemos visto cosas muy bonitas y nos hemos reido un montón, que mas se puede pedir.
JOSE: Gracias por lo de la organización, besitos para Sonia.
MANOLO: Lo de hoy en Silos, "chapeau", eres un Crack, ese no duerme esta noche.
SONIA:Te has portado como una CAMPEONA.

Voy a ver las fotos y cuando las tenga, las subo a picasa.

[highlight]P.D: Jose y Sonia, Paco y Carmen, Manolo y Mari, ha sido un placer compartir este viaje con tod@s vosotr@s.[/highlight]

ELENA: Gracias por la bienvenida, os lo hubierais pasado muy bien allí.

Besos

Michel y Cris

Hola Chic@s. Ya estamos de vuelta. Como ha dicho Jose un tiempo estupendo.
Podriamos a ver ido en moto perfectamente :o, pero en coche hemos ido fenomenal.Lo hemos pasado estupendamente ;)
Mihel y Cris gracias por preparar este estupendo fin de semana. :-* :-* La posada ni que decir, lo unico malo es que casi me matan de hambre ,porque apenas hemos comido nada ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Gracias a todos por compartir estos dias con nosotros :-* :-* :-* Nos vemos pronto espero ::) ::)  :-* :-* :-*
Un abrazo  Carmen

Michel ha sido un gran placer para nosotros. Vete pensando lo de los lunes vale? ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*pata los dos.

FRANCAR dijo:
Michel ha sido un gran placer para nosotros. [highlight]Vete pensando lo de los lunes vale?[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*pata los dos.

Que pasa ahora???????? que además del viernes os vais a pedir el lunes libre ???????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

como dijo un dia el artista ........ voy a tener que cambiar de amigos ;D ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssssssssssssss

Lo mejor de todo, es que se está fraguando hacer el camino de santiago en bici para el año que viene :D :D :D

Pedazo de aventura :o :o :o

[highlight]Manolo, Pozi [/highlight]( y los que quieran)

ANIMENSE TODOS

INMITA: Muchas gracias corazón, a ver cuando os animais.

[highlight]YA HE SUBIDO LAS FOTOS DE CANTABRIA, ESPERO QUE OS GUSTEN[/highlight]

Besos y abrazos

Michel

[highlight]LA MOTO DEL FUTURO:[/highlight]

7571q.jpg

Ciao

Michel

Ja,ja,ja que buena las mías con el abuelete.....y todo empezó con un [highlight]"dices tú de mili...."[/highlight] ;D ;D ;D

Luego te pongo las mías, que aunque no tengo tantas habrá alguna por ahí decente

;)

[highlight]Michel[/highlight] preciosas fotos, los sitios muy bonitos y lo que me he dado cuenta es que habéis comido muy poquito... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D madre mía...
[highlight]

Carmen[/highlight]...!!!! Qué rico estaba el pastel.... eh...eh...¡¡¡¡ ¿ A qué no me has traido un trozito...??? ;D ;D ;D
[highlight]Sonia[/highlight], estás muy guapa, te está sentando muy bien el embarazo..... ;)

Qué envidia...
A la próxima que pueda me apunto de fin de semana......
Besitos...
Inma..

Michel, precioso el reportaje.Que guapa me has sacado ,parezco mas joven 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Elenita , no hay que cambiar de amigos hay que acompañarlos ;) ;) ;D ;D.Lo de los lunes esque ya se nos hacen muy cortos los viajes :o :o ;D ;D ;D ;D
Inma , no te he traido un trocito , lo pense :o :-? pero estaba tan bueno  :-? :-?que cuando me quise dar cuenta me lo habia comido :P :P ;D ;D ;D ;D y es que estoy en epoca de crecimiento, hija ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Vamos Jose animate y pon tus fotos porque las de Paquito  ::) :o :o y las de Manolito >:( las veremos algun dia ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Bueno chic@s me voy a dormir , que estos viajes me dejan un poco  :( :( :( : :((porque se pasan tan pronto y tambien cansada pero  8-) 8-) 8-) 8-)
Un abrazo para tod@s Carmen

[highlight]SOYELENA[/highlight]

joer!!!! muy bonito el reportaje fotográfico.

las fotos de grupo chulísimas, los acantilados impresionantesy de los pinchos ¿ qué decir???????? me gustan todos  :-* :-* :-* :-*
Kinder : estás muy guapa y nada de gorda (en tu estado)  ;D ;D ;D
CHICAS: estais guapas todas ¡¡¡¡ qué bien os sienta el norte !!!!!!!!!! ;) ;) ;)

OS ODIO A TODOS :( :( :(

Besos

v'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Jau.

Yo no soy envidioso, porque odio la envidia. ::)
También odio que los amigos se vayan de viaje güapi y quedarme aburrido en casa. >:(
Odio también el mar, :-? el norte, :-? esas viandas que quitan el sentido, :-? el olor a yerba mojada durante un paseo, :-? el sabor a almejas también mojadas o regadas con vino. :-? :-?
Odio...... joer........ odio todo........ soy un odiador nato. :( :(

!!! Ahhhh ¡¡¡¡ , pero no habéis ido en moto. Ajo y agua. :P :P :P

:-* :-* :-*Os quiero odiadamente :-* :-* :-* pero conmigo.

GONZALO. Respecto a la ñapa esa , ya hablaremos, en breveeeeee.

MICHEL. Te dije que no pusieras muchas fotos de la comida.A Gonzalo le digo lo mismo.
Ya sabeis que luego se despiertan las envidias. ;) ;D :o

Saludos a todos

691de2f6637908771b96855386e8b5fdo.jpg

Madere mía, que rico todo!!!!!! ::)

438943e16654ba74191d83145a36ffd1o.jpg

Bichos, bichos!!!!!!!!

9ba3567cdcc73a32f8e028ed4099185co.jpg

Así se nos quedaba el cuerpo, con las tapitas ;D

c60cc758b22adc2fd4cd8ae50da0f3ceo.jpg

981d316804d1eb3ea398ee66e0bccc3co.jpg

72c700cd2838fae1e4a8cead0473b202o.jpg

284a145a1d4e51a1a422f2e5e6faacd0o.jpg

En esta playita, es donde estuvimos tomando un mojito ::) ::) madre mía y encima era carretera motera, perfecto ;)

8fe2294ce74770308de82ac91898f41do.jpg

c07f31e70513f574f2dc218b7a425a3eo.jpg

Jose , muy chulas las fotos , aunque sean pocas estan fenomenal. :) A ver si se anima Paquito y pone alguna.Cuando venga esta noche se lo diré a ver si cuela :( :( :(.
Elena , Alberto no nos odieis :( :( :-?A la proxima os venis con nosotros ;) entendido >:( >:( >:( >:( Un abrazo para tod@sCarmen

Esos cantabrones, vaya finde que os habéis pegado, preciosas fotos, he cogido 200 gramos na más que de ver tanto plato lleno, me alegro que el tiempo os haya dado tregua, lo que más me ha impactado es ese pecho peludo/legionario que se gasta el amigo Francar, en fin lo dicho, me alegro ;)

Hola chicos, por fin he podido entrar en mi perfil :D :D lo que me ha costado.

Un fin de semana para recordar, me lo he pasado muy bien y me he reido muuuuuuuuuuucho.

Haber si repetimos, pero rapidito que ya no me queda tiempo ;D ;D ;D ;D

Gracias Elena e Inma, aunque yo no me veo muy bien se agradece "escuchar" que no estoy tan mal.

Kinder dijo:
Hola chicos, por fin he podido entrar en mi perfil  :D :D lo que me ha costado.

Un fin de semana para recordar, me lo he pasado muy bien y me he reido muuuuuuuuuuucho.

Haber si repetimos, pero rapidito que ya no me queda tiempo  ;D ;D ;D ;D

Gracias Elena e Inma, aunque yo no me veo muy bien se agradece "escuchar" que no estoy tan mal.
Hombre, guapetona por fin has podido escribir, me alegro :)
Tienes razon hay que darse prisa que que aunque no lo parezca te queda poco :D :D
Y es niña sigue dandote guerra antes de nacer? pronto empieza eh? ;D ;D
Un abrazo Carmen

Atrás