DeMadriZ a Fisterra- 11-12-13-14 septiembre

Jau.

Muy majas las fotos Tuercebotas. He cogido algunas para mi album "Mangadas"

Fin de semana descansando y jugando con fotos.

He subido alguna más de éste viaje a Galicia y las de Reinosa, que tenía pendientes.

:-* ;)

Camino VIº dijo:
Jau.

Muy majas las fotos Tuercebotas. He cogido algunas para mi album  "Mangadas"

He subido alguna más de éste viaje a Galicia y las de Reinosa, que tenía pendientes.

muy bonitas las fotos, que envidia me dais... ;)

espero no perderme la proxima

alberto te mando un privado que en publico me da verguenza ;D ;D

Camino VIº dijo:
Jau.

Alberto, ha vaido la pena que este finde hayas descansado de moto y te hayas dedicado a las fotos. ;) :)Asi he podido ver las restantes de Galicia y las de Reinosa. Muy bonitas por cierto. Te esmeras mucho porque por lo menos a mi :)i,me sacas mas joven 8-) 8-) 8-) ;D ;D  Un abrazo y otro para Estrellita Carmen

FRANCAR dijo:
[quote author=Camino VIº link=1249576442/90#104 date=1253522075]Jau.

Alberto, ha vaido la pena que este finde hayas descansado de moto y te hayas dedicado a las fotos. ;) :)Asi he podido ver las restantes de Galicia y las de Reinosa. Muy bonitas por cierto. Te esmeras mucho porque [highlight]por lo menos a mi :)i,me sacas mas joven [/highlight]8-) 8-) 8-) ;D ;D  Un abrazo y otro para Estrellita Carmen
[/quote]

[highlight]Carmen[/highlight], eso es el fotoshop.... ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::). Es broma mi niña...La qué es guapa, nunca puede salir fea.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Alberto[/highlight], preciosas preciosas preciosas preciosas fotos..... :-* :-* :-* :-*

Atrás