DeMadriz a La peña de Francia, 01.05.10

Anda que sí...pongo una rutilla y aquí no respira nadie, venga a ver quien se anima :D :D 8-) 8-)

Eseeeeeee africano, bueno lo dicho que nos apuntamos, incluso propondría si hace mucha caló, darnos un bañito en una de esas maravillosas pozas antes de comernos una paellita en el chiringuito correspondiente, conocemos un par de ellos por la zona que están guapos ;)

Ahora que lo estoy pensando muy machote soy yo... un bañito en una poza en el mes de abril.... me lo tengo que hacer mirar :D :D

Morsa creo que el sábado baja un poco la temperatura, por lo cual si quieres me llevo la manta eléctrica para cuando salgas del bañito ;D ;D ;D

2C2E333220410 dijo:
Eseeeeeee africano, bueno lo dicho que nos apuntamos, incluso propondría si hace mucha caló, darnos un bañito en una de esas maravillosas pozas antes de comernos una paellita en el chiringuito correspondiente, conocemos un par de ellos por la zona que están guapos ;)

En principio cuenta con nosotros Angelito ;)
La única vez que hemos ido,nos cayó una chupa que no veas. :oPreguntalé a Pablito o a Alberto.

Pero sin baño. :Dque uno no es tan machote como
Manuel. ;) ;D ;D ;D ;D para la paella si ¿eh?

Manuel eres un hombraco de los mu machos. :o ;D

¿Cuando vienes a poner lo que tu sabes?¿Cuando tenga yo tu jamon? Ya te aviso,cuando lo tenga.(Mejor cuando solo quede el hueso) ::) ::) ::) ;D ;DLuis ya empezó ayer el de Fernando. :)Mañana he quedado con él para catarlo. ;) ::) ::) ::)

:-*para Almudena.
Que finde  más cojonudo el pasado ¿eh? :o :o
y que gente oiga usted.Mejor casi imposible. ;) :)

Que aberración, pero si de Muñana a Avila es línea recta!!!!!!!

Os estais ablandando  ;D ;D ;D

7E7C616072130 dijo:
Ahora que lo estoy pensando muy machote soy yo... un bañito en una poza en el mes de abril.... me lo tengo que hacer mirar :D :D

Vente pa España (A bañarte)tio que ya tengo el agua a 23ºC.
La seño Carmencita que si que es ella mu hombraca,
ya ha empezado a bañarse hoy. :o :o :o

57524E5C53575C5C1D0 dijo:
Que aberración, pero si de Muñana a Avila es línea recta!!!!!!!

Os estais ablandando  ;D ;D ;D

No sabes tu Monta, las rectas como las tomamos nosotros. :o :o ::) ;D ;D y despues de unas cervezas más y mejor. :D :D :D :D :D

La nena que. Ya anda? Te vas a enterar cuando ande. :o

Hola, amig@s, nos encantaría apuntarnos, pero como todavía estamos "en rodaje"... va a ser mucha "caña" para un solo día. :P

¿No os parecería mejor dormir por la zona de la Peña de Francia y volver el domingo?

Es solo una sugerencia. ;)

V,sssss ;)

Como nos gusta. Lunes y ya tenemos ruta para el sábado, dicho y echo.
Se nota que "Angelito el Africano" tiene ganas de moto, a incluido todas las curva posibles desde El Escorial hasta El valle de las Batuecas.

Montayuecas: Anímate que es primavera y el campo está impresionante.

Andy: Enhorabuena, me he enterado que disfrutáis de una estupenda RT.

Francar: ¿Y dices que el jamón que tienes está bueno? ::) tengo que recoger vuestro marco digital para añadirle fotos vuestras que os he ido haciendo durante éste largo tiempo de amistad y de compartir todo. :-?

Manuellll no te bañes en toavía que no hay prisa. :D

Mojave: El único viaje que puedes hacer el sábado es con nosotros 8-)

:'( :'( Este fin de semana no toca moto... :'( :'( :'(

Que lo paséis muy muy bien... :-* :-* :-* :-* :-*
Os gustará la Peña de Francia... ;)

Bueno chicos veo que la cosa se va animando, he mirado el tiempo y nos respetará aunque no será tan esplendio como este finde pasado, a ver si hacemos un buen grupillo que así parece.
Por cierto el punto de encuentro será la Cruz Verde, la hora tengo que mirarlo pero prontito para que nos cunda, he marcado el recorrido con bastantes curvitas y puertecillos a la ida, la vuelta más suave y relajada, saludos a todos ;) :D :D 8-) 8-)

Yo estoy con Inmita, este finde no toca moto. Se lo dedicaré a algunos amigos no moteros que ya iba siendo hora ;)

Disfrutad mucho del sábado y vuestras pequeñas motitos, id con cuidado.

Vs

Otro que este fin de semana lo tiene complicado para la moto. Además, para mi son muchos kilómetros en un solo día, mis rodillas no lo aguantan. El día de la comida en El Barco llegué destrozao a casa.

Nos vemos en otra. Buena ruta.

715E575F5E300 dijo:
Hola, amig@s, nos encantaría apuntarnos, pero como todavía estamos "en rodaje"... va a ser mucha "caña" para un solo día.  :P

¿No os parecería [highlight]mejor dormir por la zona de la Peña de Francia y volver el domingo? [/highlight]
Es solo una sugerencia.  ;)

V,sssss  ;)

Quiza sea una buena idea.Nos vale de una manera o de la otra.
[highlight] Lo que se decida[/highlight].Ya sabeis que nosotros ponemos siempre muchas pegas a las rutas. ;) :D :D :D :D

Andhy,ya te felicite por tu moto.Ahora queda mojarla. ::)

Ya estasis enredando? . Bueno, como al final recogio Fernando su jamon, he tenido que empezar el de Paco!
quien quiera probarlo que pase por casa.

A pesar de mi mono de moto, el sabado tenemos bautizo,
me quedaré con las ganas, o quizas os acompañe un rato.

Paco, ya te pasaré el hueso para Aquiles!

Saludos

Luis

Yo hasta que no se haga una ruta para "humanos" no podré acompañaros, ya que esta ruta entre ida-vuelta es muuuuucha paliza y no me compensa

Que disfruteis mucho, como siempre ;)

Como al final me compre el cabrio me parece a mi que la moto va a desaparecer..... ::)

hola chicos...
aun no se si podre acompañaros el sabado...  :'(, la ruta es chula y me apetece un monton...

estoy con morsa, si se va, buscamos una terrazita EXTERIOR y nos tomamos una paellita...

alberto, este es tu escape: http://www.emobex.com/epages/emobex_com.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=3031237&Page=2

y este para mi:
http://www.twobros.com/cgi-bin/shopper?preadd=action&key=005-2280408V
o este:
http://www.twobros.com/cgi-bin/shopper?preadd=action&key=005-2280409V
2008_BMW_R1200GSA_Side.jpg

[highlight]Marcos[/highlight], el tuyo:
http://www.termignoni.it/pages/foto...9&impianto=1 Sil STR&cod_scarico=BW01
vamos viendo...

4144584A45414A4A0B0 dijo:
Yo hasta que no se haga una ruta para "humanos" no podré acompañaros, ya que esta ruta entre ida-vuelta es muuuuucha paliza y no me compensa

Que disfruteis mucho, como siempre  ;)

Como al final me compre el cabrio me parece a mi que la moto va a desaparecer..... ::)

Pero no me seas rajao, la ruta es para todo el mundo y si no llegamos no pasa nada, comemos donde apetezca y de vuelta, no es obligatorio cumplir el recorrido 100X100, el descapotable está bien, pero nada como la moto ;D ;D ;D

666374270 dijo:
[quote author=4144584A45414A4A0B0 link=1272300794/17#17 date=1272364609]Yo hasta que no se haga una ruta para "humanos" no podré acompañaros, ya que esta ruta entre ida-vuelta es muuuuucha paliza y no me compensa

Que disfruteis mucho, como siempre  ;)

Pero no me seas rajao, la ruta es para todo el mundo y si no llegamos no pasa nada, comemos donde apetezca y de vuelta, no es obligatorio cumplir el recorrido 100X100, el descapotable está bien, pero nada como la moto ;D ;D ;D
[/quote]

+1

monta, vente... y eso que yo no creo que pueda ;D ;D ;D ;D

Este es el tubo de escape más machote que conozco: El AKRA
[flash width=480 height=385]http://www.youtube.com/v/http://www.youtube.com/v/5p-5GpuLpfI.swf[/flash]
Pegas dos acelerones cuando pasas por las calles estrechas de los pueblos y los tranquilos lugareños de más de 78 years explotan. :-? :-[
Montayuecas: No sirven esas excusas. Te vienes y ya está. Te aseguro que no te arrepentirás. 8-)

7C5E5B504754310 dijo:
hola chicos...
aun no se si podre acompañaros el sabado...  :'(, la ruta es chula y me apetece un monton...

estoy con morsa, si se va, buscamos una terrazita EXTERIOR y nos tomamos una paellita...

alberto, este es tu escape: http://www.emobex.com/epages/emobex_com.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=3031237&Page=2

y este para mi:
http://www.twobros.com/cgi-bin/shopper?preadd=action&key=005-2280408V
o este:
http://www.twobros.com/cgi-bin/shopper?preadd=action&key=005-2280409V
2008_BMW_R1200GSA_Side.jpg

[highlight]Marcos[/highlight], el tuyo:
http://www.termignoni.it/pages/foto...9&impianto=1 Sil STR&cod_scarico=BW01
vamos viendo...

Estais en plan macarrilla...no veas los de colores, eso si que son macarrillas ;D ;D ;D

[quote author=191C00121D191212530 link=1272300794/23#23 date=1272377767]Yo sintiendolo muchíiiiiiiisimo sigo en dique seco, esta ruta tiene mas curvas que el trasero de Beyoncé

:o :o

MONTA aunque solo sea por ver y tomarte algo con los amigos,deberias venir ¿no? :-? ;)
Venga yo invito. ;) :D :D

Hola, hola, para los que vamos de rutilla el sábado y para los indecisos y para los que se quieran apuntar.
Lugar de quedada la CRUZ VERDE, hora sobre 9.15 a 9.30 de la mañana, así tomamos café ó colacao :D :D ;D ;D

No si no solo no cogeis todas las curvas del mundo sino que encima MADRUGAIS!!!!!!!!!!!

Pero bueno, se puede saber por que la habeis tomado conmigo, os he hecho algo?

ADS, por cierto, para mi, sería un sueño, me encantan las autopistas mericanas, toda esa carretera con esos paisajes, solo la moto y mis pensamientos......  :D :D

FRANCAR, ya me encantaría poder juntarme con los amigos, pero...a ver cuando se puede :-/ :-/

El FRANCAR-EL FRANCAR-EL FRANCAR ES COJONUDO-COMO EL FRANCAR NO HAY NINGUNO :D :D

Bueno, si Paco invita, a lo mejor, me lo pienso............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. :D :D :D :D :D :D..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ójala pudiéramos, pero este fin de semana hay que hacer cosas en casa y en el jardín que parece una selva... :( :( :( :( :(
Qué envidia...... Y encima gratis............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Qué lo paséis muy bien............... :-* :-* :-* :-*

Visto lo visto Paco ó te llevas un jamón en la moto ó invitas a paella ;D ;D ;D, anda que para qué dirias lo de invitar ;D ;D ;D

[quote author=2B2C2F2B3623420 link=1272300794/33#33 date=1272469027]Bueno, si Paco invita, a lo mejor, me lo pienso............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. :D :D :D :D :D :D..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ójala pudiéramos, pero este fin de semana hay que hacer cosas en casa y en el jardín que parece una selva... :( :( :( :( :(
Qué envidia...... Y encima gratis............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[/quote

Inmita, yo también tengo pendiente de arreglar cosas en casa, a ver si haceis un poder y nos vemos, aunque sea nos acompañais un rato y luego regresais ;) :D 8-)

494C5B080 dijo:
[quote author=2B2C2F2B3623420 link=1272300794/33#33 date=1272469027]Bueno, si Paco invita, a lo mejor, me lo pienso............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. :D :D :D :D :D :D..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote

Inmita, yo también tengo pendiente de arreglar cosas en casa, a ver si haceis un poder y nos vemos, aunque sea nos acompañais un rato y luego regresais ;) :D 8-)

Qué más quisiéramos...Sobre todo el sábado imposible. ........:( :( :( :( y además es muy temprano y tendría que dejar a mi hija a dormir fuera, sólo para un ratito... :-/

El [highlight]8 de Mayo[/highlight] ,Luisfer se ha apuntado  a hacer la vuelta a la comunidad de Madrid, os lo digo por si no os habéis enterado. Está puesto en un post de salidas y encuentros localeshttp://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269434314/0#0 . Aunque en esa lista no está Luisfer, va , pero si está apuntado en el de GS1200.
Yo no voy, me quedo con mi hija, además sólo van pilotos  ;) ;) ;)

:-* :-* :-* :-*

yo también me he apuntado a la vuelta a la CAM... va a ser una paliza tremenda :D :D :D

Coñooooooo a la invitación a tomar algo osease [highlight]una cerveza para TODOS[/highlight].(NO MAS) ;) ;D ;D :ose apunta tor mundo mundial. :D :D ;D >:(
Pero a la invitación de INMA para limpiar el jardin ,no veo voluntarios ¿eh? :( :( :o :o :-? :-? :D :D ;D ;DQue jodios.

El sabado nos vemos MAMONES. ;D ;D ;D ;D

Estupendo si paga Francar nosotros también vamos.
Nos vemos al alba en la cruz verde, ya desayunaditos.

[highlight]Andy[/highlight]: Enhorabuena por tu nueva moto, ahora como dice Alberto a mojarla. Este sábado invita Francar, y tú MAÑÑÑANA!!!! ;) ;)

6A61607A79607A090 dijo:

[highlight]Andy[/highlight]: Enhorabuena por tu nueva moto, ahora como dice Alberto a mojarla. Este sábado invita Francar, y tú MAÑÑÑANA!!!! ;) ;)

Hombre cuanto tiempo, me alegro os apunteis, creo que el tiempo acompañará y el recorrido es chulillo, saludos y nos vemos el sábado. ;)

090C1B480 dijo:
[quote author=6A61607A79607A090 link=1272300794/39#39 date=1272477946]Estupendo si paga Francar nosotros también vamos.

Hombre cuanto tiempo, me alegro os apunteis, creo que el tiempo acompañará y el recorrido es chulillo, saludos y nos vemos el sábado. ;)[/quote]

Sois crueles >:( >:( ;D ;D, venga dando envidia... al final se apunta todo DeMadriZ, menos nosotros......... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo de todas formas iba a ir, pero ahora sabiendo que Paco invita a Paella, jamón, cerveza y todo tipo de refrescos, no me lo pierdo por nada del mundo.
De todas formas esto no es excepcional. El amigo Sevillano me ha invitado muchas veces. :-*

Como lo estoy pasando recorriendo en el Earth  todos los puertos que haremos por Los Alpes  :D :D :D

Inma: El jardín se hace por las tardes, cuando se va el solete. Los sábados son para pasear en moto con los amigos. 8-)

Montayuecas: Ya te vale, despegadooooo :P

616A6B71726B71020 dijo:

¡Cuánto cachondo hay por el foro! ;D ;D ;D

Yo os invito a cortar el seto, a podar, a echar el abono, a quitar las malas hierbas, a sujetar la valla que tiró el viento, y unos cuantos entretenimientos más... ¡va a ser muy diver! ;D ;D ;D Y si queréis mojarlas, pues se enchufa la manguera y las mojamos todas ;D ;D ;D

V,sssss y gracias ;)

Señores por fin :ome traen mañana las famosas bombillas
del 80% más. :o :o ::)

Ya las ire repartiendo el sabado a los que me las pidieron.

Saludooosssssssssss 8-)

[highlight]Alberto[/highlight], no soy un despegao, vosotros sois conscientes de la pedazo ruta que os vais a marcar? para poder acompañaros me tengo que hormonar de machote, porque ahora mismo no me dan las fuerzas :D :D

Cuando pongais una mas light, claro que me apuntaré y así no me tengo que hormonar

PAACO a invitar a la banda ;D ;D ;D ;D ;D a mi me lo apuntas ;)

El sábado voy a poner la 1ª previa de Puertos y Pantanos, para explorar la situación del Puerto de Chía y La Herguijuela y da la casualidad que vais a pasar al lado.

Si madrugárais algo más, os acompañábamos hasta esa zona.

¿Os apetecería quedar a las 9:00 en la Cruz Verde?

Si no coincidimos, sirva esto de disculpa por duplicar convocatoria, pero yo tengo que estar a las 14:30 de vuelta.

1206151A171506540 dijo:
  Señores por fin  :ome traen mañana las famosas bombillas

Ya las ire repartiendo  el sabado a los que me las pidieron.

Saludooosssssssssss 8-)

:D :D :D :D BIENNNNNNN PACO TAMBIEN NOS INVITA A BOMBILLASSSSSS :D :D :D :D :D ::)

7F6B78777A786B390 dijo:
  Señores por fin  :ome traen mañana las famosas bombillas

Ya las ire repartiendo  el sabado a los que me las pidieron.

Saludooosssssssssss 8-)

cuales son? las philips x-treme power esas?? o las XP moto?
y por cuanto te han salido?? :P

6C791C0 dijo:
El sábado voy a poner la 1ª previa de Puertos y Pantanos, para explorar la situación del Puerto de Chía y La Herguijuela y da la casualidad que vais a pasar al lado.

Si madrugárais algo más, os acompañábamos hasta esa zona.

¿Os apetecería quedar a las 9:00 en la Cruz Verde?

Si no coincidimos, sirva esto de disculpa por duplicar convocatoria, pero yo tengo que estar a las 14:30 de vuelta.

no creo que haya problema en quedar a las 9, pero que opine ADS que ha montado la ruta y ha decidido lugar y hora...

asi no vemos un ratito ;)

Francar, lleva mis bombillas... el sabado....

Atrás