DeMadriz a La peña de Francia, 01.05.10

hola chicos...

que bien me lo pase el sabado, fue estupendo ;)
alberto, te eche de menos, lo tuyo con la camara es impresionante....
marcos, no pinchas en marruecos y en toledo si??, cambia a GS... antes de 2011 please

1735303B2C3F5A0 dijo:
hola chicos...

que bien me lo pase el sabado, fue estupendo  ;)
marcos, no pinchas en marruecos y en toledo si??, cambia a GS... antes de 2011 please

Le debí de pillar a la moto con las "defensas" bajas... >:(
Da una penita verla arrastrarse cual caracol... :'(:-[

Lo de la GS es un tema a estudiar concienzudamente... :P

797275757D7B761A0 dijo:
[quote author=1735303B2C3F5A0 link=1272300794/100#100 date=1272880106]hola chicos...

que bien me lo pase el sabado, fue estupendo  ;)

Le debí de pillar a la moto con las "defensas" bajas...   >:(
Da una penita verla arrastrarse cual caracol...  :'(:-[

Lo de la GS es un tema a estudiar concienzudamente...  :P[/quote]

no te preocupes, la GS llegara cuando tenga que llegar... ;)

tenemos que quedar un dia para hacer el calendario alpes2010 ;)

Hay que pensar en muchos recorridos, esperemos que el tiempo deje de fastidiar, jolines que bajón de temperatura >:(
Por cierto estoy pensando en el puente de Junio, hay 4 dias como cuatro soles ;D ;D :D :D

4C495E0D0 dijo:
Hay que pensar en muchos recorridos, esperemos que el tiempo deje de fastidiar, jolines que bajón de temperatura >:(
Por cierto estoy pensando en el puente de Junio, hay 4 dias como cuatro soles ;D ;D :D :D

Asturias?
Base de operaciones en Cangas de Onís...
Había pensado que una de las posibles rutas pudiera ser Riaño-Cangas de Onís...
Subida a los Lagos de Covadonga...
;)

666374270 dijo:

Angelito, yo casi seguro que ese puente no pueda salir
por el tema de mi nene. ::)

¿ Ya estais pensando algo para este finde? ::)
Mira que me lanzo y hago una por el polígono de Villalba. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marcos esa GS ya. :o ;) ::)

Preparala que a esa me apunto que seguro que no es muy larga ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5A4E5D525F5D4E1C0 dijo:
[quote author=666374270 link=1272300794/103#103 date=1272900840] Hay que pensar en muchos recorridos, esperemos que el tiempo deje de fastidiar, jolines que bajón de temperatura >:(

Angelito, yo casi seguro que ese puente no pueda salir
por el tema de mi nene. ::)

¿ Ya estais pensando algo para este finde? ::)
Mira que me lanzo y [highlight]hago una por el polígono de Villalba[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marcos esa GS ya. :o ;) ::)
[/quote]

¡¡Venga!! Prepara una con subida a las vías del tren incluida. ;D ;D ;D ;D

angel, el puente de junio estoy fuera de visita familiar.... ;)

para este finde????

yo dejare la moto en el taller el jueves, espero que la tenga para el sabado ;)

Nosotros este finde nos vamos de Comunión y el del puente de junio estamos por el mundo.

Si subís a Asturias no os olvideis de darle un toque a Carlitos el Ventolero, que se apunta a un bombardeo esteis donde esteis.

Bueno chicos yo este sábado tenía un lio pero parece que al final será que no, por lo tanto a ver si vamos pensando en una salidilla, me lo pienso y digo algo ;)

Esto no se mueve, que pasa al final tengo que montar otra ruta?, sois unos vagonetas ;D ;D

para este finde me apetece algo mas light que 8:30 horas de moto...

por ejemplo, hacer la pianola, con bocadillo y demas para comer al sol... ademas no tengo rueda para mucho trote

hoy he dejado la moto para cambiar el embregue, aun no tiene demasiados sintomas, pero no quiero esperar mas... y tendria que cambiar la rueda trasera.... que esta gastadilla... total una ruina... :-/

[quote author=4260656E796A0F0 link=1272300794/113#113 date=1273050073]para este finde me apetece algo mas light que 8:30 horas de moto...

por ejemplo, hacer la pianola, con bocadillo y demas para comer al sol... ademas no tengo rueda para mucho trote

hoy he dejado la moto para cambiar el embregue, aun no tiene demasiados sintomas, pero no quiero esperar mas... y tendria que cambiar la rueda trasera.... que esta gastadilla... total una ruina...  :-/

[/quote

Pues si tienes moto podemos hacer una salidilla de mañana y tomar el aperitivo, por la cosa de dar una vuelta ;)

Pongo nuevo Post y así dejamos el de la Peña de Francia y el de Huelva y escribimos todos en el mismo ;)

Atrás