DeMadriz a ponerse "gochus" de curvas, sidra y fabas en setiembre

chanche

Allá vamos
Para no perder las buenas costumbres y tras los calores de verano, vamos a aprovechar que el 9 de setiembre es fiesta en Madrid para irnos a visitar las tierras astures y a los amigos de allí.

La idea sería salir el Viernes 9 por la mañana del Bar Ficha en Guadarrama.

El alojamiento será el de siempre y según me han comentado en el hotel de momento hay disponibilidad para ese fin de semana, pero yo no me confiaría porque suele llenarse en verano. He dicho que iríamos un grupo de motos entorno a 6 habitaciones y en principio nos dejarían las habitaciones al precio de temporada baja, aunque seguramente me haya vendido la moto.

ALOJAMIENTO
El alojamiento sería en el hotel Piedras (Referencia "grupo de motos setiembre"):
http://www.hotelpiedras.com/

En el precio está incluido el garaje subterráneo y desayuno.

Cada uno que vaya reservando por su cuenta cuando haya confirmado que va. El tlf. del hotel es el 985508310.

RUTAS
Ruta Viernes ida (Salida del Bar Ficha en Guadarrama a las 9:00):
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-4.974747&spn=0.255251,0.438766&z=11

Ruta Sábado con la Salida Motera El Ventolo (Salida a las 11:00 aprox.), na compartiremos ruta con unas docenas de asturianos en moto. La comida será en Pola de Allande (La Allandesa):
http://maps.google.com/maps?saddr=A...fKkmAIdtLak_w&mra=mr&vpsrc=6&z=10

Ruta Domingo vuelta (Salida a las 10:00) si no hay muchos ánimos todo autopista  8-):
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-6.095352&spn=0.249407,0.438766&z=11

Fans de la sidra y la fabada confirmados:

- Carmen y Chanche
- Almudena y Manuel -> Morsa
- Carmen y Don Paco -> Francar
- Toñi y Paco -> Lagones
- Juani y Uge -> Uge
- Estrella y Alberto -> Farolito Colorao
- Chus y Fernando -> Prince

Vamos que la liamos  ::)

Habitación Reservada :D :D para viernes y sábado, Lola y yo en principio podríamos salir viernes por la mañana, pero igual se podia ver tema jueves, ahora es pronto, en principio como digo por la morning el viernes ;D ;D ;D,
Es que has puesto lo de la Sidra y no me he podido resistir ;D ;D ;D ;D ;D (la liamos otra vez) ;D ;D ;D ;D ;D.
Pues eso ya nos puedes apuntar en la lista. ;)

Chanche reservadas 2 habitaciones dobles para........

Manuel y Almu
  Fran y Car.

De momento Viernes y sabado.

Que pongan a calentar la FABADA, y a enfriar la SIDRIÑA ;) ;)

joer... aun es pronto para saber si puedo ir... mas adelante dire algo..

chanche.. estamos pasando unos dias con amancio en tenerife ;)

0123262D3A294C0 dijo:

chanche.. estamos pasando unos dias con amancio en tenerife  ;)

Pablo deja reservada la habitación que para anularla siempre hay tiempo, díselo al rey del todo tieso (Marcos) ;D ;D, lo comento por que es a principios de Septiembre y luego igual el hotel está lleno. ;)

El tito Paco y el señorito Morsa también vienen :D :D :D :D, mola. ;)

Chanche reservado una doble para mí y otra doble para Luis Colmenar.

Chanche, nos encantaria acompañaros pero es muy pronto para saber si podremos ir.

Saludos.

Una habitación mas reservada para Uge y Juani.

Vamos que nos vamos nens ;)

596B697F787E63610C0 dijo:
Una habitación mas reservada para Uge y Juani.

Vamos que nos vamos nens  ;)

UGEEEEEEEE pañero(Espero que por poco tiempo) ::) ya era hora que
coincidieramos en alguna. Y además con la(SIMPATICOTA)de la sra. Juani. ;) :o

P.D. Te tengo preparado lo que tu sabes so mamon. ;) :D :D
Saludos

Que viene que viene.Que viene que viene.(El Señorito Luis con su señora esposa :o :o :o
No me lo creo :o :o
hasta que no lo vea con estos ojitos que mis papis me dieron. ::) ;D

6C4E4B405744210 dijo:

chanche.. estamos pasando unos dias con amancio en tenerife  ;)

Tened cudiadín que Amancio tiene peligro e igual te encuentras con una CBR debajo del culo cualquier día, pero sin Adventure  ;D

5845474B4445411B1A1A2A0 dijo:
Chanche, nos encantaria acompañaros pero es muy pronto para saber si podremos ir.

Saludos.

Nene sería un punto que vinieseis, que estoy muy solo contra los perolos ;D. La verdad es que nos haría mucha ilusión que vinieseis ;)

545146150 dijo:
Pablo deja reservada la habitación que para anularla siempre hay tiempo, díselo al rey del todo tieso (Marcos) ;D ;D, lo comento por que es a principios de Septiembre y luego igual el hotel está lleno. ;)

[highlight]Moja[/highlight] Haz caso a Angel, reserva que seguro que vas. Ya sabes que Marcos no se puede resistir :)

Reservada room para dos gochus mas. :D

Esas motos y esa sidrina que rulennnnnnn.

Prince y Chus también han reservado.
Parece ser que tienen problemas con el nick, no pueden contestar en el foro y me han encargado "el mandao".
Ele,eleee...... cuanta buena gente. :D :D

Sobre las rutas:
Hasta León, mola. Puedes ir oyendo la radio, fumando, comiendo pipas....A partir da ahí es un mareo. Que si izquierda, que si derecha, que si izquierda que otra vez izquierda, que si derecha, que si izquierda, que si derecha tres veces seguidas, que si izquierda muy izquierda..... y así tres días y tres noches (no creo que al dormir se nos quite el tembleque).
.....Ay, señor, que duro es esto de la montaña rusa. :P

Chanche: 8-)

OK les apunto...

La verdad es que lo de ponerse "gochus" no era broma :D

6C786B64696B782A0 dijo:
Que viene que viene.Que viene que viene.(El Señorito Luis con su señora esposa :o :o :o
No me lo creo :o :o
hasta que no lo vea con estos ojitos que mis papis me dieron. ::) ;D

Madiquita!!! , ya sabes que normalmente no voy para no juntarme contigo!!!, pero bueno por una vez ......

Esto de tener niños mas o menos pequeños, con intercambios con fanceses, etc..., no me deja
acompañaros todo lo que quisiera.

a mi también me gustaría ir a ponerme "gochu" pero va a ser que no hay puntos :'( :'( :'(, buena fecha as escogido chanche el jueves ye fiesta en la tierra :) :)

Pasarlo bien por la tierra y ya sabeis "CON FABES Y SIDRINA NON FAI FALTA GASOLINA" ;D ;D ;D

V'SSSSSSSSSSSSSS

pd chanche ¿decias que pal carmen na? ¿no?

263F22371102560 dijo:

A ver si al final hay puntos suficientes Rafa, me gustaría contar con Flavio y contigo, coño que estoy muy solo con todas estás boxer :-[

Lo del Carmen lo veo difícil porque justo ese fin de semana acabamos las vacaciones y no va a haber cuerpo para ir, vamos cuenta con que no. :-/

A ver si termina cuadrando la cosa y nos ponemos en marcha, ganas no nos faltan. ;) ;)

3C25382D0B184C0 dijo:
a mi también me gustaría ir a ponerme "gochu" pero va a ser que no hay puntos :'( :'( :'(, buena fecha as escogido chanche el jueves ye fiesta en la tierra :) :)

Pasarlo bien por la tierra y ya sabeis "CON FABES Y SIDRINA NON FAI FALTA GASOLINA" ;D ;D ;D

V'SSSSSSSSSSSSSS

Rafa yo estoy como tu, que de buena gana me iba con tan buena gente :-[ ..... pero ...... c'est la vie

Salu2

Qué bonita ruta.. ;) ;).
A nosotros nos coincide con una concentración esos tres días en León, de los Caballeros del Asfalto.
Asi que otra vez será....
Besitos :-*
:-* :-* :-*

Hooooooooooola, jo......derse, que susto casi nos borran del mapa, nos ha tenido hechar una mano el administrador.

Bueno pues eso que efectivamente tenemos reserva para el susodicho fin de semana, Pero ¿falta mucho no?.

Estupendo, esto marcha!!!  ::)

Inmita y Ofrem, siento que no podais venir, una pena   :(

Lo que si que hacemos es la ruta del viernes con vosotros hasta Leon, ya que teníamos pensado salir a las 9:00 después de dejar a mi hija en el cole.. Así nos vemos al menos.. ;) ;)
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

2D2A292D3025440 dijo:
Lo que si que hacemos es la ruta del viernes con vosotros hasta Leon, ya que teníamos pensado salir a las 9:00 después de dejar a mi hija en el cole.. Así nos vemos al menos.. ;) ;)
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PERFECTO :)

Atrás