DeMadriZ a por el chuletón a Carbonero día 20 de marzo

manuel_66

En rodaje
A ver si me contais algo los del chuletón a la piedra.
Lista:
-Manolo y Mari
-Paco y Carmen
- Luis y Fuen
- Manuel y Almudena
- Egabro e Isabel
- Paco (Lago)

¿Quién Más?

SE OS VAN A SALTAR LAS LAGRIMAS, NO SE SI POR LA CARNE O POR LA CUENTA. Unos 40 euros por barba, más o menos.

www.elriscal.com  Aquí está el chuletón

Tenemos mesa a las 15:00-
También visitaremos la finca después de la comida.

3438372C3C35066F6F590 dijo:
A ver si me contais algo los del chuletón a la piedra.
Lista:
-Manolo y Mari
-Paco y Carmen
-Luis y Fuen
Manuel y Almudena
Monta y Sonia?
Alberto y Estrella?
Paco y Toñi?
Angel y Lola?

¿Quién Más?

SE OS VAN A SALTAR LAS LAGRIMAS, NO SE SI POR LA CARNE O POR LA CUENTA.[highlight] Unos 40 euros por barba[/highlight], más o menos.

www.elriscal.com  Aquí está el chuletón

Manolo digo yo,que para que queremos el dinero. ;) :D :D :D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Manolo, apúntame a comer el sábado en Carbonero, vamos Isa y yo.

No salimos desde Madrid, estamos fuera y vamos en coche. Confírmame hora de la comida.

Saludos y gracias

Francar
, ya me contarás tus gestiones... de teléfono

Ya nos contarteis que tal el chuletón ;)

Acabo de ver lo del chuletón propuesto por Manolo, a si que contar conmigo pero yo solo, ya que Toñi trabaja. ;)

Pd: ¿Se va en coche o en moto?

Pretor, hace falta llevarse los trastos o están ya toreaos, buena pinta si que tiene, en cuanto al medio de locomoción yo si está el suelo mojado ya sabéis que los esfínteres se me arrosetonan, espero indicaciones al respecto. ;)

Bueno, la panda del chuletón podemos quedar en la primera gasolinera pasada Villalba, pues nos queda de camino.
Nosotros vamos en lata.
La hora, salvo vuestro mejor saber y entender he pensado las 13 horas.
Y TODOS Y TODAS VESTIDOS DE MATADORES, YA QUE DESPUÉS DE COMER VISITAREMOS LOS BICHOS.

enlatados? , yo como dice Manuel, el agua para los peces! y si a eso le sumas, que ya ni me acuerdo de eso de andar en moto, así nunca voy a aprender!

nos vemos a las 13 en la gasolinera.

Lago, no te tienes que meter hacia Guadarrama, sino seguir por la de servicio hasta la gasolinera, en la foto que has puesto recto.

Hasta mañana.

Disfrutadlo, amigos mios, disfrutadlo.
Imagino que además del buey os pimplaréis un buen vinacho....... total ná.
Yo tengo que echar unas horitas en el empleo.
Salud.

Lo pasamos estupendamente. Buena comida, agradable Guía turística y mejor Compañía.
¿A dónde habéis dicho: Escocia, Turquía...?

Una imagen vale más que mil palabras.

20032010043.jpg

20032010044.jpg

20032010046.jpg

20032010059.jpg

Si señor Amigo Paco (Egabro) bonitas fotos para el recuerdo y para que cada vez que las veamos, nos relamemos de gusto de nuevo.  ::) :P :D ;)

Pero que rico que estaba todo y ademas en abundancia verdad Pajalar.

Habrá que repetir de nuevo no creeis.

Hola chicos, muy buena pinta esos chuletones, pero he de deciros que en Asturias lo de la comida ha sido de libro de los records, que pasada :o esta gente son unos monstruos de la fabada, pote y otras chuches :D, casi morimos en el intento, el pobre Pablo que no está acostumbrado a esas zampas anda levitando por el espacio de tanta fabada que comió, no sé si será el próximo hombre que pise la luna, propulsión lleva ;D ;D ;D

Angel, me alegro que esteis de vuelta y más gordos.
Al pobre Pablo le vais a cambiar los gustos culinarios.

Lo de Carbonero estuvo genial, no se nos saltaron las lagrimas, pero faltó poco.

Ya os pondré una foto de Paco (Egabro) ejerciendo de Mayoral.

El sábado estuvo completito, lo pasamos genial, el Riscal para repetir.

Muy chulas las fotos.
Egabro estas fenomenal.
Manolito. Asi , asi ,ya que has aprendido a poner fotos, sigue practicando para que no se te olvide ;) :) ya no hay quien te pare ;D ;D ;D 8-) :: ::)
Un abrazo Carmen

Soy poco constante Carmencita, y se me olvidará, ya soy mayor y tengo memoria de pez.

Atrás