DeMaDriZ a REINOSA 10,11 y 12 de JULIO

michelangelo

Allá vamos
[highlight]ESTOY PREPARANDO UNA SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 10, 11 Y 12 DE JULIO AL ALTO EBRO (CANTABRIA), el alojamiento lo tengo mas ó menos visto, ya os ire comentando.[/highlight]

Es una casa Rural que se llama Posada Villa Rosa en [highlight]REINOSA[/highlight]

Precio de la habitación con desayuno y Spa: 65 € + IVA.

Este es el enlace de la casa rural:

http://www.villarosa.com/

Asistentes:

Michel y Cris
Paco y Carmen
Manolo y Mari
Luis y Fuen
Alberto y Estrella
Prince y Sra

[highlight]¡¡¡¡   YA ESTAN HECHAS LAS RESERVAS  ¡¡¡¡[/highlight]

Saludos

Michel

Que Michel, ya estan echas las reservas ;) ;) Un abrazo Carmen

P.D. El sitio parece precioso ;)

Leches, que bien os lo montais, no acabais de iros a Cordoba y ya estais preparando otra tan guapa..... a ver si puedo apuntarme a alguna.
Por cierto la casa rural tiene una pinta estupenda....

PRINCE II: Por nosotros encantados, tendria que llamar a la Posada a ver que me dicen, no habia mucha disponibilidad.
Te digo algo.
JOSERT: Gracias por lo de la Posada, creo que esta bastante bien.

A ver si nos conocemos.

Un saludo

Michel

Michelangelo, seguro que a partir de julio en alguna nos vemos, para el próximo fin de semana termina mi compromiso con la bici y a ver si se le puedo dedicar más tiempo a la moto y a conoceros y disfrutar de vuestras rutas. Como ya os he dicho antes, alucinado me teneis y babeando de envidia casi siempre.

saludos.

Michel, nosotros salvo imprevisto, vamos seguro!

Abrazos y besos.

Luis

Michelangelo dijo:
[highlight]ESTOY PREPARANDO UNA SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 10, 11 Y 12 DE JULIO AL ALTO EBRO (CANTABRIA), el alojamiento lo tengo mas ó menos visto, ya os ire comentando.[/highlight]

Es una casa Rural que se llama Posada Villa Rosa en [highlight]REINOSA[/highlight]

Precio de la habitación con desayuno y Spa: 65 € + IVA.

Este es el enlace de la casa rural:

http://www.villarosa.com/

Asistentes:

Michel y Cris
Paco y Carmen
Manolo y Mari
Luis y Fuen?

[highlight]NOTA: NO HAY MUCHAS HABITACIONES[/highlight]

Saludos

Michel

Michel, os echare de menos en Cordoba :( :-? :o. :'( Pero bueno ya queda menos para Julio ;) 8-) 8-) 8-) 8-) Un abrazo Carmen

P.D. De todas las maneras nos veremos antes no? :-* :-*

Michel, acabo de ver bien el sitio . Precioso . OK  :-* :-* El Spa estupendo ;) estoy desando probarlo. Aunque ya sabes que yo , lo que tu elijas me parece bien.  Hasta ahora todos los sitios estan fenomenal  :-* :-*  Carmen  

CARMEN: Me alegro que te guste La Posada, nosotros tambien os echaremos de menos.

Besos y abrazos y pasarlo bien.

Michel y Cris

Michelangelo dijo:
CARMEN: Me alegro que te guste La Posada, nosotros tambien os echaremos de menos.

Besos y abrazos y pasarlo bien.

Michel y Cris

Gracias, Michel espero que asi sea y lo pasemos fenomenal ;D .La verdad es que Egabro lo ha preparado muy bien ycon mucho tiempo, y se ha tomado muchas molestias , para que salga estupendamente. Aunque es el primer viaje que no venis :(. Pero mira esta vez vienen Gonzalo y Elena  8-) que hace mucho que no vamos en finde con ellos y con Lago y Nesi 8-) Un abrazo para los dos  Carmen :-*
P.D. Es que nosotros no nos perdemos una eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Michel, que lo pasais muy bien este finde en la playa . Un abrazo para los dos y :-* :-*Carmen

Hola a todos, pues nada que al final hemos conseguido habitación, nosotros vamos el día 9 desde Valladolid. Y no hacemos la noche del domingo.  Estamos en contacto.  :).

Jau.

¿ Que os parece esto para la jornada del sábado, sabadete ?  Se puede zampar en Llanes,  al mismito laito del mismito mar Cantábrico  ::) Antes hay que comprar un queso de Cabrales
A mí, me mola cantiduvi  ::) ::) ::) ::) ::)  espero que a vosotros también  8-)

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.343719&spn=1.253912,2.180786&z=10
llanes.jpg

Quedan 9 días tic,tac....tic,tac..... tic, tac .....

Jau.

Trataré de animar un pelín el cotarro viajero.
Lugares que podríamos visitar el sábado:

Claustro de la Colegiata de Santa Illana (Santillana del Mar)
a.jpg

El Capricho de Gaudí (Comillas)
b.jpg

Desfiladero de La Hermida
c.jpg

Esto no es el Amazonas. Es el Puron eb LLanes
d.jpg

Universidad Pontifícia
e.jpg

f.jpg

Bufón de Arenillas
g.jpg

Colegiata de Santillana del Mar
h.jpg

Cabrales
i.jpg

Desfiladero de La Hermida
j.jpg

Alberto, pues nada si te hace ilusión visitar esos lugares , pues vamos y punto ;) ;D . Desde luego las fotos estan diciendo venir ;) 8-) 8-)Un abrazo   Carmen

P.D. Haber si Paco se organiza y nos podemos ir con vosotros el jueves 8-) 8-)

Precioso, precioso, precioso todo.
Nos dará tiempo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o, seguro que si. ;) ;) ;)
Que poquito nos queda! :P :P :P

Besos

Cris

Buenas a todos.

Nosotros salimos el miércoles desde Madrid y hacemos noche en Valladolid, con lo que el jueves estaremos en Reinosa.

Si queréis podemos hacer el camino a Reinosa juntos (jueves), o nos vemos allí.

Muy chulas las fotos, en breve las haremos con nosotros en la imagen ;)

Hola.
Tengo la moto en el taller. Espero que no me jorobe el viaje.
Estoy bastante mosqueado con el ESA y el concesionario. Ya veremos
Saludos.

Prince , nosotros saldremos de Madrid el Viernes, porque los unicos que iban a salir el jueves es Camino VI º y no se al final lo que haran, vamos hablando y ya sabes para cualquier cosa tienes el telefono de Michel.

Besos para todo@s.

Alberto espero que lo de la moto no sea nada y podais venir, con la ilusion que nos hace. ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Cris[/highlight]

Hola.

Michelangelo, estamos en contacto con el móvil.

Camino VI, que no sea caro, ni te deje sin moto para el fin de semana.

El resto también sale le viernes ???

Buenas noches,
A ver como lo hacemos para quedar el Viernes, manifestaros ;) ;) ;) ;)

Un abrazo

Michel

Camino VIº dijo:
Hola.
Tengo la moto en el taller. Espero que no me jorobe el viaje.
Estoy bastante mosqueado con el ESA y el concesionario. Ya veremos
Saludos.

Problema solucionado.
El conce se ha portado, me ha cambiado el amortiguador trasero sin coste.

Nos vemos el viernes en el Spa. Estaré con mi tanga rojo, un coktel en la mano derecha y un faria en la izquierda. Y a vivir que son chudais. 8-)

Bueno, Bueno, lo leo y me pongo malo, como me gustaria poder ir con vosotros... me toca trabajar.

Potes, los lagos de Cobadonga, y Fuente De,este ultimo sitio conocido por su funicular, son cita obligada.

Que lo paseis muy bien.

Rafagassss

Buenas chic@s

entro para desearos ¡ BUEN VIAJE !. [smiley=tekst-toppie.gif]

Saludos

v'ssssssssssssssssssssssssss

Gracias nena, por tus deseos.

Nosotros nos estamos preparando para salir, el viernes nos vemos por allí.

Jau.

Todo preparado........ guan......chu.....fri....... adelannnteeeeee.......
Mañana prontito mi Estrella y yo iniciamos una tranquila subida hacia Vitoria. Después encuentro con los amigos en Cantabria ( como mola).
El viernes nos vemos en Reinosa.

Salud y suerte.

PrinceII y cía: hasta el viernes

Elena: Gracias, nos vemos a la vuelta.

Buenas noches moteras a todos:

[highlight]Estrella y Camino VIº:[/highlight] Que lo paséis muy bien en vuestro viaje en solitario de ida y luego con toda la pandilla. Sabía yo que los de MSM Getafe te iban a solucionar el tema ;) ;) ;) ;) ;) y eso que no les compraste a ellos la moto, claro que el amortiguador nuevo lo habrá pagado la BMW ;D ;D ;D ;D ;D. Bueno a disfrutarla como si fuera nueva otra vez. El resetear la suspensión se va a acabar.... ::) ::) ::) ::).

Del resto me despido mañana ;) ;) ;) ;)

Tiempo por aquellos lares:

http://www.eltiempo.es/vitoria.html

http://www.eltiempo.es/reinosa.html

http://www.eltiempo.es/san-vicente-de-la-barquera.html

http://www.eltiempo.es/llanes.html

http://www.eltiempo.es/penarrubia.html

http://www.eltiempo.es/cabuerniga.html

[highlight]A disfrutar.[/highlight]

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

NENA GS dijo:
Buenas chic@s

entro para desearos ¡ BUEN VIAJE !.  [smiley=tekst-toppie.gif]

Saludos

v'ssssssssssssssssssssssssss
Gracias guapa. Espero que cuando volvamos hayas terminado del todo tu trabajo . Para que no te tengas que perder mas salidas ;) Pero como ya te he dicho veras como te merecerá la pena  Un abrazo   Carmen

Buenas noches viajeros:

Muy calladitos estáis.

Supongo que el motivo es porque estáis muy ocupados haciendo las maletas  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Que tengáis un magnífico viaje y que lo paséis mejor. Hasta pronto[/highlight]

V'sssssssssssssssssssssss ruteras para vosotros.

Qué tengáis muy buen viaje y mucho cuidado en esta época en las carreteras..
Besitos... :-* :-* :-* :-* :-*
Nosotros también el sábado nos vamos de vacaciones y el miercoles a FARO.
Nos vemos si dios quiere a la vuelta..

Buen viaje a todos!!!!!

Inma, os va a encantar Faro, engancha, visitad, aparte de la zona de la concentra (vereis que bien organizada), el pueblo (zona vieja amurallada) y la zona de la playa que dicen que tienen mucho ambiente

;)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL FIN DE SEMANA QUE NOS HABÉIS HECHO PASAR. GRACIAS POR ACOGERNOS COMO UNO MAS EN EL GRUPO.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NOS VEREMOS. :) :) :)

Hola, pues genial. :)

Camino VI, estaremos pendientes a Astur III, y si nos cuadran las fechas allí estaremos. :D

Atrás