DeMadriz a.........RIAZA

ADS

Curveando
Como ya vamos por el 10 abro nuevo Post con sorpresa.

0740d15b2d510fe6a241ba240ed89bc6o.jpg

21239b185cc79e83cbf6d85f4380234eo.jpg

9759f085becb8f69cc0c5bd8ef3ebd8ao.jpg

5b6c8385548f246edae5119ad7fdd598o.jpg

52ac55594f4388d0b3597cbb88aa5a93o.jpg

Un juguetito nuievo en el garaje, me pillé una de prensa :D :D :D

Re: DeMadriz a.........Continuación

Ya os dejaré dar una vueltecita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Angel... Esa te la ha dejado movilnorte para el fin de semana...anda..... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo no digo que sea mala moto, porque es un maquinón, pero no es mi estilo... Y donde esté la ADV, que se quite esa... ;) ;) ;) ;) ;)

:-* :-* :-*

34333034293C5D0 dijo:
Ya tengo el restaurante para comer en Zamora el sábado, hay dos menús, uno de 12 euros y otro de 16 euros. Así hay posibilidad de elegir.

Mañana voy a reservar por la mañana. Si hay alguien interesado en apuntarse, por favor que lo diga.

La hora de quedada es a las [highlight]9:30 en la Gasolinera BP a la entrada de Guadarrama [/highlight]( Manuel, Almudena, siento el madrugón... :-[ :-*)

Qué calor va a hacer... Qué guay lo de quedarse a dormir, pero nosotros no podemos.

LISTA ASISTENTES

- jomorgon ( Ourense)
-venhorm ( Ourense)
-curuxa (Ourense)
-JoseRT y MaríaRT ( Salamanca)
-Bataola ( Valladolid)
-Morsa y Almudena ( Madrid)
- Francar ( Paco y Carmen. Madrid)
- María ( Topilla ) ( Salamanca, en coche )
-Luisfer e inmita ( Madrid)

Besitos :-* :-* :-* :-* :-*

El[highlight] restaurante[/highlight] donde vamos a comer es este: Hay dos menús de fin de semana. Uno por 12 euros y otro por 16. Así hay variedad para elegir.

http://www.hostresraices.com/

El punto de encuentro será donde la Catedral o el sitio más cercano que nos dejen aparcar. Yo creo que a la 13:00 ya estaremos allí todos.. :-* :-* :-* :-*

Osú shiquillo que peaso maquinón  :o :o Esa si que es una moto para que se la queden mirando.

Monchi, aunque parezca muy cómoda para el pasajero...seguro que no es como una gs, no te creas lo que digan por ahí ::) ::) ::).......Como la vea in situ, ya la hemos liao

4C4B484C5144250 dijo:
[quote author=34333034293C5D0 link=1300224088/127#127 date=1302202830]Ya tengo el restaurante para comer en Zamora el sábado, hay dos menús, uno de 12 euros y otro de 16 euros. Así hay posibilidad de elegir.

Mañana voy a reservar por la mañana. Si hay alguien interesado en apuntarse, por favor que lo diga.

La hora de quedada es a las [highlight]9:30 en la Gasolinera BP a la entrada de Guadarrama [/highlight]( Manuel, Almudena, siento el madrugón... :-[  :-*)

Qué calor va a hacer... Qué guay lo de quedarse a dormir, pero nosotros no podemos.

LISTA ASISTENTES

- jomorgon ( Ourense)
-venhorm ( Ourense)
-curuxa (Ourense)
-JoseRT y MaríaRT ( Salamanca)
-Bataola ( Valladolid)
-Morsa y Almudena ( Madrid)
- Francar ( Paco y Carmen. Madrid)
- María ( Topilla ) ( Salamanca, en coche )
-Luisfer e inmita ( Madrid)

Besitos   :-* :-* :-* :-* :-*

El[highlight] restaurante[/highlight] donde vamos a comer es este: Hay dos menús de fin de semana. Uno por 12 euros y otro por 16. Así hay variedad para elegir.

http://www.hostresraices.com/

El punto de encuentro será donde la Catedral o el sitio más cercano que nos dejen aparcar. Yo creo que a la 13:00 ya estaremos allí todos..  :-* :-* :-* :-*
[/quote]

La parada la haremos en Peñaranda de Bracamonte. Allí hemos quedado con la pareja de Salamanca, la chica que viene en coche y con Bataola de Valladolid. Más o menos será sobre las 11:00. Son 133 kms.
Besitos y hasta mañana.. :-* :-* :-*

Que madiquita, el domingo por la mañana me paso por tu casa y nos vamos a hacernos unos caballitos :D :D :D :D

Ya contaras.......

juer, juer,................... que suertudo ;) ;) ya nos contaras tus impresiones, a ver que tal, claro que viniendo de unos perolos te parecera una nave ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssssss

al final hemos acompañado un rato a los zamoranos. Ha merecido la penan menudo dia de moto ha hecho

Hola chicos, recien llegado del Maestrazgo con el pedazo misil, efectivamente me han dejado la moto varios días pues sabian de mi viaje con gente de BMW y así hacía propaganda, deciros que el motor es impresionante, como empuja y que finura y el sonido es para babear, entra en curva de maravilla y muy cómoda, ya os contaré despacio. ;)

Algunos se venden por cualquier cosa. [smiley=fork_off.gif] ;D ;D ;D ;)

Saludos.

5642515E535142100 dijo:
   Algunos se venden por cualquier cosa. [smiley=fork_off.gif] ;D ;D ;D ;)

Saludos.

Paquito nuestras Adventure te aseguro son insuperables, eso ni lo dudes. ;) pero una alegria de vez en cuando también estinula ;D ;D. saludos.

Joer qué mariquita!!!, vaya suerte, ya contarás detenidamente ;)

Angelito la que mola es la cacho máquina que tienes detrás de la moto que te han dejado, cacho amortiguador. Un saludo

4549465D4D44771E1E280 dijo:
Angelito la que mola es la cacho máquina que tienes detrás de la moto que te han dejado, cacho amortiguador. Un saludo

Manolo ya sabes soy algo caprichoso y otro de mis vicios es la bici de montaña y tengo un pedaso pepino TREK de mucho cuidado, eso sí hay que dar pedales ;D ;D un abrazo. :D

Os veo apagadillos ;D ;D, este sabadito una vueltecilla por lo menos digo yo :D 8-)

Pues nosotros el sábado es probable que tengamos que cambiar la goma trasera 5800 kms :o :o nunca me habían durado tan pocos kms una cubierta, no le vuelvo a poner las xp ni de coña, ADS si cuadran horarios podría ser, Inma referente a lo del domingo si nos animamos te hago saber ;)

33312C2D3F5E0 dijo:
Pues nosotros el sábado es probable que tengamos que cambiar la goma trasera 5800 kms  :o :o  nunca me habían durado tan pocos kms una cubierta, no le vuelvo a poner las xp ni de coña, ADS si cuadran horarios podría ser, Inma referente a lo del domingo si nos animamos te hago saber  ;)

¿Pero que has hecho con la rueda? te has dedicado a quemar gomas seguro ;D ;D ;D Pon los Tourance de toda la vida y se terminó el problema ;)
Vamos viendo para el sábado una rutilla ó algo :D

Inmita el domingo lo veo dificil pues tengo ruta de bici de montaña. 8-)

43415C5D4F2E0 dijo:
Pues nosotros el sábado es probable que tengamos que cambiar la goma trasera 5800 kms  :o :o  nunca me habían durado tan pocos kms una cubierta, no le vuelvo a poner las xp ni de coña, ADS si cuadran horarios podría ser, Inma referente a lo del domingo si nos animamos te hago saber  ;)

No me extraña niño, con el gas que metes a las salida de curva y esos caballos de mas de esa negrita te comes las XP echando ostis ... Toy con el Angel, lo mejor las Tourance de siempre.

Lo mismo el Sabado nos animamos tambien si todo cuadra, que ya hace que no os vemos.

Aunque no se yo si alguno se estará comiendo las uñas pensando en el partidito de por la tarde, nen ... jejejeje.  ::)

Inmita, esa concentracion tiene una pinta estupenda, ... aunque nos hemos apuntado a una salida de montaña para el Domingo... aunque nunca se sabe, esa paella dominguera tiene que estar de muerte ...

Jau.

Después de tomarme las constantes vitales: ritmo cardíaco, tensión arterial, respiración, gases, temperatura, acné, algunos euros en la buchaca, etc. Me encuentro con ganas y disposición de dar un paseín incluyendo comer de restauran éste mismo sábado.

Manuel: La rueda la pones el viernes

8-)

Inma esas fotooooooosss. [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Farolito apagao digo colorao,el -Señorito Manuel
a las 10,30h. esta en marcha. Y con los tornillos apretaos con amometrica y todo.He dicho. :D :D :D ;D

Angelito hablamos para el sabado. ;)
UGEeeeeeee mamon dejate ver.Que poquito me queda Ugeeeeeeeee ;)

Saludos a toos tos.

Pues podemos quedar en la Cruz Verde Tomando Café y luego nos hacemos unas curvitas ó lo que se tercie, esos Puertos que nos gustan tanto :D
Francar, me he comprado un GPS, con lo negao que soy yo para esos artilujios y lo poco que me gustan, tenemos que hablar para tema soporte en la moto. ;)

141106550 dijo:
Pues podemos quedar en la Cruz Verde Tomando Café y luego nos hacemos unas curvitas ó lo que se tercie, esos Puertos que nos gustan tanto :D
Francar, [highlight]me he comprado un GPS[/highlight], con lo negao que soy yo para esos artilujios y lo poco que me gustan, tenemos que hablar para tema soporte en la moto. ;)

Ha caido un mito.... ;D ;D ;D

2C272020282E234F0 dijo:
[quote author=141106550 link=1302265375/24#24 date=1302760928] Pues podemos quedar en la Cruz Verde Tomando Café y luego nos hacemos unas curvitas ó lo que se tercie, esos Puertos que nos gustan tanto :D
Francar, [highlight]me he comprado un GPS[/highlight], con lo negao que soy yo para esos artilujios y lo poco que me gustan, tenemos que hablar para tema soporte en la moto. ;)

Ha caido un mito....  ;D ;D ;D[/quote]

Menos coñas  :P :P :P, es principalmente para Lola cuando baja a Madrid que se sule perder un poco y de paso pues siempre vendrá bien para la moto, eso sí a ningún sitio sin mis mapas. ;D ;D ;D

252E292921272A460 dijo:
[quote author=141106550 link=1302265375/24#24 date=1302760928] Pues podemos quedar en la Cruz Verde Tomando Café y luego nos hacemos unas curvitas ó lo que se tercie, esos Puertos que nos gustan tanto :D

;D ;D ;D ;D menuda chapa me dió en el viaje a Asturias con "sus mapas"  ;D ;D ;D

757E7778757E73160 dijo:
[quote author=252E292921272A460 link=1302265375/25#25 date=1302768799][quote author=141106550 link=1302265375/24#24 date=1302760928] Pues podemos quedar en la Cruz Verde Tomando Café y luego nos hacemos unas curvitas ó lo que se tercie, esos Puertos que nos gustan tanto :D

;D ;D ;D ;D menuda chapa me dió en el viaje a Asturias con "sus mapas"  ;D ;D ;D[/quote]

JAJAJAJAJAJAAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

507A70787A7E110 dijo:
Jau.

Después de tomarme las constantes vitales: ritmo cardíaco, tensión arterial, respiración, gases, temperatura, acné, algunos euros en la buchaca, etc. Me encuentro con ganas y disposición de dar un paseín incluyendo comer de restauran éste mismo sábado.

Manuel: La rueda la pones el viernes

8-)

Don Alberto, con un poco de suerte estaremos sobre las 10.45 en la cruz verde, espero venga su señora   :)
PD: Sobre todo el tema de los gases es delicado, no lo dejes ;)

Hay que jorobarse cuanto graciosillo, no os vuelvo a guiar con mis mapas :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al fin me he cortado el pelo. Ya veo la carretera, con lo cual no hay impedimento para que pueda apuntarme a tan magno acontecimiento (toi de rodriguez)

[highlight]Farolito[/highlight], ya iba siendo hora. Si no nos encontramos muchos coches va a ser una gozada de cuuuuuuuuuuurvas.

Uuuuyuuuyuiiiiiiiiiiiiiiiii que diria alguno ;) si hay ruta.

Pos eso que iremos sin falta.

Para semana santa me paice que habra agua. :( :-/ :-/

Angelito lo que haga falta poner se pone. ;)Eso si.Trae
el MAPAAAAAAAAA para ponerlo. ;D ;D ;D ;D ;)

Chanche saluten. ;) :D :D
Pablito esta al otro lado del charco¿ no? :-/

Re: DeMadriz a.........Piedrahita ó Guisando ó ...........

5F585B5F4257360 dijo:
Qué lo paséis muy bien el sábado.

Nosotros saldremos el domingo a la Concentración de Guadarrama,que tiene buena pinta.. ;)
Quien se anime, por allí estaremos. Hemos quedado a las 10:15 en la gasolinera de la BP a la entrada de Guadarrama.
Iremos con la Custom, pero habrá por allí al lado más GS de amigos y una RT.
Buen fin de semana.   ;)  :-* :-*

Nosotros al final no podremos ir mañana. :-[

Inmita, lo mismo nos animamos a lo del Domingo es verdad que tiene una pinta estupenda. :)

Entonces, entre las 10:30 y 11:OO en La Cruz Verde. Y si hay que esperar pues se espera ¿No? 8-)

765C565E5C58370 dijo:
Entonces, entre las 10:30 y 11:OO en La Cruz Verde. Y si hay que esperar pues se espera  ¿No?  8-)

Me parece una hora estupenda, yo creo que sobre menos cuarto andaremos por allí (si no me pasa el tuercas un espárrago)

7745475156504D4F220 dijo:
Nosotros al final no podremos ir mañana. :-[

Inmita, lo mismo nos animamos a lo del Domingo es verdad que tiene una pinta estupenda. :)

PUes si vaís allí nos vemos. Vamos unos cuantos del foro de GS1200. ;) :-* :-*

Hola chicos Tarek y yo regresamos estupendamente, ya me contareis el resto de la ruta que tal y donde fué la comida, curvitas le hemos dado bien. saludos. 8-)

Otro más en el hogar.
He disfrutado como hacía tiempo.
Gracias a todos por la buena compañía. Dentro de nada repetimos.
;)

he disfrutado como un enano en buena compañia. Estaba desataooooo :D :D.......hasta que me paro la meleterica :-[ :-[ :-[

435C495A330 dijo:
he disfrutado como un enano en buena compañia. Estaba desataooooo  :D :D.......hasta que me paro la meleterica :-[ :-[ :-[

¿Qué ha pasado artista?

No a pasado nada pero podía podía. ;) :D :D :D ::)

0C180B04090B184A0 dijo:

Y el capullo que tuvo la culpa se piró de rositas ;D ;D

5D5F424351300 dijo:
[quote author=0C180B04090B184A0 link=1302265375/45#45 date=1303075622]

Y el capullo que tuvo la culpa se piró de rositas  ;D ;D[/quote]

Contadme que leches pasó :-[

Que morbosos que sois, simplemente ocurrió que mi GPS me jugó un mala pasada y me hizo hacer un giro que parece ser no era muy reglamentario (según los beneméritos) y claro como iba el primero pues ya sabes, donde va Vicente? conclusión que pararon a Pozi simplemente para informarle del giro antirreglamentario

si es que esos de las motos van como locos XD

Atrás