DeMadriz a.........RIAZA

Re: DeMadriz a.........Piedrahita ó Guisando ó ...........

JAJAJAJAJA, ME PARTOOOOOO, Ahora ya se por que no me gustan los GPS y siempre voy con mapitas, de todos modos por la morning aquí el Road Lider no se equivó sin llevar GPS ni Mapas, (NOPIENSO USAR EL TRASTO ESE) ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

474255060 dijo:
JAJAJAJAJA, ME PARTOOOOOO, Ahora ya se por que no me gustan los GPS y siempre voy con mapitas, de todos modos por la morning aquí el Road Lider[highlight] no se equivó[/highlight] sin llevar GPS ni Mapas, (NOPIENSO USAR EL TRASTO ESE) ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Heyyyy ,  quieeeeeto paraoooo. Te tragastes todo el centro urbano de Cebreros.

.....Pues yo soy de gps, mapa, brújula, bitácora, sextante, preguntar a los paisanos, señales de humo, oír los railes del tren, esparcir migas de pan, localizar la estrella polar, observar corrientes térmicas, marinas y vientos alisios, etc, etc..... y me sigo equivocando :-/ :-/   ... pero no pasa na, descubrimos mundo.

446E646C6E6A050 dijo:
[quote author=474255060 link=1302265375/50#50 date=1303130290] JAJAJAJAJA, ME PARTOOOOOO, Ahora ya se por que no me gustan los GPS y siempre voy con mapitas, de todos modos por la morning aquí el Road Lider[highlight] no se equivó[/highlight] sin llevar GPS ni Mapas, (NOPIENSO USAR EL TRASTO ESE) ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Heyyyy ,  quieeeeeto paraoooo. Te tragastes todo el centro urbano de Cebreros.

.....Pues yo soy de gps, mapa, brújula, bitácora, sextante, preguntar a los paisanos, señales de humo, oír los railes del tren, esparcir migas de pan, localizar la estrella polar, observar corrientes térmicas, marinas y vientos alisios, etc, etc..... y me sigo equivocando :-/ :-/   ... pero no pasa na, descubrimos mundo.
[/quote]

Di que si, que toda ayuda es poca, aunque me parece a mi que a la Estrella la tienes localizada desde hace algún tiempo

Re: DeMadriz a.........Semana Santa

Que pasa chava......

............coin todo en blanco.¿Porque será? [smiley=ukliam2.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] ;) ;D ;D ;D

01150609040615470 dijo:
Que pasa chava......

............coin todo en blanco.¿Porque será? [smiley=ukliam2.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] ;) ;D ;D ;D

yo igual + resaca ;D ;D ;D ;D ;D

Esto sigue muuuuuuu blanco ¿no? ::)
Además pasado por agua.No pueden salir ni las procesiones ni las motos. >:( >:( >:( >:( Hay cosas peores. :o

A menos de 100mts de mi casa a caido un peaso rayo
que no veas.(Acojonao) :o

Me a jod..una linea de tfno :-/(menos mal que estoy enchufao) ::) Han saltado todos los automáticos de luz
Los dos perros acojonaos(Aquiles y yo) :o

Saludos.

P.D. Que suerte tienen algunas ¿verdad INMA? ;) :o :o :o Enhorabuena. ;)

Parece que la cosa anda pasada por agua en todos lados, yo ando por Cáceres y no para de caer, espero nos dejen las carreteras limpias para la próxima semana que algunos nos vamos a Penitentes :D :D 8-) 8-).
Por cierto chicos aunque queda mucho yo ando mirando lo de ir a la Riders de BMW en Formigal que es en Septiembre, el año pasado estuvo genial y unas rutitas estupendas por la zona, lo comento por que allí el tema hotel hay que verlo con tiempo, ya he encontrado alguno que está bien de precio y muy chulo, por tanto la cosa es ser previsor ;D ;D

Re: DeMadriz a.........PENITENTES.

Os veo que con agua no respira nadie ;D ;D, pues un grupillo de valientes nos vamos el próximo finde a Zaragoza para realizar un montón de Puertos de Montaña por el Pirineo Aragonés y Fránces (PENITENTES) :D :D :D 8-) 8-) 8-) ¿Verdad Pablo? ¿Verdad Marcos? :D :D :D 8-) 8-) 8-) 8-)

1B1E095A0 dijo:
Os veo que con agua no respira nadie ;D ;D, pues un grupillo de valientes nos vamos el próximo finde a Zaragoza para realizar un montón de Puertos de Montaña por el Pirineo Aragonés y Fránces (PENITENTES) :D :D :D 8-) 8-) 8-) ¿Verdad Pablo? ¿Verdad Marcos? :D :D :D 8-) 8-) 8-) 8-)

Me dáis una envidia que me muero >:( y no de la sana :P. Pasadlo genial, vale?

V'ssssssssssssss

0B0E194A0 dijo:

ya estoy en casita.... ;)
un saludito para todos, ya veo que estais estupendamente.. :)

bien dice angel lo de penitentes, el trio calavera, por el pirineo, curvitas y demas...

iremos hablando esta semana, pero aviso que el viernes no puedo salir antes de las 3 de la tarde... si quereis, angel y marcos, podeis salir antes, y quedamos en el hotel, aunque la reserva esta a mi nombre...

no he cogido la moto en 3 semanas, estoy desentrenao.... ya tengo ganas, si señor.... ;D ;D ;D
esta semana ire a poner ruedas nuevas y demas...

nos vemos pronto

Mañana lunes voy a que me cambien el relleno del asiento, no termino de ir cómodo con el de la Adventure y he encontrado un sitio donde me lo hacen y me aseguran iré com un bebé de cómodo :D
Pablo hablamos para ir organizándonos, lo mismo le digo a Marcos. ;)

080D1A490 dijo:
Mañana lunes voy a que me cambien el relleno del asiento, no termino de ir cómodo con el de la Adventure y he encontrado un sitio donde me lo hacen y me aseguran iré com un bebé de cómodo :D

donde lo llevas? malandrin!!!  ;)
quiero hacerle lo mismo al mio, con los kms se ha quedado fofo...

183A3F342330550 dijo:
[quote author=080D1A490 link=1302265375/60#60 date=1303663401] Mañana lunes voy a que me cambien el relleno del asiento, no termino de ir cómodo con el de la Adventure y he encontrado un sitio donde me lo hacen y me aseguran iré com un bebé de cómodo :D

[/quote]

Pues lo llevo mañana a primera hora y a medio día lo recojo, es Paco Garrucho e Hijos en la Calle Hernani, 23
teléfono 91 554 46 25 movil 607 849 450. Me lo han recomendado gente de la moto, hace para coches, motos, aviones y la leche, el otro día tenía Un Rolls Royce que estaba tapizando entero. :o :o
Me cobra 80 Euros, por tanto no se pasa en el precio.
Espérate que lo haga yo a ver que tal, la prueba de fuego será el próximo finde donde nos vamos a dar un buen tute de kilómetros, si la cosa funciona de verdad luego vas tu y lo haces ;)

para los de los asientos de rolls royce, veo que ya tenéis las próstatas como pelotas de tenis, ains que penita... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2D262121292F224E0 dijo:
para los de los asientos de rolls royce, veo que ya tenéis las próstatas como pelotas de tenis, ains que penita...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu madiquita ya puedes poner el Garmin bien orientado para que nos lleve por esos puertos de dios, lo de próstata será cosa de los millones de kilómetros que llevan nuestras posaderas en la carretera ;D ;D ;D ;D, por cierto hacemos rutas de camino a Zaragoza?, ve mirando figura. :D :D 8-) 8-)

7E7572727A7C711D0 dijo:
para los de los asientos de rolls royce, veo que ya tenéis las próstatas como pelotas de tenis, ains que penita...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D

ve preparando ruta para ir a zaragoza

angel, probamos el asiento en pirineos :)

gustan de algo más los señoritos de la próstada como pelota de tenis?? :P :P :P ;D ;D ;D

Moja ya estas de vuelta ¿no? Tengo tu gato.
28102a70419852ef1c9a7a7f437b0222o.jpg
[/url]
[/img]
Así a quedado la RT de Luis despues de las lluvias. ;D

Si a caido agua ¿no?

7A7F683B0 dijo:
[quote author=183A3F342330550 link=1302265375/61#61 date=1303664011][quote author=080D1A490 link=1302265375/60#60 date=1303663401] Mañana lunes voy a que me cambien el relleno del asiento, no termino de ir cómodo con el de la Adventure y he encontrado un sitio donde me lo hacen y me aseguran iré com un bebé de cómodo :D

[/quote]

Pues lo llevo mañana a primera hora y a medio día lo recojo, es Paco Garrucho e Hijos en la Calle Hernani, 23
teléfono 91 554 46 25  movil 607 849 450. Me lo han recomendado gente de la moto, hace para coches, motos, aviones y la leche, el otro día tenía Un Rolls Royce que estaba tapizando entero. :o :o
Me cobra 80 Euros, por tanto no se pasa en el precio.
Espérate que lo haga yo a ver que tal, la prueba de fuego será el próximo finde donde nos vamos a dar un buen tute de kilómetros, si la cosa funciona de verdad luego vas tu y lo haces ;)[/quote]

si la prueba es positiva yo tambien lo hare en piloto y acompañante

yo ya hice mi PENITENTES en el atasco de Despeñaperros :P

38273221480 dijo:
si la prueba es positiva yo tambien lo hare en piloto y acompañante

yo ya hice mi PENITENTES en el atasco de Despeñaperros :P

vente a penintentes este finde... hasta las 4 del medio dia dan dorsales in situ.... (sin dorsal no te dejo venir) ;D ;D ;D

Bueno ya tengo el asiento más blandito, ahora habrá que probarlo haciendo ruta y kilómetros.
Por cierto chicos ya se queda tiempo pero por ir planificando el calendario, tengo intención de ir con Lola nuevamente a la Riders que se celebra por segundo año en Formigal, fin de semana 9 a 11 de Septiembre, el año pasado estuvo muy bien y las rutas por la zona son muy chulas, alguno teneis intención de ir. Yo ando mirando hotel que luego aquello se llena. Si alguno tiene intención que lo comente.

Hola amigos, después de 6 días de vacaciones por Cáceres y Sevilla ya estamos de vuelta.
Unos días en Sevilla con amig@s del foro de GS1200 estupendos pero pasados por agua :( :( :( pero a pesar del agua no hemos parado pero en vez de procesiones han sido bares y bares ;) ;) ;) ;) ;)
Besitosssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*

4D4A494D5045240 dijo:
Hola amigos, después de 6 días de vacaciones por Cáceres y Sevilla ya estamos de vuelta.
Unos días en Sevilla con amig@s del foro de GS1200 estupendos pero pasados por agua  :( :( :(  pero a pesar del agua no hemos parado pero en vez de procesiones han sido bares y bares  ;) ;) ;) ;) ;)
Besitosssssssss    :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Inmita como siempre vosotros de aburriros poco, eso está bien, lo de la lluvia ha sido generalizado por todos lados, a ver si coincidimos en algún sarao, Pablo, Marcos y yo nos vamos a Penitentes este fin de semana, ya veremos si nos respeta el agua que anda regular la cosa.
Como indico más arriba estoy mirando con tiempo lo de la Riders, por si os apetece y así coincidimos en algún sarao. ;)

151007540 dijo:
[quote author=4D4A494D5045240 link=1302265375/71#71 date=1303767416]Hola amigos, después de 6 días de vacaciones por Cáceres y Sevilla ya estamos de vuelta.
Unos días en Sevilla con amig@s del foro de GS1200 estupendos pero pasados por agua  :( :( :(  pero a pesar del agua no hemos parado pero en vez de procesiones han sido bares y bares  ;) ;) ;) ;) ;)

Inmita como siempre vosotros de aburriros poco, eso está bien, lo de la lluvia ha sido generalizado por todos lados, a ver si coincidimos en algún sarao, Pablo, Marcos y yo nos vamos a Penitentes este fin de semana, ya veremos si nos respeta el agua que anda regular la cosa.
Como indico más arriba estoy mirando con tiempo lo de la Riders, por si os apetece y así coincidimos en algún sarao. ;)[/quote]

a mi lo de la riders si que me gustaría, en el hotel que estuvimos el año pasado no nos salió caro e incluía una sesión en el SPA, aunque está algo apartado de Formigal y eso a la hora de tomar algo por la noche era un poco rollo...

de todas formas aún no sé que hacer con mi vida este verano así que de sept. ya ni hablamos ;D ;D ;D

[highlight]de todas formas aún no sé que hacer con mi vida [/highlight] ;D ;D ;D ;D

Marcos ,eres un cachondooooooooooo, de pelotas. ;D ;D ;D

Que lo paseis bien por esos lares. ;)

Saludos

4E4B5C0F0 dijo:
[quote author=4D4A494D5045240 link=1302265375/71#71 date=1303767416]Hola amigos, después de 6 días de vacaciones por Cáceres y Sevilla ya estamos de vuelta.

Como indico más arriba estoy mirando con tiempo lo de la Riders, por si os apetece y así coincidimos en algún sarao. ;)[/quote]

Angel, cuando sean vacaciones y vayáis a Cáceres danos un toque porque hemos estado dos días en Garrovillas, al ladito de vosotros.. ;) ;)

Lo de la Riders, en principio queríamos ir pero coincide con una Concentración en León que organizan dos amigos míos de los Caballeros del Asfalto y ya fuimos el año pasado y nos encantó y prefiero ir a León.. Una pena porque siempre era el primer fin de semana de septiembre y este lo han puesto el segundo y ya habíamos dejado el viernes de vacaciones y todo guardado para la Riders..

Ya pondré fotos de la SEmana Santa.. ;)
besitossssssssssss   :-* :-* :-* :-*

Nosotros también por aki despues de varios dias pateando Picos de Europa con los peques.

El Viernes si l tiempo lo permite salimos para zaragoza, pero aun andamos organizandonos con los colegas que tiramos para allá, asi que aun no sabemos ni donde ni cuando quedaremos, lo mas normal a este paso es que sea en el Hotel Diagonal de Zaragoza.

Yo por el momento toy preparando la GS para que se venga con un par de maletitas mañas de aluminio de lo mas molonas ... ;)

6755574146405D5F320 dijo:
Nosotros también por aki despues de varios dias pateando Picos de Europa con los peques.

El Viernes si l tiempo lo permite salimos para zaragoza, pero aun andamos organizandonos con los colegas que tiramos para allá, asi que aun no sabemos ni donde ni cuando quedaremos, lo mas normal a este paso es que sea en el Hotel Diagonal de Zaragoza.

Yo por el momento toy preparando la GS para que se venga con un par de maletitas mañas de aluminio de lo mas molonas ... ;)

Uge nos vemos en Zaragoza ;)

Angel, Pablo, Marcos, Uge, buen viaje a Zaragoza.

Si veís una ADV amarilla que pone Cettork en el pico y una pegatina de una calavera en el depósito y con las pegatinas del foro gs1200 en el topcase, le dáis recuerdos de mi parte, es un amigo de Badajoz..

Besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenas buen viaje a los penitentes y también para los que no lo son. Nosotros estaremos en Extermadura en una GTerada, vamos comer, beber y montar en moto lo justito ;D

Con esto hacemos culo para los Pirineos y con todo para Assen en junio :) :)

35323135283D5C0 dijo:

Si veís una ADV amarilla que pone Cettork en el pico y una pegatina de una calavera en el depósito y con las pegatinas del foro gs1200 en el topcase, le dáis recuerdos de mi parte, es un amigo de Badajoz..

Besitos    :-* :-* :-* :-* :-* :-*

gracias!!

al final vamos   4 3 a penitentes..., Uge nos vemos alli....

Chanche, nos vemos en pirineos...  que ya toca  ;)

616A636C616A67020 dijo:
Buenas buen viaje a los penitentes y también para los que no lo son. Nosotros estaremos en Extermadura en una GTerada, vamos comer, beber y montar en moto lo justito  ;D

Con esto hacemos culo para los Pirineos y con todo para Assen en junio :) :)

Deja sitio en el buche para el Pirineo, vamos haciendo un reconocimiento de la Zona para dentro de quince días :D

Inmita si vemos la amarilla le diremos algo por bellotero ;D ;D ;D ;D ;D

54535054495C3D0 dijo:

A cettork lo conozco de los tiempos de la Strom ... tranki que si lo vemos ya lo apañamos, buen tio el extremeño pirata :)

Nos vemos en Zaragoza pues nens .... que ganitas tengo ya de que llegue mañana ...

1725273136302D2F420 dijo:
[quote author=54535054495C3D0 link=1302265375/78#78 date=1303898961]Angel, Pablo, Marcos, Uge, buen viaje a Zaragoza.

A cettork lo conozco de los tiempos de la Strom ... tranki que si lo vemos ya lo apañamos, buen tio el extremeño pirata  :)[/quote]

;) ;) ;) Angel, Uge, Gracias.. un besito :-* :-*

Nos vamos en un ratillo, de momento espero nos respete el día, por si las moscas voy a los chinos a comprar un flotador de Patito ;D por si las moscas ;D ;D ;D

Chicos... pasadlo muy bien!!! Por fi, por fi, pruebas gráficas del evento :D :D

787D6A390 dijo:
Nos vamos en un ratillo, de momento espero nos respete el día, por si las moscas voy a los chinos a comprar un flotador de Patito ;D por si las moscas ;D ;D ;D

ha amanecido soleado, pero ahora hay unos nubarrones...

Cuidadito chicos en la carretera. Buen viaje y disfrutar..
Besitosssssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*

515655514C59380 dijo:
Cuidadito chicos en la carretera. Buen viaje y disfrutar..
Besitosssssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*

sip, solo haremos el loco por las noches en bares y hotel :D :D :D :D

Buen viaje muchachos.

Me quedo con ganas de Pirineos para éste finde. Menos mal que dentro de quince días, si todo va bien, por allí estaremos.

Hala, salud y a gozar. 8-)

4F656F6765610E0 dijo:
Buen viaje muchachos.

Me quedo con ganas de Pirineos para éste finde. Menos mal que dentro de quince días, si todo va bien, por allí estaremos.

Hala, salud y a gozar.  8-)

eso.. en quince dias todos juntitos por pirineos...

por ahora no llueve... esperemos que aguante asi...  ;)

parece que el tiempo sera menos malo por el pirineo, pero en madrid, la prevision es incomoda para montar en moto...

Ya me he comprado el flotador de Patito, espero no tener que usarlo mucho, me entra justo de cintura y si encima tengo que ayudar a Pablo y a Marcos no se si aguantará, es que me han dicho que el Ebro se desborda mucho por Zaragoza :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1E1B0C5F0 dijo:
Ya me he comprado el flotador de Patito, espero no tener que usarlo mucho, me entra justo de cintura y si encima tengo que ayudar a Pablo y a Marcos no se si aguantará, es que me han dicho que el Ebro se desborda mucho por Zaragoza :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esperemos no necesitarlo... ;D ;D

6A484D465142270 dijo:
[quote author=1E1B0C5F0 link=1302265375/92#92 date=1304077287] Ya me he comprado el flotador de Patito, espero no tener que usarlo mucho, me entra justo de cintura y si encima tengo que ayudar a Pablo y a Marcos no se si aguantará, es que me han dicho que el Ebro se desborda mucho por Zaragoza :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esperemos no necesitarlo...  ;D ;D[/quote]

Madiquitaz ;D ;D ;D

Joer esto se mueve menos que la tortuga del cuento ;D, ya hemos regresado de Penitentes, nos hemos dado una auténtica jartá a Puertos, curvas, paisajes increibles, granizo, agua, frio, sol, calor... pongo mono de agua, quito mono de agua, tengo frio, tengo calor...etc :D :D :D 8-) 8-) 8-) y hemos dejado fundidos los neumáticos por sus respectivos laterales :D. Unos figuras Pablo y Marcos, hemos sido como los tres Mosqueteros, uno para todos y todos para uno ;), ha sido genial y hemos disfrutado como enanos, luego pondré alguna fotillo. Saludos a la tropa. ;D ;D ;D

636671220 dijo:
Joer esto se mueve menos que la tortuga del cuento ;D, ya hemos regresado de Penitentes, nos hemos dado una auténtica jartá a Puertos, curvas, paisajes increibles, granizo, agua, frio, sol, calor... pongo mono de agua, quito mono de agua, tengo frio, tengo calor...etc :D :D :D 8-) 8-) 8-) y hemos dejado fundidos los neumáticos por sus respectivos laterales :D. Unos figuras Pablo y Marcos, hemos sido como los tres Mosqueteros, uno para todos y todos para uno ;), ha sido genial y hemos disfrutado como enanos, luego pondré alguna fotillo. Saludos a la tropa. ;D ;D ;D

lo mejor de todo es que ya estais en casita ...MOSQUETEROS ;)

a4adcff6b037f29667b8b8738057e69ao.jpg

13744fac18e2deb01dd6c9376ef99a1do.jpg

ff060f5194f2f701be7e63792e7e2da3o.jpg

8b37eb4ea64cb6b6a74a5817b697a7a1o.jpg

Me alegro de que estéis en casa sin novedad ;)

V'sssssssssssssssssss

[highlight]Farolito[/highlight], no he podido evitarlo...la tentación era muy grande y me he adelantado  ;D ;D ;D ;D

[highlight][/highlight]

Ahora en serio, las fotos son espectaculares y estoy deseando que llegue el día de que estemos por esos lares toda la peña  ;)

Atrás