DeMadriZ a tierras de Segovia, 24 de Mayo

Nena GS

Curveando
[highlight]XXXIV DeMadriZ[/highlight]

venimos de aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241429932/120#120

[highlight]Ruta a tierras de Segovia, Domingo 24 de Mayo, en pag. 9 [/highlight]

lo siento pero aquí no hay sitio y no quiero borrar nada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y nos vamos a LA HIRUELA Y HORCAJUELO DE LA SIERRA el 15 de Mayo

RUTA DE INMITA Y EL LOBO

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.519402&spn=0.11752,0.219727" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

V'Ssssssssssssssssssssssssssssss

Re: DeMadriZ a La Hiruela 15 Mayo

Buenas a todos,  ;)

Domingo 17 nos vamos a tomar el aperitivo a Cebreros- Ávila, RUTA CORTA

Quedamos en la Cruz Verde a las 11. 00h. y regresamos a casa sobre las 14.30h.

ASISTENTES : INMA Y EL LOBO
                    NENA Y GONZA GS
                    FRAN
      PRETOR
  POZI
LAGONES

¿¿¿¿ TE ANIMAS??????? ;) ;) ;)
.

v'ssssssssssssssssssssssss

Hola a todos :D

Bueno pues si el tiempo lo permite y os parece bien.....me apunto a la ruta del viernes :)....

Saludos.... ;)

Ficonter dijo:
Hola a todos :D

Bueno pues si el tiempo lo permite y os parece bien.....me apunto a la ruta del viernes :)....

Saludos.... ;)

Buenos días. El tiempo va a hacer bueno. Encantada que nos acompañes si puedes.
Un beso
Inma

La hora de salida (se puede modificar) será a las 10:00, en Guadarrama en la gasolinera BP que hay a la entrada del pueblo.
También se puede quedar con quien lo desee si le viene mejor, en algún punto del recorrido.

DE MOMENTO:

Strapping y Dory ???????
Ficonter.
Forasterillo.
Luisfer e Inma.

Jau.
¿Se puede? ¿Hay alguien?.
Unos días sin entrar y encuentro que la choza tiene tres habitaciones medio vacías en vez de un salón común.
! Pues vaya ¡ . Dispersión pa ná.
Este finde-puente no podré verles . Espero que al siguiente si.

Salud y suerte.  ;) :-*

hola a todos,
posiblemente tenga "puntos verdes" para mañana y me gustaría rutear con vosotros... si os parece bien...
La salida es con comida en casa o por el camino?
Podría unirme a vosotros en Soto del real ó Miraflores?

gracias de antemano

FORASTERILLO: Bienvenido a esta casa, a ver si nos conocemos.
ALBERTO: Cuanto tiempo sin saber de ti, me imagino que estaras liado.

Abrazos

Michel

forasterillo dijo:
hola a todos,
posiblemente tenga "puntos verdes" para mañana y me gustaría rutear con vosotros... si os parece bien...
La salida es con comida en casa o por el camino?
Podría unirme a vosotros en Soto del real ó Miraflores?

gracias de antemano

Hola buenos días.
Encantada de que vengas. Respecto a la comida, comeremos en algún pueblo algún menú o raciones..
PUedes unirte donde a ti te venga mejor. Hay una gasolinera muy grande antes de llegar a Miraflores por si te viene bien.
Ya me dirás.
Un beso
Inma

Camino VIº dijo:
Jau.
¿Se puede? ¿Hay alguien?.
Unos días sin entrar y encuentro que la choza tiene tres habitaciones medio vacías en vez de un salón común.
! Pues vaya ¡ . Dispersión pa ná.
Este finde-puente no podré verles . Espero que al siguiente si.

Salud y suerte.  ;) :-*

Qué pena :( , pues hace mucho que no nos vemos.
Un beso :-*
Inma

http://www.sierrarincon.es/esp/menu/temas/molino.html

En La Hiruela, hay un Molino, restaurado y que se puede visitar pero sólamente con un guía. El precio es de 1 Euro.
La mini escursión es de 3 Kms entre ida y vuelta, por paisajes muy bonitos, se tarda hora y media entre el trayecto y ver el Molino.
He llamado y está todo completo, pero les falta por confirmar un grupo de unas 8 personas. Me han dicho que si no van, que les podría llamar para reservarlo.
La ruta empieza a las 12:00 y sale desde la plaza del pueblo.
Si salimos de Guadarrama a las 10:00 no nos daría tiempo, entonces se adelantaría la hora de salida a las 9:30.
Todo esto depende de que se queden libres esas plazas.
La comida la haríamos allí. He llamado a un restaurante para preguntar si había menú y me han dicho que si pero que mañana lo consideran fiesta... :o :o :o :o :o :o :o porque dicen que como es fiesta en Masdrid capital pues que tienen muchas reservas..El menú al hacer ellos el día festivo.... :-? :-? es de 18 euros, 4 primeros y 4 segundos.. Me parece un abuso.
También hay muchas raciones y las Tortas típicas de la zona, que supongo que nos saldrá mucho mejor...personalmente a mi me apetece más...pero lo que se decida.

[highlight]Por eso necesito saber quién va a venir fijo, para reservar la ruta del Molino y decir cuántos somos, en el caso que haya plazas.[/highlight]Si no hubiera plazas, pues no se hace y seguimos con la ruta y comemos donde surja.

Si eso no se pudiera hacer también en Horcajuelo de la Sierra hay un museo Etnológico y una Fragua restaurada, que se puede visitar...
http://www.sierradelrincon.org/espanol/4_peque_reserva/431_centro_horcajuelo.html
Un beso
Inma.

Lo siento Inma, pero yo no puedo confirmartelo hasta esta tarde.

gracias

forasterillo dijo:
Lo siento Inma, pero yo no puedo confirmartelo hasta esta tarde.

gracias

Vale, no hay problema. Si hasta las 16:00 no sabré si hay plazas o no. Y si hubiera, pues digo alguna más y ya..
Un beso
Inma.

yo me apunto, pero ire a casa a comer...

podiamos quedar a desayunar en guadarrama y despues a la BP... que te parece Inmita...

el sabado, tengo que comer en casa, me acercare a ver el puerto de san vicente y alrededores.... como en los viejos tiempos y si nadie lo impide, ire en solitario....

Bueno Inma,
todavía no se si tendré que estar en casa sobre las 3 o no. Son los contras de este ritmo de vida que llevamos actualmente!! >:( >:(
Para concretar, decidme la hora a la que pasareis por la gasolinera de miraflores y allí estaré. Por los imprevistos de ultima hora, te diré que soy muy puntual así que si pasais y no me veis (F800S roja), seguid sin mi.

gracias

Hola Mojave :) cuanto tiempo, si te parece me encantaria impedir que el sabado salieras en solitario dime hora y punto de partida.

Mojave dijo:
yo me apunto, pero ire a casa a comer...

podiamos quedar a desayunar en guadarrama y despues a la BP... que te parece Inmita...

el sabado, tengo que comer en casa, me acercare a ver el puerto de san vicente y alrededores.... como en los viejos tiempos y si nadie lo impide, ire en solitario....

Pablo... qué alegría de verte mañana... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif] ;D ;D ;D ;D ;D
Yo dejo a Iris en el cole a las 8:45 en Moralzarzal y lo que tarde en ir a Guadarrama y coger la moto.
He visto que hasta La Hiruela, hay dos horas, pasando por el Puerto de Canencia.
He llamado a lo del Molino y sólo quedaban 4 plazas libres,y las he reservado, si somos más de 4, entonces llamo y lo anulo y podríamos salir a las 10:00 pero si somos 4 o menos, tendríamos que salir a las 9:30 para que nos diera tiempo, ya que la salida de la ruta es a las 12:00.
Haber al final quien viene fijo y esta noche ponemos fijo la hora de quedada con o sin desayuno...
Un besito
Inma.

forasterillo dijo:
Bueno Inma,
todavía no se si tendré que estar en casa sobre las 3 o no. Son los contras de este ritmo de vida que llevamos actualmente!! >:( >:(
Para concretar, decidme la hora a la que pasareis por la gasolinera de miraflores y allí estaré. Por los imprevistos de ultima hora, te diré que soy muy puntual así que si pasais y no me veis (F800S roja), seguid sin mi.

gracias

HOla, no pasa nada, tranquilo.
LUego esta noche ya pongo la hora concreta, dependiendo de los que vayamos fijo. Lee lo que le he puesto antes a Mojave.
Un beso
Inma.

[highlight]APUNTADOS DE MOMENTO[/highlight]

Strapping y Dory..????
Ficonter
Forasterillo ????
Mojave
Luisfer e Inma.

Pues yo este viernes curro  >:( que alegría, pasadlo bien.

[highlight]Inmita[/highlight], que es eso del molino?????

a que hora quedamos mañana...

[highlight]Manolix[/highlight], cuanto tiempo!!!! [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif], pues el sabado saldre por la autopista hasta talavera y luego curvassssssssss..... quiero salir tempranito... pues tengo barbacoa familiar y no puedo llegar tarde.
te confirmo la hora mañana, si te parece. para quedar... la gasolinera shell despues de navalcarnero, por la autopista

inmita dijo:
[quote author=Mojave link=1242236213/0#13 date=1242310577]yo me apunto, pero ire a casa a comer...

Pablo... qué alegría de verte mañana... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif] ;D ;D ;D ;D ;D
Yo dejo a Iris en el cole a las 8:45 en Moralzarzal y lo que tarde en ir a Guadarrama y coger la moto.
He visto que hasta La Hiruela, hay dos horas, pasando por el Puerto de Canencia.
He llamado a lo del Molino y sólo quedaban 4 plazas libres,y las he reservado, si somos más de 4, entonces llamo y lo anulo y podríamos salir a las 10:00 pero si somos 4 o menos, tendríamos que salir a las 9:30 para que nos diera tiempo, ya que la salida de la ruta es a las 12:00.
Haber al final quien viene fijo y esta noche ponemos fijo la hora de quedada con o sin desayuno...
Un besito
Inma.
[/quote]

Muy buenas tardes amigos:

Hace ya un ratillo que llegué a casa con la moto de pasar la revisión de los 30.000 km más la anual, con un disgusto de 168,18 euros, que visto lo visto no está tan mal ;) ;) ;) ;) ;) ;). La he pasado en MSM de Getafe.

Por cierto el sábado van a montar allí una buena juerga con motivo de una prueba del Campeonato de España de Moto Turismo y que salen de sus instalaciones. Descuentos varios y barbacoa. Parece que trabajo yo allí ;D ;D ;D ;D ;D.

Os dejo el enlace que han puesto en este mismo foro:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241800541

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

http://www.sierrarincon.es/esp/menu/temas/molino.html

En La Hiruela, hay un Molino, restaurado y que se puede visitar pero sólamente con un guía. El precio es de 1 Euro.
La mini escursión es de 3 Kms entre ida y vuelta, por paisajes muy bonitos, se tarda hora y media entre el trayecto y ver el Molino.
La ruta empieza a las 12:00 y sale desde la plaza del pueblo.
Si salimos de Guadarrama a las 10:00 no nos daría tiempo, entonces se adelantaría la hora de salida a las 9:30.

La comida la haríamos allí. He llamado a un restaurante para preguntar si había menú y me han dicho que si pero que mañana lo consideran fiesta... :o :o :o :o :o porque dicen que como es fiesta en Masdrid capital pues que tienen muchas reservas..El menú al hacer ellos el día festivo.... :o :-? es de 18 euros, 4 primeros y 4 segundos.. Me parece un abuso.
También hay muchas raciones y las Tortas típicas de la zona, que supongo que nos saldrá mucho mejor...personalmente a mi me apetece más...pero lo que se decida.
He llamado y había 4 plazas libres nada más. Las he reservado. Si vamos al final más de 4 pues la anulo mañana a primera hora.

Si eso no se pudiera hacer también en Horcajuelo de la Sierra hay un museo Etnológico y una Fragua restaurada, que se puede visitar...
http://www.sierradelrincon.org/espanol/4_peque_reserva/431_centro_horcajuelo.htm l

[highlight]Mojave.. Haber si me confirman al final los que vamos y si vemos lo del MOlino o no y así salimos a las 9:30 o a las 10:00.[/highlight]
UN beso
INma

Buenas noches.

Confirmo mi asistencia :), concretar hora y sitio (no conozco muy bien guadarrama); cualquier opcion que se plantee ruta, visita, etc. me vale :D.......pero a las 16:00 horas tengo que estar en el cole, para recoger a la peque....

P.D. estare pendiente de la hora y sitio....

Saludos :) ;)

Inmita, yo tengo que comer en casa.... tengo familia... ;)

Lo que no se si hare son los 3km de ida y vuelta con las botas y demas... es decir que puede que me de la vuelta en el molino, para estar en casa a comer....

a las 9:30 donde? desayunamos o voy desayunado

INMITA: Siento no poder acompañaros a la ruta, he quedado con un cliente por la mañana, el trabajo es el trabajo.
A ver cuando nos vemos.
Que lo paseis muy bien y hacer muchas fotos.

Besos y abrazos

Michel

[highlight]P.D.: INMITA, LUISFER Y MOJAVE, me hubiera gustado veros, otra vez sera.[/highlight]

Mañana lo tengo libre hasta la hora de comer. [highlight]Inmita[/highlight], a lo del molino creo que ya no me va a dar tiempo, así dejo plaza libre. NOS VEMOS EN UN RATO¡¡¡¡

toi%20domio.gif

Pozi dijo:
Mañana lo tengo libre hasta la hora de comer. [highlight]Inmita[/highlight], a lo del molino creo que ya no me va a dar tiempo, así dejo plaza libre. NOS VEMOS EN UN RATO¡¡¡¡

toi%20domio.gif

[highlight] POZI [/highlight]Al final dejamos lo del MOlino para poder estar todos más tiempo juntos ya que todos os volvéis a la hora de comer, menos nosotros....
Qué alegría verte mañana... ;) ;) ;)

[highlight]COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA..[/highlight]

Para que de tiempo a hacer todos buena parte de la ruta, SE ANULA LA VISITA AL MOLINO.
HORA DE SALIDA DE GUADARRAMA  a las [highlight]9:30 [/highlight]en la gasolinera BP que hay a la entrada del pueblo.(Mojave, ya desayunados... ;) ;))

HORA LLEGADA A LA GASOLINERA ANTES DE MIRAFLORES, calculo más o menos a las [highlight]10:00/10:15[/highlight]

[highlight]LISTA DE ASISTENTES FIJOS[/highlight]

MOJAVE..gasolinera Bp Guadarrama.
FICONTER gasolinera Bp Guadarrama.
LUISFER E INMA gasolinera Guadarrama
POZI...gasolinera Guadarrama.
FORASTERILLO.??? Gasolinera antes de MIraflores.

[highlight]DUDAS[/highlight]... Strapping y Dory...?????

Inma, creo que querías decir MOJAVE, salgo desde gasolinera BP Guadarrama ;)

inmita dijo:
[highlight]COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA..[/highlight]

Para que de tiempo a hacer todos buena parte de la ruta, SE ANULA LA VISITA AL MOLINO.
HORA DE SALIDA DE GUADARRAMA  a las [highlight]9:30 [/highlight]en la gasolinera BP que hay a la entrada del pueblo.(Mojave, ya desayunados... ;) ;))

HORA LLEGADA A LA GASOLINERA ANTES DE MIRAFLORES, calculo más o menos a las [highlight]10:00/10:15[/highlight]

[highlight]LISTA DE ASISTENTES FIJOS[/highlight]

[highlight]POZI[/highlight]..gasolinera Bp Guadarrama.
FICONTER gasolinera Bp Guadarrama.
LUISFER E INMA gasolinera Guadarrama
POZI..donde???
FORASTERILLO.??? Gasolinera antes de MIraflores.

[highlight]DUDAS[/highlight]... Strapping y Dory...?????

¡¡¡¡¡ BUÉN GRUPO SE HA FORMADO !!!! ME ALEGRO, PASARLO MUY BIEN.

INMITA : NO TE QUEJARÁS DE LA COMPAÑIA, TANTO CHICO PARA TI SOLA ;) ;) ;) ;)

SALUDOS A TODOS, A LOS QUE VAN, A LOS QUE TRABAJAN, A LOS QUE DESCANSAN ..........

MAÑANA HABLAMOS :-*

V'Sssssssssssssssssssssssssssssss

NENA GS dijo:
¡¡¡¡¡  BUÉN GRUPO SE HA FORMADO !!!! ME ALEGRO, PASARLO MUY BIEN.

INMITA : NO TE QUEJARÁS DE LA COMPAÑIA, TANTO CHICO PARA TI SOLA  ;) ;) ;) ;)

SALUDOS A TODOS, A LOS QUE VAN, A LOS QUE TRABAJAN, A LOS QUE DESCANSAN ..........

MAÑANA HABLAMOS  :-*

V'Sssssssssssssssssssssssssssssss

Ya ves.....4 o 5 para mi sola... qué avariciosa soy... ;D ;D :o :o :o :o :o :o
Como seré yo la que haga fotos, saldrán sólo ellos.... ;D ;D ;D ;D
Un beso
Inma...

HOla....hemos llegado de la ruta.
[highlight]¿ Dónde están los 4 jinetes del Apocalipsis..? [/highlight]Que no han dicho todavía nada.... :o :o

La ruta estupenda, el aperitivo divertido y la compañía buenísima.
Encantada de volver a ver a Pozi y a Mojave y de conocer a Pedro (Ficonter) y a Antonio(forasterillo).

No veáis cómo está aprendiendo Luisfer lo del contramanillar...ya chupado.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, quería practicar ya lo de los pies, pero no le he dejado, le he dicho que mejor lo deje para la salida del Domingo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que era demasiado para un día.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya pondré fotos si me da tiempo, esta noche..

Un placer vuestra compañía y muchas gracias por acompañarnos.
Besos
Inma

INMITA: me alegro de que lo hayais pasado bien y de que ya esteis en casita, que pena no poder haber ido con vosotros.

Un abrazo

Michel

Michelangelo dijo:
INMITA: me alegro de que lo hayais pasado bien y de que ya esteis en casita, que pena no poder haber ido con vosotros.

Un abrazo

Michel

Muchas gracias. La verdad que nos hubiera gustado mucho veros. Hace ya mucho tiempo que no coincidimos y viendo nuestras agendas, creo que pasará algún tiempo todavía :( :(. Vosotros el siguiente fin de semana a Santander.
""" Lo importante no es la cantidad sino la calidad....""" ;) ;) ;)
Un beso
Inma

BUENAS A TODOS

RUTA CUMPLIDA, HEMOS LLEGADO A PORTUGAL.  ;) ;) ;)

MOJAVE: ¿YA PUEDO PONER UNA BANDERITA EN "MI" MALETA ?????  ;D ;D ;D

HEMOS SALIDO EN SOLITARIO A LAS 8´45H., HASTA SALAMANCA UN FRIO DEL CARAJO. TODO POR COMARCALES. DESAYUNO EN ÁVILA, APERITIVO EN ALBA DE TORMES Y LLEGADA A FERMOSELLE A LAS 13.45H . VISITA A LOS MIRADORES, PASAR A PORTUGAL Y REGRESO POR LEDESMA Y PEÑARANDA DE BRACAMONTE (VISITAS, CAFÉ Y COPA INCLUIDAS), LLEGADA AL HOGAR 21,15H.

LOS ARRIBES DEL DUERO  8-) 8-) 8-). AUNQUE ES UNA RUTA MUY LARGA PARA IR EN GRUPO. YA COLGAREMOS LAS FOTOS. YO, AHORA, SEGUIRÍA MONTANDO, PERO MAÑANA YA VEREMOS  ::) ::) ::)

ME ALEGRO DE TENEROS A TODOS DE VUELTA. :-*

SALUDOS

V'Sssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]INMITA[/highlight] la Hiruela es un sitio al que tenemos que volver, creo que al resto del grupo le va a gustar, sobre todo para los que nos gusta comer. Hay que preparar la 2ª TORTATREFFEN '09. [highlight]GONZALO[/highlight], creo que a tí te va a gustar la típica torta de La Hiruela de escalibada, impresionante. El merendero donde estuvimos está situado en un alto con vista a la plaza del pueblo y sería un buen sitio para juntarnos todos, os lo aseguro.

[highlight]FICONTER, FORASTERILLO[/highlight] encantado de conoceros y espero que nos veamos en más rutas ;) ;).

[highlight]LUISFER[/highlight]: La idea tuya de coger aquella "carretera" que no venía ni en el mapa fue un acierto, los mejores paisejes de todo el recorrido  8-) 8-) y encima con emoción incluida esquivando vacas y terneros ;D ;D. FORASTERILLO se atrevió y se metió también con su F 800 a pesar de los baches :P.

A [highlight]MOJAVE[/highlight] no le digo nada, que se guro que a estas horas ya estará "on road" 8-)

[highlight]INMITA[/highlight], estoy deseando ver esas fotos

[highlight]NENA GS[/highlight], Portugal es un vicio, volveréis seguro. A mí porque me coincide la concentración de Faro con los alpes, que si no.....

Un abrazo para el resto de los de DeMadriz, hoy no toca moto, sino senderismo

toi%20descusion.gif

Buenos dias,
Estaria bien organizar una salida a FARO tod@s juntos.

julio2009faro1.jpg

Saludos y que paseis un buen dia

Michel

Michelangelo dijo:
Buenos dias,
Estaria bien organizar una salida a FARO tod@s juntos.

julio2009faro1.jpg

Saludos y que paseis un buen dia

Michel

Michel,[highlight] nosotros vamos a ir[/highlight]. Luisfer ya se ha pedido esa semana....
Ya lo teníamos decidido y si es con los DeMadriZ, pues ya de lujo. ;) ;)
Nosotros iríamos desde el miércoles, que saldríamos a primera hora desde Cáceres y ya cogernos buen sitio de acampada, porque hemos decidido hacerlo en tienda, porque así no te pierdes el ambiente de por la noche y tiene que molar y como es en Julio, pues hace calor.
Estaríamos hasta el sábado por la mañana y subiríamos por la Costa de Portugal hasta Cáceres y el Domingo recogida de coche, hija, perra....y para Madrid.
Si no queréis ir en tienda de campaña y mejor en hotel, pues pasamos todo el día juntos y luego a dormir cada uno donde haya dispuesto...
Qué sepáis que nosotros vamos fijo si le conceden la semana esa de vacaciones, que casi seguro que no habrá problema..
Un beso
Inma

[highlight]Pozi[/highlight], qué acierto fue lo de la torta.... :o :o :o :o
Cuando volvamos nos pedimos una para cada uno.... :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cuando tenga tiempo las cuelgo, que tengo todavía algunas que me faltan de Marruecos y de un fin de semana que pasamos en las fiestas de un pueblecito de Burgos.
Un beso

BUENOS DIAS

CONFIRMARME QUE NO ESTOY EQUIVOCADA Y ES ESTE FARO DE PORTUGAL
.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-6.921387&spn=1.38314,2.12356" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

NOS VENDRÍA MUY REQUETEBIÉN, IRÍAMOS DESDE CHICLANA, PORQUE EN ESAS FECHAS ESTAMOS DE VACACIONES.

GONZALO ESTÁ AXFISIADO CON LA ALERGÍA. ASI QUE TOCA CASITA. :( :( :( :( (menos mal que salimos ayer)

V'Ssssssssssssssssssssssss

NENA GS dijo:
BUENOS DIAS

CONFIRMARME QUE NO ESTOY EQUIVOCADA Y ES ESTE FARO DE PORTUGAL
.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-6.921387&spn=1.38314,2.12356" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

NOS VENDRÍA MUY REQUETEBIÉN, IRÍAMOS DESDE CHICLANA, PORQUE EN ESAS FECHAS ESTAMOS DE VACACIONES.

GONZALO ESTÁ AXFISIADO CON LA ALERGÍA. ASI QUE TOCA CASITA. :( :( :( :(  (menos mal que salimos ayer)

V'Ssssssssssssssssssssssss

[highlight]NENA GS[/highlight], la localización exacta está en la página oficial de moto clube faro

http://www.motoclubefaro.pt/Actividades/Saloes/Bilbao/_Imprensa_Bilbao/Home_SP/home_sp.html

Os aconsejo si váis a ir a hotel que vayáis a Albufeira. Yo lo hice con algunos colegas de Málaga el año pasado (el único "soltero" yo) y os aseguro que no os vais a arrepentir. Es el pueblo más bonito del Algarve y se puede aparcar la moto casi en la puerta del hotel (enfrente de la comisaría de la PSP). Una vez allí os podéis olvidar de moto, la zona de marcha y la playa están en un radio de 500 metros. Hotel a 70€ noche si se coge con tiempo. Al que le guste comer bien, en cualquiera de sus restaurantes, pero os aconsejo los 3 o 4 que tienen terraza al acantilado y playa :o

Mucha marcha en la zona de concentración y muchos puestos para comprar apichuskis, una noche tocó el mismísimo Lou Reed 8-)

[highlight]Elena[/highlight], si es ese Faro, en el Algarve.
Estupendo si podeis ir.
Ha empezado la alergia otra vez. Yo ayer tenía los ojos también fatal y hoy ya con el antiestamínico pues mejor.
Gonzalo, antiestamínico y en casita, hasta que se pase el brote. Un besito. :-*

[highlight]Mañana saldremos por la mañana a tomar el aperitivo, no se donde, por la provincia de Avila, pero algo cerquita y a comer a casa. Por si alguien no tiene otra cosa mejor que hacer.[/highlight]

[highlight]Qué paséis tod@s buen fin de semana[/highlight]..Besos.Inma.

Jau.

Veo que el espíritu rutero DeMadriZ no para; eso está muy requetebién.  8-)
Cuando termine la intensa labor que me tiene acaparado, voy a salir escopetado...... rum.. rummmm.  :-/ :-/ :) :)

;) :-*

PD: Ande anda mi Francar  :-?

Siento el retraso en escribir, pero hasta ahora no he tenido un ordenador delante (bastante lo veo todos los días, así que el fin de semana huyo de ellos..)

Bueno, pues que la ruta a la hiruela fue muy entretenida, con carretera de todo tipo. Estoy pensando en poner unos neumaticos mixtos AVON como los de MOJAVE para seguiros sin problemas hasta por el "sembrao".

Lo mejor el aperitivo y la compañía. Pienso repetir

Gracias

Buenas tardes:

Me cago en el polen de las gramíneas... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

Ayer llegué muy bien, pero de madrugada tuve que levantarme a darme un chute de terbasmin. :'( :'( :'( :'( :'(.

Bueno aprovecho para comentaros que ya están las fotos subidas al Picasa.

Como de costumbre, os dejo unas en abierto:

[highlight]Fermoselle:[/highlight]

768bc3ae5d335b65b95fdb4a6214981ao.jpg

[highlight]Los Arribes del Duero:[/highlight]

549d4f6e3ebebe0141cea5f6d3ca4a4eo.jpg

[highlight]Detalle de Ledesma:[/highlight]

dd4153727b0e3d2946e4393e388be3d6o.jpg

Más, en NUESTRAS IMÁGENES.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás