DeMadriZ a tierras de Segovia, 24 de Mayo

Re: DeMadriZ a Cebreros, aperitivo 17 Mayo

He cambiado el título y actualizado en 1ª pag.

¡¡¡¡¡¡ ANIMAROS !!!!!! es un paseo corto ;) ;) ;)

V'Ssssssssssssssssssss

Mañana con Pretor en la cruz verde a las 11h. ;) ::)

Saludos

Re: DeMadriZ a La Hiruela 15 Mayo

NENA GS dijo:
Buenas a todos,  ;)

Domingo 17 nos vamos a tomar el aperitivo a Cebreros- Ávila, RUTA CORTA

Quedamos en la Cruz Verde a las 11. 00h. y regresamos a casa sobre las 14.30h.

ASISTENTES : INMA Y EL LOBO
                    NENA Y GONZA GS
                    FRAN
  PRETOR

¿¿¿¿ TE ANIMAS??????? ;) ;) ;)
.

v'ssssssssssssssssssssssss

Si hay que ir se va. A mí lo de la moto como que no me va mucho ;D ;D, pero bueno, el tema es juntarse con los colegas y comentar lo bien que hemos quedado en el "festival" de Eurovisión, ¿no?

YUPIIII, no hay que madrugar

toi%20invisible.gif

Re: DeMadriZ a La Hiruela 15 Mayo

Pozi dijo:
[quote author=NENA GS link=1242236213/0#1 date=1242243476]Buenas a todos,  ;)

Domingo 17 nos vamos a tomar el aperitivo a Cebreros- Ávila, RUTA CORTA

Quedamos en la Cruz Verde a las 11. 00h. y regresamos a casa sobre las 14.30h.

ASISTENTES : INMA Y EL LOBO
                    NENA Y GONZA GS
                    FRAN
  PRETOR

¿¿¿¿ TE ANIMAS??????? ;) ;) ;)
.

v'ssssssssssssssssssssssss

Si hay que ir se va. A mí lo de la moto como que no me va mucho  ;D ;D, pero bueno, el tema es juntarse con los colegas y comentar lo bien que hemos quedado en el "festival" de Eurovisión, ¿no?

YUPIIII, no hay que madrugar

toi%20invisible.gif
[/quote]

[highlight]Pozi, [/highlight]te esperamos. Un beso :-* :-*
Inma

BUENOS DIAS

NOS VAMOS DE PASEO. ¿¿¿ ALGUIEN MAS SE APUNTA ?????

el niño, el artista, Michel ...... ::) ::) ::) ::)

HASTA AHORA

V'Sssssssssssssssssssssssss

Lástima que no me haya podido quedar más con el grupo, tomar unas cañitas más con unas tapas hubiera sido el remate final. Han sido 2 horas y pico de ruta, pero muy bien aprovechadas. 8-) 8-), y encima he visto a compis de nuevo tras unas cuantas semanas.

¡¡¡Hasta la Próxima¡¡¡

¡¡¡¡¡¡Primer !!!!!

Un placer compartir aperitivos :P :P :P con el grupo de amigos. ¡¡¡¡MIRAR QUÉ HORAS DE LLEGAR !!!!!

No tenemos palabra, quedamos para tomar el aperitivo y volvemos a las 18h.

Saludos a todos

v'sssssssssssssssssssssssssss

pd. Nesy: un besazo y mejorate. ¡¡¡¡¡ Ten cuidado que te cambia por una de 20 y llena de trenzas!!!!! ;D ;D

HOla ya en casita, duchaditos.
Fantástico el día de moto.
Cómo siempre un placer estar con vosotros. El aperitivo ha durado hasta las 18:00 ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Nessy, Carmen[/highlight], no podéis dejar solos a vuestros maridos ,qué no veais cómo ligan :o :o :o :oy encima los dos Paquitos, con la misma...Si, si, luego os pondré las fotos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besos
Inma

ESAS FOTOS, ESAS FOTOS ¡¡¡ EH !!!! ¡¡¡¡EH!!!!!  ;D ;D ;D ;D

AHÍ VAN LAS NUESTRAS, QUE HAN SIDO MUY POQUITAS:

4621bd8f295667e77ae21e0b1229ad41o.jpg

e71d9a72a3d9eb3f9bbc9517a3f31f48o.jpg

8eee3866f4e1dcda397c61d3a75c1959o.jpg

b798ef66af3be43d7fe15f53d11766cfo.jpg

V'Ssssssssssssssssssssss

Igualmente otro por casita con una sonrisa de oreja a oreja por la salidita que nos hemos apretado hoy.

Elena e Immita, chivatas mas que chivatas con vosotros no se puede tener un secreto >:( :-[;D ;D ;D

por cierto me dice Nessy que gracias por acordaros de ella y que ya esta hasta el moño de estar en casa sin poder salir a rutear.

Que no, que no, >:( >:( que fotos no y si hay que sobornar a alguien se soborna he dicho verda Paco, Pacomer ;) ;D

¡¡¡¡¡¡¡ mirar pa riba, que caén judias, mirar pa........!!!!!!! [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

v'sssssssssssssssssssss

pd. ¡¡¡ qué pena !!!! no tengo las fotos del delito ;D ;D ;D ;D Inmita, estás tardando :-[

Madre mía!!!!!!!! [highlight]ya sois mayorcitos para saltaros la Ley[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Que envidia me dais jodios ;)

TIENES TODA LA RAZÓN, YA NO TENEMOS EDAD DE HACER MUCHAS COSAS, PERO COMO MOLA SALTARSE LAS NORMAS ;D ;D ;D

CUANDO INMITA PUEDA, YA VERÁS LO QUE HACEN LOS "PACOS", CUANDO VAN SOLOS :-X :-X :-X

SALUDOS PAREJA

V'Ssssssssssssssssssssssss

Un momento que tengo mucho atraso de fotos en el picasa y va muy lento.
Ahora estoy subiendo las del viernes de La Hiruela y he subido también las que faltaban de Marruecos.

Jau.

Veo que lo habéis pasado de rechupete. Como me hubiera gustado estar con vosotros metido en el berenjenal. :P :P
Ay que duro es tener que sacar el país adelante.  :-? ::)  trabajo y más trabajo  :-/

Pacoooossss  ¿que habéis hecho?.

;) :-*

Pd: Se agradecen las fotinguis.

Buenas noches con retraso :-[, un problema informatico me tenia Kao.....

Decir a todos los asistentes que la ruta a La hiruela estuvo muy bien, y que ha sido un gusto conoceros [highlight] Inma, Lueisfer, Pozi, Forasterillo y Mojave [/highlight].

Ya voy conociendo a esta gran familia :) .........

Nos vemos en la siguiente :D ;)

Saludos para todos ...

inmita dijo:
Ahí van las fotos del delito..... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
6aeeaee0d7a61ce77247086832e4e02fo.jpg

8f0597a8842a67d90e32aa928721c4c3o.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MUY BUENO, como sigamos así vamos a fundar el...

Moto club "Alfredo Landa Bikers"  ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡ ESTO ES LA BOMBA !!!!!!, LAGONES PARECE QUE SE DIVIERTE, PERO PACOMER PONE UNA CARA DE ESTREÑIDO  ;D ;D ;D ;D

FELIZ SEMANA A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssssssssssssss

pd. ahora en serio, Ficonter y Forasterillo, ya sabeis donde encontrarnos ;) ;) ;)

Hola a tod@s. Como lo habeis pasado eh ?8-) 8-)Toñi ponte buena pronto ;) :)que ya ves que a los Pacos no se los puede dejar solos >:( >:(vaya par de ellos ;D ;D ;D ;D ;DBueno esas no son peligrosas verdad? :o :oPero hay que tener cuidadito con estos dos ::) ::) Ya no vuelven a ir solos >:( :(
Menos mal que ibais vosotras para contarnoslo. Bien echo chicas ;D ;D ;D :D
Un abrazo para tod@s Carmen

Montayuecas dijo:
[quote author=inmita link=1242236213/60#68 date=1242596582]Ahí van las fotos del delito..... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
6aeeaee0d7a61ce77247086832e4e02fo.jpg

8f0597a8842a67d90e32aa928721c4c3o.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MUY BUENO, como sigamos así vamos a fundar el...

Moto club "Alfredo Landa Bikers"  ;D ;D ;D[/quote]
Jose que razon tienes hijo ;D ;D ;D. Me alegro que ya esteis en casita. Un besito a Sonia.
Nos vemos el sábado Un abrazo Carmen

Buenos días. Ya he puesto al día el Picasa
Podeis ver las fotos del viernes y del domingo en FOTOS RECIENTES.
Espero que os gusten. Hay algunas muy bonitas en ruta.
Inma. :-*

Esa cara de Francar apoyada en el burladero de arrebatacapas 1068 no tiene precio, parece"er niño los peines " ;D ;D Castor con un pañuelo palestino lo cuadras, un saludo, espero veros pronto.

Jau.

!!!!!!!! Sinvergüenzassss !!!!!!!

A ella parece que le gusta:  ::)

lago.jpg

Esta otra me recuerda a alguien, pero ahora mismo no caigo....   ::) ::)

cazaor.jpg

[highlight]PACO Y PACO:[/highlight] Vaya dos piezas que estais hechos, no se os puede dejar solos.

[highlight]A LOS ASISTENTES DE LA SALIDA A CANTABRIA:[/highlight] Parece que el tiempo nos quiere fastidiar, que hacemos si
llueve?, nos aventuramos?.
Estado del tiempo en ARGOÑOS, CANTABRIA Y VIERNES EN MADRID:

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Argonos-Cantabria-Espana-Europa--5.html

http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-5-Espana-Cantabria.html

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Madrid-Madrid-Espana-Europa-LEMD-5.html

A ver que os parece.

Saludos

Michel

Bueno, de vuelta de las profundidades... Veo que algunos han tenido un poco de "seso" este fin de semana.
Vaya "ñapa" la de Francar en mi GS, eres un artista !!

En esta semana actualizo lista definitiva de asistentes a Córdoba el 12-13-14 de junio.

Alguna incorporación de última hora? Lagonés, Alberto... Si alguna persona de las que han salido con el grupo últimamente no tiene conocimiento del viaje que me ponga un privado y se lo comento.

Saludos,

que bien nos lo pasamos el viernes y eso que era una ruta corta... ;)

me alegra que os lo paseis TAN bien... nos vemos en la proxima

salu2

Mojave dijo:
que bien nos lo pasamos el viernes y eso que era una ruta corta...  ;)

salu2

Pablo, entra en FOTOS RECIENTES y mira las fotos de la salida del viernes, que hay algunas tuyas chulas.
Un beso

Gracias Inmita, ya las he visto... 172 fotos.... :)

inmita dijo:
[quote author=Mojave link=1242236213/75#79 date=1242640498]que bien nos lo pasamos el viernes y eso que era una ruta corta...  ;)

salu2

Pablo, entra en FOTOS RECIENTES y mira las fotos de la salida del viernes, que  hay algunas tuyas chulas.
Un beso
[/quote]

Buenaaaaaaaaaaasssssss se puedeeeeeeeeee. ::) :-?

Alberto le dije una cosita al oido a la morena antes del abrazo, y se puso
toda dura ella. ;D ;D ;)

Por supuesto quedamos a ultima hora en la era. :o Me puse morao. ;D

Aunque me dijo que le gustaban mucho los artistas; por eso de lo raritos que
son algunos. ;D ;D y que suelen gastar un buen pincel. ;D ;)

Michel,si no cae un diluvio universal vamos ¿no?

Que pasa con el que aparece como un fantasma. ::) se manifiesta o qué. ;)para lo de Cantabria. ;)
El ya sabe quien es.Si, si venga vamos ala veniros si si venga vamos. ;Dque me enfado coin. ;)

Saludos a todos los moteros de PRO.

La mia moto esta de vacances por Bravo Murillo en De la Torre Simon. :-? :-/
Le toca la revi de los 10.000. Me van a esprimir. :-/ :-/
Eso si, como diria uno que Pretor sabe.Somos BEMEUVISTAS si o no. ::)

Para arriba que esta muy abajo esto.

Alberto, fenomenal ;) , las fotos de los Pacos 8-),que tienes toda la razón son unos sinverguenzones :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Inma muy bonitas fotos como siempre , no hay quien te gane ;) ;)
Michel ya habia visto yo lo del tiempo >:( >:( >:( >:( sera posible :o :-? :'( :'(
Un abrazo paa tod@s Carmen

Re: DeMadriZ a ..........

BUENAS A TODOS , POR DECIR ALGO, ¡¡¡QUÉ ASCO DE LUNES !!!! :( :( :(

LO MEJOR, LAS FOTOS, LA VISITA DE TUERCE PARA CONTARNOS SUS HAZAÑAS POR HUESCA, UNA LLAMADA A CADIFORNIA Y QUE YA POR FÍN SE HA TERMINADOEL DIA ;) ;) ;)

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssssssssssss

Hola ,buenos dias a tod@s. No encontraba nuestra casita asi que a subirla que es donde debe de estar. Que paseis un buen dia . Un abrazo Carmen

Pongo un mail a los asistentes a Córdoba.
Saludos,

FRANCAR dijo:
Alberto, fenomenal ;) , las fotos de los Pacos 8-),que tienes toda la razón son unos sinverguenzones  :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Inma muy bonitas fotos como siempre , no hay quien te gane  ;) ;)
Michel ya habia visto yo lo del tiempo >:( >:( >:( >:( sera posible :o :-? :'( :'(
Un abrazo paa tod@s Carmen

Gracias corazón... :-* :-*
He ido esta mañana al gym pero seguro que tu has ido justo para la clase de danza porque he mirado por allí y no te he visto.
Un besito
Inma.

Camilo, muy buena la foto de Franca con el conejo, me refiero al de las cuatro patas.
Francisco, ya sabes los de BMW, como los pecheros de antaño, a pechar cada 10.000km. Te confirmo que la moto ya no petardea, eres un monstruooooooooooooooooooooooooo.
Lui, nos tiramos unas bolitas el jueve?, hablamos.
Michel, no va a llover este finde por Cantabria, solo habráa nubes, te lo aseguro. Que no se te olvide el bañata, que seguro que nos bañamos en Suances, después de comernos un cocido montañesssssssssss.
Elena, Inma, muy buenas las fotillos, aunque se aprecia que salen más los enchufadillos, como Pozí, Franca, Gonzalito, Luisfer, etccccccccccc.
Egabro no me ha entrado lo que me has mandado. Me pudes mandar un privado

pretor 66 dijo:
Camilo, muy buena la foto de Franca con el conejo, me refiero al de las cuatro patas.
Francisco, ya sabes los de BMW, como los pecheros de antaño, a pechar cada 10.000km. Te confirmo que la moto ya no petardea, eres un monstruooooooooooooooooooooooooo.
Lui, nos tiramos unas bolitas el jueve?, hablamos.
Michel, no va a llover este finde por Cantabria, solo habráa nubes, te lo aseguro. Que no se te olvide el bañata, que seguro que nos bañamos en Suances, después de comernos un cocido montañesssssssssss.
Elena, Inma, muy buenas las fotillos, aunque se aprecia que salen más los enchufadillos, como Pozí, Franca, Gonzalito, Luisfer, etccccccccccc.
Egabro no me ha entrado lo que me has mandado. Me pudes mandar un privado

¿Luisfer? Si en ruta no salimos nunca. :( :( :( Nadie nos hace... :( :( Siempre hago yo las fotos....
La culpa de que no salgas más, la tienes tu por no ponerte más delante o detrás de mi.... ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) Sales en 32 fotos ... ;) ;) ;) ;) ;) ;)Yo siempre digo que a quien puedo hacerle fotos son a los que van a mi lado.
Si te das cuenta, a la vuelta que fuistes un momento delante te saqué unas cuantas.... ;)
En la próxima salida no te separes de nosotros y te hago un album..vale???    :-* :-*;) ;) ;) ;)
Un besito  :-* :-* :-* :-*
Inma

Pretor Peregrinoooooooo que hace mucho que no te veooooo :o :o :o :o :o Ya no recuerdo cual es el color de tus ojos ::) ::) ::) ::).
Mis valores de bolsa por darme un garbeo un poco largo con los amigos y hasta el mar. Suerte tenéis condenaussss.

Buenas familia

A nadie le apetece [highlight]quedar entre semana[/highlight]? rutilla y aperitivo o comida o merienda o cena?

;)

Montayuecas dijo:
Buenas familia

A nadie le apetece [highlight]quedar entre semana[/highlight]? rutilla y aperitivo o comida o merienda o cena?

;)

[highlight]Jose[/highlight] !!!! Cómo se nota que estás de vacaciones....¡¡¡¡¡
Mañana por la tarde yo estaré en casa de Carmencita y Luisfer estará solo en casa, si quieres te das una vueltecita y te tomas una cervecita con él...( sin alcohol..... ;) ;) )
Un beso
Inma

Hola Inma

Pues si, y me burro un poco, casi me gustaría trabajar..... ;D ;D ;D ( venga trooooooola ) El lunes estuve apunto de aparecer por allí y darme un rulo por la sierra, pero al final no saqué la moto... lo mismo mañana o pasado lo hago

;)

Buenas, la verdad es que todos los días entro, pero
no tengo mucho tiempo de escribir.

Manuelito, creo que tengo viaje, te lo digo mañana, si no me voy cuenta con
dar unas bolitas.

Monta, si nos vamos el viernes?, ya no queda nada y digo lo mismo, si no me voy lo mismo el jueves por la mañana??????

Michel, a pronunciarse al final que pasa con Cantabria, en moto o enlatados?
yo ya estoy en marcha con el tema de mi asiento bajo, joder con la pta moto en parado! , eso de ser pequeño!

Alberto, deja ya de currar coño.

bueno abrazos para todos y besos para todas.

luis

[highlight]Hola¿ hay alguien :oen casa[/highlight]?

Si llueve el finde en Cantabria que pasa.zemos moteros o no zemos moteros
coin. ;) >:( nos vamos si o si. ::)

Así ven algunos foreros que tenemos un par deeeee motos o más para ir. ;)
 Mañana veremos. ;) :o ::)
 Saludos a quien se lo merezca. ;)

Buenas noches,
Según el pronostico de varias agencias metereologicas dan mal tiempo para el Sabado y para el Domingo.
Es una gran Pu...................da, que le vamos a hacer  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Mañana hablamos para quedar y decidir como vamos.

Besos y abrazos

Michel

Bueno, pues iremos en lata, que mas dá, mientras la casa rural no tenga goteras!!!! ;D

Al mal tiempo buena cara, pero por favor que no haga el calor que ha hecho hoy :P

Montayuecas dijo:
Bueno, pues iremos en lata, que mas dá, mientras la casa rural no tenga goteras!!!!  ;D

Al mal tiempo buena cara, pero por favor que no haga el calor que ha hecho hoy  :P

Bueno , Jose tienes razón en lo de al mal tiempo buena cara ,que se le va a hacer :(.
Pero desde luego yo preferiria el calor de hoy que la lluvia >:( >:( >:( ;) lo que si que es verdad es que vamos sea como sea a que si?   8-) :o ;) :D Y seguro que con agua o sin ella lo pasaremos estupendamente ;)
Un abrazo  para Sonia y otro para ti   Carmen

P.D. Si llueve mucho , aprovechare a salir sin paraguas, :) para ver si crezco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D vale vale ya se qe es un poco tarde para eso :( ;)

Atrás