DeMadriZ a tierras de Segovia, 24 de Mayo

Re: DeMadriZ a ..........

JOSE: Mañana hablamos para quedar.
CARMEN: Ya veras que bien lo pasamos ;) ;) ;) ;)
PACO: Y que bien vamos a comer ;D ;D ;D ;D

Besos y abrazos

Michel

Y los que nos quedamos, ¿¿¿ qué?????? ::) ::) ::) .... a ver llover  :'( :'( :'(

Habrá que pensar en algo........... ;) ;) ;)

v'ssssssssssssssssssssss

Nosotros el sábado salimos con los amigos de las Custom...Que la tenemos abandonada la pobre moto.... :'( :'( :'( :'(, con lo bonita qué es.... ;) ;)
Un besito. :-* :-*
Inma...

Hola majetes tod@s!

El sábado 23 quiero ir a Riaza (luego os cuento), pero tengo que volver a comer (14 h). No engaño a nadie, saldré temprano. Estaré en la gasolinera Esso (lateral A1), enfrente del Circuito del Jarama (hay que cogerla en la salida anterior) a las 8 de la mañana.

Mi idea es ir por Galve de Sorbe y desviarme luego en Santibáñez de Ayllón (ésta última parte el Google no la contempla). Sería almorzar algo en Galve o, si vamos bien de tiempo en Riaza. El que quiera y/o pueda que se quede, (qué suerte); yo, luego, en función de la hora voy a casa por autovía o quien sabe, por la N110 y atravesar por Navafría o por Valsaín.

Madrid-Santibáñez Ayllón por Galve Sorbe

http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-4.037476&spn=2.002099,4.921875&z=8

Santibáñez Ayllón-Riaza por Madriguera

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.062173,0.153809&ie=UTF8&z=12

En fechas venideras y hasta lo de Córdoba, me esperan.... las Comuniones

Saludos,

ELENA Y INMITA: Muchas gracias, lo intentaremos pasar lo mejor que podamos, es una lastima que no podamos ir toda la familia al completo.
Os echaremos de menos :'( :'( :'(

Besos

Michel y Cris

Hola chic@s

Que tranquilo esta el apartamento.....  :-?

Egabro , como te gusta Galve......  ;D  , te copio,  por si ......  ::)

Como estara el señor tiempo este  finde.... ?????????????????   :-? :-/ :-/ :-/ :-/

Os dejo unas fotillos del pasado.....    : Pirineo Oscense con Pezqueñin

http://picasaweb.google.es/milijadi...key=Gv1sRgCJzHus3Ko4LMygE&feat=directlink

Buena ruta para los que van a Santander :D

TUERCE: Muchas gracias campeón, pasarlo bien vosotros tambien.

Buenas tardes a tod@s,
Os pongo unas fotos de Roo que le hicieron ayer para un reportaje:

mg2661.jpg
mg2711.jpg
mg2654.jpg
mg2671.jpg

Besos y abrazos

Michel

Muy chulas si señor, personalmente la que mas me gusta es la segunda.....que bonitas son las fotos en b/n

;)

Pd. tambien ayuda la modelo ;) a alguien se le cae la baba, no michel? ;D estos papas

JOSE: Muchas gracias salao, la verdad es que se me cae la "baba", ya me lo diras cuando tengas la tuya, esto de ser padre es la "leche".

Un abrazo

Michel

Buenas a tod@s

Tuerce dice tranquilo, yo diría abandonada toda la semana, todos  en busca del oro para pulirlo en cuanto podamos y además tenemos el hall con " telarañas" (porque no hay rutas nuevas) y el salón lleno de maletas, paraguas, katiuscas, chubasqueros   ;D ;D ;D ;D

Nosotros no sabemos qué hacer. Parece que el domingo hace mejor tiempo  :-/ :-/ :-/, pero claro, no se puede ir muy lejos  :(
Me pongo a ver las fotos de Tuerce . ¡¡¡¡¡ muy chulas !!!

Michel : la niña  ¡¡¡ ESTÁ GUAPÍSIMA !!!!!

saludos

v'ssssssssssssssssssssssssss

ELENA: Muchas gracias corazón, se parece a su padre  ;D ;D ;D ;D (cuando era joven).

Besos

Michel

Michelangelo dijo:
ELENA: Muchas gracias corazón, se parece a su padre  ;D ;D ;D ;D (cuando era joven).

Besos

Michel

VAMOS, VAMOS, NI SE ME OCURRE DUDARLO ;D ;D ;D ;D

V'Ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola , buenas tardes a tod@s. Michel tu hija esta guapisima en las fotos, bueno es que lo es, de verdad. Nos vemos dentro de un rato 8-) 8-) 8-) 8-) Y a
los demas, os echaremos de menos .Un abrazo Carmen

Bueno señores, a los que vais a tierras cantabras desearos un buen fin de semana, y los que no también, Elena da el paso que veo que en cualquier momento propones algo para el domingo, si es así me apunto, Michel tu niña muy guapa, pero más que tu bufff complicado se lo has puesto, pasadlo bien ;)

[highlight]Michel[/highlight]...Rocío guapísima, sobre todo en la foto de blanco y negro...Se parece a ti, la verdad. ;)

A los de Santander... buen viaje y a pasarlo bien...y si llueve pues paraguas y ya está..

Besos :-* :-* :-*
Inma.

INMITA, CARMENCITA Y MORSA: Gracias por los elogios a Roo, es de agradecer.
Con gente asi da gusto.
Cuando tenga todas las fotos os las enseño.

Besos y abrazos

Michel

[highlight]P.D.: Os echaremos de menos a los que no podeis acompañarnos, a los demas, hasta mañana.[/highlight]

morsa dijo:
Bueno señores, a los que vais a tierras cantabras desearos un buen fin de semana, y los que no también, Elena da el paso que veo que en cualquier momento propones algo para el [highlight]domingo,[/highlight] si es así me apunto, Michel tu niña muy guapa, pero más que tu bufff complicado se lo has puesto, pasadlo bien ;)

[highlight]soy elena[/highlight]

¿¿¿ que os parece dar una vuelta por tierras segovianas y comer un asado ?????????? :P :P :P

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[" se me ha ocurrido de pronto " ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssssssssssss

Para el domingo, que va a hacer un tiempo pasable, qué os parece esta rutita que se puede hacer en un sentido o en el otro.

El premio por asistir es [highlight]un rico corderito [/highlight]::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-3.886414&spn=0.60871,0.40927" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Lo vamos viendo

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Nos puntamos, elegid arma, hora y lugar ;D uhnn.. huele a cordero. ;)

hola a todos...

aquellos que os vais de finde, suerte!!! y pasadlo mejor que bien.

estoy indeciso con el sabado, el domingo creo que no saldre.

saludos

estaba pensando en ir al pantano de cíjara... pero es un pensamiento para el sabado

Buenas,

Nosotros, Carmen y un servidor, nos gustaría acompañaros el domingo, así os echamos una mano con el corderito ::)

Espero a que pongais lugar y hora para salir.

Saludos

Ruta a tierras de Segovia, Domingo 24 de Mayo

El premio por asistir es: [highlight] un rico corderito          [/highlight]
                                    Almunena y Morsa
                                    Carmen y Chanche (es nuevo y "le toca pagar")  ;D ;D ;D
                                    Nena y Gonzalo GS
¿te apuntas?

Si os parece bién, comeremos en "BODEGÓN MANRIQUE" PEDRAZA,[highlight] solo dan cordero y ensalada[/highlight] al precio de 27€ el cuarto (para dos personas).

HORA:  10H (cafetito y en marcha)
LUGAR: " LA SANTINA" GALAPAGAR (M-505 KM. 15,500)
ARMAS: CUCHILLO Y TENEDOR :P

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-3.886414&spn=0.60871,0.40927" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

v'sssssssssssssssssssssssss

Jau.
Ya están casi tod@s de marcha rutera.
Quien queda, exprimirá divinamente el domingo.
Yo descansaré, que lo tengo merecido. Porque no tengo goma, que si no ya veríamos.
Buen fin de semana a tod@s.

Salud y suerte.

PD: NENA GS: buena iniciativa. ;)

suerte a los del cordero, el domingo no salgo

saldre mañana, pero si llueve mucho no.... y descanso

Es bastante mas guapa que padre, con permiso de Cris!,también la
segunda en B/N es la mas bonita.

Espero que no os llueva y lo paseis muy bien.

Un abrazo

Luis

Michelangelo dijo:
JOSE: Muchas gracias salao, la verdad es que se me cae la "baba", ya me lo diras cuando tengas la tuya, esto de ser padre es la "leche".

Un abrazo

Michel

Al final mañana no saldré.

Nadie excepto Pablo se ha puesto en contacto conmigo, lo digo porque no estaré en la Esso de la A1 a las 8 a.m.

Saludos,

NENA GS dijo:
                                    Carmen y Chanche (es nuevo y "le toca pagar")  ;D ;D ;D

El problema es que el presupuesto para invitaros, ya nos lo vamos a gastar para llegar a Galapagar y volver, porque vivimos un poco lejos de ahí :-[ :-[, aunque si pillo el embrague en las bajadas igual nos da para el desayuno ;D ;D

NENA GS dijo:
HORA:  10H (cafetito y en marcha)
LUGAR: " LA SANTINA" GALAPAGAR (M-505 KM. 15,500)

Allí estaremos a las 10h ;)

Buenos días....por decir algo.... !!!!! Vaya tormenta la de ayer por la noche....!!!!!
Sigue lloviendo, ahora poco pero lo suficiente para no haber podido salir en moto... :'( :'( :'( :'( :'( :'(. Pobre Custom, no sale del garage......... :'( :'( :'( :'(
Asi que en casita...
He visto que mañana lloverá también por la zona de Segovia, asi que si vais, tener cuidadito...

Si es que ya se sabía que llovería, siendo las fiestas de Alpedrete, siempre llueve, desde que llevo en Madrid, siempre ha llovido en sus fiestas y claro este año no iba a ser menos.... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Qué tengáis buen fin de semana a tod@s y cuidado en la carretera.......
Besitos.
Inma.

Buenos, previstos y nublados, dias

MENUDA TORMENTA ANOCHE  :o :o :o

Chanche: si venís de Madrid, te toca subir, poco vas a ahorrar  ;D ;D ;D si os viene mejor otro sitio de la ruta para quedar, decirlo, estamos a tiempo. ;)

Pozi: ¿te apuntamos al corderito ????????  :P :P :P

saludos a todos

v'sssssssssssssssssssssssssssssssss

inmita dijo:
Buenos días....por decir algo.... !!!!! Vaya tormenta la de ayer por la noche....!!!!!
Sigue lloviendo, ahora poco pero lo suficiente para no haber podido salir en moto... :'( :'( :'( :'( :'( :'(.  Pobre Custom, no sale del garage......... :'( :'( :'( :'(
Asi que en casita...
[highlight]He visto que mañana lloverá también por la zona de Segovia, asi que si vais, tener cuidadito...[/highlight]Si es que ya se sabía que llovería, siendo las fiestas de Alpedrete, siempre llueve, desde que llevo en Madrid, siempre ha llovido en sus fiestas y claro este año no iba a ser menos.... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Qué tengáis buen fin de semana a tod@s y cuidado en la carretera.......
Besitos.
Inma.

Por donde nosotros vamos a pasar, nada de nada ;D ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssssssssss

NENA GS dijo:
Chanche: si venís de Madrid, te toca subir, poco vas a ahorrar  ;D ;D ;D si os viene mejor otro sitio de la ruta para quedar, decirlo, estamos a tiempo.  ;)

No hay problema, nos vemos en Galapgar a las 10h ;)

NENA GS dijo:
Buenos, previstos y nublados, dias

MENUDA TORMENTA ANOCHE  :o :o :o

Chanche: si venís de Madrid, te toca subir, poco vas a ahorrar  ;D ;D ;D si os viene mejor otro sitio de la ruta para quedar, decirlo, estamos a tiempo.  ;)

Pozi: ¿te apuntamos al corderito ????????  :P :P :P

saludos a todos

v'sssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]NENA GS[/highlight] no será por ganas, pero tengo comida familiar. Intentaré ir al menos a desayunar con vosotros si no lloviera.

Abrazos para todos

Buenas tardes, amigos de las dos ruedas:

Vaya tarde se ha quedado :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?.

Pues yo he aprovecxhado para limpiarla ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Para mañana alguna gotilla nos puede a caer, pero mejor si es que cae, ya que soy alérgico a las gramíneas y esta agüita es una bendición para mí. Al final me va a gustar más rodar en mojado que en seco ;D ;D ;D ;D ;D, Pues no, que se me pone la moto perdida >:( >:( >:( >:( >:( ::) ::) ::) ::) ::)

Efectivamente, el que no se consuela es porque no quiere ;D ;D ;D ;D ;D.

A lo que no soy alérgico es al corderito de lechal bien asadito ;) ;) ;D ;D y si es de Pedraza, y de casa Manrique, pues miel sobre hojuelas.... :o :o :o :o ::) ::) ::) ::)

[highlight]Chanche:[/highlight] No te preocupes, hombre, que nos esperamos a [highlight]tu[/highlight] extra de verano, que falta muy poco, para que nos invites ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Si hay que volver a comer corderito se vuelve....[highlight]Es broma ;) ;) ;) ;) ;)[/highlight].

Ya huele, ya...uuuhhhmmmm.

Mañana a las 10 empieza la marcha :) :) :) :) :) :) :).

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss lechales para todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Aquí:[/highlight]

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-3.987597&spn=0.0037,0.006866" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

O sea ;D ;D ;D ;D ;D, subes el puerto de Galapagar y llegas a una primera rotonda, coges la dirección a El Escorial (3ª salida), llegas a otra rotonda y sigues recto, a unos 100 metros te desvías por una calle a la derecha, verás que pasas por delante de la entrada a una urbanización de pisos de tres alturas que se llama Parada Real, y a unos 60 metros está la Santina, a tu izquierda según vas.

Y si no, me llamas.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

que bien os lo montais....
al final hoy me quede en casita... y mañana igual, de descanso....

pasadlo bien y espero cronica y fotos y veros pronto

[highlight]Mojave:[/highlight] Vaya retiro espiritual... ;D ;D ;D ;D. Tu ADV debe alucinar en colores. Pues si te animas, ya sabes donde hemos quedado.

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Jau.

Pasarlo bien mañana, corderitos. Y si sois tan amables me traéis un poquito de ese lechal. :P :P ::)
Aunque sea de eso que inevitablemente se queda entre los dientes. :P
Un palillito y yo mismo lo recupero. ::) ::)
:-[ :-[ Escatológico mi plannnn :-[ :-[

Pablito Mojave tu debes de estar pachucho.

Disfrutar
;) :-*

PD: El lunes pongo las ruedas como me llamo Camilo VIº. Y si no, yo mismo dibujaré unas rayas con un Carioca. :-?

Cuanto motero ocioso que gusto y yo currando todo el fin de semana, lo cierto es que el tiempo no está muy fino, a ver si el próximo finde Lolita y yo podemos hacer una salidita con los chicos y chicas de Madriz, que ya tenemos ganas, un saludo a todo el mundo. ;)

Buenas a todos

Nosotros ya en casita, Chanche y Morsa tardarán un poquito más.

Un placer pasar el dia con ustedes ;) ;) ;) .El tiempo se ha portado bién hasta que hemos llegado a la Granja de San Ildefonso, de aquí a Navacerrada lloviendo, pero como ya nos habíamos disfrazado,sin problemas.

Desayuno en La Santina, aperitivo en Lozoya, visita, vinitos y comida en Pedraza y parada en el castillo de Turégano.

En Pedraza nos hemos encontrado con un grupo de Mallorca que también son del foro. ;)

Encantados de haber conocido a Javi y Carmen, asturianos afincados en Madrid, muy majos. :D :D :D

saludos

v'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

NENA GS dijo:
Buenas a todos

Nosotros ya en casita, Chanche y Morsa tardarán un poquito más.

Un placer pasar el dia con ustedes  ;) ;) ;) .El tiempo se ha portado bién hasta que hemos llegado a la Granja de San Ildefonso, de aquí a Navacerrada lloviendo, pero como ya nos habíamos disfrazado,sin problemas.

Desayuno en La Santina, aperitivo en Lozoya, visita, vinitos y comida en Pedraza y parada en el castillo de Turégano.

En Pedraza nos hemos encontrado con un grupo de Mallorca que también son del foro.  ;)

Encantados de haber conocido a Javi y Carmen, asturianos afincados en Madrid,  muy majos.  :D :D :D

saludos

v'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a tod@s .Me alegro que vosotros tambien lo hayais pasado bien.Os hemos echado de menos.  Un abrazo Carmen

Alberto cambia las ruedas pero ya ;D ;D ;D Un beso a Estrella y otro para ti que luego te da pelusilla.

Bueno, pues ya estamos en casita Carmen y Chencho ;D. Hicimos la bajada de Cotos con nieve :o (había granizado un montón) y con el viento y el granizo la carretera estaba impracticable de ramas de los pinos, así que con tranquilidad hasta Rascafria, el resto bien.

Ha sido un verdadero placer haber conocido a la avanzadilla del grupo (Elena, Almudena, Gonzalo, Manolo y Javi), lo cierto es que han dejado el pabellón bien alto. Hemos pasado un gran día en vuestra compañía, además el corderito estaba de muerte y la rutita estupenda.

Se ve que teneis muy buen rollo entre todos y solo esperamos poder compartir algunas rutas más con vostros. Lo dicho encantados y repetiremos seguro ;) ;) ;)

PD/ Siento el retraso de la mañana, pero con el despiste no ví el post de situación de "La Santina" y el Google me mandó para otro lado. Y ahora a la camita a contar corderitos ;D ;D ;D

Buenas moteros:

Ya estamos todos en casita y todos nos lo hemos pasado fenomenal aunque nos hayamos echado de menos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.

[highlight]Chanche y Carmen:[/highlight] Un auténtico placer el haberos conocido. Todavía os queda mucha familia de DeMadriZ por conocer, así que no podéis dejar de acompañarnos. Os esperamos con las motos en marcha para volver a rutear con vosotros ;) ;) ;) ;) ;) ;).

[highlight]Morsa, Almunena:[/highlight] Qué bien nos lo pasamos. Me alegro mucho de veros a menudo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

[highlight]Tuercebotas:[/highlight] Ha sido un visto y no visto pero como siempre, ha merecido la pena ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

[highlight]NENA GS:[/highlight]  Qué alegría compartir mi, perdón, nuestra moto contigo otra vez  ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*

Os dejo unas fotillos como siempre en abierto, incluida una de los amigos foreros de las Baleares. El que quiera más, en NUESTRAS IMÁGENES.

[highlight]Pedraza:[/highlight]

d94ed11a57bc7ec55829b17f52018bd3o.jpg

9ea96fe87100d07dd497a3ebab0aa1a2o.jpg

bd34acc98d840055acf24d64c22840a7o.jpg

[highlight]Con los compañeros de Las Baleares:[/highlight]

c6a8c7175be06ba42b8b211974849732o.jpg

413f53bd2788c5eefad4581459bb1fd5o.jpg

[highlight]Francar:  Mira qué ñapa llevaba una GS Balear:[/highlight]

991ec3de23d3f58aa5a4c6119f49880do.jpg

[highlight]Turégano:[/highlight]

11ae3871b0225480d84014e0293a1ae3o.jpg

V'sssssssssssssssssssssssssss para todos.

[highlight]Elena, Gonzalo,[/highlight] muy bonitas las fotos...
Qué bonita es Pedraza de día y sin gente..Es que las dos veces que he ido ha sido de noche y llena de gente en la fiesta de las velas y sin poder ver la plaza porque está cerrada para el concierto....Tendré que ir a verla de día...

[highlight]Chanche y Carmen[/highlight], bienvenidos a este grupo. Espero que nos conozcamos en alguna otra ruta.
[highlight]Manuel, Almudena[/highlight]...un beso también a vosotros...y haber si os veo pronto esa nueva GS...

Besos..
Qué tengáis una fantástica semana..
Inma

Gonzalo , Elena muy bonitas las fotos.Como siempre claro.
Chanche, Carmen bienvenidos .Espero que nos conozcamos pronto. Ya habeis conocido a parte de nuestros amigos a que son majos eh? :) :D
Morsa , Almudena que pena que al final no hayais podido venir, pero bueno no todo es malo asi habeis acompañdo a Gonzalo y Elena 8-) 8-)
Un abrazo para tod@s Carmen

Elena, muy bien informados hemos estado. Gracias siempre por las fotos.
De los cántabros ya se que todo bien.
Saludos a tod@s,

Atrás