DeMadriz a......Valdemanco

ADS

Curveando
Bueno chicos abro nuevo post para no estar con los de Huelva y Peña de Francia que ya están pasados, pues eso a ver donde nos damos una vueltecilla.
En principio Mojave y yo hemos comentado salir el sábado a dar una vueltecilla y tomar el aperitivo, una cosa menos kilómetrica que el pasado sábado. :D

Salida el sabadito, lugar Torrelaguna  10.00 horas, Tomando café en Casa Patata para esperarnos.

Re: DeMadriz a......donde?

angel, lo de la pianola esta bien... y de paso el puerto de la quesera... en plan picnic

;)

algo asi:
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...p;sspn=0.199939,0.445976&ie=UTF8&z=12

quedamos en buitrago a desayunar ya entrada la mañana, a eso de las 10:30 y de ahi a Riaza por la ruta de siempre, que ya toca...

previstas multiples paradas gastronomicas y fotograficas... que la zona lo merece

Pablo por mí vale, puede estar bien, lo vamos hablando ;)

Jo, qué pena que no sea el domingo...... :'( :'( :'( :'( :'(
El sábado no podemos..... :-[ :-[
Besitossssssssssssss :-* :-*

No sé si habéis ido hace poco, pero está intransitable, se puede pasar con la arena seca pero como esté mojado... :-/

Es mi tramo favorito y no he podido pasar desde el año pasado >:( >:(

:o Eso del plan picnic que eh lo que eh  :-? no será que no comemos?

43415C5D4F2E0 dijo:
:o Eso del plan picnic que eh lo que eh  :-? no será que no comemos?

Al rico bocata de calamares..... ;D ;D ;D ;D

0C2A21262C262A213B2E4F0 dijo:
No sé si habéis ido hace poco, pero está intransitable, se puede pasar con la arena seca pero como esté mojado... :-/

Es mi tramo favorito y no he podido pasar desde el año pasado >:( >:(

efectivamente la ultima vez que pasamos estaba en obras... ;)

creo que no nos importara que este complicado el paso... pero... gracias por el aviso ;)

morsa, el picnic es bocadillo y bebida para llevar... y comerlo en mitad del campo....

otra opcion es parar a tomar algo en majaelrayo

marcos, la ruta es de buitrago a riaza, el resto por donde querais pero mi intencion es meter autopista de por medio para que no se haga muy tarde... y puede que lleguemos a casa a comer

podemos quedar en buitrago, en la plaza ayuntamiento a las 10:00 o 10:30

La Quesera, La Pianola, Riaza, etc, etc... mibustan

Comer un bocata a la intemperie con buen tiempo también, si después me quedo tirado en la hierba un ratito para holgazanear. ::) ::)

Espero poder, que al final siempre me surge algo. :-/

;)

:-/¿¿¿Desde Los Molinos voy a ir solito hasta Buitrago??? :-/

Venga otra en blanco y ya vannnn......

:D :P :-X

74716D7F70747F7F3E0 dijo:

¿Pero tu montas en moto? o es que la vendiste y lo tienes callado? ;D ;D ;D

565D5A5A525459350 dijo:
el sábado no esperéis que haga más de 15ºC...

y si añadimos 2 paradas previas a Buitrago??

-Gasolinera repsol en la carretera de colmenar
-Casa Patata en Torrelaguna

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...6,-3.702393&spn=0.39173,1.275787&z=10

Alberto, dónde te vendría bien quedar contigo?

Lo de Casa Patata en Torrelaguna es buen sitio para reunirnos, en fín lo que decida la mayoría.

Por cierto Pablo podemos salir junticos, yo iré con Lola :D :D

Ejemmmmm ejemmmmm........ no digo nada pero todavía no he probado el cabritillo de Valdemanco.

Salir de "Casa Patata" mejorrrr  y si álguien pasa por Cerceda me uno allí.

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-3.477173&spn=0.677098,1.225662&z=11

valdemanco.jpg

Montayuecas: Pero alma de cántaro..... ¿tu donde quieres ir? ... Pide por esa boquita ;)

PD: Una cosa: Tengo la moto limpita y recuperándose de Marruecos. A ver donde me metéis. :-/

Alberto a mí lo del cabrito me seduce, nos apuntamos si hay acuerdo. Lo del picnic no se yo como estará la temperatura ambiente;D :D :D, lo dicho lo que decida la mayoría :D :D

Alberto, tú si que sabes!! yo me apunto a lo del cabrito también ;D ;D:D :D :D

al final nos va a quedar una ruta chula chula :D :D :D

HOla amig@s, os recuerdo lo del homenaje de MUNICH, el día 22 de Mayo.. :'( :'( :'(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270412941/0#0

Como algun@s estáis apuntados, necesito que me confirméis vuestra asistencia y si os quedáis a comer, ya que queda poco y Oscar (Pedro Muñoz) necesita saber el número para la comida....

Muchísimas gracias :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

vamos a ver...

lo del cordero no me parece mal... pero mi intencion desde el principio era comer en casa, asi que yo podria volver en riaza por la A1.... ;)

quedar en torrelaguna me parece bien, en casa patata a las 10:00???

Bueno bueno, pues ya estamos de finde, casa patata a las 10 nos parece perfecto, habrá que llegar un poquito antes por el tema de las porritas, referente al cabrito de Valdemanco hay dos sitios donde hemos comido Cordero, a mi me gustan los dos, mañana deberíamos tener claro por cual nos decidimos, y cuantos comensales, para hacer la reserva por el tema de que se petan

Casa Patata a las 10.00 Ok, vamos Lolita y yo, nos apuntamos al cabrito, seguramente venga otro amigo con su chica, confirmo por el tema de si reservamos para comer, la hora creo sería buena sobre las 3 de la tarde lo digo por si nos liamos por esas carreteras, que lleguemos con holgura ;) :D :D
Pablo si no puedes quedarte a comer tu luego regresas a casa desde la zona, pero hacemos practicamente todo juntos ;)

a mi me estan cambiando el embrague... ya veremos si llego al sabado...  ;)

pobrecita....

1133363D2A395C0 dijo:

pobrecita....

vaya... :( :(

en el caso de que no tenga arreglo... me pido las maletas!!! :D :D :D ;D ;D ;D ;D

757E797971777A160 dijo:
[quote author=1133363D2A395C0 link=1273051539/22#22 date=1273146069]a mi me estan cambiando el embrague... ya veremos si llego al sabado...  ;)

pobrecita....

vaya...  :( :(

en el caso de que no tenga arreglo... me pido las maletas!!!  :D :D :D ;D ;D ;D ;D[/quote]

tu moto en rodaje, no puede con las maletas... :P

496B6E657261040 dijo:
[quote author=757E797971777A160 link=1273051539/23#23 date=1273146421][quote author=1133363D2A395C0 link=1273051539/22#22 date=1273146069]a mi me estan cambiando el embrague... ya veremos si llego al sabado...  ;)

pobrecita....

vaya...  :( :(

en el caso de que no tenga arreglo... me pido las maletas!!!  :D :D :D ;D ;D ;D ;D[/quote]

tu moto en rodaje, no puede con las maletas...  :P[/quote]

y quien te dice que sean para mi moto actual??...

399 días to goooooo!!! :D :D

comprate la GS800 y hablamos de viajes en serio

Mojave, transmitirte en nuestro nombre animo y que sepas que estamos contigo en estos duros momentos que estas atravesando, piensa que va a ser por su bien, que pronto estará correteando como simpre, y que hoy en día con los adelantos que hay no tiene porque haber ninguna complicación, en el supuesto de que se alargue el postoperatorio y se quede ingresada el finde, vente en lata coño que no da urticaria ;)

manué... gracias por los sentidos animos :'(

efectivamente, sino hay moto ire a comer en coche... :D, aunque me perderia la ruta...

5E7C79726576130 dijo:

pobrecita....

Esa moto partida en dos :o :o :o, Aysssssss que penita ;D ;D ;D, tendrás que comprarte otra nueva ;D ;D ;D.
Bueno ahora en serio, espero la tengas para el finde y así darnos el rulillo correspondiente ;)

15100C1E11151E1E5F0 dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para lo de las maletas entre Choogal y Pablo máaaassss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo ando liado pero algo se podrá hacer. ::) ::) ::) ;)

Si al final voy,ya te llamo Alberto. ::) ::) ::)
Y por supuesto me aputaría al CABRITO :D :D :D

Saludos.

Bueno espero que lo paseis bien, aunque no os canseis mucho que el siguiente finde toca otra vez.

Nosotros estaremos haciendo la previa a la Comunión en Ponferrada en Prada "a Tope".

[highlight]Mojave[/highlight] mae mía, yo no lo soportaría :D

[highlight]chanche[/highlight] todo tiene solucion... pero en directo es espeluznante..  ;D ;D,

pasadlo bien

entonces el sabado, apuntados

Alberto.
Lola y Angel
Marcos
Morsa y Almudena
Paco y Carmen
YO (si tengo moto....)

[highlight]Morsa[/highlight], te encargas de reservar en el restaurante???

[highlight]Angel[/highlight], modifica la primera pagina para poner lugar y hora de salida.... thx

Da penita ver la colorá de Mojave descoyuntada mirándose el culo. :-[
Pero si cambiar el embrague no es nada...... ::).......se afloja el prisionero, se suelta el cable de la maneta del timón....con una doce/diecisiete de tubo y un alambre se mete......... bueno, mejor me acerco al taller y lo hago yo en un pis-pas y con las piezas que sobren te haré un molinillo de café  :-/

Yo quiero cabritillo. 8-)

PD:Vaya fotos bonitas los avatares de Francar y Mojave 8-)

que yo también me apunto! , contar con 2 más para el
cabrito, nos vemos en casa Patata a las 10 , o nos enganchamos con los de la sierra .

Nos vemos el sabado.

saludos

5A435F4555595A5B53585744360 dijo:
que yo también me apunto! , contar con 2 más para el
cabrito, nos vemos en casa Patata a las 10 , o nos enganchamos con los de la sierra .

Nos vemos el sabado.

saludos

genial...!!!

oye, pues si te pasas por touratech tengo un pedido por recoger.... ;D ;D

193B3E352231540 dijo:
[quote author=5A435F4555595A5B53585744360 link=1273051539/34#34 date=1273162161]que yo también me apunto! , contar con 2 más para el

Nos vemos el sabado.

saludos

genial...!!!

oye, pues si te pasas por touratech tengo un pedido por recoger....  ;D ;D[/quote]

Pablo tu que has comenzado la lista de inscritos, apunta 3 más, Tarek-Irene y Roberto ;)

El señorito Manuel (Morsa) que haga la reserva si es posible, por que yo no tengo ni idea del sitio ;)

505542110 dijo:
Pablo tu que has comenzado la lista de inscritos, apunta 3 más, Tarek-Irene y Roberto ;)

El señorito Manuel (Morsa) que haga la reserva si es posible, por que yo no tengo ni idea del sitio ;)

ok...

Alberto.
Lola y Angel
Marcos
Morsa y Almudena
Paco y Carmen
LuisColmenar y Fuen
Tarek-Irene
Roberto
YO (si tengo moto....)

esto marcha.....

ya tengo ruedas, por fin!!! :D :D :D

ahora la moto tumba sola, se me caía para los lados cuando volvía a casa... habrá que quitarle mañana el brillo a las ruedas :P

se pone interesante el grupete ;)

373528293B5A0 dijo:
Bueno bueno, pues ya estamos de finde, casa patata a las 10 nos parece perfecto, habrá que llegar un poquito antes por el tema de las porritas, referente al cabrito de Valdemanco hay dos sitios donde hemos comido Cordero, a mi me gustan los dos, mañana deberíamos tener claro por cual nos decidimos, y cuantos comensales, para hacer la reserva por el tema de que se petan

Perdonar que me meta, pero solo era para aconsejaros Casa Santos.

Os lo dice un lugareño ;)

Que paseis buena ruta.

PD: mojave, que dolor ver esa ADV "asín" :-/

1634313A2D3E5B0 dijo:
Y yo contestando desde el metro >:(

sigo sin moto

pobrete mio... yo también llevo toda la semana en el metro.. :-[

pero mañana todo irá sobre ruedas :D :D :D

755C485F573A0 dijo:
[quote author=373528293B5A0 link=1273051539/20#20 date=1273142338]Bueno bueno, pues ya estamos de finde, casa patata a las 10 nos parece perfecto, habrá que llegar un poquito antes por el tema de las porritas, referente al cabrito de Valdemanco hay dos sitios donde hemos comido Cordero, a mi me gustan los dos, mañana deberíamos tener claro por cual nos decidimos, y cuantos comensales, para hacer la reserva por el tema de que se petan

Os lo dice un lugareño  ;)

Que paseis buena ruta.

PD: mojave, que dolor ver esa ADV "asín"  :-/
[/quote]

Ofrem gracias por aconsejarnos sitio ;)

Muchachos he buscado en internet el restaurante que nos recomienda Ofrem y tenemos menús para grupos, hay uno por 28 Euros con primeros variados de secreto, choricito, morcilla,  luego sorbete limón ó mandarina ó no se que más, segundo cabrito ó cochinillo asado, postres caseros, cafe y vinito incluidos. Lo veo bien.

575245160 dijo:
[quote author=755C485F573A0 link=1273051539/40#40 date=1273172606][quote author=373528293B5A0 link=1273051539/20#20 date=1273142338]Bueno bueno, pues ya estamos de finde, casa patata a las 10 nos parece perfecto, habrá que llegar un poquito antes por el tema de las porritas, referente al cabrito de Valdemanco hay dos sitios donde hemos comido Cordero, a mi me gustan los dos, mañana deberíamos tener claro por cual nos decidimos, y cuantos comensales, para hacer la reserva por el tema de que se petan

Os lo dice un lugareño  ;)

Que paseis buena ruta.

PD: mojave, que dolor ver esa ADV "asín"  :-/
[/quote]

Ofrem gracias por aconsejarnos sitio ;)

Muchachos he buscado en internet el restaurante que nos recomienda Ofrem y tenemos menús para grupos, hay uno por 28 Euros con primeros variados de secreto, choricito, morcilla,  luego sorbete limón ó mandarina ó no se que más, segundo cabrito ó cochinillo asado, postres caseros, cafe y vinito incluidos. Lo veo bien.
[/quote]

a tomar por culo la "operación bikini" ;D ;D ;D ;D

Bueno señores, nosotros estamos intentando poder acercarnos, pero aún no lo tenemos claro.  :'( :'( Si hacéis reserva no contéis con nosotros, y si al final podemos ir, nos tendréis que dar un poquito cada uno. ;) ;)

Moja ,apunta a LAGONES que viene. :)

Manuel, apuntalo para la reserva del comedero. ;D

575C5D47445D47340 dijo:
Bueno señores, nosotros estamos intentando poder acercarnos, pero aún no lo tenemos claro.  :'( :'( Si hacéis reserva no contéis con nosotros, y si al final podemos ir, nos tendréis que dar un poquito cada uno. ;) ;)

De mi parte ni un bocado. :D :D ;D ;D
Te vienes si o si y te traes a Chus so Madiquita. ;) ::) ::)

Menos mal que no puedo ir a la comida porque sino mi dieta sufriría un revés.... :D :D :D

Os pongo dos chistecillos..... :D :D  ;D ;D ;D ;D ;D

EL VIAJANTE

El viajante llegó a su casa después de haber pasado dos semanas de viaje.

-¡María! Vengo que no me aguanto, ve quitándote la ropa que te voy a echar el
polvo de tu vida.

Entraron en la habitación, se metieron en la cama e hicieron el amor de manera salvaje, brutal, escandalosa. Fue tal el ajetreo y el ruido de la cama contra la pared, que al poco de empezar escucharon unos golpes al otro lado de la pared, acompañados por las voces del vecino:

-Ya está bien, ¿no? ¡Toda la semana igual, coño...!

El marido se acuesta en la cama y le susurra seductoramente
al oído a su mujer:

- ‘’Estoy sin calzoncillos…’’

Ella le contesta:
- ¡¡¡DÉJAME DORMIR COÑO... MAÑANA TE LAVO UNO...!!!!!

:D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D

Contar con uno nuevo, me apunto a las porras, a la ruta, al cabrito y a lo que sea menester.

Nos vemos mañana en el patata a las 10.

lista

Alberto.
Lola y Angel
Marcos
Morsa y Almudena
Paco y Carmen
LuisColmenar y Fuen
Tarek-Irene
Roberto
Lagones
miguel_GS

en reserva
Prince y  Chus
YO (que no tengo moto aun)

morsa no dice nada de la reserva ni de na... es decir que no tenemos restaurante??  :D :D

Ofrem, la verdad es que da miedo... espero que quede bien... gracias por el consejo
Inmita, mucha gracias por los chistes...
miguel_GS, te esperamos con los brazos abiertos  ;)

vaya dia que tengo... hoy no aguanto nada.. ya he discutido con 3 compañeros de oficina ... que dia !!!!  >:(

Atrás