DeMadriz a......Valdemanco

Re: DeMadriz a......donde?

666374270 dijo:
Muchachos he buscado en internet el restaurante que nos recomienda Ofrem y tenemos menús para grupos, hay uno por 28 Euros con primeros variados de secreto, choricito, morcilla,  luego sorbete limón ó mandarina ó no se que más, segundo cabrito ó cochinillo asado, postres caseros, cafe y vinito incluidos. Lo veo bien.

Voy a dejar de entrar cuando no puedo ir a la ruta :P

1735303B2C3F5A0 dijo:
lista

Alberto.
Lola y Angel
Marcos
Morsa y Almudena
Paco y Carmen
LuisColmenar y Fuen
Tarek-Irene
Roberto
Lagones
miguel_GS

en reserva
Prince y  Chus
YO (que no tengo moto aun)

morsa no dice nada de la reserva ni de na... es decir que no tenemos restaurante??  :D :D

vaya dia que tengo... hoy no aguanto nada.. ya he discutido con 3 compañeros de oficina ... que dia !!!!  >:(

Me quedo alucinado con la rapidez, esto si es capacidad de reacción.
No te mosques, acuerdate de que ya es viernes y verás como se te pasa. 8-)

7377796B7B7241594D1E0 dijo:
Me quedo alucinado con la rapidez, esto si es capacidad de reacción.
No te mosques, acuerdate de que ya es viernes y verás como se te pasa.   8-)

a mandar  ;)

446663687F6C090 dijo:
vaya dia que tengo... hoy no aguanto nada.. ya he discutido con 3 compañeros de oficina ... que dia !!!!  >:(

Me imagino que tú cuando discutes te lo tomarán a coña ¿no?. La verdad es que no me lo imagino  ;D ;D

[highlight]Inmita[/highlight]  ;D ;D con el segundo me veo reflejado que esta semana con el follón que tenemos todavía en casa de haber pasado albañiles y pintores he ido un poco justito de ropa interior y ha habido que tirar de reliquias del pasado del fondo del cajón  ;D

Hecha la reserva para mañana a las 15:00 h en Casa Santos, menú de grupo número 2

Festival de matanza (chorizo, morcilla, presa).
Sorbete de limón.
Cabrito
Postre café y licor
Rioja reserva o Rivera del Duero
28 aurelios por barba, hay que confirmar el número exacto por la mañana a primera hora. ;)

677E6278686467666E656A790B0 dijo:
Manuel, Fuen al final no puede vernir , el nino!

Pablo,  Paco regogerá el paquete, cierran a las 2
los viernes y no llego.

muchas gracias, ya hable con Paco y quedamos en lo mismo... ;D ;D

mañana nos vemos ;)

6C6E737260010 dijo:
Hecha la reserva para mañana a las 15:00 h en Casa Santos, menú de grupo número 2

Festival de matanza (chorizo, morcilla, presa).
Sorbete de limón.
Cabrito
Postre café y licor
Rioja reserva o Rivera del Duero
28 aurelios por barba, hay que confirmar el número exacto por la mañana a primera hora. ;)

Estupendo Manuel, todo controlado, por la mañana confirmamos el número exacto, esto va de cine mañana nos vemos desayunando en casa patata ;)
El tiempo creo nos respetará, puede que alguna gotilla en algún sitio pero espero que no :D :D :D :D :D

no creo que me quede a comer... ;)

es por la dieta... de la cartera ;)

ya tengo moto... la he probado por madrid y la noto rarilla... en fin...

5B797C776073160 dijo:
no creo que me quede a comer...  ;)

es por la dieta... de la cartera  ;)

ya tengo moto... la he probado por madrid y la noto rarilla... en fin...

No me estraña que la notes rarilla, estará mosqueada por que otro la desnudó antes que tú ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Anda jodio, mañana nos vemos ;) :D :D :D

Hola, mañana llueve, creo que hay que llevar el traje de agua.

Voy a intentar acercarme a casa patata para darme una vueltecita con vosotros, y así os conozco. No es seguro, pero si voy no me quedo a comer.

¿Vais por carreteras transitables para una gt? :-[

;)

Hola, mañana estaremos de retiro espiritual, haremos algo de ejercicio y no pecaremos con el cabrito, los ricos postres caseros, el vino, el pan, etc etc.  :'( :'(
Que ustedes se lo pasen requetebien, se echen unas risas y se mojen solo lo justo, como hasta las rodillas o así. ;D ;D

Bienvenidos a los nuevos, ya coincidiremos en otra. ;)

Jau.

Ofrem: Espero que la ruta sea apta para nuestras motos, algunos llevamos Rt´s. Aunque conociendo a éstos, seguro que nos meten por algunos andurriales :-/.

PrinceII: Que yo también estoy a dieta (la del caballo). Ahora...... si preferís quedaros haciendo ejercicio lo entiendo. Sábado sabadete......desvergonzados. :D :D :-X

Montayuecas: Si no vienes a ésta es porque no nos ajuntas :-[

Luis: ¿Ese piececito ya está bien?

Al resto: Mañana os abrazo

Vamos por partes, Tarek tranquilo que no llueve ya lo he mirado, a lo mejor unas gotillas pero nos respetará, tengo comprado a el hombre del tiempo.
Ofrem, si vienes genial así nos conocemos, tranquilo con las carreteras llevamos cabestrante, pala y esas cosas ;D ;D , Alberto da fé de que no somos tan malos ;D ;D ;D, vienen RTs, osea que sin problema, Alberto hizo Enduro con la suya en Marruecos ;D ;D ;D
A los demás mañana nos vemos chicos. :D :D :D 8-) 8-) 8-)

4B4F4153434A796175260 dijo:
Contar con uno nuevo, me apunto a las porras, a la ruta, al cabrito y a lo que sea menester.

Nos vemos mañana en el patata a las 10.

Miguel, me alegro que te apuntes a la ruta...una pena que no podamos ir mañana...
Verás cómo te lo pasas muy bien, son buena gente los DeMadriZ... :-* :-*

[highlight]Chic@s, cuidárlo bien, ya que es un encanto de persona...[/highlight]

Qué disfrutéis de la ruta y de la comida...Muchos besitos .. :-* :-* :-* :-* :-*

7C5541565E330 dijo:
Voy a intentar acercarme a casa patata para darme una vueltecita con vosotros, y así os conozco. No es seguro, pero si voy no me quedo a comer.

¿Vais por carreteras transitables para una gt? :-[

;)

Ofrem, me alegro de leerte.... Qué pena que mañana no podamos ir a la ruta y habernos vuelto a ver.. Qué bien lo pasamos en la cena en el Escorial después del teatro eh???
Un besito :-* :-* :-* :-* :-*

si cuando el que pone la ruta tiene una adventure... :-X :-X :-X  ;D ;D ;D ;D

yo tengo miedito... pero como va una GT, si pasa esa pasa la mía  ;D ;D ;D ;D

doy fé de:
-Ángel realmente tiene comprado al hombre del tiempo
-Las RTs hicieron trial, enduro, "subircualcabrapolmonte", etc en Marruecos (y además se podía adelantar en linea continua!! :D :D)
-Por muy mal que esté el camino, nos terminaremos comiendo un cabrito (lo que no tengo tan claro si va a ser uno de dos o cuatro patas  ;D ;D ;D)

ta mañana  ;)

585F5C584550310 dijo:
[quote author=4B4F4153434A796175260 link=1273051539/48#48 date=1273220758]Contar con uno nuevo, me apunto a las porras, a la ruta, al cabrito y a lo que sea menester.

Miguel, me alegro que te apuntes a la ruta...una pena que no podamos ir mañana...

[highlight]Chic@s, cuidárlo bien, ya que es un encanto de persona...[/highlight]

Qué disfrutéis de la ruta y de la comida...Muchos besitos .. :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Inmita nos hubiera encantado vuestra compañia hoy, no te preocupes que cuidaremos a los nuevos, un abrazo a Luisfer ;) :D :D

4C666C6466620D0 dijo:
Jau.

Ofrem: Espero que la ruta sea apta para nuestras motos, algunos llevamos Rt´s. Aunque conociendo a éstos, seguro que nos meten por algunos andurriales  :-/.   

PrinceII: Que yo también estoy a dieta (la del caballo).  Ahora...... si preferís quedaros haciendo ejercicio lo entiendo. Sábado sabadete......desvergonzados. :D :D  :-X

Montayuecas: Si no vienes a ésta es porque no nos ajuntas  :-[Luis: ¿Ese piececito ya está bien?

Al resto: Mañana os abrazo

;D ;D ;D ;D  [highlight]Si os ajunto[/highlight], lo que pasa es que hoy tenía compromisos, y ademas me he tenido que quedar con la niña ya que la madre se tenía que ir a ver ropa ya que tenemos una boda  :P :P :P y eso lleva su tiempo (miedo me da la tarjeta de credito)

d7effef038e643d57b60edd3a2c91a2co.jpg

Os mandamos un saludito los dos desde la terraza ( ellla os saca la lengua ;D )
Espero ir a la proxima

Pd. esta tarde voy a ir a un sitio con muchas motos oficiales blancas y verdes  :D :D :D :D

Ya al final en casa, al final la lluvia nos ha perdonado hasta el final, buena ruta, buena gente y buena comida, que más se puede pedir.

Un abrazo

Luis

También en casa.

:o :o :o Casi hemos cruzado el Atlas por segunda vez 8-) No vuelvo a limpiar la moto :-[

Es una suerte poder disfrutar de otro día más con todos ustedes. :D :D

Montayuecas: Vaya foto tierna. Viendola no puedo reprocharte nada. ;)

Otro más en casa  sin novedad y cada dia nuestras Rt trail nos dan más satisfacciones, ya que algunos no saben como dejarnos fuera de la ruta por lo marrón pero que sepais que nuestra RT son cada día más GS disfrazadas verdad Alberto.

PD: bonita foto Monta pero como se te cae la baba heee.

Me alegro que la gente lo pasara bien, des eso se trataba, un poquito de aventura le hemos puesto, pero salió bien ;)
Ahora ando liado al teléfono, parece que el pitufo no puede regresar desde Escocia a España por el volcán de las narices, en fín igual me voy en moto hasta Escocia y lo recojo ;D ;D ;D
Monta, que carilla se te pone ;D ;D ;D

otro en casa... has sido un día genial, gran ruta, buena comida, la compañía genial, que más se puede pedir ... bueno si, que palme el Barça hoy y el Madrid gane :D :D

Me alegro que haya sido una buena salida... Y yo en casa... :'( :'( :'( :'( :'(

Qué lo paséis muy bien esta noche.... :D :D :D ;) ;) ;) ;)

[highlight]Jose[/highlight], qué foto más bonita.. La niña preciosa... :-* :-* :-*

2F282B2F3227460 dijo:
[quote author=4B4F4153434A796175260 link=1273051539/48#48 date=1273220758]Contar con uno nuevo, me apunto a las porras, a la ruta, al cabrito y a lo que sea menester.

[/quote]

Tas pasao con las flores Inma  :D  pero si tenias razón en que todo el grupo sois gente maja, se encuentra uno muy agusto en vuestra compañia, ademas hoy no ha faltado de nada, curvas, rectas, tierra, barro, sol, lluvia, vino, cabroncete ... un placer haber rodado con vosotros, seguro que nos vemos en otra.

Hola güenooooos dias :o :-[
Ayer no nos dio tiempo de comentar(ya sabeis alunos porqué) ::)la muy buena salida que hicimos ayer,además [highlight]con gente nueva muuuuuuuuuuy maja a la cual esperamos volver a ver.(lo pasamos de p.m.) :D[/highlight] :D
[highlight]Saludos a Paco Egabro [/highlight]aunque solo viniera a desayunar.(Eso tienen los compromisos oficiales) ;)

Hay que buscar otro sitio para quedar por esa zona. ::)
Aparte de que no dejan aparcar donde siempre(multan) >:(
las porras eran malas de verdad.(Además de caras) >:(

Del ROAD LEADER que decir.Que no tiene un pelo de tonto. ;D ;D ;D y que sabe llevar la batuta. ;)

Saludos a todos.

272023273A2F4E0 dijo:
[quote author=0D272D2527234C0 link=1273051539/77#77 date=1273398307]Un par de fotos de ayer:

ayer.jpg

ayer2.jpg

Alberto ¿ Sólo dos fotos...????  :o :o :o :o :o :o :o
Pon alguna más, para el deleite de los que nos quedamos en casita currando.. :( :( :( :(
Besitos  :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Inmita me parece que últimamente andamos un poco tacaños con lo de las fotos ;D ;D ;D, a ver si coincidimos de una vez por que será la manera de tener documento gráfico ;D ;D ;D En mi caso como dice el refran...en casa del herrero...... ;D ;D ;D
Últimamente se están acostumbrando al Road Lider, lo único que ayer hicimos un poco de Enduro ;D ;D ;D, está precioso el campo por donde se pase, es un lujazo rutear en moto. Bueno a ver que se cocina para la próxima semana :D :D :D

Bueno chicos no iba a poner fotos porque la verdad que son un poco cutres pero como veo andais muy pobretones de reportaje gráfico...

3236382A3A3300180C5F0 dijo:
Bueno chicos no iba a poner fotos porque la verdad que son un poco cutres pero como veo andais muy pobretones de reportaje gráfico...

esas GT y RT por lo marrón!!

que hambre me ha dado viendo la bandeja de cabrito!!

hola a todos...
que bien me lo pase el sabado... ;) aunque manchamos un poco las motos... merecio la pena...

la gente, genial como siempre.....

ahora a esperar al proximo finde... ;D ;D

un saludo a todos

2F2B2537272E1D0511420 dijo:
Bueno y aquí teneis los enlaces a unos videos de la salida donde en alguno queda constancia de que las RT también son capaces de hacer enduro salvaje.  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=dmuJPgutq50

http://www.youtube.com/watch?v=QQAPxpu1GKU

http://www.youtube.com/watch?v=v-4sFtgVnAA

Hola, MIguel, qué bien se ve la cámara.. Ya tengo la mía igual. Ya me dirás dónde la colocas en la moto.

El segundo video no se ve   :o :o, qué habrás puesto que te lo han quitado, por violar el derecho de autor... Será por la música.. Es que hay que pagar el canon  :-X :-X :-X          >:( >:( >:( >:( ...jajjaajjajajaajajajaj

Qué  recuerdos, ese camino fue el que hicimos en la Kedada de Gs en Madrid que organicé y a la que fue MUNICH con su RT como un campeón entre todas las GS.... :( :( :( :(

Besitos......... :-* :-*

Miguel_GS, leches ahora si que mola la salida, tenemos video y todo, por no decir foto del cabrito ;D ;D, creo te vamos a contratar para próximas salidas ;D ;D, un saludo y gracias por el documento gráfico. 8-) 8-) :D :D

2E292A2E3326470 dijo:
[quote author=2F2B2537272E1D0511420 link=1273051539/84#84 date=1273497386]Bueno y aquí teneis los enlaces a unos videos de la salida donde en alguno queda constancia de que las RT también son capaces de hacer enduro salvaje.  ;)

Hola, MIguel, qué bien se ve la cámara.. Ya tengo la mía igual. Ya me dirás dónde la colocas en la moto.

El segundo video no se ve   :o :o, qué habrás puesto que te lo han quitado, por violar el derecho de autor... Será por la música.. Es que hay que pagar el canon  :-X :-X :-X          >:( >:( >:( >:( ...jajjaajjajajaajajajaj

Qué  recuerdos, ese camino fue el que hicimos en la Kedada de Gs en Madrid que organicé y a la que fue MUNICH con su RT como un campeón entre todas las GS.... :( :( :( :(

[/quote]

Inma te voy a dar un tirón de orejas por no atender en clase, pasate por aquí: http://www.gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=1177&hilit=camara&start=30

Lo de que el segundo video no se ve habrá sido algún fallo momentaneo del servidor porque si se ve.

De todas formas ahora que comentas lo de la música pues quizas hasta tengas razón y haya cometido pecado mortal, rezaré tres padre nuestros y una salve para que me perdone la SGAE y para la proxima vez en vez de poner música ya os cantaré yo algo.   ;D

Hola, hola... :) :) :)
Me lo pasé fenomenal!!! (soy el calvo de la RT negra)
Mola salir con vosotr@s y el entrenamiento en todo tipo de superficies (faltó algo de hielo y nieve... cachís).
Gracias por los videos y las fotos!! He salido en casi todos!! (el culo RT que se ve en la "no carretera", es el mío... jijiji...)
Besos y abrazos!!
:D :D :D :D

70747A687871425A4E1D0 dijo:
[quote author=2E292A2E3326470 link=1273051539/85#85 date=1273498285][quote author=2F2B2537272E1D0511420 link=1273051539/84#84 date=1273497386]Bueno y aquí teneis los enlaces a unos videos de la salida donde en alguno queda constancia de que las RT también son capaces de hacer enduro salvaje.  ;)

[/quote]

Inma te voy a dar un tirón de orejas por no atender en clase, pasate por aquí: http://www.gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=1177&hilit=camara&start=30

Lo de que el segundo video no se ve habrá sido algún fallo momentaneo del servidor porque si se ve.

De todas formas ahora que comentas lo de la música pues quizas hasta tengas razón y haya cometido pecado mortal, rezaré tres padre nuestros y una salve para que me perdone la SGAE y para la proxima vez en vez de poner música ya os cantaré yo algo.   ;D [/quote]

pues a mi me dice esto:

"Este vídeo incluye contenido de WMG y de Bliss Corporation, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright."

jooo, queremos ver el segundo vídeo ;D ;D ;D ;D

Y yo que llevo con la cámara esa desde febrero y aún no la he probado a poner en la moto... se ve de vicio con baches y todo ;)

6A4C5F5B485F2D0 dijo:
Mola salir con vosotr@s y el entrenamiento en todo tipo de superficies (faltó algo de hielo y nieve... cachís).
Gracias por los videos y las fotos!! He salido en casi todos!! (el culo RT que se ve en la "no carretera", es el mío... jijiji...)
Besos y abrazos!!

Hola hombre, ya veo que al final te animaste a apuntarte a esto del internes como dijiste, bienvenido, a ver si coincidimos en otra y ya lo de ser los nuevos les tocará a otros.

797275757D7B761A0 dijo:
[quote author=70747A687871425A4E1D0 link=1273051539/89#89 date=1273505286][quote author=2E292A2E3326470 link=1273051539/85#85 date=1273498285][quote author=2F2B2537272E1D0511420 link=1273051539/84#84 date=1273497386]Bueno y aquí teneis los enlaces a unos videos de la salida donde en alguno queda constancia de que las RT también son capaces de hacer enduro salvaje.  ;)

[/quote]

De todas formas ahora que comentas lo de la música pues quizas hasta tengas razón y haya cometido pecado mortal, rezaré tres padre nuestros y una salve para que me perdone la SGAE y para la proxima vez en vez de poner música ya os cantaré yo algo.   ;D [/quote]

pues a mi me dice esto:

"Este vídeo incluye contenido de WMG y de Bliss Corporation, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright."

jooo, queremos ver el segundo vídeo  ;D ;D ;D ;D

Y yo que llevo con la cámara esa desde febrero y aún no la he probado a poner en la moto... se ve de vicio con baches y todo  ;)[/quote]

Pues que raro porque yo lo visualizo sin problema, de todas formas ahora no lo tengo aqui pero mañana si tengo un rato lo vuelvo a subir y le cambiaré la música no vaya a ser que....

0F293A3E2D3A480 dijo:
Besos y abrazos!!
Hombre Roberto me alegro leerte por aquí, como ves este es nuestro punto de encuentro, ya sabes que saliditas hacemos y muchas. Esta semana te llamo para lo de VFR, un saludo y nos vemos ;)

50445758555744160 dijo:
    Hola güenooooos dias :o :-[
Ayer no nos dio tiempo de comentar(ya sabeis alunos porqué) ::)la muy  buena salida que hicimos ayer,además [highlight]con gente nueva muuuuuuuuuuy maja a la cual esperamos volver a ver.(lo pasamos de p.m.) :D[/highlight] :D
[highlight]Saludos a Paco Egabro [/highlight]aunque solo viniera a desayunar.(Eso tienen los compromisos oficiales) ;)

Hay que buscar otro sitio para quedar por esa zona. ::)
Aparte  de que no dejan aparcar donde siempre(multan) >:(
las porras eran malas de verdad.(Además de caras) >:(

Del ROAD LEADER que decir.Que no tiene un pelo de tonto. ;D ;D ;D y que dsabe llevar la batuta. ;)

Saludos a todos.
Gracias Francar. Un placer veros. Saludos,

Jose , que foto mas bonita. Que guapa esta la enana. Haber cuando volvemos a verla en persona ::) :-*Un beso para los tres pero el mas grande para la peque   Carmen

Miguel, nuevos, pero muy usados... jajajajaja!!
Yo me apunto a todas las aptas para RT, que me va la marcha...
Ángel, cuando quieras hacemos lo de la VFR...
Abracicos!!

11051619141605570 dijo:
Jose , que foto mas bonita. Que guapa esta la enana. Haber cuando volvemos a verla en persona ::) :-*Un beso para los tres pero el mas grande para la peque   Carmen

Gracias Carmen ( y a todos ) ya verás/eis cuando la llevemos, está para comersela, la de cucamonas que hace.... :D

A ver si nos vemos pronto

;)

Después de estar sin conexión el fin de semana, no os he podido agradecer la acogida. Mil gracias por la "rutilla"   :(  La próxima espero mas negro que marrón  ;D  pero me lo pasé genial  ;) 

p1050266.jpg

Un saludo a todos. Seguro que nos vemos en más.

Atrás