DeMadriz a......Valdemanco

Roberto, Ofren, Miguel,Tarek y compañía,(me dejo a alguien seguro) :( :(
Nosotros lo pasamos muy bien.Hay que repetir. ;)

Aquí estamos para lo que querais. ;) :D ;D
menos la moto y la Sra. 8-) :o ;D ;D ;Dhay que puntualizar
que luegooooooo. ;D

Saludos y esperamos volver a veros y comernos otro cabrito. ::) ::) ::) :D :D :D ;D

Jau.

Muy majos los videos con la mini-cámara espía. Compraré una.

A ver que se cuece para éste finde. Yo no castigo más a mi RT, no se lo merece >:( >:( su medio natural es el asfalto 8-). El mío también. :D Esto me pasa por rodearme de tanta GS :P

Salud, suerte y a rodar. :D

Bueno nosotros de vuelta del finde gastronómico por tierras Bercianas, no estuvo mal aunque se echa de menos la moto. Me alegro de que lo pasarais bien.

Bueno, para este finde tenemos sarao de nuevo así que sábado/domingo imposible, igual el viernes sobre las 16:00 me hago un Galve de Sorbe para quitar monos varios y preparar una rutilla que tengo que hacer para octubre, si alguien se anima que me lo diga...

676C656A676C61040 dijo:
Bueno nosotros de vuelta del finde gastronómico por tierras Bercianas, no estuvo mal aunque se echa de menos la moto. Me alegro de que lo pasarais bien.

Bueno, para este finde tenemos sarao de nuevo así que sábado/domingo imposible, igual el viernes sobre las 16:00 me hago un Galve de Sorbe para quitar monos varios y preparar una rutilla que tengo que hacer para octubre, si alguien se anima que me lo diga...

::) ::)

a las 16h donde?
a ver si me da tiempo...

6F6463636B6D600C0 dijo:
a las 16h donde?
a ver si me da tiempo...

Pues saldré de Las Tablas más o menos a esa hora y cogeré M-50, R2 y Ctra de Guadalajara a Humanes, Galve con paradita rápida, vuelta por Jadraque con paradita y refrigerio, Guadalajara y A2. Unos 325kms en total hasta mi casa.

Calculo llegar a Nuevo Baztán sobre las 10 de la noche con paradita para cenar.

Ese es el plan :o

veamos... el punto de salida me viene bien porque salgo de currar de la zona Cuzco-pl. castilla y me puedo acercar a las tablas... el resto de la ruta me ha salido algo así:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...73,-3.131104&spn=0.806263,2.70813&z=9

Supongo que a la vuelta a partir de guada nos separaríamos en algún punto...

Pros:
-puedo salir el viernes con la moto!!! :D :D
-Chanche de roadlider ;)

Contras:
-puta autopista :-[

Le pondré la cúpula a la moto ;)
A ver que tal hace para el viernes por la tarde...

Hola a todos, Irene y yo lo pasamos como enanos sobre todo Irene que ha descubierto que le gusta más lo marrón que el asfalto.
Más, quiero más salidas de este tipo.
Un saludo

hola de nuevo

chanche, puede que me apunte a la salidita del viernes, pero te confirmare...

no tengo rueda para muchos trotes.. pero...

Choogal Michi, que Pancho está tu Gato :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X

32393E3E36303D510 dijo:
[quote author=082228202226490 link=1273051539/110#110 date=1273595747]Choogal Michi, que Pancho está tu Gato  :o :o  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D   :-X

has visto que cosa más maja!!  :P[/quote]

es precioso, de lo mejorcito que ha pasado por aquí ;D ;D

:o :oEste foro está lleno de GATOS. [highlight](Pancho,Michi):[/highlight]o :o :D ;D

Tened cuidado los gatos, que un tal [highlight]AQUILES [/highlight] ::) ::)los tiene unas ganaaaaaaaas.

[highlight]Marcos,[/highlight]ya he pedido tus bombillas.Cuando las tenga te aviso.
Saludos

Cagüen La Chivata  :o :o :o :o  Aquiles nunca haría daño a un lindo y simpático gatito. Es un buen perro.  8-) Y los gatitos además de ser muy limpios mantienen a raya a las ratas.  

Jau.

Me han ofrecido ésta motocicleta  con 36.000 Kms por 11.600 deus.
Si me vais a seguir metiendo por los andurriales algo tendré que hacer.
¿Que os parece?  ::)

adv.jpg

Mojave me debes el equivalente en dirhams  :D  8-)

Alberto, donde esté una RT que se quite la GS

Te aconsejo que consultes con Egabro antes, el te podrá dar buen consejo (ya que ha hecho la operacion contraria)

;)

012B21292B2F400 dijo:
Jau.

adv.jpg

Alberto. muchas gracias por la simulacion, le sobra azul y rojo... en el pico y en el asiento...  ;)

la GS no es para ti, tu disfruta la RT que te da el mejor de los servicios....

me debes alrededor de 200Dh

55504C5E51555E5E1F0 dijo:
Alberto, donde esté una RT que se quite la GS

Te aconsejo que consultes con Egabro antes, el te podrá dar buen consejo (ya que ha hecho la operacion contraria)

;)

Monta.... incendiario....

yo estuve mirando una RT pero no se quedo al precio deseado.....

donde vaya una RT yo puedo ir, pero no se si una RT puede ir donde voy yo....  ;D ;D ;D

y de comodidad.... pues no conozco nadie en RT que haga mas km del tiron que con mi GS, normalmente me piden parar a descansar...  8-)

capacidad de carga... no hablemos  ;)

eso si la moto es preciosa, y para ir en pareja, creo que es la ideal...y todas las que he probado me han gustado mucho como iban, hasta el punto de querer cambiar, pero.... me quedo con mi GS  ;)

porcierto, espero que no veamos pronto, que ya toca.... podias proponer una rutita a tu gusto y nos apuntamos...

:-*

604A40484A4E210 dijo:
Jau.

adv.jpg

Qué te voy a decir yo.... :D :D :D :D :D :D...si pienso que la GS y sobre todo la ADV, es la mejor moto del mercado.....Vale para todo....
Si te gusta a por ella, aunque sincéramente a ti te veo más en una RT. ;)
Un beso.... :-* :-*

Como dice Montayuecas, una RT es una moto espectacular, pero si pudiera, tendría también una GS. ¡Qué listo diréis!
Hace unos días en Motos Hernández probé una GS, sobre todo el sonido. Ahora, es como si llevara una Akra. ¡En fin...!

Por cierto, chicos, el 22 de mayo hay una Salida Local, está en el post de las RT, a Nuévalos. Es la segunda que se hace en estos últimos años. La mayoría de la gente iremos y volveremos en el día, ruta en grupo con almuerzo en Puente Vadillos. ¡Ojo Francar! Lomo de la olla...

La ruta es por la serranía de Cuenca y parte del Alto Tajo, para llegar al Monasterio de Piedra. Muchos de los que van,  los conocéis de Encinasola.
Risas, curvas y buen ambiente están asegurados.
Saludos majetes,

No será por ideas, pero ahora mismo disponibilidad poca...de todas formas, la que propone Egabro tiene muy buena pinta, yo hasta septiembre que la niña no esté en la guardería no seré medianamente libre

Pd. El mes que viene me marcho a Santander viernes-sabado-domingo (18-19-20) en moto a ver un colega pintor-motero y aprevecho para escaparme en moto, si gustais nos vamos juntos

7D60627F646161623B3C0D0 dijo:
Como dice Montayuecas, una RT es una moto espectacular, pero si pudiera, tendría también una GS. ¡Qué listo diréis!
Hace unos días en Motos Hernández probé una GS, sobre todo el sonido. Ahora, es como si llevara una Akra. ¡En fin...!

Por cierto, chicos, el 22 de mayo hay una Salida Local, está en el post de las RT, a Nuévalos. Es la segunda que se hace en estos últimos años. La mayoría de la gente iremos y volveremos en el día, ruta en grupo con almuerzo en Puente Vadillos. ¡Ojo Francar! Lomo de la olla...

La ruta es por la serranía de Cuenca y parte del Alto Tajo, para llegar al Monasterio de Piedra. Muchos de los que van,  los conocéis de Encinasola.
Risas, curvas y buen ambiente están asegurados.
Saludos majetes,

Gracias Paco, ahora me paso por el hilo y me apunto...

Monta, cuando puedas.... ;)

[highlight]Egabro[/highlight], el día 22 de Mayo, tengo el homenaje a MUNICH, asi que imposible ir a Nuévalos...
Si tu corazoncito es Gesero... :D :D :D :D :o :o Besitos.. :-* :-* :-*

[highlight]Jose[/highlight], ya vi el programa de la exposición de Fernando en Santander...Es un pintor buenísimo y haber si tiene mucha suerte.Qué bien, siempre es bonito tener el apoyo y la presencia de un amigo.. besitos.. :-* :-*

uyyy, se habla de cambiar de moto, yo me voy....

Si yo pudiera también tendría una GS  :D :D

[highlight]Inma[/highlight], estoy contigo, el 22 es lo de Munich  ;)

[highlight]Alberto[/highlight], compres o no la GS, no metas al gato en el top  ;D ;D ;D

aahh, se me olvidaba... gracias por las bombillas [highlight]Francar[/highlight], por fin voy a ver de noche :D :D

Pero que os ocurre con las bombillas, las quemais todas o qué.... ;D ;D ;D
Alberto, te veo en el lado oscuro prontito ;D ;D ;D, es que los de las Adventur damos mucha envidia ;D ;D ;D y mola llevar la moto llenita de barro ;D ;D ;D

565344170 dijo:
Pero que os ocurre con las bombillas, las quemais todas o qué.... ;D ;D ;D
Alberto, te veo en el lado oscuro prontito ;D ;D ;D, es que los de las Adventur damos mucha envidia ;D ;D ;D y [highlight]mola llevar la moto llenita de barro[/highlight] ;D ;D ;D

Cuando queráis os lleno vuestras motos de barro, y gratis!!!! ;D ;D ;D

484F4C485540210 dijo:
[highlight]¿ Tenéis facebook?[/highlight]

Marcos, Carmencita,Esteban st.. ya los tengo.....

:-* :-* :-* :-*

inmita, no tengo facebook, si ya soy feo en directo como para publicarlo ;D ;D ;D :-* :-*

6143464D5A492C0 dijo:
[quote author=484F4C485540210 link=1273051539/128#128 date=1273680153][highlight]¿ Tenéis facebook?[/highlight]

Marcos, Carmencita,Esteban st.. ya los tengo.....

:-* :-* :-* :-*

inmita, no tengo facebook, si ya soy feo en directo como para publicarlo  ;D ;D ;D :-* :-*[/quote]

Tu, de feo nada de nada y en la foto esa que me enseñaste en el móvil, estás.. :D :D :D :D :P :P :P :-* :-* :-* :-*

785F484F4475121D2A0 dijo:
Hola a todos, en primer lugar me presento: Soy un novato de 22 años con una moto de 125 (Derbi Mluhacen 125) y apenas 200km de experiencia...:(
Tengo la moto en la sierra de Madrid y hasta que no acabe los exámenes no la usaré.
Me gustaría hacer algún día una ruta, y había pensado en el tramo de Buitrago a Riaza (y luego por Navafría hasta Lozoya). Como he visto que vosotros lo habeis hecho hace poco me gustaría que me aconsejárais. ¿Sería muy complicado para mi poca experiencia? ¿Hay subidas en las que le cueste mucho subir a una moto de 125cc incluso en primera? (lo digo porque en el Puerto de Canencia paré el otro día en la cuneta durante la subida y luego me costó dios y ayuda volver a salir una vez engranada la primera....supongo que también influirá mi poca habilidad con el embrague)
Bueno muchas gracias, y si alguien tiene pensado hacer esa ruta o alguna por la zona a ritmo muuuuy lento avisadme porfa!

Hola Ruben_87, bienvendio a este foro y en particular a el grupo DeMadriz, en primer lugar por lo que comentas estás un poquillo verde y recien iniciado con la moto, por lo cual te aconsejo ruedes un poquillo con ella sobre todo para ir cogiendo el tranquillo a el embrague y cambio de marchas, por que aunque tu moto sea de 125c.c., te aseguro que sube por cualquier puerto, irás más lento pero sin problemas. La ruta de la que hablas y que conozco al dedillo es realmente bonita para realizarla en moto y sin problemas, un día haria una parte y en otra salida el resto, lo digo por que el recorrido es interesante y variado, hay un poco de todo, carreteras en no muy buen estado pero que  son realmente entretenidas.
Ve poco a poco y tomando experiencia con tu moto, me parece genial quieras realizar salidas por estos sitios, si vas con más motos estupendo, pero tampoco te rajes por ir solo, lo pasarás igualmente bien. De todos modos cualquier cosa que necesites, aquí estamos y si quieres más información me mandas un privado y te comento, solo espero que te guste este mundillo y más adelante te veamos sobre una BMW, un saludo Angel. ;)
¡Ah! de todos modos un día que quedemos para realizar una salida, puedes pasar por nuestro punto de encuentro desayunar con nosotros y comentar lo que quieras, evidentemente vamos a otro ritmo, pero consejos te podemos dar unos cuantos, eso te lo aseguro, será un placer conocerte. ;)

Ruben: No puedo mejorar los consejos de ADS. Bienvenido al mundo de la moto.

ADS: Eres un tío grande y gran motero ;) 8-)

Referente a la ADV que he mostrado anteriormente: Era una broma. Mojave me había pedido que pusiera los colores BMW a un Adventure y me he entretenido con esa chorrada. No pienso cambiar de moto. Tengo gran cariño a mi poderosa y al color de mis ojos le va muy bien. ::) ::)

Mojave: ¿Como que le sobra azul y rojo? >:( >:( >:( ¿ Sabes queeee?........... que la forres de grafito 3M :P

Referente a la ADV que he mostrado anteriormente: Era una broma. Mojave me había pedido que pusiera los colores BMW a un Adventure y me he entretenido con esa chorrada. No pienso cambiar de moto. Tengo gran cariño a mi poderosa y al color de mis ojos le va muy bien.

No si cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo ;D ;D ;D

Me tenéis muy preocupado estamos casi a jueves y no tenemos nada para el próximo finde, además tenemos la moto en Madrid, podemos quedar hasta para desayunar.

Hasta la previsión meteorológica es buena.

Francar. ¿Dónde estan las mejores porras de Madrid?  :P :P

Chanche. El viernes tenemos tarde taurina, sino te acompañabamos. ;)

Ruben. Efectivamente un muy consejo es que hagas kilometros y más kilometros, y veras de lo que es capaz una 125cc.

PD. Por favor por lo negro y solo negro y el barro en las cunetas.

Esta semana lo tengo algo complicadillo, pero el sábado creo podría salir, confirmaré mañana, yo me paunto a lo que sea. ¿Alguien dijo Cabañeros? ó será Alto Tajo ó Cuenca, ó yo que sé, bueno algo veremos. :D, Mañana cuando lo tenga claro digo algo, los demás que digan..... ;D ;D ;D

Bueno y siguiendo con los colores de la Gs de Mojave que os parece esta que esta a punto de sacar BMW por el 30 aniversario de las GS.

bmwgs30aniversariosm30t.jpg

615443545550310 dijo:
Bueno y siguiendo con los colores de la Gs de Mojave que os parece esta que esta a punto de sacar BMW por el 30 aniversario de las GS.

la adventure en esos colores está muy chula, pero la 800GS es mucho más bonita la amarilla y negra como la que nos encontramos en el hotel de Fez... y como sonaba :D :D :D

404B4C4C44424F230 dijo:
[quote author=615443545550310 link=1273051539/137#137 date=1273693571]Bueno y siguiendo con los colores de la Gs de Mojave que os parece esta que esta a punto de sacar BMW por el 30 aniversario de las GS.

la adventure en esos colores está muy chula, pero la 800GS es mucho más bonita la amarilla y negra como la que nos encontramos en el hotel de Fez... [highlight]y como sonaba [/highlight]:D :D :D[/quote]

Marcos tas namorao de 800 de Fez ¿eh? como sonaba
esa motejo. :o :o :o

Nosotros ya tenemos mono de moto. Si no quedáis muy temprano que podamos dejar a la peque, nos apuntamos :D :D :) :) y si salís temprano, pues nada, nos vamos solos.... :'( :'( :'( :'(

Besitos... :-*
:-* :-*

Atrás