DeMadriZ a Zagora II (Marruecos)

Alberto.

Arrancando
venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262176894/135#145

DeMadriZ a Chefchaouen- Fez- Ifrane- Beni Mella- Ouarzazate- Ait Benhadou- Zagora- MHamid- Merzouga- Er Rachidia- Midelt - Guercif- Nador (Marruecos). Del 26 de febrero al 7 de marzo

Participantes: Cerrado
ADS
Mojave
Morsa
Francar
MarcosF800
Pretor
Lagones
Alberto.

morocco.jpg

marruecos2.jpg
camis.jpg

Re: DeMadriZ a Zagora (Morocco)

Madre mía que guerrón estais dando, que paz vais a dejar cuando marcheis.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al final ya vereis como os falta algo :D :D :D

Re: DeMadriZ a Zagora II (Morocco)

[highlight]Nos faltas tu. CARIÑIN[/highlight] ;) :D ;D ;D ;D
    Esa niña esta para comersela ;)

Ya queda menos :D :D

Yo quiero una o dos camisetorraaaaaas  :o 8-) ;)

Re: DeMadriZ a Zagora (Morocco)

54514D5F50545F5F1E0 dijo:
[highlight]Madre mía que guerrón estais dando, que paz vais a dejar cuando marcheis.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
Al final ya vereis como os falta algo  :D :D :D

Que razon tienes Jose ;D ;D ;D ;) Carmen

yo tambien quiero dos camisetas... en talla M

os digo mi nick???

hoy he pasado por delante de una tienda que hace serigrafiados... preguntare esta tarde...

Monta, tenemos mucha ilusion 8-)

Yo quiero una M y una L....

Por cierto, 9 días to goooooooooooo!!!

7E7B6C3F0 dijo:
Hola a todos, me ha pasado Morsa un correo con presupuesto para seguro de repatriacion y todos esas cosas, la diferecnia entre hacerlo individual y colectivo es de poco mas de un Euro y solo por el lio de ponernos de acuerdo y que el colectivo hay que pagarlo con tarjeta, creo que es mejor que quien este interesado lo haga de forma individual, este de Maphre sale por unos 20 euros, pero vamos yo creo que cada uno decida si quiere o no.
Gracias Manuel por mirar el asunto.
Por cierto si llevamos muñeca hinchable sale mas caro el viaje, la habitacion es doble y la pagamos nostros, serian 8 habitaciones, no se yo si interesa..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He estado leyendo un poco por encima las coberturas de mi seguro de la casa que tengo con mapfre y tiene asistencia en viaje, incluye repatriación en caso de accidente desde países ribereños del mediterraneo y resto de europa. Esto incluirá Marruecos,no?? tiene costa en el mediterraneo...

Insertar CODE, HTML o PHP:
 Asistencia en viaje

* En caso de enfermedad o accidente en el extranjero (Gastos de curación, prolongación de estancia, traslado o repatriación)
  * Localización y salvamento.
  * Gastos de acompañante, en caso de hospitalización o fallecimiento del asegurado (Desplazamiento y regreso, estancia y alojamiento, traslado o repatriación).
  * Gastos a consecuencia de retorno anticipado.
  * Indemnización por robo o extravío del equipaje.
  * Envío de medicamentos.
  * Anticipo de fondos en el extranjero.
  * Transmisión de mensajes urgentes.

Vs

313A3D3D35333E520 dijo:
[highlight]Por cierto, 9 días to goooooooooooo!!!
[/highlight]

ya estoy con los preparativos

he pagado el seguro que caducaba el 3/3/2010 y he pedido la carta verde... me han asegurado que llega el martes como muy tarde :-[

encontre el pasaporte y demas...

estoy haciendo resumen de herramientas y preparando el botiquin

ademas hoy he probado el rukka bajo 40 min de lluvia intensa y no ha calado, ni siquiera ha cogido agua ni he notado frio... ha pasado la prueba con nota...

teneis todos plano de marruecos????

6C4E4B405744210 dijo:
[quote author=313A3D3D35333E520 link=1266356611/5#5 date=1266409954]

[highlight]Por cierto, 9 días to goooooooooooo!!!
[/highlight]

ya estoy con los preparativos

he pagado el seguro que caducaba el 3/3/2010 y he pedido la carta verde... me han asegurado que llega el martes como muy tarde  :-[

encontre el pasaporte y demas...

estoy haciendo resumen de herramientas y preparando el botiquin

ademas hoy he probado el rukka bajo 40 min de lluvia intensa y no ha calado, ni siquiera ha cogido agua ni he notado frio... ha pasado la prueba con nota...

teneis todos plano de marruecos????

[/quote]

plano de marruecos.... me tengo que hacer con uno :P

mi chaqueta coje agua en los bolsillo que tengo en el pecho... pero por lo demás bien. Los guantes se calan bastante, igual va siendo hora de renovar los guantes de invierno...
Yo pedí la carta verde para que me la mandasen original y me dijeron que 10 días... así que sino me llega el miercoles de la semana que viene me acercaré a las oficinas de la mutua en madrid a por ella.

Pasaporte OK

Herramientas: gorroneo

Aceite: la mia no gasta nada de aceite, me he planteado no llevar nada.

Botiquin: con uno vale,no?

Divisas: cambiamos los dirhams en ceuta,no?

Me falta ver que me llevo y si entra en las maletas/top de la moto...

Yo quería dos camisetas una M (Almunena) y una XL (morsa), referente al tema del botiquín, el que se encargue de llevarlo, que diga si hace falta que compremos algo el resto, (betadine, cagoforte, aspirinas, en fin lo que haga falta) ;)

474558594B2A0 dijo:
Yo quería dos camisetas una M (Almunena) y una XL (morsa), referente al tema del botiquín, el que se encargue de llevarlo, que diga si hace falta que compremos algo el resto, (betadine, cagoforte, aspirinas, en fin lo que haga falta) ;)

el botiquin es muy general, solo para temas mas intensos...

problemas de mareos, cagaleras maximas, profilacticos y demas es cosa de cada uno... pues no se de que pata cojea cada viajero... ;) (al final os tendre que pedir.... en el baraco que siempre caigo... >:()

marcos, para mi es imprescindible un traje de agua en la moto independientemente de lo impermeable que sea nuestro traje... jijiji
si vas a motocard otra vez avisame con tiempo

como vamos a compartir camarote, deberiamos de hacer una lista de los que roncan o truenan.... y que duerman con las motos ;D ;D ;D

Hola compañeros.

He conseguido 10 camisetas: 5L - 5XL, mañana estarán estampadas a 10 €/unidad.
Si alguien necesita más u otras tallas tendrá que ser para después del viaje.

También he recogido mi nuevo pasaporte y la carta verde del seguro.

He comprado peladillas y una mortadela valle para el viaje. Más vale ir sobrados.

No he encontrado mapa de marruecos, pero mi amigo LuisColmenar me deja uno. ;)

Salud y suerte.

PD: Me he encontrado de frente en la calle Princesa con Roberto Soldador :-?

5XLs? tan gordos nos ves Alberto?? mejor no respondas ;D ;D ;D
quien es Roberto Soldador? o es soldado el del getafe?

Pablo, al final no fui a motocard porque salí tarde del trabajo. Estoy dudando en ir porque no sé si comprar o no el aceite para la moto, la espaldera, chaqueta de agua (tengo una del decathlon) y unos guantes de invierno impermeables de verdad ...
estoy entre los dainesse jericó, los alpinestar jet road o los revit TEMPEST H20 o GENIUS H2O....

Vs

[highlight]Necesito que me digáis antes de mañana cual es vuestra talla.[/highlight]
De momento solo hay una camiseta por persona.

alberto mi talla la M o en su defecto la L.... pero me quedara grande

marcos, si tienes chaqueta de agua te hace falta pantalon...

la espaldera es importante y mas si tiene faja, los guantes que quieras pero que sean buenos...

604A40484A4E210 dijo:
[highlight]Necesito que me digáis antes de mañana cual es vuestra talla.[/highlight]

[highlight]Alberto[/highlight], para mi una L

[highlight]Pablo[/highlight], pantalón ya tengo, lo llevo siempre debajo del asiento de la moto. Los guantes buenos tienen que ser, por 100 y pico pavos que valen todos...quiero unos que tengan doble puño, para meter uno por dentro de la manga y el otro por fuera...

De las espalderas estuve mirando por internet y hablan bien de la dainese wave 2... alguna sugerenc¡a?

103A30383A3E510 dijo:

Alberto para mi una M de mediana ;D, como bien dices a la vuelta ya haremos las que sean necesarias pues creo las chicas quieren ;)

7E7572727A7C711D0 dijo:
[quote author=604A40484A4E210 link=1266356611/13#13 date=1266427214][highlight]Necesito que me digáis antes de mañana cual es vuestra talla.[/highlight]

[highlight]Alberto[/highlight], para mi una L

[highlight]Pablo[/highlight], pantalón ya tengo, lo llevo siempre debajo del asiento de la moto. Los guantes buenos tienen que ser, por 100 y pico pavos que valen todos...quiero unos que tengan doble puño, para meter uno por dentro de la manga y el otro por fuera...

De las espalderas estuve mirando por internet y hablan bien de la dainese wave 2... alguna sugerenc¡a?[/quote]

Marcos, ropa comoda, guantes comodos, todo usado antes del viaje, no estrenes nada en el camino, no sea que te salga rana y son muchos kilometros para sufrir una prenda incomoda, equipo de agua completo, si llueve aunque la chupa no cale lo mas seguro es que se empape por fuera y luego tarda en secar y te transmite humedad ;)

Se que soy un pesado, pero comprobar los pasaportes, los seguros y documentacion, la carta verde, revisar motos.
Es bueno en algun sitio de casa ir poniendo las cosas que os vais a llevar, ropa poco a poco y por otro lado todo concerniente a la moto, de este modo vais revisando tranquilamente en estos dias para que luego no falte nada, por supuesto no olvidar camara fotos para inmortalizar el festejo. Lagones ya lleva su super-minicamara de video ;D, esta encantado con su compra, no me estraña por 14 euros y se ve de coña :D
Cualquier duda preguntar, lo cierto es que no nos vamos al fin del mundo y basicamente es como cualquier otro viaje, pero tener en cuenta que si os dejais algo, alli sera complicado encontrarlo. ;)

Espaldera dainese wave 12 y guantes alpinestar jet road comprados :D :D :D
Lo he traido puesto de vuelta a casa y parecen bastante cómodos.
Tienes razón en lo que dices Ángel, pero la espaldera se viene a Marruecos ;)
Los guantes me los voy a poner esta semana y la que viene a ver que tal, de momento van bastante bien.
Tengo pantalones y chaqueta de agua que también llevaré.
Voy a ir haciendo una lista de las cosas que tengo que llevar y dos días antes la comparto con vosotros, si queréis podeís hacer lo mismo así vemos si nos falta algo o no.

Tomo nota de las tallas. Solo tengo que cambiar dos XL por M :-? Pues tampoco había calculado tan mal. Con cinturón queda una faldita que por Marruecos hace furor.

Que poquito queda pero que larguito se me hace.
::)

Jo que emoción que tengo y como me siento con esto de la morilandia :D ;) ;D

Alberto respecto a la camiseta por favor para mi un XL.

330611060702630 dijo:
Jo que emoción que tengo y como me siento con esto de la morilandia :D ;) ;D

Alberto respecto a la camiseta por favor para mi un XL.

OK amigo PacoLagoNes ;)

Para mi otra XL.  :) [highlight]si son dos, una de la talla pequeña para mi jefa.[/highlight]Como corre estoooooooooo.Ando currando un poco y no me entero. ;)

Me duele el brazo. :( ¿ No sera por la vacuna del tetano que ma han puesto hoy? ::) ::) ;D

686A777664050 dijo:
Yo quería dos camisetas una M (Almunena) y una XL (morsa), [highlight]referente al tema del botiquín, el que se encargue de llevarlo, que diga si hace falta que compremos algo el resto, (betadine, cagoforte, aspirinas, en fin lo que haga falta) ;)
[/highlight]

Ya dije que[highlight] EL LOBO FEROZ [/highlight](Luisfer), nos esta preparando un botiquin con varias cosas.Mañana hablo con él y veo lo que lleva dicho botiquin. ;)

Saludos

41554649444655070 dijo:
[quote author=686A777664050 link=1266356611/9#9 date=1266414700]Yo quería dos camisetas una M (Almunena) y una XL (morsa), [highlight]referente al tema del botiquín, el que se encargue de llevarlo, que diga si hace falta que compremos algo el resto, (betadine, cagoforte, aspirinas, en fin lo que haga falta) ;)
[/highlight]

Ya dije que[highlight] EL LOBO FEROZ [/highlight](Luisfer), nos esta preparando un botiquin con varias cosas.Mañana hablo con él y veo lo que lleva dicho botiquin. ;)

Saludos
[/quote]

Tranquilos chicos, que Luisfer os está preparando un botiquín completito. Espero que no tengáis que usar nada de nada...
Ya os pondré la lista para que veáis lo que lleva, sin marcas....jajajajajajajaaaa, por si alguno de vosotros necesita algo personal más concreto que no vaya en él...
besitos..... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
A vacunaros todos, eh... y además de la del tétanos, la de la hepatitis A... y no comáis nada crudo, verduras prohibidas crudas... ni los zumitos esos que venden por los puestos ya que no lavan los vasos, comprobadísimo.... >:( >:( >:( >:(
:-* :-* :-*

535457534E5B3A0 dijo:
[quote author=41554649444655070 link=1266356611/24#24 date=1266448298][quote author=686A777664050 link=1266356611/9#9 date=1266414700]Yo quería dos camisetas una M (Almunena) y una XL (morsa), [highlight]referente al tema del botiquín, el que se encargue de llevarlo, que diga si hace falta que compremos algo el resto, (betadine, cagoforte, aspirinas, en fin lo que haga falta) ;)
[/highlight]

Saludos
[/quote]

Tranquilos chicos, que Luisfer os está preparando un botiquín completito. Espero que no tengáis que usar nada de nada...
Ya os pondré la lista para que veáis lo que lleva, sin marcas....jajajajajajajaaaa, por si alguno de vosotros necesita algo personal más concreto que no vaya en él...
besitos..... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
A vacunaros todos, eh... y además de la del tétanos, la de la hepatitis A... y no comáis nada crudo, verduras prohibidas crudas... ni los zumitos esos que venden por los puestos ya que no lavan los vasos, comprobadísimo.... >:( >:( >:( >:(
:-* :-* :-*
[/quote]

gracias inmita y haz que le lleguen tambien a luisfer... ;)
nos va a venir genial, pues en todo viaje a marruecos hay uno que se pone malo como minimo y como hemos aumentado la media de edad del grupo en un monton de decadas..... ;D ;D ;D ;D

Mojave es una nenitaaaa, Mojave es una nenitaaa peeeequeñita. Y no tiene coooola ,y no tiene cooola.
Te voy a dar una camiseta tan pequeña que además de verte el ombligo y la parte de arriba de los dodotis, no vas ha poder respirar.
Se te van a quitar las ganas de llamarme anciano, a mí y a los de mi generación que aún viven.
Ontejoe.
:P

7E545E5654503F0 dijo:
Mojave es una nenitaaaa, Mojave es una nenitaaa peeeequeñita. Y no tiene coooola ,y no tiene cooola.
Te voy a dar una camiseta tan pequeña que además de verte el ombligo y la parte de arriba de los dodotis, no vas ha poder respirar.
Se te van a quitar las ganas de llamarme anciano, a mí y a los de mi generación [highlight]que aún viven[/highlight].
Ontejoe.
:P

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estos pubertos pajilleros..... Alberto ni caso.

Son unos sinvergonzones. En cuanto se descuiden me desconecto la sonda y les vacío toda la bolsa en el café. Como que tengo descalcificación en los huesos a que lo hago. :o ::)

Estoy visitando a través del Google Earth la ruta que haremos y estoy flipando.  :o :o Que güapi es todo. 8-)
Acabo de pasar el Atlas, estoy en Assif n´Izerki y voy a echar una ojeada por Ait Ben Haddou a ver si encuentro el Riad. :-/

1B313B3331355A0 dijo:
Son unos sinvergonzones. En cuanto se descuiden me desconecto la sonda y les vacío toda la bolsa en el café. Como que tengo descalcificación en los huesos a que lo hago. :o ::)

Estoy visitando a través del Google Earth la ruta que haremos y estoy flipando.  :o :o Que güapi es todo. 8-)

recuerdame que me siente lejos de ti en el desayuno ;D ;D ;D

Alberto estoy seguro que os gustara el recorrido, Pablo y yo lo hemos diseñado con cariño y aventura, con ganas de pasarlo bien todo ira sobre ruedas. Una semana nos queda :D :D :D :D

alberto no sufras, yo te ayudare a subir a la moto cuando tu osteoporosis te lo impida... ;D ;D ;D

una semana queda....

434651020 dijo:
Alberto estoy seguro que os gustara el recorrido, Pablo y yo lo hemos diseñado [highlight]con cariño[/highlight] y aventura, con ganas de pasarlo bien todo ira sobre ruedas. Una semana nos queda :D :D :D :D

eso seguro :)

van a ser km, muchos y todos llenos de aventura motera 8-)

456762697E6D080 dijo:
[quote author=434651020 link=1266356611/32#32 date=1266527301] Alberto estoy seguro que os gustara el recorrido, Pablo y yo lo hemos diseñado [highlight]con cariño[/highlight] y aventura, con ganas de pasarlo bien todo ira sobre ruedas. Una semana nos queda :D :D :D :D

eso seguro :)

van a ser km, muchos y todos llenos de aventura motera  8-)[/quote]

joer, si ahora estoy así, la semana que viene a esta hora estaré que me subo por las paredes, con moto y todo :D :D :D

Como van los nervios? ;D, Ya he montado neumaticos nuevos y me han traido el filtro K&N, mañana o pasado lo monto.
Por cierto no veas como esta el tema inundaciones por Jerez, esta cortada la autovia totalmente inundada y encima va a seguir lloviendo. Consultaremos antes de la bajada a Algeciras, no sea que nos encontremos con algun marron de carretera cortada. La intencion era bajar por Merida-Sevilla-Jerez y Algeciras, pero ya veremos si no hay que desviarse en Jerez. Lo ire consultando ;) :D

4D485F0C0 dijo:
Como van los nervios? ;D, Ya he montado neumaticos nuevos y me han traido el filtro K&N, mañana o pasado lo monto.
Por cierto no veas como esta el tema inundaciones por Jerez, esta cortada la autovia totalmente inundada y encima va a seguir lloviendo. Consultaremos antes de la bajada a Algeciras, no sea que nos encontremos con algun marron de carretera cortada. La intencion era bajar por Merida-Sevilla-Jerez y Algeciras, pero ya veremos si no hay que desviarse en Jerez. Lo ire consultando ;) :D

The adventure is coming... :D :D :D

No preocupeision. El viernes tendremos carreteras secas y despejadas para poder llegar a Algeciras sobre las 22h.

Mi reuma indica buen tiempo a siete días vista.
Otra cosa es que yo no tenga reuma. :-/

Pretorrrrrr es por aquiiiiiiiiii.

Gracias Alberto, ¡la hostia! que que no os encuentro, he estado como un gili.. escribiendo en no sé cuantos sitios.
Muy bonita la camiseta, para mi una talla XXL.

333F302B3B320168685E0 dijo:
Gracias Alberto, ¡la hostia! que que no os encuentro, he estado como un gili.. escribiendo en no sé cuantos sitios.
Muy bonita la camiseta, para mi una talla XXL.

Espero te orientes mejor en Marruecos ;D ;D ;D,. Te has comprado el Mapa? ;D ;D ;D, daremos un curso de orientacion avanzado ;D ;D ;D

Buenas noches. La verdad es que dáis algo de envidia, bueno más que algo BASTANTE. : [smiley=scatter.gif]
La salida ¿desde donde? y ¿a que hora sería?, si me fuera posible me acerco y lloro vuestra marcha. [smiley=tekst-toppie.gif].

[highlight]ADS.[/highlight] ¿ Donde has pillado el filtro ?...

2A21203A39203A490 dijo:
Buenas noches. La verdad es que dáis algo de envidia, bueno más que algo BASTANTE. : [smiley=scatter.gif]
La salida ¿desde donde? y ¿a que hora sería?, si me fuera posible me acerco y lloro vuestra marcha. [smiley=tekst-toppie.gif].

[highlight]ADS.[/highlight] ¿ Donde has pillado el filtro ?...
Prince el filtro lo encargue aqui por Las Rozas, tardo unos dias pero llego. Saldremos pasado Navalcarnero, tenemos que fijar el punto, mañana me entretengo y lo pongo, pero cerquita de Navalcarnero, sobreo las 14.30 ;)
Pretor, estaremos muy cerca de Argelia, pero con los de Al-quaeda ya hemos hablado, les llevo una botellitas de Ron, todo controlado ;D ;D ;D ;D

PrinceII. Si vienes te raptamos y te dejamos en el harem, ya me encargaré de llevarte a menudo velos de recambio. No tendrás escapatoria.

ADS: Mira que aplicadito soy, estoy memorizando algunas ciudades de nuestro recorrido:
Chefchaouen- Fez- Ifrane- Beni Mella- Ouarzazate- Ait Benhadou- Zagora- MHamid- Merzouga- Er Rachidia- Midelt - Guercif- Nador .
Chefchaouen- Fez- Ifrane- Beni Mella- Ouarzazate- Ait Benhadou- Zagora- MHamid- Merzouga- Er Rachidia- Midelt - Guercif- Nador
Chefchaouen- Fez- Ifrane- Beni Mella- Ouarzazate- Ait Benhadou- Zagora- MHamid- Merzouga- Er Rachidia- Midelt - Guercif- Nador
Chefchaouen- Fez- Ifrane- Beni Mella- Ouarzazate- Ait Benhadou- Zagora- MHamid- Merzouga- Er Rachidia- Midelt - Guercif- Nador................. Y así hasta mil. 8-)

La vedad es que me gustaría un monton. A ver como trancurre la semana, estaré atento. [smiley=smile.gif]

Cambiar el titulodel post...

DeMagerit a Zagora o DeMairit a Zagora

Uno que se aburre mucho y se documenta ::)

Hola chicos, llego de currar un ratito en la Pasarela Cibeles, me han dado recuerdos para todos vosotros ;D
Ahora en serio, quedan 5 dias, ir comprobando todo, no la liemos a ultima hora, importante imagino teneis todos un mapa de Marruecos, el navegador alli vale de poco, mapita de papel, el gps por si alguno navega por las dunas y poco mas. Por cierto hay que ver donde quedamos el grupo para juntarnos e ir saliendo. En principio la idea era salir pasado Navalcarnero, lo cierto es que el bar de la plaza de este pueblo no es mal sitio para quedar pero no se el sabado como andara de gente aquello, lo digo por que la primera gasolinera al pasar Navalcarnero es una Shell que no tiene de nada, aunque un poco antes de esta gasolinera hay una indicacion de bar o restaurante donde tambien se puede quedar, respirar y decirme 8-)
Por favor ser puntuales los que no trabajan y comentar aqui los que curran a que hora pueden estar en esta zona mas o menos, los que no trabajamos podemos quedar un poquito antes y tomar algo tranquilamente mientras esperamos a el resto. :D
Pablo llego el sobre con Marcos, gracias ;)
Francar, te llamo para quedar esta semana y me pases la pieza del disco, ¡ah! gracias por lo videos ;)
El resto no olvidar al menos el casco y las botas ;D ;D :D :D, por cierto llevar un bañador, no por si jarrea, pero si tenemos suerte en el desierto es posible un baño en piscina en algun hotel...ya veremos 8-)

angel, confirma que hemos quedado para salir el dia 26 VIERNES que me acojonas....   ;D ;D ;D

solo me falta la carta verde, espero que llegue el martes

al final el viernes lo tengo libre e ire a primera hora a poner ruedas

Yo, ya lo tengo todo preparado, no aguanto más. Me voy para Navalcarnero, os espero allí.
Así pruebo mi saco super-estupendo Decathlon modelo 12€ especial vivac invernal. :-[

Cinco días no es nada. ;)

PD: No llevo bañador pero llevo cinta americana que sirve para todo. :'(

6349434B494D220 dijo:
Yo, ya lo tengo todo preparado, no aguanto más. Me voy para Navalcarnero, os espero allí.
Así pruebo mi saco super-estupendo Decathlon modelo 12€ especial vivac invernal. :-[

Cinco días no es nada. ;)

alberto, entonces nos vemos en un rato, estoy en la gasolinera, al final del parking de camiones, tienda de campaña roja....

quedan 5 dias o menos

hoy le pusimos a la moto de marcos el ultimo accesorio de su F800R ADVENTURE ;D ;D ;D

Atrás