DeMadriZ a Zagora II (Marruecos)

4D6F6A617665000 dijo:
[quote author=6349434B494D220 link=1266356611/48#48 date=1266784762]Yo, ya lo tengo todo preparado, no aguanto más. Me voy para Navalcarnero, os espero allí.
Así pruebo mi saco super-estupendo Decathlon modelo 12€ especial vivac invernal. :-[

Cinco días no es nada. ;)

alberto, entonces nos vemos en un rato, estoy en la gasolinera, al final del parking de camiones, [highlight]tienda de campaña[/highlight] roja....

quedan 5 dias o menos

hoy le pusimos a la moto de marcos el ultimo accesorio de su F800R ADVENTURE  ;D ;D ;D[/quote]

¿Tienda de campaña?...... cagueeeeetaaaaa.
Yo soy el del saco fusia y las cejas con escarcha. :D

Vamos que el tiempo mejora por momentos, como esto siga así, no me llevo ni la zodiac, he probado las fundas de la calefa que nos ha proporcionado Francartech, para las botellas de los amortiguadores y de lujo, eso si las pondré definitivamente en tierras africanas, mas que nada por si no nos dejan cruzar la frontera, bueno a lo serio, tengo pensado salir el viernes de currar a las 13.00 h (otra cosa es que lo piense mi jefe) creo que no habrá ningún problema en quedar a las 13.50 +- en Navalcarnero, un buen sitio podría ser la plaza, ya que todos la conocemos y hay sitio para esperar, en fin decidan los africanos, ahhhhhhhh, me quedan cinco días para marcharme a tierras lejanas y ya estoy echando de menos a mi señora (toda la pelota que se haga, es poca)  ;)

Pues si los aventureros estan de acuerdo, quedamos en la Plaza de Navalcarnero, confirmamos hora a lo largo de la semana ;) 8-). Me he liado con el bricolage y ya el puesto el filtro de aire K&N, a ver que tal respira la Adventure ;D

686D7A290 dijo:
Pues si los aventureros estan de acuerdo, quedamos en la Plaza de Navalcarnero, confirmamos hora a lo largo de la semana ;) 8-). Me he liado con el bricolage y ya el puesto el filtro de aire K&N, a ver que tal respira la Adventure ;D

Oye, me tienes que decir la tienda de tu colega, el de los chalecos calefactables de klan, a ver si esta semana me puedo pasar a por uno. Por cierto, me pareció muy simpático tu chaval  ;)

[highlight]Pablo[/highlight], no pusimos el último, sino el penúltimo  ;D ;D ;D
Por cierto, el partido de fútbol fue perfecto, hice un hattrick y ganamos 7-4 :D :D :D

22292E2E26202D410 dijo:
[quote author=686D7A290 link=1266356611/52#52 date=1266787929] Pues si los aventureros estan de acuerdo, quedamos en la Plaza de Navalcarnero, confirmamos hora a lo largo de la semana ;) 8-). Me he liado con el bricolage y ya el puesto el filtro de aire K&N, a ver que tal respira la Adventure ;D

Oye, me tienes que decir la tienda de tu colega, el de los chalecos calefactables de klan, a ver si esta semana me puedo pasar a por uno. Por cierto, me pareció muy simpático tu chaval  ;)

Por cierto, el partido de fútbol fue perfecto, hice un hattrick y ganamos 7-4  :D :D :D[/quote]

Marcos Gracias por acercarte a casa y dejar el sobre ;)
Mi amigo el de la ropa térmica es Javier, calle Goya 42 creo, hablamos por teléfono y te doy los detalles ;)

haciendo inventario para el viaje, me doy cuenta que no encuentro el macarron para sacar gasolina, se lo deje a otro motero para un viaje y no lo tengo...
estoy buscando algo como esto...
yhst-66049453130018_2094_2301100

si sabeis donde comprarlo..
tampoco es mala idea una bolsa para combustible, tenia una de 4L plegable... pero tampoco la encuentro...

Referente al vino, que os parece que nos llevemos cada uno una botellita para las cenas, eso si que sea un riojita u en su defecto un riverita algo que esté rico no valen cartones de Don Simón, Mojave si hace falta llevar herramienta o comprar algo, coméntalo, yo llevaré la de la dotación, 2 estuches de reparapinchazos, una cámara, soldadura en frío, cinta aislante, bridas de plástico, y no se si alguna cosilla mas.

34362B2A38590 dijo:
Referente al vino, que os parece que nos llevemos cada uno una botellita para las cenas, eso si que sea un riojita u en su defecto un riverita algo que esté rico no valen cartones de Don Simón, Mojave si hace falta llevar herramienta o comprar algo, coméntalo, yo llevaré la de la dotación, 2 estuches de reparapinchazos, una cámara, soldadura en frío, cinta aislante, bridas de plástico, y no se si alguna cosilla mas.

un microondas??? ;D ;D

yo tengo un tubito de esos para chupar gasolina, el émbolo no es que funcione muy bien, lo intentado usar dos veces para sacar gasolina del depósito de mi coche para fines piro-festivos-parrilleros, pero el tubo nunca ha llegado a tocar la gasolina (debe de haber algún recodo raro en para acceder al depósito) aunque si que pudimos aspirar sus gases con el respectivo colocón ;D ;D ;D

Yo llevo un reparapinchazos, cinta americana, bridas y papel higienico ;)

4664616A7D6E0B0 dijo:
haciendo inventario para el viaje, me doy cuenta que no encuentro el macarron para sacar gasolina, se lo deje a otro motero para un viaje y no lo tengo...

tampoco es mala idea una bolsa para combustible, tenia una de 4L plegable... pero tampoco la encuentro...

Hola, yo tengo el macarron y la perilla, asi que tranquilos que ya lo llevo yo ;)
Despues de hablar con el personal, creo quedamos a partir de las 13.30 en la Plaza de Navalcarnero, vamos llegando tranquilamente y esperemos a los que vienen de Madrid, alli mismo se puede comer algo y salir listos, procurar venir con los depositos llenos, asi prolongamos un poco la primera parada ;) :D ;D 8-)

535641120 dijo:
[quote author=4664616A7D6E0B0 link=1266356611/55#55 date=1266841169]haciendo inventario para el viaje, me doy cuenta que no encuentro el macarron para sacar gasolina, se lo deje a otro motero para un viaje y no lo tengo...

Hola, yo tengo el macarron y la perilla, asi que tranquilos que ya lo llevo yo ;)[/quote]

si ya no es quien lo lleva, sino encontrar el mio  ;)

Hola.
Yo tengo un fuelle con tubo para absorber gasolina que me dejó hace tiempo Mojave, pero no lo llevo porque me lo sustrae. ::)
Vosotros llevar un buen vinacho que yo me encargo de llevar una "Pitusa Burbuja Oro"

Cuatro días no es nada. Mañana martes, aluego dispues miércoles, más dispués entoavía jueves, y por finnnnnnnnnn viernessssss. ;)

062C262E2C28470 dijo:
Hola.
Yo tengo un fuelle con tubo para absorber gasolina que me dejó hace tiempo Mojave, pero no lo llevo porque me lo sustrae. ::)
Vosotros llevar un buen vinacho que yo me encargo de llevar una "Pitusa Burbuja Oro"

Cuatro días no es nada. Mañana martes, aluego dispues miércoles, más dispués entoavía jueves, y por finnnnnnnnnn  viernessssss. ;)

callaaaaaaaaaaa, que ya estoy de los neeerrrviooos :D :D :D :D

Yo tengo amordazado a Pacomontesdeoca para que no diga nada inconveniente ;D ;D ;D

Yo soy más de Don Mariano Medina o en su deceso, del Aemet.
Pero vamos...... que muy mal se nos tiene que dar para no mojarnos.

Montayuecas: O sueltas al pronosticador o no te doy un DVD que tengo lleno de mofletes sonrosados. ::)

02071B0906020909480 dijo:
Yo tengo amordazado a Pacomontesdeoca para que no diga nada inconveniente  ;D ;D ;D

En Marruecos ya ha caido todo lo que tenia que caer, es mas, alguna carretera ha desaparecido, pero con las palas nos haremos paso ;D ;D
Tranquilos que llevo paraguas ;D ;D ;D

Pero como que tranquilos :o :o :o :o Si han desaparecido las carreteras habrán desaparecido las señales de circulación y sin señales como vamos a saber a la velocidad que podemos circular y cuando adelantar.
Ay señorrrr se mastica el caos. :-?

Ya queda muuuuuuuuuuy poco. :D :D :D ;)

Un servidor lleva:
Un mini compresor para posibles pinchazos,kit de reparación, cinta china, ::)linterna,un juego de pastillas de freno por si,fusibles para Pretor, :D ;),juego de pinzas,bombillas varias,
3/4 de aceite,3 leuros,para todo el viaje, ::)2 calzoncillets, ::)una amoto roja,un traje de agua muuuy gordo, :-?muchas ganas,pero sobre todooooo muy buena compañía. ;) ;) :o

Saludos a todos menos a los pobres de espiritu.

737661320 dijo:
[quote author=22292E2E26202D410 link=1266356611/53#53 date=1266796567][quote author=686D7A290 link=1266356611/52#52 date=1266787929] Pues si los aventureros estan de acuerdo, quedamos en la Plaza de Navalcarnero, confirmamos hora a lo largo de la semana ;) 8-). Me he liado con el bricolage y ya el puesto el filtro de aire K&N, a ver que tal respira la Adventure ;D

Por cierto, el partido de fútbol fue perfecto, hice un hattrick y ganamos 7-4  :D :D :D[/quote]

Marcos Gracias por acercarte a casa y dejar el sobre ;)
Mi amigo el de la ropa térmica es Javier, calle Goya 42 creo, hablamos por teléfono y te doy los detalles ;)

[/quote]

Chaleco Klan comprado en tienda de lencería fina con su respectiva toma de corriente de BMW :D :D :D

Hemos tenido el primer incidente sin salir de viaje, al pobre Pablo se le ha quemado la bateria y casi sale ardiendo la moto, mañana grua y a ver que ocurre.
Tranquilo Pablo que se soluciona, hay tiempo de sobra. :o ;)

060314470 dijo:
Hemos tenido el primer incidente sin salir de viaje, al pobre Pablo se le ha quemado la bateria y casi sale ardiendo la moto, mañana grua y a ver que ocurre.
Tranquilo Pablo que se soluciona, hay tiempo de sobra. :o ;)

No fastidies?? que le haría a la moto ayer.... :-[ :-[

200A00080A0E610 dijo:
Yo soy más de Don Mariano Medina o en su deceso, del Aemet.
Pero vamos...... que muy mal se nos tiene que dar para no mojarnos.

Montayuecas: O sueltas al pronosticador o no te doy un DVD que tengo lleno de mofletes sonrosados. ::)

DAMELO - damelo - Mio - mio 
!!!Ayy Ama que rica

un adelanto, porfaaaaaaaa :D :D :D

Buenos días majetes!
Como no crea que os vea esta semana, os deseo un Feliz Viaje a Marruecos, que disfrutéis muchísimo y cuidado con las carreteras y los conductores en general.

Lo dicho, un abrazo para todos.

Francar, recuerda que estás casado y eres abuelo, no la líes en la danza de los 9 velos. Y cuida de Alberto y el resto del grupo

Buenos días.
Vaya nochecita me ha dado la moto de Mojave. Se tiene que solucionar antes del viernes, y así será ;)

Ex-Kinder Tu marido tiene que soltar al pronosticador ó no hay fotos de la nena... >:(.
Bueno quizás te las dé a tí....... ::) pero no se las enseñes hasta que cumpla mis exigencias :-/
Es malandrín malandrín ;)

Egabro Muchas gracias. Menos mal que vamos con Paco el Sensato.... que si nooooo. ;)
Dentro de nada estamos por Aracena y después buceando en Gata y después.......ya veremos :D

Alberto, como van las camisetas????? espera a hacer la mia, que no se si me quedo... >:(

ya desmonte la moto y no veas... :'(

no pierdo esperanza.... ;)

Marcos, deja de gastar o batiras mi record ;D ;D

Egabro, muchas gracias.... pero aun no se si me voy

4765606B7C6F0A0 dijo:
Alberto, como van las camisetas????? espera a hacer  la mia, que no se si me quedo...  >:(

ya desmonte la moto y no veas...  :'(

no pierdo esperanza....   ;)

[highlight]Marcos, deja de gastar o batiras mi record  ;D ;D
[/highlight]

Tengo que aprovechar ahora que no me ve nadie ;)

Y entonces que le ha pasado a tu moto?

515A5D5D55535E320 dijo:
[quote author=4765606B7C6F0A0 link=1266356611/76#76 date=1266919788]Alberto, como van las camisetas????? espera a hacer  la mia, que no se si me quedo...  >:(

ya desmonte la moto y no veas...  :'(

no pierdo esperanza....   ;)

[highlight]Marcos, deja de gastar o batiras mi record  ;D ;D
[/highlight]

Tengo que aprovechar ahora que no me ve nadie  ;)

Y entonces que le ha pasado a tu moto? [/quote]

Marcos, las malas noticias por telefono o en persona que luego cunde el panico.... >:(

pues después de decir Ángel que se incendió la bateria y que casi sales ardiendo.... :o :o :o

No se te habrá chamuscado el Rukka?? :( :(

555E595951575A360 dijo:
pues después de decir Ángel que se incendió la bateria y que casi sales ardiendo....   :o :o :o

No se te habrá chamuscado el Rukka??  :( :(

casi, pero no para tanto, bateria nueva y poco mas, ese poco mas me tiene en ascuas y la moto parada ;)
espero que la moto este lista esta tarde...  ;)

QUE NOS VAMOS TOSSSSSSSSS PA MARRUECOS YA MISMOOOOOOOOOO

[highlight]aaaggg, 3 días!!![/highlight]

voy a intentar pillarme el viernes libre a cambio de la currada que me pegué el sábado pasado, espero que cuele... :D :D :D

242F282820262B470 dijo:

voy a intentar pillarme el viernes libre a cambio de la currada que me pegué el sábado pasado, espero que cuele...  :D :D :D

el viernes lo he pedido libre... tambien

la verdad, me imagino al grupo en la barandilla del ferry cruzando el estrecho y meseponeel cuerpo malo... ;)

3F3433333B3D305C0 dijo:

voy a intentar pillarme el viernes libre a cambio de la currada que me pegué el sábado pasado, espero que cuele...  :D :D :D

marcos, te presento tu ruina economica absoluta:
video-touratech-presenta-bmw-f800-scrambler-126340912947359.jpg

Pablo estoy seguro que te valdrá el cable ese y te lo arreglan y si no chapuza al canto y también lo arreglan ;)
Por cierto jodio no hay quien lea tus escritos con ese verde fluor ;D ;D

101502510 dijo:
Pablo estoy seguro que te valdrá el cable ese y te lo arreglan y si no chapuza al canto y también lo arreglan ;)
Por cierto jodio no hay quien lea tus escritos con ese [highlight]verde fluor[/highlight] ;D ;D

es una prueba para comprobar vuestra vision....

ta te cuento en persona el tema de la reparacion... pero todo indica que esta tarde estara funcionando al 100%

5270757E697A1F0 dijo:
[quote author=3F3433333B3D305C0 link=1266356611/83#83 date=1266922851][highlight]aaaggg, 3 días!!![/highlight]

marcos, te presento tu ruina economica absoluta:
video-touratech-presenta-bmw-f800-scrambler-126340912947359.jpg
[/quote]

mi moto está mejor equipada, tiene cubremanetas y protector para el bote del pis. Solo necestaría esas ruedacas con tacos ... :D :D :D :D

191C0B580 dijo:

Pablo, si hay que soldar algún cable ya sabes a quien se lo tienes que decir... ;D ;D ;D ;D

3D363131393F325E0 dijo:
[quote author=191C0B580 link=1266356611/86#86 date=1266928209] Pablo estoy seguro que te valdrá el cable ese y te lo arreglan y si no chapuza al canto y también lo arreglan ;)

Pablo, si hay que soldar algún cable ya sabes a quien se lo tienes que decir...  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

es verdad.... ;)
estoy esperando la llamada que me confirme que "habemus moto"..... y viaje ;)

4664616A7D6E0B0 dijo:
[quote author=3D363131393F325E0 link=1266356611/89#89 date=1266929115][quote author=191C0B580 link=1266356611/86#86 date=1266928209] Pablo estoy seguro que te valdrá el cable ese y te lo arreglan y si no chapuza al canto y también lo arreglan ;)

Pablo, si hay que soldar algún cable ya sabes a quien se lo tienes que decir...  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

es verdad....  ;)
estoy esperando la llamada que me confirme que "habemus moto"..... y viaje  ;)
[/quote]

ay, que espera más larga...

Mojave Ya es tarde, las camisetas están dispuestas pero no puestas. Se pondrán en Marruecos

Estupendo, con esa vista puedes venir a Marruecos.
Ay, que sustos nos das zagal

Tengo pensado cambiar la batería. ¿Cual me aconsejas?

517B71797B7F100 dijo:
Estupendo, con esa vista puedes venir a Marruecos.

aun no tengo moto... :(
pon la odyssey

595255555D5B563A0 dijo:
[quote author=4664616A7D6E0B0 link=1266356611/90#90 date=1266929334][quote author=3D363131393F325E0 link=1266356611/89#89 date=1266929115][quote author=191C0B580 link=1266356611/86#86 date=1266928209] Pablo estoy seguro que te valdrá el cable ese y te lo arreglan y si no chapuza al canto y también lo arreglan ;)

[/quote]

es verdad....  ;)
estoy esperando la llamada que me confirme que "habemus moto"..... y viaje  ;)
[/quote]

ay, que espera más larga...[/quote]

Marcos, he encontrado tu casco definitivo.... date prisa que es una edicion limitada
http://www.schuberth.com/sp/producto/motocicleta/c3-carbon/informacion-general.html

755752594E5D380 dijo:
[quote author=517B71797B7F100 link=1266356611/94#94 date=1266940691]Estupendo, con esa vista puedes venir a Marruecos.

aun no tengo moto...  :(
[highlight]pon la odyssey[/highlight]
[/quote]

dicen que en las noches frias dan bastante calor... ;D ;D ;D ;D ;D

como mola el schubert ese, no? pero creo que he agotado el presupuesto para moto para todo el 2010....

PD: La cúpula ya la tengo pagada,así que no cuenta

Pablo, no se cómo será en C3 pero el C2 es buen casco pero PESA MUCHO, mucho :( :( :( :(
Yo estoy deseando poder cambiarlo...
Un besito :-*

¿ Tienes ya la moto o no...???? :o :o :o

:o :oConfirmado :o :o La carretera (por decir algo) que une Demmate con Anssermo no está, solo quedan dos boñigas de cabra y ocho de motorista.
¿Que hacemos? las palas cansan mucho. :-/

Atrás