DeMadriZ a Zagora III (Marruecos)

Alberto.

Arrancando
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
44
Puntos
0
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266356611/135#135

DeMadriZ a Chefchaouen- Fez- Ifrane- Beni Mella- Ouarzazate- Ait Benhadou- Zagora- MHamid- Merzouga- Er Rachidia- Midelt - Guercif- Nador (Marruecos). Del 26 de febrero al 7 de marzo

[highlight]Salida: Plaza de Navalcarnero 14h. maomeno[/highlight]

Participantes: Cerrado
ADS
Mojave
Morsa
Francar
MarcosF800
Pretor
Lagones
Alberto.

morocco.jpg

marruecos2.jpg
camis.jpg
 
:-/ :-/ :-/ :-/ ¿Que hacemos éste finde? :D :D :D :D :D
¿ os apetece comer cous-cous ? ::)
 
Chicos , buen viaje
Y ........... acordaros que en Ali el cojo ,puede haber Fisioterapeuta......... ;D ;D
 
2726362130360C313C273220530 dijo:
Chicos , buen viaje
Y ........... acordaros que en Ali el cojo ,puede haber Fisioterapeuta......... ;D  ;D

Gracias Tuerce, a la vuelta saldremos a disfrutar de unas cuantas curvas. ;) Creo estuviste con mi amigo Javi el otro día, me comentó que estuvo hablando contigo.
Te echaremos de menos. ;)
 
bueno chicos, pues eso, desearos buen viaje y que lo paseis super bien. Os queremos de vuelta aqui en los plazos establecidos que tenemos que ver fotos, muchas fotos y videos, ok?????????

Venga y sobre todo "TENGAN MUCHO CUIDADO AHI FUERA"

V'ssssssssssssssssssssssss  morunasssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D


[highlight]Para los singles[/highlight]:  Ya sabeis que no podeis quedaros allí, que tenemos preparada la SINGLETREFFEN, asi que nada de enamoramientos, vale MARCOS??? ;) que tu enseguida..............................
 
313E243F3E393F2422352333313E243F23500 dijo:
bueno chicos, pues eso, desearos buen viaje y que lo paseis super bien. Os queremos de vuelta aqui en los plazos establecidos que tenemos que ver fotos, muchas fotos y videos, ok?????????

Venga y sobre todo "TENGAN MUCHO CUIDADO AHI FUERA"

V'ssssssssssssssssssssssss  morunasssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D


[highlight]Para los singles[/highlight]:  Ya sabeis que no podeis quedaros allí, que tenemos preparada la SINGLETREFFEN, asi que nada de enamoramientos, vale MARCOS??? ;) [highlight]que tu enseguida[/highlight]..............................

joer como te pones por un besito de nada  ;D ;D ;D

Vamos al reino de las mil y una noches!!, ah, no, que esto lo leen las chicas, Rebekita no mires  ;D ;D ;D
 
donde y a que hora hemos quedado mañana?????
que nervios..... no me encuentro el culo ni con las dos manos... :D :D :D


morsa y marcos, ire a touratech por la mañana os llamo y quedamos para dar una vuelta por la sierra, mañanera???? ;D ;D ;D ;D pa'ir calentando

alguien tiene pensado por donde ir a algeciras????? pto de san vicente, alia, guadalupe, ruta de la plata..... ;D ;D ;D

motoreto, tuerce y al resto... a todos se os echara de menos, a las chicas mucho mas...
somo 8, no hay forma de que duerma solo... que acojone... me pido a marcos que casi no tiene barba.... ;D ;D ;D
 
5A787D766172170 dijo:
donde y a que hora hemos quedado mañana?????
que nervios..... no me encuentro el culo ni con las dos manos...   :D :D :D


morsa y marcos, ire a touratech por la mañana os llamo y quedamos para dar una vuelta por la sierra, mañanera????  ;D ;D ;D ;D pa'ir calentando

alguien tiene pensado por donde ir a algeciras????? pto de san vicente, alia, guadalupe, ruta de la plata.....  ;D ;D ;D

motoreto, tuerce y al resto... a todos se os echara de menos, a las chicas mucho mas...
somo 8, no hay forma de que duerma solo... que acojone... [highlight]me pido a marcos que casi no tiene barba....  [/highlight];D ;D ;D

Si ya decia yo que este viajecito no era por que si! ! ! ! ! ! ,  si donde hay llama, hay calorcito, verdad Pablo?? ;D ;D

Marcos, preparate, que no te salva ni Ali-baba......... :D :D :D
 
333C263D3C3B3D2620372131333C263D21520 dijo:
Si ya decia yo que este viajecito no era por que si! ! ! ! ! ! ,  si donde hay llama, hay calorcito, verdad Pablo?? ;D ;D

Marcos, preparate, que no te salva ni Ali-baba......... :D :D :D
... ni los 40 ladrones....  ;D ;D ;D
 
042623283F2C490 dijo:
[quote author=333C263D3C3B3D2620372131333C263D21520 link=1267120355/10#10 date=1267135717]
Si ya decia yo que este viajecito no era por que si! ! ! ! ! ! ,  si donde hay llama, hay calorcito, verdad Pablo?? ;D ;D

Marcos, preparate, que no te salva ni Ali-baba......... :D :D :D
.[highlight].. ni los 40 ladrones....  ;D ;D ;D[/highlight][/quote]
Bueno, bueno, ya nos contareis,  pero por favor, omitir los detalles, que algunos nos podemos ruborizar ::)............. sobre todo por los de los 40 ladrones.... ;D ;D ;D
 
aqui estoy tan pancho en mi casa y no he preparado nada para mañana....

tranquilo pablo, yo te ayudo a encontrarte el culo ;D ;D ;D ;D
 
353E393931373A560 dijo:
aqui estoy tan pancho en mi casa y no he preparado nada para mañana....

tranquilo pablo, [highlight]yo te ayudo a encontrarte el culo[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

sr. administrador... esto es acoso ;D ;D ;D
 
Buenos señores, solo les querÍa decir cuatro cosas.:

1) No importa cuánto vivamos, sino cómo lo hagamos. 

2) Vida no es sino momentos.

3) No esperes vivir mañana: vive hoy.



A DISFRUTARLO.
 
4D6F6A617665000 dijo:
[quote author=353E393931373A560 link=1267120355/13#13 date=1267136421]
aqui estoy tan pancho en mi casa y no he preparado nada para mañana....

tranquilo pablo, [highlight]yo te ayudo a encontrarte el culo[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

sr. administrador... esto es acoso  ;D ;D ;D

[/quote]

estrecho!!! ;D ;D ;D
 
747F787870767B170 dijo:
[quote author=4D6F6A617665000 link=1267120355/14#14 date=1267136742][quote author=353E393931373A560 link=1267120355/13#13 date=1267136421]
aqui estoy tan pancho en mi casa y no he preparado nada para mañana....

tranquilo pablo, [highlight]yo te ayudo a encontrarte el culo[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

sr. administrador... esto es acoso  ;D ;D ;D

[/quote]

[highlight]estrecho!!! [/highlight];D ;D ;D[/quote]


Joe, esto promete, por favor dejad las fotos para las salidas locales, aqui teneis que hacer video continuo, como en Gran Hermano, además lo podemos titular "GH DeMadriZ a Zagora " seguro que alguien lo compra...... ;D ;D
 
[highlight]GRACIAS,[/highlight]a todos los que nos han deseado lo mejor en este viaje. ;)Tuerce,Motoreto,Prince,Inma,Luisfer y demás señoras que se quedan por estos lares. ::) ::) :cool:. ;)A los que lo han pensado también. ::)

Nuestros mejores deseos para todos igualmente. :D :D ;)

P.D. Me llevo un bañador puesto,en vez del traje de moto. ::) :-/¿Porque será? :-[ :D ;D
Me recuerda mis salidas montañeras con la enduro de hace unos años. :cool: :cool:seguro que a Morsa y Ads, también. :'(
Venía de barro y agua hasta el culooooo. :D :D :D
Eso si me va a encantar. :cool: :D :D ;)
 
Como dicen por aquí gracias a todos los que nos desean buen viaje, esta noche descansamos en Algeciras y mañana tempranito cruzamos el estrecho, creo anda fino, pero para los valientes las olas de 15 metros no es na... ;D ;D ;D ;D
Venga en serio que no quiero acojonar a el grupo, será diver ;D :D :D :D :D, nos han preparado unas motos de agua y creo finalmente cruzamos en ellas :D :D :D :D, así nos entrenamos con las olas como si estuvieramos realizando saltos de motocros ;D ;D ;D.
Bueno pues que no está tan mal la cosa ;) en el norte si que está jodidilla.
NOS VAMOS :D :D :D :cool: :cool: :cool:
 
Avantiiiii!!!

[highlight]FALTAN 0 días y 6 horas!![/highlight]
 
SEMOS MOTEROS O ¿NO? ::)


   [highlight]LA AVENTURA ES LA AVENTURA[/highlight]

P.D. Señoras, espero que [highlight]en nuestra ausencia[/highlight],se porten ustedes bien. :D :D :)
Me parece que tanta llamadita me huele a cachondeo del grande ¿eh? >:( >:( ;)
 
Buenos días.
:eek: :eek: Leeeeches, que me he dormido...... Oyes.....¿no era hoy cuando nos íbamos a Africa? :-/ :-/..........cagüen la chivata; claro que sí. Calzo las aletas y voy pallá. :D

Salud y suerte para tod@s
:-* ;)
 
Pues nada...... ya estáis en marcha. Mucho cuidado con el viento, en el barco atar bien las motos no sea que acaben todas "mezclás" y, como yas os dije anteriormente, que tengáis un estupendo viaje y que nos lo contéis a la vuelta con pelos y señales.

Nos vemos.
 
Imagino que ya estais casi en Algeciras, no?

Bueno, si en algún momento os podeis conectar a internet en algún hotel no dejeis de escribir algo por aqui e ir contandonos cosillas.

Ya se os echa de de menos ! ! ! ! ! ! !.

Mucho cuidadito, vale??????'


V'ssssssssssssssssssss morunas  ;D
 
Hola, solo deciros que los viajeros etan bien.
Un abrazo para tod@s Carmen
 
0511020D000211430 dijo:
Hola, solo deciros que los viajeros etan bien.
Un abrazo para tod@s  Carmen


Me alegro mucho, si hablas con ellos dales muchos recuerdos y que se lo pasen muy bien.


saludos morunos para todos ;)
 
Hola a tod@s ;)

Pues si, nuestros chicos estan bien pero muy cansaditos ya que hoy ademas del palizon de kilometros (son unos valientes) la lluvia les ha acompañado todo el dia :) :) :)

Que sigan disfrutando mucho el viaje, aqui nos quedamos echandoles de menos y con ganas de ver esas fotos :D :D :D
:-*
 
Me alegro mucho de que estén perfectamente. Espero que se lo pasen de maravilla.
 
Me alegro muchísimo... ;) ;) :) :)
Espero que el tiempo mejore y puedan disfrutar mucho más...
Besitos para todos....
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Hola todos
ya estamos conectados
hoy llegamos a Beni mellal desde fez. Todo el día lluvia. Dos turnos, tormenta o lluvia fina.... a elegir

manana tendremos sol, la ruta promete....

Mil anécdotas y aun mas risas, hemos conseguido hacer un grupo perfecto

un abrazo a todos....
 
Por cierto, todos roncamos por igual, en eso se basa nuestro buen rollo....
 
587A7F746370150 dijo:
Por cierto, todos roncamos por igual, en eso se basa nuestro buen rollo....
Me alegro , asi no tendreis que tiraros nada en cara. Muchos besos para todos
P,D.Os echamos de menos :-* :-* :-*Carmen
 
Carmen, tu marido compungido me dice que le eches de menos a el solito.... :)
 
¡Cuánto nos alegra recibir tan buenas noticias! :D

Disfrutad a tope. :-*

¡Se os echa de menos! :'(

V,ssss ;)
 
Francar, ten cuidado al cruzar de vuelta la frontera, no llenes las maletas de sustancias ilegales que te veo como El Expreso de Medianoche y aguanta por las noches...

Mojave, mamoncete, así que roncas, eso no me lo dijiste al reservar para la RT & FRIENDS.

A todos los demás, abrazos y buena ruta, majetes!!
 
Chicos ¿ Qué tal estáis...?????
¿ No hay ordenadores en Marruecos... :D :D  ;D ;D ?Un poquito de crónica....por favor... :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿ Qué tal la experiencia para los nuevos...., el tiempo, los hoteles, el desierto, la arena,las carreteras, los camellos....???
Besitos y espero que esté todo perfecto...  :-* :-* :-* :-* :-*
 
Que os echamos de menooooooooooos ::) ::) ::) :D :D :D :-* :-* :-*
 
7A7D7E7A6772130 dijo:
Chicos ¿ Qué tal estáis...?????
¿ No hay ordenadores en Marruecos... :D :D  ;D ;D ?Un poquito de crónica....por favor... :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿ Qué tal la experiencia para los nuevos...., el tiempo, los hoteles, el desierto, la arena,las carreteras, los camellos....???
Besitos y espero que esté todo perfecto...  :-* :-* :-* :-* :-*[/color]

Hay un iPhone  :D pero tambien hay muchos kilometros, muchos paisajes, mucho cansancio, muchos ronquidos, muchas risas..... Enfin, que ya no nos quieren para nada  ;D ;D ;D ;D
Estan llegando a Zagora.
Pablito, subete una fotito venga, pa ponernos los dientes largos   ;) :eek: :eek: ;D :-* :-* :-*
 
Hola a todosYa estamos en el desierto. Hemos llegado a mhamid, 94 km al sur de zagora, ya no hay mas carreteras, solo desierto

lo estamos pasando genial y hemos tenido aventura para contar. Pinchazos, vadeo de rios, carreteras cortadas....

El ambiente que estamos desarrollando es increíble, no hay peros ni malos rollos, todos juntitos y disfrutando de todo y sobre todo de la moto.

Mañana iremos a merzouga a ver la gran duna, son 400km

abrazos varios
 
7250555E495A3F0 dijo:
Hola a todosYa estamos en el desierto. Hemos llegado a mhamid, 94 km al sur de zagora, ya no hay mas carreteras, solo desierto

lo estamos pasando genial y hemos tenido aventura para contar. Pinchazos, vadeo de rios, carreteras cortadas....

El ambiente que estamos desarrollando es increíble, no hay peros ni malos rollos, todos juntitos y disfrutando de todo y sobre todo de la moto.

Mañana iremos a merzouga a ver la gran duna, son 400km

abrazos varios

HOla mi niño.. Me alegro que todo esté saliendo fenomenal...
Qué bien...
A disfrutar del desierto.. Tráeme un poquito de arena ..... :D :D :D :D :D :D

Dile a FRancar que Carmen está bien, qué le echa de menos y que hemos estado comiendo juntas.

Un besito para todos... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
¡Menudo viaje os estais metiendo!. Me alegro mucho de que vaya todo bien.
 
Hoy en merzouga. Dunas y sol.
Como es normal hemos montado en camello y subimos a la duna

estamos echos unos chavalotes y subimos andando, una pena no poder subir fotos, creo que os gustaran

bsos
 
1D3F3A312635500 dijo:
Hoy en merzouga. Dunas y sol.
Como es normal hemos montado en camello y subimos a la duna

estamos echos unos chavalotes y subimos andando, una pena no poder subir fotos, creo que os gustaran

bsos

Pablo, contigo da gusto, eres el único que nos escribe aunque sea poco ;) ;) ;) Se os esta acabando ::) ::)
Un beso para todos Carmen
 
Arriba