DeMadriZ a Zagora III (Marruecos)

[highlight]Carmencita[/highlight] que tal estas sin tu Paco? lo mismo te acostumbras y cuando vuelva le mandas a otro viaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
292C30222D292222630 dijo:
[highlight]Carmencita[/highlight] que tal estas sin tu Paco?  lo mismo te acostumbras y cuando vuelva le mandas a otro viaje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hola Jose, estoy bien gracias. La verdad es que le echo mucho de menos. Pero bueno ya me estoy acostumbrando y tienes razon lo mismo cuando vuelva me lo pienso y le mando a hacer otro viajecito ;D ;D ;D ;D ;D. O mejor me voy yo no te parece? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un abrazo para ti y otro para Sonia y muchos :-* :-* :-*para la peque carmen
 
En este momento en concreto estamos afianzando lazos en el bar. Planificando el próximo viaje.... :)


Abrazos
 
Que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,   a ver si llega ya el momento de ver todas esas fotoooooooooooooooooooooossssssssssssssssss

V'ssssssssssssssssss  morunasssssss ;D ;D
 
5371747F687B1E0 dijo:
En este momento en concreto estamos afianzando lazos en el bar. Planificando el próximo viaje.... :)


Abrazos

Pablito , porfa estavez inclullenos a las chicas vale? ;)D ;) :cool: :cool:

P.D. Vosotros de viajecito y yo casi incomunicada por la nieve cachi >:( ;D ;D ;D ;D
 
Estamos en melilla. Tenemos ferry esta noche aunque no sabemos si saldrá

ya veremos

Carmen, el próximo viaje con chicas seguro
 
2D0F0A011605600 dijo:
Estamos en melilla. Tenemos ferry esta noche aunque no sabemos si saldrá

ya veremos

Carmen, el próximo viaje con chicas seguro
Vale , guapo, muchas gracias. :) ;) :D :-*Te prometo portarme igual de bien que todos vosotros.   ;) :cool: :cool: ;D   Espero que si que pueda salir esta  noche el ferry y os vengais ya para casita que ya va siendo hora :eek: :eek:

P.D. Yo aqui sigo con mas nieve todavia >:( >:(  Un abrazo  Carmen
 
Hola a tod@s. Solo deciros que los chicos ya estan volviendo para casa ;). Han llegado a Malaga a las 11 de la mañana y ya estan de camino. De momento dicen que no llovia, esperemos que tengan suerte y siga asi todo el camino. El Ferry salio con bastante retraso por el tiempo, pero luego han llegado a Malaga sin problemas .
Bueno , pues nada mas. Ya escribiran ellos segun vayan llegando. Un abrazo para tod@s Carmen
 
Me alegra leer que todo ha ido bien .
Ya contaran aventuras africanas..... ;D
 
6D796A65686A792B0 dijo:
Hola a tod@s. Solo deciros que los chicos ya estan volviendo para casa ;). Han llegado a Malaga a las 11 de la mañana y ya estan de camino. De momento dicen que no llovia, esperemos que tengan suerte y siga asi todo el camino. El Ferry salio con bastante retraso por el tiempo, pero luego han llegado a Malaga sin problemas .
Bueno , pues nada mas. Ya escribiran ellos segun vayan llegando. Un abrazo para tod@s   Carmen

Qué bien, ya en España... ;) ;) ;) ;)
Esperemos que no les llueva mucho en el viaje y que lleguen todos fenomenal...
Me alegro. besitos
... :-* :-* :-* :-*
 
¡Feliz regreso a todos!

Ciudadín con la lluvia y la carretera...

A mí me quedan menos de 20 días para bajarme, ¡qué nervios por dios, qué nervios!
 
587E77747D7A751B0 dijo:
¡Feliz regreso a todos!

Ciudadín con la lluvia y la carretera...

A mí me quedan menos de 20 días para bajarme, ¡qué nervios por dios, qué nervios!

Pues que te vaya muy bien, seguro que lo pasaras pipa, nunca he ido y me lo planteo hacer en un futuro muy proximo, dicen que deja huella  ;) ;) ;)
 
uno ya en casa...

bastante cansado, pero muy contento por el viaje...

Vs
 
Otro ya en casa con muchas experiencias vividas y que ahora poco a poco ire recordando.

PD: gracias Angel y Pablo por compartir vuestras experiencias viajeras con todos nosotros, sois unos fenomenos organizando saraos
 
Nos da una gran alegría volveros a tener en casa. ;D

Ya nos contaréis, ahora descansad. :-?

Un fuerte abrazo a todos, amigos. :-*

V,ssss ;)
 
Otro en casa desde hace bastante.

LO HEMOS PASADO EN GRANDE,GRANDE.(Más que estas letras ;) :D :D :D :D :D

Ya hablaremos. :-? ;)ahora me voy a atender a la FAMILIA que estan muchos dias sin un servidor. ;)

P.D. Solo esto.El viaje sin la compañía no hubiera sido ni parecido. ;) .Ahora son MAS,mucho MAS. ;) ::) ::)
 
Nos alegramos mucho, de vuestro regreso sin novedad, tendremos que quedar un día y nos relatais aventuras y anecdotas

Lo dicho bienvenidos a casa 
;)


Pd. y en semana santa que? :D :D
 
Qué bien....... Me alegro muchísimo de vuestra vuelta...
Descansar y ya nos contaréis.......
................................... :-* :-* :-* :-* :-*
 
Otro mas en casa, me voy a la duchaaaaaaaaaaaaaa, pedazo de semanón. :D :D
 
Bienvenidoooos :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Pues eso que hemos llegado :D :D, han sido unos dias geniales, sinceramente que gran grupo, que piña, que risas, que aventuras, que buen rollo, todo el mundo un diez sin excepción ;)
Ya iremos contando y colgando fotos (miles), hoy algo cansados pues el regreso ha sido complicado por el barco y el mal tiempo en la carretera. Creo tengo que sacarme la arena del desierto durante un buen rato. Saludos a todos, que bien lo hemos pasado. :D :D :D :D
 
Huyuyuiiiii que viajecito nos hemos pegado. Hay tanto por contar que ahora mismo no puedo, hace falta asimilarlo y algo de tiempo.
Sin ADS y Mojave no hubiera existido ésta experiencia que recordaré siempre.
Morsa, Francis, Pretor, Marcos y Lago ha sido una suerte conoceros y disfrutar de vuestra compañía durante éstos días. Seguro que habrá mas veces.
Hemos hecho cientos miles de fotos que iremos subiendo.
Salud y suerte.
;)
 
Bienvenidos a casa CAMPEONES ! ! ! ! !

Ahora a descansar y ya nos ireis contando, ok?

V'sssssssssssssssssssssssssssssss


PD: JOE QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Huyuyuiiiii  ;D ;D, es la frase que define el viaje

jajajaja

ya estoy en casa....  ;D ;D ;D

muchas gracias a todos por esta semanita.... que ha servido para confirmar lo que ya imaginaba, sois excepcionales....  un ejemplo, Ifrane, lloviendo, frio, mal asfalto.... paramos y risas, colegueo, cachondeo... mas risas...




PD: os recomiendo mi traje reebok...  ;)

mas fotos... please
 
anda, mira que guapetona ha salido yamila ;D ;D ;D

también hubo algun momento tenso con tu pichazo, pablo
pero ahora es una anecdota más que contar ;)
 
484344444C4A472B0 dijo:
anda, mira que guapetona ha salido yamila  ;D ;D ;D

también hubo algun momento tenso con tu pichazo, pablo
pero ahora es una anecdota más que contar  ;)


Pinchazos MARCOS pinchazos en plural.(Pablito el gafe) ;D

Uyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...Miau ;) :D ;D

Alberto,ese nombre es solo para los muy amigos. ;)no lo pongas más. :eek: :eek:
 
Bienvenidos a todos y nos alegramos de corazón que esteis todos de vuelta y sin percances.
A ver si nos vemos pronto y nos contais.

Abrazos

Michel y Cris

[highlight]P.D: Hemos sabido de vosotros a traves de Estrella. [/highlight]
 
Bienvenidos a todos, ya nos contaréis y mostraréis el viaje tan estupendo que habéis hecho.
 
Llegando a Merzouga.​
Hotel en Zagora, atardeciendo.​
Paisaje lunar de camino a Zagora.​
El sultan en el desierto,[br] pose nº3 "Busco a Jacks".​
Angel encontro este chamizo para descansar, [br]tenia SPA.
Dunas.​
 
474C4B4B434548240 dijo:
anda, mira que guapetona ha salido yamila  ;D ;D ;D

también hubo algun momento tenso con tu pichazo, pablo
pero ahora es una anecdota más que contar  ;)

Marcos, lo unico tenso fue perder las gafas >:(, el resto estaba controlado... ;)

por cierto, tengo TODOS tus polares, ya me cuentas como te los devuelvo... :cool:
 
7A585D564152370 dijo:
[quote author=474C4B4B434548240 link=1267120355/78#78 date=1268001694]anda, mira que guapetona ha salido yamila  ;D ;D ;D

también hubo algun momento tenso con tu pichazo, pablo
pero ahora es una anecdota más que contar  ;)

Marcos, [highlight]lo unico tenso fue perder las gafas[/highlight]  >:(, el resto estaba controlado...  ;)

por cierto, tengo TODOS tus polares, ya me cuentas como te los devuelvo...  :cool:[/quote]

ya, eso es porque tu no estabas en medio de la nada, sin cobertura de telf. móvil, mirando en lo profundo de la montaña para ver si veíamos alguna luz de alguna moto que se acercara... porque tiendo a ser una persona distante sino te "habría comido a besos" cuando llegaste con Ángel a la gasolinera donde os esperamos luego... a los demás, lo menos, les habría dado un buen abrazo  ;D ;D

Fue muy agradable salir todos juntitos de la gasolinera rumbo al hotel y daba igual que fuera de noche, hiciera mucho aire y lloviera a rachas...  ;)

Ahora que lo pienso, hasta echo de menos esas montañas y su maltrecha carretera  :-[
 
585354545C5A573B0 dijo:
[quote author=7A585D564152370 link=1267120355/83#83 date=1268052789][quote author=474C4B4B434548240 link=1267120355/78#78 date=1268001694]anda, mira que guapetona ha salido yamila  ;D ;D ;D

también hubo algun momento tenso con tu pichazo, pablo
pero ahora es una anecdota más que contar  ;)

Marcos, [highlight]lo unico tenso fue perder las gafas[/highlight]  >:(, el resto estaba controlado...  ;)

por cierto, tengo TODOS tus polares, ya me cuentas como te los devuelvo...  :cool:[/quote]

ya, eso es porque tu no estabas en medio de la nada, sin cobertura de telf. móvil, mirando en lo profundo de la montaña para ver si veíamos alguna luz de alguna moto que se acercara... porque tiendo a ser una persona distante sino te "habría comido a besos" cuando llegaste con Ángel a la gasolinera donde os esperamos luego... a los demás, lo menos, les habría dado un buen abrazo   ;D ;D

Fue muy agradable salir todos juntitos de la gasolinera rumbo al hotel y daba igual que fuera de noche, hiciera mucho aire y lloviera a rachas...  ;)

Ahora que lo pienso, hasta echo de menos esas montañas y su maltrecha carretera  :-[[/quote]

Lo del pinchazo múltiple fué planeado ;D ;D ;D, así la cosa tenía más aventura y os dejábamos solos un ratito por esa zona inóspita ;D, reconocer que la cosa tuvo su puntito. Lo cierto es que Pablo y yo estábamos comentando que como andaríais tal y como estaba el recorrido, con la noche encima y el tormentón de lluvia y viento, pero al fianl salimos todos airosos, lo cierto es que me empecé a planaer dormir en algún chamizo de algún poblado de aquellos, hubiera sido el remate a la aventura, que por cierto Marcos tengo que reconocer le pusiste toda la carne en el asador con tu moto, me quito el sombrero ;) Pero creo que al final aunque fuimos un poco puñeteros Pablo y yo marcando ese recorrido mereció la pena. :D :D
 
mi moto y las RTs que también tienen tela ;)

Me ha gustado la experiencia motera, he aprendido mucho y espero seguir haciéndolo que aún soy "limitado" ;D ;D
 
Pablito, chulada de fotos....  :D :D :D :D :-*
Ya esta tardando la cronica  ::) ::) ;) ;D
 
212A2D2D25232E420 dijo:
mi moto y las RTs que también tienen tela  ;)

Me ha gustado la experiencia motera, he aprendido mucho y espero seguir haciéndolo [highlight]que aún soy "limitado" [/highlight] ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
052722293E2D480 dijo:
Llegando a Merzouga.​
Hotel en Zagora, atardeciendo.​
Paisaje lunar de camino a Zagora.​
El sultan en el desierto,[br] pose nº3 "Busco a Jacks".​
Angel encontro este camizo para descansar, [br]tenia SPA.
Dunas.​

Muy chulas, gracias... Más más más.... :-*
 
4361677C61777560140 dijo:
Pablito, chulada de fotos....  :D :D :D :D :-*
Ya esta tardando la cronica  ::) ::) ;) ;D

la verdad es que la fotos "solo" guardan el momento... las vivencias y experiencias no caben por desgracia.... contarlo me llevara tiempo....

mejor te lo cuento en persona... ;)
 
2F0D08031407620 dijo:
[quote author=4361677C61777560140 link=1267120355/87#87 date=1268061609]Pablito, chulada de fotos....  :D :D :D :D :-*
Ya esta tardando la cronica  ::) ::) ;) ;D

la verdad es que la fotos "solo" guardan el momento... las vivencias y experiencias no caben por desgracia.... contarlo me llevara tiempo....

mejor te lo cuento en persona...  ;)[/quote]
::) ::) ::) :D :D ;)
 
Muy bonitas las fotos, si estas están muy bonitas, que será cuando cuelgue el artista las suyas :eek:

Me habeis dado mucha envidia, y eso que a mi marruecos "no me tira mucho" ;)
 
53564A5857535858190 dijo:
Muy bonitas las fotos, si estas están muy bonitas, que será cuando cuelgue el artista las suyas  :eek:

[highlight]Me habeis dado mucha envidia[/highlight], y eso que a mi marruecos "no me tira mucho"  ;)


Lo siento, no lo puedo evitar.......  a mi tambien me ha dado mucha envidia ( aunque la verdad es que no se si es envidia sana o no  ;D ;D ;D) al siguiente me apunto, sea cual sea el destino...... ::) ::)
 
Buenas noches.
ADS: Muy majas las fotos. ¿Que harás con una Mark IV?.
Tenemos unas cuantas repesssss.
En cuanto tenga algunas listas las enseño ;)
 
Pablo, Ángel, muy buenas las fotos. Algunos son auténticos Hijos del Desierto. Alberto y Manolo, espectaculares poses. Enhorabuena por el Viaje.

Saludos,
 
Arriba