DeMadriZ a Zagora III (Marruecos)

7D575D5557533C0 dijo:
Buenas noches.
ADS: Muy majas las fotos. ¿Que harás con una Mark IV?.
Tenemos unas cuantas repesssss.
En cuanto tenga algunas listas las enseño  ;)

Alberto tu que eres un artista no dejes de poner tus fotos ;)
 
Espero os veamos a todos y todas y os contamos las peripecias, faltan fotos de los demás del grupo e incluso videos, hay material para dar y tomar ;D ;D :D :D
 
Es difícil después de una semanita vagando por esas carreteras morunas y en tan buena compañía, volver a la rutina del día a día.
La verdad es que me lo he pasado genial con todos vosotros, incluso a pesar del gran inquisidor e inhibidor de ronquidos el “Gran Abdelilach”; o como ahora se hace llamar después de su primera bajada al moro, el Excelentísimo Sultán “Pa Jalar”.
Por eso digo, que obviando la pesadilla de estar dormido y ser despertado continuamente con ligeros toques en la barriga, cuando las camas estaban juntas, o con unos groseros sonidos guturales de mi amigo de habitación, cuando mi cama se encontraba lejos de la suya, la experiencia ha sido y será inolvidable.
Gracias Ángel, Gracias Pablo, por la confianza que me disteis en la moto al atravesar las preciosas y más dificultosas montañas del Gran Atlas.
Gracias Abdelilach, muchas gracias, por la ayuda y buen hacer en las cosas de la mecánica y sobre todo por la ocurrencia de soplar el macarrón de la bomba de la gasolina. Si la bomba hubiera fallado antes de Zagora, no se me hubiera ocurrido darte tan tremenda pasada en las largas rectas de Morzuaga.
Manuel. Me dirás cuando te hago llegar el traje de agua.
Pablo . Lo mismo respecto al pantalón.

A los demás os saludo, y a ver cuando hacemos otra, pues estas excursiones como bien dice Mojave unen mucho..
Angelito, las fotos muy requetechulas, ya pondré las mías, que serán una castaña pero se os ve muy bien a todos en los camellos, sobretodo cuando se arrodillaba.
PD. Todavía me despierto sobresaltado en la oscura noche con la pesadilla de una imagen de camión, que aparece en la máquina tragaperras de mi inconsciente, avanzando hacia mí por esas carreteras estrechísimas y sin intención de apartarse… ¡Paa.. habernos matao!

Saludos a todos los moteros.
 
Sinceramente me alegro que todos lo pasarais tan bien, creo que la intención era esa...pasarlo bien, todos hemos puesto nuestro granito de arena y creo se formó un grupo estupendo, relajado y con ganas de disfrutar que es lo importante, vendrán más aventuras eso seguro :cool: :cool: :cool: :D :D :D
 
Seguro que sí, pero no cerreis el grupo, que se han quedado algunos muy majetes fuera ;D ;D ;D ;D ;D

Lo diré por mí? ::) ::) ::)
 
4045594B44404B4B0A0 dijo:
Seguro que sí, pero no cerreis el grupo, que se han quedado [highlight]algunos muy majetes fuera ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
Lo diré por mí?  ::) ::) ::)

Tu no que eres un mamoncete. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso sí .Sabes hacer niñas muy maaaajaaas. ;) :D ;D

P.D. Aquí no se cierra el grupo.Siempre esta abierto. ::)
Eso sí ,el que la hace la paga. ::) :D :D ;)
 
78747B6070794A2323150 dijo:
Es difícil después de una semanita vagando por esas carreteras morunas y en tan buena compañía, volver a la rutina del día a día.
La verdad es que me lo he pasado genial con todos vosotros, incluso a pesar del gran inquisidor e inhibidor de ronquidos el “Gran Abdelilach”; o como ahora se hace llamar después de su primera bajada al moro, el Excelentísimo Sultán “Pa Jalar”.
Por eso digo, que obviando la pesadilla de estar dormido y ser despertado continuamente con ligeros toques en la barriga, cuando las camas estaban juntas, o con unos groseros sonidos guturales de mi amigo de habitación, cuando mi cama se encontraba lejos de la suya, la experiencia ha sido y será inolvidable.
Gracias Ángel, Gracias Pablo, por la confianza que me disteis en la moto al atravesar las preciosas y más dificultosas montañas del Gran Atlas.
Gracias Abdelilach, muchas gracias, por la ayuda y buen hacer en las cosas de la mecánica y sobre todo por la ocurrencia de soplar el macarrón de la bomba de la gasolina. Si la bomba hubiera fallado antes de Zagora, no se me hubiera ocurrido darte tan tremenda pasada en las largas rectas de Morzuaga.
Manuel. Me dirás cuando te hago llegar el traje de agua.
Pablo . Lo mismo respecto al pantalón.

A los demás os saludo, y a ver cuando hacemos otra, pues estas excursiones como bien dice Mojave  unen mucho..
Angelito, las fotos muy requetechulas, ya pondré las mías, que serán una castaña pero se os ve muy bien a todos en los camellos, sobretodo cuando se arrodillaba.
PD.  Todavía me despierto sobresaltado en la oscura noche con la pesadilla de una imagen de camión, que aparece en la máquina tragaperras de mi inconsciente, avanzando hacia mí  por esas carreteras estrechísimas y sin intención de apartarse… ¡Paa.. habernos matao!

Saludos a todos los moteros.

   So mar....a no cuentes  en publico nuestro romance,que ya dura unos 35 años del ala.Cuantos quisieran ;D ;) :D

    P.D. A pesar de tus gráciles ronquidos, los cuales me han tenido en vela 9 dias,[highlight]TE SIGO QUERIENDO.[/highlight][highlight]so mamon[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;)

P.D.DOS. Que bien lo hemos pasado ¿eh? :D :D :D
Por cierto.Ahora que somos todos muuuuu amigos.¿Cuando quedamos PA JALAR? ::) ::) ::)

A los demás tambien.

    
 
[highlight]IMPRESIONANTE[/highlight] Alberto...... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Qué envidia sana... Igualito al que nosotros hicimos.... :'( :'( :'( :'( :'( Si es que hay que ir con gente conocida.. ;) ;)

Me alegro muchísimo... El desierto una pasada.... :eek:
Un beso :-* :-*
Inma...
 
En cuanto llegue a casa lo veo, ya que este ordenata lo llevo capao no veo el tutubo ese :D

Pero vamos, sin verlo, seguro que es una maravilla




Pd. mi cd, please, que quiero ver a mi niña  :'(
 
Bueno pues ya un poco mas relajado (llevo tres días limpiando la moto), lo primero agradecer a Ángel y a Pablo, las molestias y el tiempo invertido en la preparación del viaje, así como una vez allí, organizar, reservar y negociar el tema de hoteles y demás, habéis estado pendiente en todo momento del resto y el resultado ha sido una semana  cojonuda en buena compañía, repleta de buenos momentos y muchas risas, descubriendo al menos por mi parte un país que me ha cautivado tanto por el contraste y belleza de su tierra,como por la simpatía de sus gentes, sorprende ver como personas que carecen en muchos casos de lo más básico para subsistir, mantienen una sonrisa permanente en sus rostros, ha sido un placer compartir esta semana con todos y cada uno de vosotros y en especial mis aposentos con el señor Alberto, arias gato pancho, o lince del desierto, aunque haya maullado alguna que  otra noche, yo creo que estaba en celo y añoraba su cesta, pedazo vídeo te has currao, sobre todo la música, bueno después de ver las fotos que habéis colgado, os dejo mis cacafotos.

http://picasaweb.google.com/alsiguero/Marruecos2010?authkey=Gv1sRgCP_ln7aenuvHTw&feat=directlink
 
He estado viendo el vídeo que habéis colgado, y me ha entrado una envidia horrorosa, ¡¡aquí sentado en el curro cuando hay tanta arena que visitar!!

Enhorabuena, os ha quedado precioso, aunque seguro que ni la mitad de bien de lo que lo pasasteis por allí...
 
5C5E434250310 dijo:
Bueno pues ya un poco mas relajado (llevo tres días limpiando la moto), lo primero agradecer a Ángel y a Pablo, las molestias y el tiempo invertido en la preparación del viaje, así como una vez allí, organizar, reservar y negociar el tema de hoteles y demás, habéis estado pendiente en todo momento del resto y el resultado ha sido una semana  cojonuda en buena compañía, repleta de buenos momentos y muchas risas, descubriendo al menos por mi parte un país que me ha cautivado tanto por el contraste y belleza de su tierra,como por la simpatía de sus gentes, sorprende ver como personas que carecen en muchos casos de lo más básico para subsistir, mantienen una sonrisa permanente en sus rostros, ha sido un placer compartir esta semana con todos y cada uno de vosotros y en especial mis aposentos con el señor Alberto, arias gato pancho, o lince del desierto, aunque haya maullado alguna que  otra noche, yo creo que estaba en celo y añoraba su cesta, pedazo vídeo te has currao, sobre todo la música, bueno después de ver las fotos que habéis colgado, os dejo mis cacafotos.

http://picasaweb.google.com/alsiguero/Marruecos2010?authkey=Gv1sRgCP_ln7aenuvHTw&feat=directlink

Artista que te han quedado unos fotos chulísimas, me alegro que este viaje te gustara, al principio dudaste pero una vez en faena creo que mereció la pena ;)
 
Buenas noches.

Compi de cuarto, de cacafotos nada que son muy preciosas y además salgo yo (aunque me veo anchito y de coronilla pelá) :-?

Pretor Que bien y divertido has narrado tu relación con El Sultán Pa-Halar. No tiene desperdicio. Es uno de los mejores sultanes que conozco. :cool:

ADS Apúntanos A Estrella e mua para "DeMadriZ a Marruecos con nuestras Chitis" :-*

Montayuecas A ver si nos vemossssss.

PD:Me alegra que os guste el pase de fotos. Lo he hecho con mucho cariño para compartirlo con tod@s vosotr@s.
Mas adelante subiré al Picasa ;)
 
Alberto.Tu dices que pintas ¿no? ::)
Pero yo creo que te dedicas a la fotografia de tapadillo. ;D

P.D.¿Cuando quedamos PA JALAR? :D :D :D
 
Alberto, me has hecho vivir el viaje, como si hubiera estado con vosotros. ;)

¡Qué montaje... más profesional! :eek:¡Chulo... chulo! ::)

Felicidades por esa aventura... para recordar siempre. :cool:

V,ssss ;)
 
Alberto. qué te voy a decir de las fotos, estupendas como siempre, pero no me has sacado a lomos del camello.
Manuell, muy buenas también las fotos.

Un saludo para todos.

Os propongo un chuletón de buey gallego en Carbonero Provincia de Segovia para el sábado 20 a los que no se vayan para Asturias.
 
0E020D16060F3C5555630 dijo:
Alberto. qué te voy a decir de las fotos, estupendas como siempre, pero no me has sacado  a lomos del camello.
Manuell, muy buenas también las fotos.

Un saludo para todos.

Os propongo un [highlight]chuletón de buey gallego[/highlight] en Carbonero Provincia de Segovia para el sábado 20 a los que no se vayan para Asturias.

jooo, yo también quiero de eso :D :D :D
 
232F203B2B221178784E0 dijo:
Alberto. qué te voy a decir de las fotos, estupendas como siempre, pero no me has sacado  a lomos del camello.
Manuell, muy buenas también las fotos.

Un saludo para todos.

Os propongo un [highlight]chuletón de buey gallego en Carbonero [/highlight]Provincia de Segovia para el sábado 20 a los que no se vayan para Asturias.

Ya veremos, ya veremos. ;) :D ;D ;DAmiguito

Marcos te quieres resarcir por [highlight]el pollo de Marruecos ¿no?[/highlight]  ;D ;D 
 
11051619141605570 dijo:
[quote author=232F203B2B221178784E0 link=1267120355/119#119 date=1268261423]Alberto. qué te voy a decir de las fotos, estupendas como siempre, pero no me has sacado  a lomos del camello.
Manuell, muy buenas también las fotos.

Un saludo para todos.

Os propongo un [highlight]chuletón de buey gallego en Carbonero [/highlight]Provincia de Segovia para el sábado 20 a los que no se vayan para Asturias.

Ya veremos, ya veremos. ;) :D ;D ;DAmiguito

Marcos te quieres resarcir por [highlight]el pollo de Marruecos ¿no?[/highlight]   ;D ;D 
[/quote]

hombre, a mi lo que comimos me gustó, tanto el pollo marroquí como ese surtido de ibericos que sacabamos en cualquier descampao ;D ;D

pero para el 20 de marzo espero estar zampandome un cachopo por asturies :D :D :D
 
Alberto, Manuel, magníficos reportajes gráficos.
Gracias por compartir.
Saludos,
 
Al chuletón ese de marras, va ha ser que nos apuntamos mi señora y yo. ;)
 
Chicos, estupendo reportaje, fotos muy buenas, el video G-E-N-I-A-L!!
Gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia :) :) :) :) :-*
 
7A767962727B482121170 dijo:
Alberto. qué te voy a decir de las fotos, estupendas como siempre, pero no me has sacado  a lomos del camello.
Manuell, muy buenas también las fotos.

Un saludo para todos.

Os propongo un chuletón de buey gallego en Carbonero Provincia de Segovia para el sábado 20 a los que no se vayan para Asturias.

Lo del chuletón, es con moto o sin ella?
 
Sr. Monta, es un placer leerle, podemos ir como querais, no sé si tendré la moto para el sábado día 20, la llevo a revisión el martes 16.
Manuel, me han dicho que ese chuletón es gloria bendita, así nos quitamos el sabor de tanto pollo, ¿os habeis mirado si teneis alguna plumita?
Bueno, el domingo llamo para reservar, por si se anima alguno más.
 
Marcos, se ve quieres a tú moto más que a nosotros. jodio.
Hay que decir que fuiste el número UNO, te metiste por todo lo más díficil con tu máquina, que hay que tener....
Creo que pasé más tiempo detrás de tí que de ningún otro en todo el viaje. Fuiste una buena liebre para mi.
 
6D616E75656C5F3636000 dijo:
Marcos, se ve quieres a tú moto más que a nosotros. jodio.
Hay que decir que fuiste el número UNO, te metiste por todo lo más díficil con tu máquina, que hay que tener....
Creo que pasé más tiempo detrás de tí que de ningún otro en todo el viaje. Fuiste una buena liebre para mi.

uno que es un poco inconsciente y temerario... ;D ;D ;D
no se como decirlo, pero es un honor que me digas que fui una buena libre :D :D :D
 
3E3532323A3C315D0 dijo:
[quote author=6D616E75656C5F3636000 link=1267120355/131#131 date=1268347824]Marcos, se ve quieres a tú moto más que a nosotros. jodio.
Hay que decir que fuiste el número UNO, te metiste por todo lo más díficil con tu máquina, que hay que tener....
Creo que pasé más tiempo detrás de tí que de ningún otro en todo el viaje. Fuiste una buena liebre para mi.

uno que es un poco inconsciente y temerario... ;D ;D ;D
no se como decirlo, pero es un honor que me digas que fui una buena libre  :D :D :D

[/quote]


Más que liebre yo diría conejillo de Indias ;D ;D ;D, queriamos comprobar cuanto resistia esa f 800 r por terrenos abruptos antes de que cascara ;D ;D ;D ;D, malos somos verdad? ;D ;D ;D ;D
 
131601520 dijo:
[quote author=3E3532323A3C315D0 link=1267120355/133#133 date=1268378920][quote author=6D616E75656C5F3636000 link=1267120355/131#131 date=1268347824]Marcos, se ve quieres a tú moto más que a nosotros. jodio.
Hay que decir que fuiste el número UNO, te metiste por todo lo más díficil con tu máquina, que hay que tener....
Creo que pasé más tiempo detrás de tí que de ningún otro en todo el viaje. Fuiste una buena liebre para mi.

uno que es un poco inconsciente y temerario... ;D ;D ;D
no se como decirlo, pero es un honor que me digas que fui una buena libre  :D :D :D

[/quote]


Más que liebre yo diría conejillo de Indias ;D ;D ;D, queriamos comprobar cuanto resistia esa f 800 r por terrenos abruptos antes de que cascara ;D ;D ;D ;D, malos somos verdad? ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D
pues siento haberos decepcionado, pero aguantó :D :D :D

PD: Las RTs también son duras de pelar ;)
 
Saludos Egabro, vamos a visitar hasta loos bueyes después de comer. ¿No te animas?
En principio he reservado para ocho.
 
5C505F44545D6E0707310 dijo:
Saludos Egabro, vamos a visitar hasta loos bueyes  después de comer. ¿No te animas?
En principio he reservado para ocho.

dadles coca-cola, igual les gusta como a yamila ;D ;D ;D
 
2D212E35252C1F7676400 dijo:
Saludos Egabro, vamos a visitar hasta loos bueyes  después de comer. ¿No te animas?
En principio he reservado para ocho.

No puedo en principio. El próximo fin de semana estoy dedicado a MDR y salimos fuera, aunque cerca de Carbonero, no puedo confirmar nada... además el 25 parto hacia Bretaña, Normandía y Valle del Loira... en moto y estoy preparando el tema.

Saludos,
(hablaríamos)
 
685D4A5D5C59380 dijo:
Bueno me ha sido imposible recuperar la tarjeta con las fotos de Marruecos  >:( >:( :'( ya que esta me ha petado, por eso no las he publicado antes; asi que me he quedado sin la mayoria de las fotos, pero aun así aqui os dejo las pocas que tenia en otra tarjeta.

Si pinchais en una de las fotos se os desplegará en grande

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/lagones/P3040001.JPG.html


  Que pena Paco.Pero aún así no esta mal.
Yo tengo unas 60 fotos que espero poder publicar,cuando aprenda. ::)

Hasta pronto. ;)
 
695C4B5C5D58390 dijo:
Bueno me ha sido imposible recuperar la tarjeta con las fotos de Marruecos  >:( >:( :'( ya que esta me ha petado, por eso no las he publicado antes; asi que me he quedado sin la mayoria de las fotos, pero aun así aqui os dejo las pocas que tenia en otra tarjeta.

Si pinchais en una de las fotos se os desplegará en grande

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/lagones/P3040001.JPG.html
Muy chulas las fotos, a ver si recuperas el resto, te queda pendiente esos videos que hiciste, esperamos verlos :D :D ;)
 
576275626366070 dijo:
Bueno me ha sido imposible recuperar la tarjeta con las fotos de Marruecos  >:( >:( :'( ya que esta me ha petado, por eso no las he publicado antes; asi que me he quedado sin la mayoria de las fotos, pero aun así aqui os dejo las pocas que tenia en otra tarjeta.

Si pinchais en una de las fotos se os desplegará en grande

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/lagones/P3040001.JPG.html

Paco, siento lo de la tarjeta. Hay programas que recuperan las fotos, métete en google y pon programas para recuperar fotos en la tarjeta o algo así.. Nosotros hace tiempo, nos pasó eso y en un programa de esos, al final las pudimos recuperar, pero no lo tengo guardado.
Tu no formatees la tarjeta.
El resto de fotos muy chulas..... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Paco, las fotos están genial muy bien tiradas, intenta recuperar el resto, Pablo el próximo día que te vea te paso la chaqueta de agua, saludo golfos, que os dejáis dar un masaje por cualquiera ;D ;D ;D ;)
 
MARRUECOS


  Van esas fotos.
Lo mismo hasta he aprendido. :eek: :eek:

ASTURIAS2009

Varias de Asturias 2009
 
0F1B08070A081B490 dijo:
MARRUECOS


  Van esas fotos.
Lo mismo hasta he aprendido. :eek: :eek:

ASTURIAS2009

  Varias de Asturias 2009

Paco, muy chulas las fotos...
Qué envidia tengo, cada vez que veo vuestras fotos...

Las de Asturias preciosas,vaya paisajes...... ;)
Un besito  :-* :-*
Inma
 
:D :D Ole, ole, ole..... el sultán Pa-Halar ha decidido mostrarnos a todos sus fotos.
Muy majas sultán. ;).
 
Francar, en pantalón corto, estás espectacular; ya he observado lo a gusto que estaba el camello.
Saludos,
 
4F52504D56535350090E3F0 dijo:
Francar, en pantalón corto, estás espectacular; ya he observado lo a gusto que estaba el camello.
Saludos,

PACO,imagíname sin ellos; mejoro pero mucho mucho,segun mi SRA. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

P.D. Espero siga funcionanddo el intermintente. ;)
Saludos.
 
Arriba