DeMadriZ a Zagora (Morocco)

pues en casa de pablete a las 11h, llevaré cable para el gps y los cubremanetas, jejeje. Comprobaré niveles y ya veremos lo de los tacos ;D ;D ;D

somos 8?? quien es "el octavo pasajero"? ;D ;D

Veamos señores hay que poner orden y creo me toca a mí, el viaje se diseñó para un máximo de 6 personas, sobre todo por el tema de ir a nuestro aire e ir durmiendo en hoteles sobre la marcha, a última hora hemos admitido una persona más y creo la octaba, con 8 queda definitivamente cerrado, es el tópe, de este modo cuadramos camarotes cuadruples y cuatro habitaciones dobles que ya nos iremos apañando.
Que nadie me mal interprete, queda definitivamente cerrado a 8 personas, nos encantaría admitir a más personas pero entonces el viaje se tenía que haber planificado de forma diferente, en mi caso he tenido que decir  a varias personas que estaba cerrado el cupo, evidentemente los DeMadriz tienen preferencia por ser los organizadores del evento-festivo-jaranero-aventurero ;D.
Lo dicho, salvo baja de última hora no podemos admitir más personas, queda cuadrado en 8.
Ahora a disfrutar compañeros que ya no queda na. :D :D :D

jo, ya no me puedo llevar a mi gato...

bueno, le contaré que en compensación me lo llevaré a Egipto que allí le tratarán como a un animal sagrado ;D ;D ;D

Tengo una duda técnica sobre el Zumo, me explico. El soporte de moto para el zumo es así:

zumo_660_garmin_kabel_065-1111.jpg

Es decir, una maraña de cables. Me gustaría que solo llevara un cable de alimentación para enchufar directamente al cable que compré en BMW que se enchufa al conector que hay en la batería. Se puede abrir el soporte del zumo y quitar el cable ese que lleva con varios conectores (USB, jack y alimentación) para poner otro cable? ese cable lo venderían en algún sitio?
Una vez que se quede fija la instalación del zumo, también me vendría bien un soporte de esos con llave, algo así:

3_lenkerhalterung_zumo660.jpg

No los hay más baratos?? porque el de touratech son 85 pavos....

Nos vemos mañana y ya os preguntaré más a fondo sobre esto.
Vs

¿No me hacéis un huequito a mi...????    :'( :'( :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

.
.

.
.
.
.
.
.Es broma.... :D ;D ;D ;D ;D

Qué bien, me alegro que ya esté todo en marcha..
Aunque ya hay expertos en el grupo, si puedo ayudaros en alguna cosita, decírmelo.....
Ya que vivencias he vivido de casi todas en Marruecos, buenísimas y muy malas....
A lo mejor dentro de poco también esté yo por esas tierras.... :o  :D  ;D  ;)
:-* :-* :-* :-*

LLEVAROS A MI SUEGRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porfa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd. no importa si la cambiais por algo

;D ;D ;D ;D

Pd: Si se entera tu parienta, no trinchas en lo que queda de trimestre

6F686B6F7267060 dijo:
¿No me hacéis un huequito a mi...????    :'( :'( :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

.
.

.
.
.
.
.
.Es broma.... :D ;D ;D ;D ;D

Qué bien, me alegro que ya esté todo en marcha..
Aunque ya hay expertos en el grupo, si puedo ayudaros en alguna cosita, decírmelo.....
Ya que vivencias he vivido de casi todas en Marruecos, buenísimas y muy malas....
A lo mejor dentro de poco también esté yo por esas tierras.... :o  :D  ;D  ;)
:-* :-* :-* :-*

Inmita, el proximo año creo montaremos uno con chicas y ya veras como lo pasamos, saludos a Luisfer. ;) :D

5E5552525A5C513D0 dijo:
jo, ya no me puedo llevar a mi gato...

bueno, le contaré que en compensación me lo llevaré a Egipto que allí le tratarán como a un animal sagrado  ;D ;D ;D

Tengo una duda técnica sobre el Zumo, me explico. El soporte de moto para el zumo es así:

zumo_660_garmin_kabel_065-1111.jpg

Es decir, una maraña de cables. Me gustaría que solo llevara un cable de alimentación para enchufar directamente al cable que compré en BMW que se enchufa al conector que hay en la batería. Se puede abrir el soporte del zumo y quitar el cable ese que lleva con varios conectores (USB, jack y alimentación) para poner otro cable? ese cable lo venderían en algún sitio?
Una vez que se quede fija la instalación del zumo, también me vendría bien un soporte de esos con llave, algo así:

3_lenkerhalterung_zumo660.jpg

No los hay más baratos?? porque el de touratech son 85 pavos....

Nos vemos mañana y ya os preguntaré más a fondo sobre esto.
Vs

Marcos...y una brujula del coronel tapioca no te sale mejor...? ;D ;D ;D ;D

585D41535C585353120 dijo:
LLEVAROS A MI SUEGRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porfa   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd. no importa si la cambiais por algo

Jodio....si nos pagas el viaje de todos igual lo pensamos... ;D ;D ;D

Habrá que consultar el cambio suegra/camello ;D ;D ;D ;D

Ángel, ahora que he hecho la inversión en el zumo no me digas eso ;D ;D

383A272634550 dijo:
;D ;D ;D ;D

1-Saludo a todos/as
2-Morsa, el trimestre????? eso es lo que lleva por estornudar a mi madre. :D :D
3-ADS Deacuerdo te pago el viaje si te llevas a la mia ;D ;D
4- suegra/camello = mal negocio

La vida!!

Buenas señores por aqui se presenta el octavo pasajero y con esto queda resuelta la incognita. ;)  :)

Paco-Lago  ;)

Montayuecas A las mamás políticas hay que quererlas. :-? :-? ¿A que sí Estrella? ..... no veissssssss. :-X

:( ¿Que es trinchar?  :( 
ahora que me acuerdo............. me parece que yo trinché una vez. :D

Coño, Paco el octavo pasajero, suena a peli de ciencia ficción, vaya equipazo que se está preparando, me alegro. ;)

003522353431500 dijo:
Buenas señores por aqui se presenta el octavo pasajero y con esto queda resuelta la incognita. ;)  :)
Bueno, desvelada la incognita, te damos la bien venida, mañana ya sabes donde es la reunion, en casa de Mojave (Pablo), lleva tarjeta de credito ;), reservamos billetes por la morning, ya te comentamos detalles y te enseñamos mas cositas ;D, un saludo...Vssssssss....

0A282F252433410 dijo:
[quote author=383A272634550 link=1262176894/57#57 date=1265992402] ;D ;D ;D ;D

1-Saludo a todos/as
2-Morsa, el trimestre????? eso es lo que lleva por estornudar a mi madre. :D :D
3-ADS Deacuerdo te pago el viaje si te llevas a la mia ;D ;D
4- suegra/camello = mal negocio

La vida!![/quote]

Hola Sonia, no me digas que me pagas el viaje que me la llevo de paquete, hay mucha crisis y la cosa esta muy malita ;D ;D ;D ;D

Pago a la vuelta.......cuando me traigais el camello ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ella no se que hará, mi madre es muy buena >:(

447166717075140 dijo:
Aqui os dejo el enlace de este foro de 4X4 en el que hablan sobre una cantidad de cosas interesante sobre Marruecos y de la documentación que hay que rellenar al llegar a la frontera.

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=21159.0

Paco ayer ya me lo mire y a los mas novatillos le vendra bien mirar por aqui un poco, de todos modos tranquilidad y buenos alimentos ;D ;D, ya queda poco. ;)

1B2E392E2F2A4B0 dijo:
Aqui os dejo el enlace de este foro de 4X4 en el que hablan sobre una cantidad de cosas interesante sobre Marruecos y de la documentación que hay que rellenar al llegar a la frontera.

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=21159.0

Gracias Paco-Lago.
Mucha y buena información. Con esto, más que nos llevan amigos expertos, el garbeo será de lujo. ;)
¡Ay! que nervioso estoy, madre del Dios bendito del amor hermoso a carreteras del mundo entero motero. ::)

Quedan 11 días. :D

No se os olvide intercambiaros las llaves de repuesto unos a los otros y también hacer un sobre cerrado con todo lo relativo a vuestra salud , si sois alérgicos a algo, medicación que tomáis y con vuestros datos personales y números de teléfono de familiares. y también lo intercambiáis y sólo se abre en caso de necesidad... que espero que no lo tengáis que abrir de ninguno....

A nosotros nos vino fenomenal para el día que tuvo el accidente nuestro compañero, cuando fuimos con él al hospital, leimos todos sus datos y lo que tomaba y las enfermedades qué tenía, ya que por ejemplo es diabético y vino bien decírselo a los médicos y coger su medicación de su mochila y dársela..
DOS COSAS IMPRESCINDIBLES...Según se me ocurran más os iré diciendo...
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

[quote author=6F686B6F7267060 link=1262176894/74#74 date=1266152191]No se os olvide intercambiaros las llaves de repuesto unos a los otros y también hacer un sobre cerrado con todo lo relativo a vuestra salud , si sois alérgicos a algo, medicación que tomáis y con vuestros datos personales y números de teléfono de familiares. y también lo intercambiáis y sólo se abre en caso de necesidad... que espero que no lo tengáis que abrir de ninguno....

A nosotros nos vino fenomenal para el día que tuvo el accidente nuestro compañero, cuando fuimos con él al hospital, leimos todos sus datos y lo que tomaba y las enfermedades qué tenía, ya que por ejemplo es diabético y vino bien decírselo a los médicos y coger su medicación de su mochila y dársela..
DOS COSAS IMPRESCINDIBLES...Según se me ocurran más os iré diciendo...
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote

Gracias inmita, ya tenemos preparadas unas fichas con los datos de todos, telefonos, direcciones, reservas billetes, etc...me llevo encargando desde hace dias. Les vengo dando la charla unas cuantas veces, pero toda informacion es buena por si queda algo en el tintero. ;)

Por cierto muchachos ya he cambiado aceite del cambio, me queda cambiar filtro de aire, estoy esperando un KN y unas bujias de Iridio,  ;D ;D ;D, la Adventure va a volar como la moto de Valentino Rossi, solo que esta por las Dunas ;D ;D ;D

Que no se me olvide el tema sanitario, ya hemos hablado de ello, pero como dice Inmita si alguien tiene alguna alergia que me lo comunique para incluirlo en las fichas personales que luego repartire a cada uno.
No olvidaros de las pastillas para el mareo, por si el barco se pone de fiesta, tener en cuenta que la vuelta es Melilla-Malaga y son 8 horas, ojala que no este el mar puñetero, pero para los propensos al mareo comprar biodramina, hay con cafeina y sin cafeina, tambien chicles pero estos te duermen la boca, mejor pastillas. La de cafeina por ejemplo si el tramo Algeciras-Ceuta esta mal es la indicada para no dormirse, sin embargo para Melilla-Malaga si el mar estuviera mal, mejor sin cafeina para poder dormir pues atontan un poquillo. En fin seguramente no haran falta pero mejor prevenir. ;)

semos moteros aguerridos y no nos mareamos... ;D ;D ;D

11 días to gooooooo!!!

angel, tengo en casa 4 bujias de iridio para nuestras motos...

otro tema... a los que cambiaron aceite... que se pasen a recoger el aceite usado cabr****es ;D ;D ;D

marcos, si quieres dejar el gato con mi perritas ;)

Mojave: Yo mi aceite no lo quiero para nada, las patatas fritas quedan muy renegridas. Puedes tirarlo ::) :P

También llevaré 4 bujías y una cámara. ¿Quién lleva las herramientas para desmontar las ruedas? Tengo una doce/trece de tubo y un parche. ¿Lo llevo? :-[

7A505A5250543B0 dijo:
Mojave: Yo mi aceite no lo quiero para nada, las patatas fritas quedan muy renegridas. Puedes tirarlo ::) :P

También llevaré 4 bujías y una cámara. ¿Quién lleva las herramientas para desmontar las ruedas? Tengo una doce/trece de tubo y un parche. ¿Lo llevo? :-[

entonces te tiro tu aceite... por la cabeza???? ;D ;D

yo llevare herramientas y demas...

otra cosa, estaba pensando en rodar por marruecos en dos grupos, los mas lentos y los menos lentos, separados por 5-10 minutos... y luego el grupo de alberto... ;D

795B5E554251340 dijo:

otro tema... a los que cambiaron aceite... que se pasen a recoger el aceite usado cabr****es  ;D ;D ;D

marcos, si quieres dejar el gato con mi perritas  ;)

Tienes las bujias y no las pones?, por que entonces hablamos, me interesa.

Alberto jodio, llevate la bomba de hinchar, con la de bici ya te vale ;D ;D ;D ¡ah! se me olvidaba, es interesante llevar una garrafa con anticongelante para el agua del radiador, por si hace mucho frio en el Atlas. ;D ;D ;D

las puse para bajar consumo, mejorar la moto y demas...

en el conce me las quitarnon enseñandome una circular en la que ponia que no se recomendaba... no recuero el motivo

4F6D68637467020 dijo:

otro tema... a los que cambiaron aceite... que se pasen a recoger el aceite usado cabr****es  ;D ;D ;D

[highlight]marcos, si quieres dejar el gato con mi perritas[/highlight]  ;)

al menos me aseguraría que mi gato-pardo comería carne fresca los primeros días, pero seguramente te tendrías que comprar otras perritas... ;D ;D ;D

bidon con anticongelante? no sierve rellenarlo con pis calentito recien hecho? ;D ;D

sobre el intercomunicador yo tengo un BT-2, en teoría puedo comunicarme con otros BT-2 en un radio de 200m o así...

686364646C6A670B0 dijo:
[quote author=4F6D68637467020 link=1262176894/79#79 date=1266241643]angel, tengo en casa 4 bujias de iridio para nuestras motos...

[highlight]marcos, si quieres dejar el gato con mi perritas[/highlight]  ;)

al menos me aseguraría que mi gato-pardo comería carne fresca los primeros días, pero seguramente te tendrías que comprar otras perritas...  ;D ;D ;D

bidon con anticongelante? no sierve rellenarlo con pis calentito recien hecho?  ;D ;D

sobre el intercomunicador yo tengo un BT-2, en teoría puedo comunicarme con otros BT-2 en un radio de 200m o así...

[/quote]

oye, si tu gato-pardo tiene antecedentes, que no se acerque a mis perritas, que estan mayores... ;)

el bt-2 a 200metros ni de coña, 35 y si estais a tope de bateria y se ven....

no seas gorrino, deja el pipi

Pablo, entono el mea culpa, me dejé el aceite en tu casa, te aseguro que la idea era llevármelo, pero con las prisas de acompañar a la Srta. Hoescaut pues es lo que tiene.

2B29343527460 dijo:
Pablo, entono el mea culpa, me dejé el aceite en tu casa, te aseguro que la idea era llevármelo, pero con las prisas de acompañar a la Srta. Hoescaut pues es lo que tiene.
no te preocupes te lo llevo al viaje ;D ;D

Hola muchachos, alguien por casualidad tiene intencion de llevar un ordenador portatil pequeñito? ::)

707562310 dijo:
Hola muchachos, alguien por casualidad tiene intencion de llevar un ordenador portatil pequeñito?  ::)

yo lo había pensado, pero solo tengo el mio de 14" y me da cosita llevarlo, aunque estuve a punto de comprar uno de esos de 10" por 150 pavos de segunda mando (pero entre el GPS, cubremanetas,etc se me iba el presupuesto), vendría bien, para ir descargado videos y fotos que vayamos sacando.

LLevar un [highlight]penthouse[/highlight] que solo vais hombres y dejaros de ordenadores

;D ;D ;D ;D

63667A6867636868290 dijo:
LLevar un [highlight]penthouse[/highlight] que solo vais hombres y dejaros de ordenadores

;D ;D ;D ;D

Como solo vamos hombres, para mi compañero de habitación llevaré la revista Zero :-* :-* :-* :o :o :o :o :o y mi pijama de hojalata.

Por cierto los que no van con las Adventure que autonomia teneis mas o menos, en kilometros se entiende.

505542110 dijo:
Por cierto los que no van con las Adventure que autonomia teneis mas o menos, en kilometros se entiende.

Mi poderosa unos 400 Kms subiendo. Bajando, hasta que se acaba la cuesta más un poquito por la inercia. ;)

565344170 dijo:

Pueees, la efita 300-320km aprox. pero os puedo robar la gasofa del deposito en caso de necesidad,no? ;)

La mía 280/300 como mucho, este tema ya se tocó y si no recuerdo mal, los adventureros os ofrecisteis, en el supuesto de que haga falta a prestarnos unos litros, a los que tenemos el deposito chiquitito, léase Chogal y un servidor, así que Mojave, que no se te olvide la manguerita con el acordeón correspondiente, que no estoy yo pa sorvitos de gasofa.

COMPRAROS UN BIDÓN PARA UNA EMERGENCIA (un par de litros )

Tanta maleta que llevais, entre todos, sino no lo usais por lo menos podeis hacer fuego en el desierto en mitad de la noche

;D

12170B1916121919580 dijo:
COMPRAROS UN BIDÓN PARA UNA EMERGENCIA (un par de litros )

Tanta maleta que llevais, entre todos, sino no lo usais por lo menos podeis hacer fuego en el desierto en mitad de la noche

;D

esto también se habló, pero a mi me gusta más mangarle la gasofa a los adventureros ;D ;D ;D

aunque hacer una fogata en mitad del desierto también tiene buena pinta, podríamos asar un camello que pasara por ahí ;D ;D ;D

Hola me he leido los planes que teneis del viaje y tiene muy buena pinta que disfruteis yo he hecho ese recorrido en 4x4 y es muy guapo , el dia 26 cuando esteis en mi ciudad si necesitais algo me dais un toque pa lo que sea os puedo indicar un sitio bueno para una tapitas de pescaito :D un saludo

Atrás