DeMadriZ a Zagora (Morocco)

Saludos,del grupo atyla29. :)
Por si acaso mandanos un privado a cualquiera del grupo con tu Nº de fno.

Y gracias por anticipado. ;) y quedas invitado a esas tapitas si se terciaran. :-?

P.D. Y perdona por invadir tu ciudad. :D ;D

La de Pretor,con lo que gastaaaaaa 20 ó 30 kms
de autonomia más menos. ;) :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Eso sí corre mucho ¿eh?

No te enfades Manolin ;)

0015180D005358610 dijo:
Hola me he leido los planes que teneis del viaje y tiene muy buena pinta que disfruteis yo he hecho ese recorrido en 4x4 y es muy guapo , el dia 26 cuando esteis en mi ciudad si necesitais algo me dais un toque pa lo que sea os puedo indicar un sitio bueno para una tapitas de pescaito :D un saludo 

Gracias Atyla29, solo espero que la zona del Atlas no este muy mal, por que con las lluvias y nieve ya veremos. Doy por seguro que alguna zona las riadas habran hecho de las suyas pero me he comprado un flotador de pato y espero salgamos a flote. ;D ;D

6D687F2C0 dijo:
[quote author=0015180D005358610 link=1262176894/99#99 date=1266269746] Hola me he leido los planes que teneis del viaje y tiene muy buena pinta que disfruteis yo he hecho ese recorrido en 4x4 y es muy guapo , el dia 26 cuando esteis en mi ciudad si necesitais algo me dais un toque pa lo que sea os puedo indicar un sitio bueno para una tapitas de pescaito :D un saludo 

Gracias Atyla29, solo espero que la zona del Atlas no este muy mal, por que con las lluvias y nieve ya veremos. Doy por seguro que alguna zona las riadas habran hecho de las suyas pero me he comprado un flotador de pato y espero salgamos a flote. ;D ;D[/quote]

yo me estoy entrenando estos días, ayer nieve y hoy lluvia ;)

os veo muy chistosos con el viaje

el parato de alberto me mola un "moton" para ver las fotos...

llevare el macarron para la gasolina y solucionamos el tema... pero ya os adelanto que no habra problemas con la gasolina, teniendo sentido comun, claro... y de eso el unico que tiene es alberto.. ;D ;D ;D

lo de la garrafa lo pensamos, pero no creo que haya problemas de gasolineras

quedan 10 dias.... :)

otro tema:

nos hacemos unas camisetas, polos, polares... conmemorativos al viaje???

alberto, seguro que tu tienes alguna idea... buena ;)

587A7F746370150 dijo:
os veo muy chistosos con el viaje

el parato de alberto me mola un "moton" para ver las fotos...

llevare el macarron para la gasolina y solucionamos el tema... pero ya os adelanto que no habra problemas con la gasolina, teniendo sentido comun, claro... y [highlight]de eso el unico que tiene es alberto..  ;D ;D ;D[/highlight]

lo de la garrafa lo pensamos, pero no creo que haya problemas de gasolineras

quedan 10 dias....  :)

Estoy de acuerdo contigo. Por eso sugiero llevar tres bicicletas plegables Orbea cada uno (como son muy plegables cogen debajo del asiento) por si tenemos problemas con el abastecimiento de combustible. Todos sabemos los problemas que hay en los países del Asia Subcontracontinentalhemisfericossurestes  :-? o ¿Marruecos es de América?  :-? :-? Es igual, el caso es no quedarnos tirados en medio de la tundra. [smiley=mfight.gif]

0A282D263122470 dijo:
otro tema:

[highlight]alberto, seguro que tu tienes alguna idea[/highlight]... buena  ;)

Yo tengo 17 ideas pero de momento ninguna referente a camisetas, polos, sweater u otros sistemas de identificación textil ponible. :-? :-? :-/ Tengo una sobre un bidet calefactable ::) (Paquito,te quiero)pero no viene al chorro, digo al caso. :-[

0D081F4C0 dijo:
[quote author=0015180D005358610 link=1262176894/99#99 date=1266269746] Hola me he leido los planes que teneis del viaje y tiene muy buena pinta que disfruteis yo he hecho ese recorrido en 4x4 y es muy guapo , el dia 26 cuando esteis en mi ciudad si necesitais algo me dais un toque pa lo que sea os puedo indicar un sitio bueno para una tapitas de pescaito :D un saludo 

Gracias Atyla29, solo espero que la zona del Atlas no este muy mal, por que con las lluvias y nieve ya veremos. Doy por seguro que alguna zona las riadas habran hecho de las suyas pero me he comprado un flotador de pato y espero salgamos a flote. ;D ;D[/quote]
Deciros que seguramente esten en algunos tramos muy rotos ha estado lloviendo mucho , bueno muchisimo hace dos fines de semana en una ruta un puente roto, y este fin de semana pasado haciendo una ruta por el norte y en una de carreteras de estas secundarias era un campo de topo de los boquetes que habia y al final casi llegando al pueblo carretera totalmente desprendida y a dar la vuelta :D creo que el flotador  ;D os ira bien pero yo echava en la maleta por si aca un lancha inchable , suerte.

705A50585A5E310 dijo:
[quote author=0A282D263122470 link=1262176894/105#105 date=1266316087]otro tema:

[highlight]alberto, seguro que tu tienes alguna idea[/highlight]... buena  ;)

Yo tengo 17 ideas pero de momento ninguna referente a camisetas, polos, sweater u otros sistemas de identificación textil ponible.  :-? :-? :-/ Tengo una sobre un bidet calefactable ::) (Paquito,te quiero)pero no viene al chorro, digo al caso. :-[

[/quote]

Yo tengo una idea:

Para la parte delantera:
un camello con un casco System V abierto y que por encima de la joroba tenga una manta con los colores de la bandera de marruecos y debajo del camello que ponga Morocco 2010 (o Marruecos 2010)

Para la parte trasera:
el nombre de todos los que vamos puestos en una columna, uno debajo de otro y entre paréntesis el modelo de moto con el que hemos ido.

y si no os gusta mi idea que os den ;D ;D ;D ;D

Vs

4F5A57424F1C172E0 dijo:
[quote author=0D081F4C0 link=1262176894/102#102 date=1266307200][quote author=0015180D005358610 link=1262176894/99#99 date=1266269746] Hola me he leido los planes que teneis del viaje y tiene muy buena pinta que disfruteis yo he hecho ese recorrido en 4x4 y es muy guapo , el dia 26 cuando esteis en mi ciudad si necesitais algo me dais un toque pa lo que sea os puedo indicar un sitio bueno para una tapitas de pescaito :D un saludo 

Deciros que seguramente esten en algunos tramos muy rotos ha estado lloviendo mucho , bueno muchisimo hace dos fines de semana en una ruta un puente roto, y este fin de semana pasado haciendo una ruta por el norte y en una de carreteras de estas secundarias era un campo de topo de los boquetes que habia y al final casi llegando al pueblo carretera totalmente desprendida y a dar la vuelta :D creo que el flotador  ;D os ira bien pero yo echava en la maleta por si aca un lancha inchable , suerte. [/quote]

Sin riesgo no hay aventura... :D :D :D
Habrá que tomarse las cosas con calma por los tramos que estén jodidos...

Vs

2B2027272F2924480 dijo:
Yo tengo una idea:

Para la parte delantera:
un camello con un casco System V abierto y que por encima de la joroba tenga una manta con los colores de la bandera de marruecos y debajo del camello que ponga Morocco 2010 (o Marruecos 2010)

Para la parte trasera:
el nombre de todos los que vamos puestos en una columna, uno debajo de otro y entre paréntesis el modelo de moto con el que hemos ido.

y si no os gusta mi idea que os den  ;D ;D ;D ;D

Vs

a me gusta tu idea, pero quien lo dibuja, diseña...

092B2E253221440 dijo:
[quote author=2B2027272F2924480 link=1262176894/109#109 date=1266320093]

Yo tengo una idea:

Para la parte delantera:

Para la parte trasera:

y si no os gusta mi idea que os den  ;D ;D ;D ;D

Vs

a me gusta tu idea, pero quien lo dibuja, diseña...[/quote]

puees podría intentar usar mis armas de hombretón (garantía cero patatero ;D ;D ;D) con Rebeca que es una diseñadora cojonuda, pero se ha ido hoy a Turín y vuelve el viernes por la noche, pero deberíamos mirar un sitio donde nos hicieran las camisetas/polos/sudaderas....

Lo de las camisetas o Polos me parece estupendo, ya lo estuve pensando y se lo comenté a mi chica, es más miré en la calle San Bernardo un sitio que se dedica a estas cositas, pero el diseño es lo importante, lo de Marcos me parece bien, el color por salirnos de los azules y negros de siempre, creo podia ser color Arena, como las típicas camisas de Coronel Tapioca y luego imprimií nuestro diseño, creo que un polo no sale por menos de 20 euros ya impreso, en fín lo que sea hay que hacerlo rapidito, a mi si me dais una plantilla me voy a que lo hagan. ;)

777265360 dijo:
Lo de las camisetas o Polos me parece estupendo, ya lo estuve pensando y se lo comente a mi chica, es mas mire en la calle San Bernardo un sitio que se dedica a estas cositas, pero el diseño es lo importante, lo de Marcos me parece bien, el color por salirnos de los azules y negros de siempre, creo podia ser color Arena, como las tipicas camisas de Coronel Tapioca y luego imprimir nuestro diseño, creo que un polo no sale por menos de 20 euros ya impreso, en fin lo que sea hay que hacerlo rapidito, a mi si me dais una plantilla me voy a que lo hagan. ;)

ahí esta el tema, lo de la plantilla, si os gusta la idea que os he dicho harían falta dos plantillas ...
Voy a echarle algo de morro y a ver si Rebeca puede.

Vs

73787F7F77717C100 dijo:
[quote author=777265360 link=1262176894/115#115 date=1266324496] Lo de las camisetas o Polos me parece estupendo, ya lo estuve pensando y se lo comente a mi chica, es mas mire en la calle San Bernardo un sitio que se dedica a estas cositas, pero el diseño es lo importante, lo de Marcos me parece bien, el color por salirnos de los azules y negros de siempre, creo podia ser color Arena, como las tipicas camisas de Coronel Tapioca y luego imprimir nuestro diseño, creo que un polo no sale por menos de 20 euros ya impreso, en fin lo que sea hay que hacerlo rapidito, a mi si me dais una plantilla me voy a que lo hagan. ;)

ahí esta el tema, lo de la plantilla, si os gusta la idea que os he dicho harían falta dos plantillas ... 
Voy a echarle algo de morro y a ver si Rebeca puede.

Vs
[/quote]

echale morro... ;)

Vamos a serenarnos, entiendo la euforia por parte de algunos, (por la proximidad del viaje) pero vamos a pensar lo que hacemos y no precipitarnos, está claro que alguien con experiencia y tablas en grandes viajes tiene que hacerse con las riendas de este cotarro, vamos a olvidarnos de lo superfluo y a centrarnos en lo esencial, que el tema es serio señores estamos hablando de África, olvidémonos de camisetas, que luego acaban como trapos para limpiar la moto, olvidémonos de Penthouse, que luego acaban debajo de la cama, olvidémonos de barcas y flotadores.. La solución está clara hagamos unas MUÑECAS INFLABLES que estén buenas que valen para todo coño. He dicho. ;)

292B363725440 dijo:
Vamos a serenarnos, entiendo la euforia por parte de algunos, (por la proximidad del viaje) pero  vamos a pensar lo que hacemos y no precipitarnos, está claro que alguien con experiencia y tablas en grandes viajes tiene que hacerse con las riendas de este cotarro, vamos a olvidarnos de lo superfluo y a centrarnos en lo esencial, que el tema es serio señores estamos hablando de África, olvidémonos de camisetas, que luego acaban como trapos para limpiar la moto, olvidémonos de Penthouse, que luego acaban debajo de la cama, olvidémonos de barcas y flotadores.. La solución está clara hagamos unas MUÑECAS INFLABLES que estén buenas que valen para todo coño. He dicho. ;)

pero les ponemos nuestras camisetas, no??

;D ;D ;D

Hola a todos, me ha pasado Morsa un correo con presupuesto para seguro de repatriacion y todos esas cosas, la diferecnia entre hacerlo individual y colectivo es de poco mas de un Euro y solo por el lio de ponernos de acuerdo y que el colectivo hay que pagarlo con tarjeta, creo que es mejor que quien este interesado lo haga de forma individual, este de Maphre sale por unos 20 euros, pero vamos yo creo que cada uno decida si quiere o no.
Gracias Manuel por mirar el asunto.
Por cierto si llevamos muñeca hinchable sale mas caro el viaje, la habitacion es doble y la pagamos nostros, serian 8 habitaciones, no se yo si interesa..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me habéis picado y por vuestra culpa me he quedado sin ver la novela.

A ver que os parece ésto:
amarruecos.jpg

Y ahora me voy a buscar una muñeca pinchable....... ala.

alberto, me parece impresionante, ademas casi no se te reconoce

Pd: todo el viaje sin afeitarse eh... nada de rasurarse como si estuviesemos de fiesta, que se note que es un viaje duro e intenso

Ehhhh Mojave que no soy yo hombreeee, que es un camello.

Ya tengo muñeca hinchable. Es de las caras pero merece la pena. Se pone y se quita lo que le digas.
hinchable.jpg

No pienso dejársela ni al Tato, que luego me la devolvéis todo pringosa y babeá, guarros. :-/

Alberto queda genial el logo que te has currado, veamos que dice el personal y hacemos los polos o camisetas, de la muñeca mejor no coment.... ;D ;D ;D, eso si la camiseta genial y el color tambien... ;D ;D ;D

el logo bien, el color de la camiseta bien
otra pregunta, la chica viene??? no dijimos que 8 y cerramos???

PD, guapa si es ;D ;D

Veamos, ahora alguien que consiga hacer los polos o camisetas mas baratos, yo voy mirando y digo, alguno mas que mire tambien. ;)
Por cierto Alberto, tu que eres el artista donde pondrias este logo, como en la chica, en un lado, en fin...tu que eres el artista pronunciate.
Creo que si es un polo es mejor en un lado como el izquierdo no demasiado grande, pero si es camiseta y queremos se vea, como la de la chica es lo suyo, ademas creo que es lo acertado ya que asi lo has puesto tu. ;) :D :D :D

Si vais a hacer muñecas de esas, yo quiero dos que con el uso seguro que se desgastan.

Qué chulo el diseño..... ;)
Estaré atenta a ver lo qué hacéis y si al final vamos este año a Marruecos ( aunque será en 4 x 4 ), a lo mejor os pido dos( camisetas, no muñecas... :D :D :D :D aunque LUisfer creo que preferiría dos muñecas).... ;).... ;) ;)   :-*

Por cierto Angel, por favor, mándame en un privado, el nombre de la Agencia que tu conocías, que hacían viajes en 4 x4 a Marruecos.. Gracias.  :-* :-* :-* :-*

Aunque yo no vaya, si quiero encargar una muñeca de esas....por hacerme compañía simplemente :D :D :D :D

Pd. Esta imagino que no le dolerá la cabeza, no?

mola el logo y el color de la camiseta, la A que se ve por ahí me imagino que es la firma del artista, no? ;)

Ahora solo falta poner en letra chula los integrantes del equipo, algo así (lo he puesto por orden alfabético para evitar suspicacias):

ADS (BMW R1200GS Adv)
Alberto (BMW R1200RT)
Choogal (BMW F800R Adv)
Francar (BMW R1200GS Adv)
Mojave (BMW R1200GS Adv)
Morsa (BMW R1200GS)
Lagones (BMW R1200RT)
Pretor (Honda Varadero)

Si alguien prefiero otro nombre o hacer alguna modificación en la moto, orden, etc

494245454D4B462A0 dijo:
mola el logo y el color de la camiseta, la A que se ve por ahí me imagino que es la firma del artista, no?  ;)

Ahora solo falta poner en letra chula los integrantes del equipo, algo así (lo he puesto por orden alfabético para evitar suspicacias):

ADS (BMW R1200GS Adv)
Alberto (BMW R1200RT)
Choogal (BMW F800R Adv)
Mojave (BMW R1200GS Adv)
Morsa (BMW R1200GS)
Lagones (BMW R1200RT)
Pretor (Honda Varadero)

Si alguien prefiero otro nombre o hacer alguna modificación en la moto, orden, etc

Marcos los integrantes imagino dices de ponerlo a parte pues en el logo de Alberto no se muy bien, de todos modos igual la camiseta con el logo solo es suficiente. Opiniones señores. ;)

797C6B380 dijo:
[quote author=494245454D4B462A0 link=1262176894/130#130 date=1266339926]mola el logo y el color de la camiseta, la A que se ve por ahí me imagino que es la firma del artista, no?  ;)

ADS (BMW R1200GS Adv)
Alberto (BMW R1200RT)
Choogal (BMW F800R Adv)
Mojave (BMW R1200GS Adv)
Morsa (BMW R1200GS)
Lagones (BMW R1200RT)
Pretor (Honda Varadero)

Marcos los integrantes imagino dices de ponerlo a parte pues en el logo de Alberto no se muy bien, de todos modos igual la camiseta con el logo solo es suficiente. Opiniones señores. ;)[/quote]

La lista de integrantes digo de ponerlos en la espalda. Como en los festivales de música, que por delante sale el logo del festival y por detrás el listado de grupos que tocan.
Entonces en la espalda que pusiera algo así:

Marruecos 2010:

ADS (BMW R1200GS Adv)
Alberto (BMW R1200RT)
Choogal (BMW F800R Adv)
Mojave (BMW R1200GS Adv)
Morsa (BMW R1200GS)
Lagones (BMW R1200RT)
Pretor (Honda Varadero)

El sábado va ha hacer bueno, un cabrito en Valdemanco y limamos asperezas, eso si con señoras nada de muñequitas.

Veamos don Alberto estoy aqui con una experta a mi lado, o sea Lolita que de estos menesteres (moda) sabe un poquillo (el finde se va a la pasarela cibeles) ;D ;D y dice que si nos hacemos una foto no se ve el logo tan chulo que te has currado, opina y creo que es buena la idea, mejor una camiseta con el logo por delante pues es lo gracioso del asunto, de esta manera todo el mundo la ve (foto por ejemplo), lo del nick se puede acoplar debajo o ponerlo detras mas grandecito. Veamos el polo es mas fino pero lo gracioso y que se ve es el camello si lo ponemos delante, para eso quedaria mejor camiseta y como digo el nick detras en letras grandes y chulas. ;) ¿que te parece?

Va ha ser que si, pero yo apostaría por algo mas aguerrido, mimetizada y sin mangas.

737661320 dijo:
Veamos don Alberto estoy aqui con una experta a mi lado, o sea Lolita que de estos menesteres (moda) sabe un poquillo (el finde se va a la pasarela cibeles) ;D ;D y dice que si nos hacemos una foto no se ve el logo tan chulo que te has currado, opina y creo que es buena la idea, mejor una camiseta con el logo por delante pues es lo gracioso del asunto, de esta manera todo el mundo la ve (foto por ejemplo), lo del nick se puede acoplar debajo o ponerlo detras mas grandecito. Veamos el polo es mas fino pero lo gracioso y que se ve es el camello si lo ponemos delante, para eso quedaria mejor camiseta y como digo el nick detras en letras grandes y chulas. ;) [highlight]¿que te parece?[/highlight]

Pues me parece muy bien.
El polo esss másss de club nautico con los amigossss de papá.
Aunque la idea de Morsa también me gusta. A mí particularmente me sientan mejor las camisetas de tirantes imitación a ocelote ::) ::)

Albreto te ha quedado chulisimo pero para liarla algo más que os parece si incluimos en el pecho izquierdo si es un polo tu logo alternadolo con otro detras del mapa de Marruecos en el que en cada sitio del mapa que pernoctemos aparezca el niK de uno de nosotros, junto con el modelo de la moto ya que son precisamente 8 noches la que pernoctamos en Marruecos. Prero si son camisetatas, tu logo en grande delante y detras el de Marruecos

Que os parece la idea

Por ejemplo este mapa de marruecos

http://www.kasbahitran.com/kasbah_es/06datosutiles/fotos/plano.html

5354455E53544356504350310 dijo:
nosotros bajamos en vuestras mismas fechas, pero nos vamos hacia el Oeste, cogemos ferry en Tarifa el destino Tánger;)

Afrikkaner, buen viaje tambien a vosotros , que pena no coincidir por lo menos en Algeciras haremos noche el 26, ya nos contaras que tal vosotros, nosotros como leeras todos de los nervios ;D, saludos Africanos. ;)

Atrás