DeMadriZ al Maestrazgo 7-8-9 NOV

Alberto.

Arrancando
[highlight]Nos vamos al Maestrazgo[/highlight] y comeremos Arroz con Bogavante en Casa Lupe de Vinarós

[highlight]Asistentes[/highlight]
Tuercebotas
Mojave
Alberto&Estrella
Choogal
ST-eban

¿Quien más?

Hotel en Morella: http://www.lafondamoreno.com/

Salida: Sábado 7 a las 9h en la gasolinera del Avion. Comeremos en Albarracín y dormiremos en Morella
http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-1.686401&spn=2.682993,4.674683&z=9
morella.jpg

Ruta Domingo 8  Garbeo y a zampar a Vinarós. A dormir a Morella
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.001373&spn=0.474407,1.384277&z=10
vinaros.jpg

Por ésta podríamos visitar los Organos de Montoro en Pitarque ( A ver que dice el Roadleader)
http://maps.google.es/maps?f=d&...7,0.241699&spn=1.341866,2.337341&z=10
organos.jpg

Lunes 9 Regreso a Madrid . Comemos en Cuenca y cansaditos a casa por vía rápida.
http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-1.532593&spn=2.690522,4.674683&z=9
regreso.jpg

una pregunta, va a ser todo carretera o va a haber trozos marrones?

Hola Choogal.
Será todo carretera asfaltada. Mi RT dice que si no es así no viene. Para tu F800R es ideal.
Animo.
V´SSSsss

ALBERTO, me gusta bastante la idea... mas que un poco...

me apunto

Amigo Mojave.
Pues nos das una alegría porque nos gusta tu compañía.
Apuntado estás.
;) :-*

[highlight]¿Quien más?[/highlight]

pues a mi me gustan todas!! ... las rutas quiero decir...  :D

con este viaje me terminan de salir los pelos en el pecho  ;D ;D ;D

PD: si se pudieran quemar cosas* el viaje sería la rehos..a, que chupar la gasolina del deposito de la moto es mucho más fácil que del coche (anecdota borrachil para olvidar)

*Me refiero a hacer alguna parrillada si el hotel lo pudieramos cambiar por una casa rural... :P
http://www.casatrullenque.com/Inicio.aspx
http://www.toprural.com/es.cfm?acci...&nompro=Castellón&idp=12&enmun=SI

Apuntado Choogal.

El hotel que ha buscado Tuercebotas es muy hermoso, limpio, moderno, cada habitación tiene su retrete y te dan el desayuno. ¿Que más quieres Baldomero?

Tuerce: Volvemos por donde tu quieras, bribón :-*

A los demás: Tampoco hay tanto que pensar. La vida son dos días, hoy es martes el otro día fue jueves y que nos quiten lo bailado.

El hotel tiene muy buena pinta, es verdad, pero llegar después de un día de turisteo con la moto y sentarte por la noche a la luz del fuego a contar historias y aprovechar las ascuas para asar unas costillitas... aunque igual hace un frio que pela ;D ;D

Ya que sobre la ruta no opino nada, pues lo hago sobre cualquier otra cosa ;)

7 habitaciones (6 dobles), chimenea de leña y amplia barbacoa en la terraza:
http://www.toprural.com/casa-rural-alquiler-integro/jose-trullenque_f-es-12-1120.htm

Casa superchula, con barbacoa, son 2 casas para 4 personas cada una, garaje opcional:
http://www.toprural.com/casa-rural-alquiler-integro/masia-torre-gargallo_f-es-12-2876.htm

Estoy de un campestre ultimamente, la final voy a tener que cambiar la F800R por una GS ;)

QUE BIEN VIVEN ALGUNOS!!!!!! :D :D :D

Otra que me he de perder.....hasta cuando? quien sabe :-[

Pd. si podeis parad un poco en Mirambel, muy chula la villa. Haced noche en Peñíscola que es muy bonita leches!!!!

Hola.
He rescatado esto del sótano.
Le paso el plumero para desempolvarlo y lo saco de paseo para ventilarlo.
Quizás todavía alguien más se anime.

Aupa pelele.
;)

tengo una cuestión que hacer, exactamente en qué km de la N-II está la gasolinera del avión esa?

saludines

Alberto, Tuerce, Choogal nos volvemos a encontrar. Mojave no te conozco pero será un placer.

Si aún se puede me apunto al viaje que parece chulisimo.

Una semanita mas y...........

Hola.
ST-eban eres bienvenido. Acerca de los chistes ya hablaremos.
Se uno que dice: Va una oveja negra y le dice a una blanca no me tires monedas al suelo que no tengo maña para cogerlas, entonces el mariachi coge su guitarra llamada "Tequila" y empieza a tocar.....
El finde próximo lo acabo. 8-)
Salud y suerte.
;)

Buenos días.

Aupa pelele.

Ultimos días para decidiros.

Que el sábado está a la vuelta de la esquina.
Que luego vienen las lamentaciones.
Que es un garbeo otoñal muy requetebonito.
Que llegaremos hasta el mediterraneo, con sus olas, sus peces, sus chiringuitos.
Que los que vamos somos muy apañados.
Que la vida son dos días y hace nada éramos locos bajitos.
Que ahora solo somos locos.

Salud , suerte y ánimo.
:-* ;)

Hola chic@s  :D

Salida , sabado 7 a las 9h. [highlight]Gasolinera del avion en la A-2 [/highlight]pasado el puente de San Fernando.
comeremos en Albarracin y dormiremos  en Morella

Cuanto mas nos retrasemos, mas de noche llegaremos......  ::)  

+ 1200km con maravillosos paisajes otoñales y curvas para aburrir.
Ruego a todo el personal que estudie la ruta ....... nunca se sabe. :-/
Aun asi, os dare mapa.

Ciao

;) ;)[highlight] OK[/highlight] mi road-leader. ;) ;)

Me estudiaré la ruta. :-/ y la meteré en el Tom-tom. (aunque no sirva de nada)

V´SSssss.

Tras conversación telefónica con el Roadleader (donde hay patrón no manda marinero y como me pongo muy pesado con las paraditas fotográficas) nos permite a Estrella y a un servidor adelantarnos un día ::) ::).
Por tanto, nosotros saldremos el viernes.
Nos vemos en Morella
::)Que guapi un día más. ::)

V´SSSSsssss. :-*

Alberto. dijo:
Tras conversación telefónica con el Roadleader (donde hay patrón no manda marinero y como me pongo muy pesado con las paraditas fotográficas) nos permite a Estrella y a un servidor adelantarnos un día ::) ::).
Por tanto, nosotros saldremos el viernes.
Nos vemos en Morella
::)Que guapi un día más. ::)

V´SSSSsssss. :-*

Alberto, nos vemos en morella. Que envidia salir un dia antes

Sin Alberto y sus paradas fotográficas la velocidad media de la ida aumentará un poco ;D ;D ;D

Esteban has practicado mucho estos días con la moto?? ;) ;)

choogal dijo:
Sin Alberto y sus paradas fotográficas la velocidad media de la ida aumentará un poco  ;D ;D ;D

Esteban has practicado mucho estos días con la moto??  ;) ;)

No he practicado mucho la verdad.
Creo que tendria que salir con Alberto para llegar con vosotros ;D ;D ;D.
Las paraditas de Alberto para fotos me hubieran venido de maravilla, incluso podria salir en alguna ;D ;D

Hoy llevo la moto para que pongan las maletas. Asi que poco mas voy a practicar.

Ains!!! qué ruta tan wapa. Me la hice este verano quedándome a dormir por la zona. Pena que no puedo este finde.

La gasolinera del avión está al pasar la curva de los radares a 80 kms./h y a continuación el puente de San Fernando de Henares.

Buen viaje.

Salu2.

Papi chulo dijo:
  Ains!!! qué ruta tan wapa. Me la hice este verano quedándome a dormir por la zona. Pena que no puedo este finde.

La gasolinera del avión está al pasar la curva de los radares a 80 kms./h y a continuación el puente de San Fernando de Henares.

Buen viaje.

Salu2.

km 16,4 como bien me dijo Egabro ;)

[quote author=tuerce link=1255985658/30#31 date=1257180831]ST-eban , circular por Madrid , te da agilidad......  :-?
algo es algo............ ;D ;D .
 Vas limitado ???

Papi chulo , eso esperamos ,un buen finde.  ;)

Como va la prevision meteo. ???????
http://www.eltiempo.es/morella.html
y este de lluvia ...http://www.eltiempo.es/lluvia/mirar el jueves  [/quote
Los Kms los hago en autovia, osea todavia peor unos 30 al dia, ;D ;D
Si la moto esta limitada y yo tambien ;) ;) mi nivel es :'( :'( bueno mejor no comentarlo, hago lo que puedo pero creo que no esta mal. Ten en cuenta que he cogido por primera vez una moto en Agosto de este año. Antes solo bici. Salidas solo 2, que es donde realmente se ve un poco las limitaciones. Creo que las he pasado dignamente, pero ni puedo ni debo intentar ir mas rapido de lo que se puede para mi nivel. Pero os vais a enterar para MADRIZ 2020 >:( >:(

Bueno que espero aprender mucho con este viaje, desde luego ya me he estudiado el manual del Dr Infierno (excelente por cierto)

Marcos (Choogal), he comprado el papel 3M reflectante, creo que he comprado de sobra, si quieres podemos dividirlo y hacernos mas visibles por la noche, recuerdas como lo tenia Andhy?, pues eso podemos hacer. Me ha costado 25.5 euros 90x50 cm, ahora solo hay que recortar y pegar.

ST-ban, ok a lo del papel reflectante. Espero que a mi no se me olvide llevarte el kit reparapinchazos. Me gustaría ponerle un "dienteazul" al casco para estar comunicado. Preguntaré a uno de mi curro que lo tiene a ver que me dice.

No tengo GPS, pero no se me dan mal los mapas. Somos cinco motos de momento. Como Alberto y Estrella salen el viernes y el resto el sábado se me ocurre que podríamos hacer grupo A y grupo B. En el A, tuerce y moja a su aire, y en el B, Esteban y yo a nuestro ritmo. Podríamos establecer unos sitios donde parar para reagruparnos un poco. Cómo lo véis? o preferis que vayamos los cuatro juntos??

Caballeros y dama, que solo quedan 5 días!!

Así da gusto, organizándolo bién podeis disfrutar TOD@S.

¡¡¡ qué envidia !!!!

Saludos, viajeros

v'ssssssssssssssss

Hola chicos :D

No news , good news.... es asi... :-?
No somos 30 motos como el otro dia , solo 4 y si encima hacemos grupos .....
pues os espero alli.............. ;D ;D ;D y si coincidimos en Morella pos nos saludamos..... ;D ;D ;D ;D
Jarta reir , madre.....

Relaxxxxxxxxxxxxxxxx , que vienen curvas. OK
Sobre la marcha .......
Eso no quita hacer algun business en algun tramo..... se afloja en la recta , el que va por detras acelera en dicha recta y recuperamos el grupo. Un poquito por parte de todos...... ;)
De todas formas no es igual el ritmo en zona conocida , que por descubrir , ni ritmo en viaje,
que de ruta mañanera........
Y en funcion del dichoso ritmo (salsa , merenge , bachata , rueda cubana...... ) ;D tengo previstas unas ligeras variantes..... ( rueda rock & roll .... ) , repito, sobre la marcha.

oks, tu mandas ;)

pero no nos hagas ir a 160km/h en las rectas (es lo que pilla nuestras motos limitadas de máximo) que a mi me quedan 8 puntos* en el carnet :-[

Bueno, yo me miraré el recorrido, estaré documentado y el sábado sobre la marcha lo vemos que lo importante es disfrutar el viaje :D :D :D

*Siiiii, fue por correr...

Tuerce, estoy contigo. Creo que se trata de ir en grupo pues asi funciona esto de las salidas :D, y si solo somos 4 motos pues que le vamos a hacer.
Tambien entiendo a Choogal, si dijo lo de hacer 2 grupos no es porque queramos ir por nuestra cuenta, justo todo lo contrario, lo dijo con buena intencion para que disfrutarais (asi podias darle algo mas de caña los mas experimentados y con mas potencia) o tal vez para no dejarme solo pues el está algun peldaño por encima.

Yo, particularmente creo que lo ideal es ir todos juntos, eso si, paciencia, especialmente conmigo.
Tuerce , que eres un tio cojonudo y nos habeis organizado una ruta muy chula.

Ya solo quedan 3 dias

Efectivamente, lo propuse por lo que dice ST-ban ;)

dioooos que nervios 3 días!!!

Hola chicos.   :D

Entendi a Choogal , lo que pasa es que me imagine la escena ,,,, y    ;D

Mas cosas , vientos de 50km/h. , posibles lluvias intermitentes...vamos que puede salir un finde. estupendo  o  todo lo contrario.... ::)

Mojave problemas y Estrella con catarro......... No digo na.....  :-? chicos .Si , que se arregle todo. :D

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...7786&cbp=12,0,,0,5&photoid=po-4971851
menos organos ( a saber.... ;D) y mas romanos de estos.... ;D

tuerce dijo:
Hola chicos.   :D

Entendi a Choogal , lo que pasa es que me imagine la escena ,,,, y    ;D

Mas cosas , vientos de 50km/h. , posibles lluvias intermitentes...vamos que puede salir un finde. estupendo  o  todo lo contrario.... ::)

Mojave problemas y Estrella con catarro......... No digo na.....  :-? chicos .Si , que se arregle todo. :D

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...7786&cbp=12,0,,0,5&photoid=po-4971851
menos organos  ( a saber....  ;D) y mas romanos de estos....  ;D

Mojave: Siento lo de tu familiar.

Tuerce: ¿Entonces se cancela la salida? :-/ :-/ :-/ No me ha quedado muy claro si vamos a esperar acontecimientos o la hemos cancelado definitivamente.

Espero noticias, lo que se decida me parecerá bien. Es un viaje para disfrutar , no para estar preocupados o para ir pachucho.

Un saludo

por desgracia parece que esta ruta se postpone para otro momento >:(

pero habrá más, pingüinos está a la vuelta de la esquina, jejeje

Buenas noches.
No se que decir :( :( :( :( es la segunda vez que se chafa ésta salida. Estamos un poco pachuchitos y delicados. En nuestro caso, si hiciera mejor tiempo nos arriesgaríamos, pero estando el panorama como está, creo que no merece la pena. Hay más días por delante.

En cualquier momento salimos pitando.

:-/ A la tercera va la vencida :-/

Que tengáis buen fin de semana. Nosotros: chimenea, tele y caldito.

no hace falta que digas nada, si no ha podido ser pues no pasa nada, queda para otra ;)

un finde de relax y sofá con manta tampoco tiene mala pinta,ehh... sobre todo en buen comañía :D :D

Siento que se os estropeen los planes  >:( >:( >:(

Pero quizás a la tercera  :-? :-? :-?, podemos acompañaros  8-) 8-) 8-)

Saludos

v'ssssssssssssssss

a tiempo estais los de madriz para veniros a tierras de gigantes .
donde caven dossssss caven tresssssssssssss :) :) :) :) :)
quien dijo miedo al aire  nenags........aqui tenemos MOLINOS DE VIENTOOOOOOOOOOO. ;)

Hola chicos :(

Despues de escribir mi anterior post , me llamo Pablo y ....... ya sabeis ,
lo dejamos para otra ocasion mas propicia.
Que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(

Cobanillos, se agradece la invitacion ;) Me da miedo que el viento se me lleve la amoto y piloto..... ;D

NENA GS dijo:
Siento que se os estropeen los planes  >:( >:( >:(

Pero [highlight]quizás a la tercera  :-? :-? :-?, podemos acompañaros[/highlight]  8-) 8-) 8-)

Saludos

v'ssssssssssssssss

quizás, no hay mal que por bien no venga.... ;)

Atrás