DeMadriz al Pirineo

ADS

Curveando
  Como se habló el fin de semana del bricolaje motero con José Luis, propietario del Acebo de Casa Muria, pongo los datos para realizar Ruta motera por el Pirineo.

Fin de semana 13,14 y 15 de Mayo

La idea es salir el Viernes 13 para llegar a la Aldea de Renanué-Bisaurri donde se encuentra el Hotel con Encanto adscrito en Rusticae como hotel de lujo en Montaña. Esta localidad está junto a Castejón de Sos y a pocos kilómetros de Benasque, donde llegariamos a cenar si se sale a medio día, en caso de salir más tarde y no llegar a cenar se descontaria del precio la cena de esa noche.

El sábado realizaríamos una estupenda ruta de montaña por unos parajes de primer orden con visita a una bodega y alguna otra cosa, José Luis se encarga del recorrido. Realizando comida ligera para llegar a media tarde a este estupendo hotel y cenar tranquilamente. Creo tendrán un detalle con los moteros y moteras.

El Domingo realizaríamos el regreso ruteando por carreteras con encanto.

Dirección internet del hotel, importante lo miren las chicas, les gustará.   www.casamuria.com

El Hotel El Acebo de Casa Muria es pequeño por tanto hay disponibles 5 habitaciones dobles y 2 Suites.

Presupuesto: 2 noches, 2 cenas 2 desayunos.

Habitacion doble, precio fin de semana para 2 personas  284 Euros.

Suite, precio fin de semana para 2 personas 327 Euros.

En caso de no cenar el viernes se descontarian 17 por persona.

Precios sin cena viernes:

Hab. doble 250 Euros

Suite        293 Euros

Realizaremos el viaje si se completa el hotel, quien esté interesado que lo indique apuntándose más abajo, no hay compromiso por parte de nadie ;)

Lista Inscritos:

(Lagonés) Paco y Toñi......Suite Shiviling - India. señal OK
(Pozi) José y Montse......... Doble Posets - Pirineo. señal OK
(ADS) Ángel y Lola............Doble                       . señal OK
(Prince) Fernando y Chus...Doble Fujiyama - Japon. señal OK
(Pretor) Manolo y María.....Doble Muztagata -China. señal OK
(Francar) Paco y Carmen..Doble Toubkal-Marruecos.señal OK
(Chanche) Javier y Carmén.Suite Kilimanjaro -Africa. seña OK

En unos dias pondré un número de cuenta donde habrá que ingresar una señal.
En unos días pondré más detallado programa y rutas 8-)

Algunos han elegido habitación, mirar la web y si teneis preferencia decirlo ;)

IMPORTANTE:

Ir realizando un ingreso de 100 Euros como señal fin de semana en hotel CasaMuria, Banco BBVA, cuenta:
  0182.1510.66.0201521280

Poned vuestro nombre y apellidos y Fin de semana MOTO.

con el papelito de confirmación, mandarlo a info@casamuria.com, poneis también el nombre y apellidos y Fin de Semana MOTO.

Ya queda menos.

HOTEL COMPLETO 8-)  

Ruta de ida día 13 viernes a Casa Muria

http://maps.google.es/maps?f=d&...&sspn=0.440907,0.8638&ie=UTF8&z=7

Posible ruta para el sábado 14 donde tocaremos el Pirineo Francés. ;) Este día la comida se realizará tipo picnic en algún precioso lugar del Pirineo Francés, no dejaremos de visitar Bagneres-de-Luchon y Saint-Lary-Soulan, dos sitios de gran interés y realmente bonitos, en Ainsa también realizaremos una visita a su casco antiguo que merece la pena, os aseguro que el recorrido merecerá la pena. :D :D 8-) 8-)

http://maps.google.es/maps?f=d&...264,0.392761&spn=0.219973,0.4319&z=11

Posible ruta de regreso el Domingo 15 de Mayo, este día aprovecharemos para realizar poca autovia y visitaremos Alquézar a primera hora de la mañana, tomando carreteras generales y comarcales de regreso a Madrid, aquí he diseñado un regreso que en cualquier momento si se nos viene el tiempo encima podemos enlazar por la autovia cuando sea necesario. :D :D 8-) 8-)

http://maps.google.es/maps?f=d&...&sspn=3.580743,6.9104&ie=UTF8&z=7

angel... nosotros vamos...

apuntame una habitacion doble... la denominada "india"...  ;D ;D ;D, si es suite pos suite....

Pozi me confirma que viene con su costilla..... ;)

es decir que un plumazo casi lleno el hotel ;D ;D

785A5F544350350 dijo:
angel... nosotros vamos...

apuntame una habitacion doble... la denominada "india"...  ;D ;D ;D, si es suite pos suite....

Pozi me confirma que viene con su costilla.....  ;)

es decir que un plumazo casi lleno el hotel  ;D ;D

La de India es Suite y ya sé que le encantó a Paula, está genial, a Pozi le apunto doble imagino, pero si quiere la otra Suite es Africa y es otra Chulada...lo digo por la cosa del encanto ;D ;D ;D y la noche me confunde ;D ;D ;D

Buenos pues a nosotros nos gusta la japonesa, por favor Angel, tenga usted a bien el reservarnos la citada habitación.

No comentas la hora de salida y me inquieta, dime arrrrgo.

515A5B41425B41320 dijo:
Buenos pues a nosotros nos gusta la japonesa, por favor Angel, tenga usted a bien el reservarnos la citada habitación.

No comentas la hora de salida y me inquieta, dime arrrrgo.

Ahora mismo te reservo la Japonesa, en cuanto a la hora de salida tenemos que decidirlo, evidentemente si hay quien puede ir por la mañana pues estupendo, de esa manera se lo puede tomar con tranquilidad y disfrutar de la ida.
En mi caso concreto creo puedo estar en marcha sobre las 14.30 ó 15.00 horas del viernes, es ponernos de acuerdo en la hora de salida. Esta hora que indico es buena para llegar a cenar, si alguien sale más tarde lo vemos, nos vamos organizando. De todos modos ¿tú a que hora puedes ponerte en marcha?

Buenas, nosotros hasta mediados de la semana que viene no sabemos si podemos ir o no, por tema de curro (hay un viaje previsto, pero no están las fechas cerradas) el miércoles confirmo, Ángel no me reserves nada porsica no podemos ir, en cuanto sepa algo te lo hago saber

Hola a todos, pues yo me apuntaría, pero los prblemas con mi maño izquierda siguen después de mes y medio, y al parecer esto dura bastante, tengo un derrame articular en las articulaciones carpianas y en el radio, una historia.

Un abrazo a tod@s

Luis

Don Luis desearle pronta recuperación, y a ver si se deja usted ver mas el pelo, aunque sea en coche.
PD: Un consejo, es bueno alternar las manos ::) ya sabes... ;)

686A777664050 dijo:
Don Luis desearle pronta recuperación, y a ver si se deja usted ver mas el pelo, aunque sea en coche.
PD: Un consejo, es bueno alternar las manos  ::)  ya sabes...  ;)

eso... luis.. alterna... ;D ;D y dejate ver un poquito ;D ;D ;D

La próxima será Luis, a los demás ya vamos en marchar
Morsa a ver si hay suerte ;)
Pablo, Marcos está buscando parejita a ver si hay suerte y sino con amiguete. ;D ;D ;D

Bonito paseo.

Me gustaría acompañaros pero lo tengo difícil. El viernes 13 debo estar en Barna. :-/

CagÜeeennnnn >:(

082228202226490 dijo:
Bonito paseo.

Me gustaría acompañaros pero lo tengo difícil. El viernes 13 debo estar en Barna. :-/

CagÜeeennnnn  >:(
una pena alberto >:(, el lugar parece fantastico para disfrutar de ti y tu arte

angel, he hablado con marcos, se lo esta planteando

;)

0B0E194A0 dijo:
[quote author=505C53485851620B0B3D0 link=1300740756/13#13 date=1300814342]Angel, una doble para María y para mí. Un saludo

Apuntado queda usted señorito ;)[/quote]

Angel, apunta una doble para paco y carmen..... me lo han dicho por telefono....

SOLUCIONADO:

Por favor "Jefe Angel" apunte para Estrella e mua "La Toubkal de Marruecos"

Ale que nos vaaamossss.

Houston tenemos un problema hace unos minutos he dado la última doble a Francar, nos queda la Suite África, es un pelín más cara pero una chulada, tu decides. ;)

404552010 dijo:
Houston tenemos un problema hace unos minutos he dado la última doble a Francar, nos queda la Suite África, es un pelín más cara pero una chulada, tu decides. ;)

No me llames huston, llámame Farolito. ...... Pues la suite para nosotros  ;)

Guan observeison: Yo preferiría salir el viernes prontito hacia allí.

496369616367080 dijo:
[quote author=404552010 link=1300740756/17#17 date=1300817013]Houston tenemos un problema hace unos minutos he dado la última doble a Francar, nos queda la Suite África, es un pelín más cara pero una chulada, tu decides. ;)

No me llames huston, llámame Farolito. ...... Pues la suite para nosotros  ;)[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D

entonces tenemos el hotel lleno... ;)

7B515B5351553A0 dijo:
[quote author=404552010 link=1300740756/17#17 date=1300817013]Houston tenemos un problema hace unos minutos he dado la última doble a Francar, nos queda la Suite África, es un pelín más cara pero una chulada, tu decides. ;)

No me llames huston, llámame Farolito. ...... Pues la suite para nosotros  ;)

Guan observeison: Yo preferiría salir el viernes prontito hacia allí.[/quote]

Suite Africa para Farolito, os encantará, la estrenó el muá ;D ;D :D :D 8-) 8-)

Angel:Estoy mirando el hotel y no veo siete habitaciones. :-?

Una está dentro de la casa, en esa me quedo yo para que los ilustres tengan las buenas. ;)

444156050 dijo:
[highlight] Una está dentro de la casa,[/highlight] en esa me quedo yo para que los ilustres tengan las buenas. ;)

:o :o :o ¿Las otras están fuera? ........yo a mi edad y con mi reuma me niego ha hacer vivac, que conste. :-[

517B71797B7F100 dijo:
[quote author=444156050 link=1300740756/22#22 date=1300819732][highlight] Una está dentro de la casa,[/highlight] en esa me quedo yo para que los ilustres tengan las buenas. ;)

:o :o :o ¿Las otras están fuera? ........yo a mi edad y con mi reuma me niego ha hacer vivac, que conste. :-[

[/quote]

Jodio quería decir dentro de la casa de los dueños, era la manera de tener una más ;)
Tranqui que estarás de lujo :D :D :D ;)

Si hay posibilidad de escoger habitación, Monchi y yo nos vamos a integrar con el entorno. ....Nos pedimos la PIRINEO ;D ;D

TOI EMOCIONAO, gracias por alegrarnos la vida Angel ¡¡¡¡ ;)

Yo podría salir también sobre las 15:00 8-) 8-)

Toma ya. Esto es vicio y lo demas tonteria, solo falta ir todos juntos a buscar a Manuel al curro para que el jefe le deje salir, y ya tenemos el tinglao. :D :D

Estupendo, señores nosotros curraremos ese día pero haremos lo posible por "perdernos" lo antes posible.

233C293A530 dijo:
Si hay posibilidad de escoger habitación, Monchi y yo nos vamos a integrar con el entorno. ....Nos pedimos la PIRINEO  ;D ;D

TOI EMOCIONAO, gracias por alegrarnos la vida Angel ¡¡¡¡ ;)

Yo podría salir también sobre las 15:00  8-) 8-)

Pues nada te reservo la Pirineo ;)

Tenemos gente que sigue apuntándose, como ya está completo hago lista de reservas por si acaso hubiera alguna baja. 8-)

Estoy por solicitar nos monten una Jaima en el Jardín, de ese modo se puede venir más gente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aquí el que no corre vuela. ::) :-? ;)

Angelito apuntamé [highlight]la habitacion de Marruecos[/highlight],para recordar lo del año pasado. ;) :) :) ::)

Saludos.Lista Inscritos:

(Mojave) Pablo y Paula............Suite Shiviling - India
(Pozi) José y Montse...........Doble Posets - Pirineo
(ADS) Ángel y Lola.............Doble
(Prince) Fernando y Chus.......Doble Fujiyama - Japon
(Pretor) Manolo y María.........Doble  China
(Francar) Paco y Carmen.......Doble  Marruecos
(Farolito) Alberto y Estrella....Suite Kilimanjaro - Africa

P.D. La de Alberto no hace falta que tenga cuadros. :P
Los pinta allí mismo. :D :D ;D ;D ;D ;)

P.D. Para Pretor la  de China.(No queda otra)He dicho. ;D ;D

2531222D202231630 dijo:
   Aquí el que no corre vuela. ::) :-? ;)

Angelito apuntamé [highlight]la habitacion de Marruecos[/highlight],para recordar lo del año pasado. ;) :) :) ::)

Saludos.Lista Inscritos:

(Mojave) Pablo y Paula............Suite Shiviling - India
(Pozi) José y Montse...........Doble Posets - Pirineo
(ADS) Ángel y Lola.............Doble
(Prince) Fernando y Chus.......Doble Fujiyama - Japon
(Pretor) Manolo y María.........Doble  China
(Francar) Paco y Carmen.......Doble  Marruecos
(Farolito) Alberto y Estrella....Suite Kilimanjaro - Africa

P.D. Para Prettor la  de China.(No queda otra)He dicho. ;D ;D

¡¡¡¡Oido Cocina!!!! ahora mismo pongo sus aposentos en orden :D :D 8-) 8-)

Cachisss ... lo hemos visto tarde. Pa un finde que me cuadra ...

Hablando de Pirineos , Mojave & Company: ¿Vais a Penitentes?

Jau.

Mi suite tiene dosel  :-?

Espero que una vez entregado a los saltos y piruetas, cual mosquito que busca picar, que conlleva el arte amatorio. No me enrede con sus transparencias textiles (las del dosel) y me haga fracasar sobre mi principal objetivo. El de picar :-?

:D Salud :D

496369616367080 dijo:
Jau.

Espero que una vez entregado a los saltos y piruetas, cual mosquito que busca picar, que conlleva el arte amatorio. No me enrede con sus transparencias textiles (las del dosel) y me haga fracasar sobre mi principal objetivo. El de picar  :-?

:D Salud  :D
Paunapaja la que has liao ;)

596B697F787E63610C0 dijo:
Cachisss ... lo hemos visto tarde. Pa un finde que me cuadra ...

Pablo, Marcos y el Nene vamos a Penitentes ;D ;D ;D ;D

Creo tendremos que hacer una Segunda a Pirineos para que el resto lo cate. ;)

35372A2B39580 dijo:
[quote author=496369616367080 link=1300740756/32#32 date=1300969556]Jau.

Espero que una vez entregado a los saltos y piruetas, cual mosquito que busca picar, que conlleva el arte amatorio. No me enrede con sus transparencias textiles (las del dosel) y me haga fracasar sobre mi principal objetivo. El de picar  :-?

:D Salud  :D
Paunapaja la que has liao  ;)[/quote]

Artista al final se lanzó todo el mundo rápidamente, joer con la ilu que nos hacía ::) Tendremos que hacer otra. :D ;)

CAMBIO DE PLANES pues pronto empiezo ::)

JefeAngel:Mis planes son salir el miercoles 11 y volver con vosotros el domingo 15.  He buscado un hotel para esas cuatro noches en Castejón de Sos. Estaremos cerquita para hacer casi todo juntos.  Por lo que paso el testigo de la "Lujosa habitación étnica Africana con dosel" al siguiente de la lista para su uso y disfrute.

Tá to dicho.

PD: Morsa: Paunapaja?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que jodio.  No puede ser que os perdáis éste paseo :'(

6349434B494D220 dijo:
CAMBIO DE PLANES pues pronto empiezo ::)

JefeAngel:Mis planes son salir el miercoles 11 y volver con vosotros el domingo 15.  He buscado un hotel para esas cuatro noches en Castejón de Sos. Estaremos cerquita para hacer casi todo juntos.  Por lo que paso el testigo de la "Lujosa habitación étnica Africana con dosel" al siguiente de la lista para su uso y disfrute.

Tá to dicho.

PD: Morsa: Paunapaja?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que jodio.  No puede ser que os perdáis éste paseo :'(

O sea que no quieres ni vernos ;D ;D ;D
Pues pasaré el testigo ;)

He puesto un privado a todos los del viaje al Pirineo ;)

Por si acaso mirar el Hotel Plaza en Castejón de Sos, que es donde va Alberto y decir que opinais. ;)

6D687F2C0 dijo:
Por si acaso mirar el Hotel Plaza en Castejón de Sos, que es donde va Alberto y decir que opinais. ;)

por mi parte, ire al hotel que desde el principio hemos hablado, creo que la idea del viajecito era ir a ver el hotel que nos comentaste el dia de bricoñapas en tu casa y a continuacion ver aquellos lares.... ;)

creo que es una triquiñuela para arrebatarme mi suite.... :D.... embidiosos todos.... ;D ;D ;D ;D... yo la vi promero yo la disfrutare :P

me parece estupendo que alberto este mas dias de ruta, y mas estupendo aún que compartamos juntos el fin de semana.
Pero la idea primitiva deberia ser la primera opcion, eso si, cada uno sea libre de elegir hotel, siempre y cuando queden claras dos cosas:

Compartamos el mayor tiempo posible juntos ya sea cenando, comiendo, ruteando... incluso discutiendo, pero juntos

Que el punto de reunion y cenas y demás sea el hotel inicial, pues es el de la idea del viaje... luego cada uno se vaya a dormir donde pueda... :D :D

es buena idea lo del segundo hotel, pues abrimos el numero de participantes en la aventura, pero no confundir el motivo del viaje, please ;)

he dicho

Buenos días.

Antes que esto se desparrame:
No creo que debierais cambiar de planes de vuestra idea original por una decisión mía. Sinceramente, me sentiría culpable.
Mis posibilidades son otras: Estar más días lo más económico posible. Como he dicho anteriormente: vamos ha hacer casi todo juntos.

Tá to dicho.  ;)

Bueno, no, falta una cosa:
PD: Os aconsejo que no me sigáis, os puedo volver locos. Cambio de planes cada dos por tres (desde pequeñito)

Bueno chicos después de consensuar con la mayoría de vosotros parece que se apuesta por mantener la idea original, como digo yo estoy abierto a lo que digais.
Ahora nos queda libre la Suite que no utilizará Alberto, por tanto Morsa si estás intersedado es un opción, también tengo que hablar con mi amigo Javier que en principio se apunto como reserva, de momento está libre, un saludo a todos. ;)

7A7F683B0 dijo:
[quote author=596B697F787E63610C0 link=1300740756/31#31 date=1300964678]Cachisss ... lo hemos visto tarde. Pa un finde que me cuadra ...

Creo tendremos que hacer una Segunda a Pirineos para que el resto lo cate. ;)[/quote]

Pues ya iremos hablando niños, nosotros saldremos varias motos el viernes del distrito C a eso de las 15:30

5765677176706D6F020 dijo:
[quote author=7A7F683B0 link=1300740756/34#34 date=1300974279][quote author=596B697F787E63610C0 link=1300740756/31#31 date=1300964678]Cachisss ... lo hemos visto tarde. Pa un finde que me cuadra ...

Creo tendremos que hacer una Segunda a Pirineos para que el resto lo cate. ;)[/quote]

Pues ya iremos hablando niños, nosotros saldremos varias motos el viernes del distrito C a eso de las 15:30[/quote]

perfecto, UGE....

aun no se ni como saldremos para el tema de penitentes. lo hablamos

por otro lado, con respecto al tema de pirineos, hay una habitacion libre en el hotel original y en caso de que reserve, podeis ir al hotel de alberto... el caso es que penseis en acompañarnos... ;)

092B2E253221440 dijo:
[quote author=5765677176706D6F020 link=1300740756/42#42 date=1301055409][quote author=7A7F683B0 link=1300740756/34#34 date=1300974279][quote author=596B697F787E63610C0 link=1300740756/31#31 date=1300964678]Cachisss ... lo hemos visto tarde. Pa un finde que me cuadra ...

Pues ya iremos hablando niños, nosotros saldremos varias motos el viernes del distrito C a eso de las 15:30[/quote]

perfecto, UGE....

por otro lado, con respecto al tema de pirineos, hay una habitacion libre en el hotel original y en caso de que reserve, podeis ir al hotel de alberto... el caso es que penseis en acompañarnos...  ;)[/quote]

OK Pablo, lo dicho, lo vamos viendo, por cierto ¿teneis reserva en el hotel de la concentracion?

Sobre lo de Pirineos .. pues al final, despues de ver que el hotel estaba lleno y tal estuvimos buscando planes para ese finde y nos salió un viajecito para ese finde en Noruega ... si si en Oslo, y ya tenemos sacados los billetes por ryanair (65 Euros ida y vuelta :D).

Nos vemos nens .

[highlight]Nos vemos nens .[/highlight] >:(

UGE madiquita. :-?Tu tienes que poneeeer. ::)

ozu, ya no vemo la prozima. ;D ;D ;D

1527253334322F2D400 dijo:
[quote author=092B2E253221440 link=1300740756/43#43 date=1301057580][quote author=5765677176706D6F020 link=1300740756/42#42 date=1301055409][quote author=7A7F683B0 link=1300740756/34#34 date=1300974279][quote author=596B697F787E63610C0 link=1300740756/31#31 date=1300964678]Cachisss ... lo hemos visto tarde. Pa un finde que me cuadra ...

perfecto, UGE....

por otro lado, con respecto al tema de pirineos, hay una habitacion libre en el hotel original y en caso de que reserve, podeis ir al hotel de alberto... el caso es que penseis en acompañarnos...  ;)[/quote]

OK Pablo, lo dicho, lo vamos viendo, por cierto ¿teneis reserva en el hotel de la concentracion?

Sobre lo de Pirineos .. pues al final, despues de ver que el hotel estaba lleno y tal estuvimos buscando planes para ese finde y nos salió un viajecito para ese finde en Noruega ... si si en Oslo, y ya tenemos sacados los billetes por ryanair (65 Euros ida y vuelta  :D).

Nos vemos nens .[/quote]

Leches pues si que te vas tu cerca, lo dicho nos vemos en Penitentes, que por cierto tenemos habitación en el hotel de la organización. De todos modos por si se le pincha una rueda a tu avión nos queda una habitación en la ruta al Pirineo. ;) :D

Empujoncito, nos queda una disponible por si alguien se anima :D :D :D :D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

IMPORTANTE:

Ir realizando un ingreso de 100 Euros como señal fin de semana en hotel CasaMuria, Banco BBVA, cuenta:
0182.1510.66.0201521280

Poned vuestro nombre y apellidos y Fin de semana MOTO.

con el papelito de confirmación, mandarlo a info@casamuria.com, poneis también el nombre y apellidos y Fin de Semana MOTO.

Ya queda menos.

Venga que nos sigue quedando una libre :D ;)

Atrás