DeMadriz al Pirineo

Bueno he hablado con Carmen y me ha dicho que ese finde no tenemos nada, así que señor Ángel apuntenos en La que queda libre, en cuanto me confirme envío los dineros.

Por cierto, espero que lo de Kilimanjaro no sea porque haya que subir una buena cuesta para llegar, que las cenas se animan y pasa lo que pasa ;D

79727B7479727F1A0 dijo:
Bueno he hablado con Carmen y me ha dicho que ese finde no tenemos nada, así que señor Ángel apuntenos en La que queda libre, en cuanto me confirme envío los dineros.

Por cierto, espero que lo de Kilimanjaro no sea porque haya que subir una buena cuesta para llegar, que las cenas se animan y pasa lo que pasa  ;D

Fenomenal, queda reservada la que quedaba para vosotros :D :D :D :D ;)

7D767F707D767B1E0 dijo:

Por cierto, espero que lo de Kilimanjaro no sea porque haya que subir una buena cuesta para llegar, que las cenas se animan y pasa lo que pasa  ;D
guay! ;)

Bueno pues estamos en marcha ::) ya hay ganas.

Ángel, ordenado el ingreso que se hará mañana...

707562310 dijo:
IMPORTANTE:

Ir realizando un ingreso de 100 Euros como señal fin de semana en hotel CasaMuria, Banco BBVA, cuenta:
  0182.1510.66.0201521280

Poned vuestro nombre y apellidos y Fin de semana MOTO.

con el papelito de confirmación, mandarlo a info@casamuria.com, poneis también el nombre y apellidos y Fin de Semana MOTO.

Ya queda menos.

Venga que nos sigue quedando una libre :D ;)

ok, mañana por la mañana la hago....

;)

Esto va en marcha, lo siguiente en unos dias pondré ruta y esas cosas. :D ;)

Angeeeeeeeeel.
Transferencia realizada. ;)

CHANCHE, ya era hora que te desliaras un poco y salieras.
Saludos [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

495D4E414C4E5D0F0 dijo:
Angeeeeeeeeel.
  Transferencia realizada. ;)

Saludos [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

OK Paquito, esto va tomando forma, Chanche nos a dado la alegria de acompañarnos. 8-) :D

0A0F184B0 dijo:
[quote author=495D4E414C4E5D0F0 link=1300740756/56#56 date=1301343724]
Chanche nos a dado la alegria de acompañarnos. 8-) :D[/quote]

La verdad es que ya hay ganas de meterse un buen palizón en moto con buena compañía

313A333C313A37520 dijo:
[quote author=0A0F184B0 link=1300740756/57#57 date=1301348172][quote author=495D4E414C4E5D0F0 link=1300740756/56#56 date=1301343724]

La verdad es que ya hay ganas de meterse un buen palizón en moto con buena compañía [/quote]
+1 ;)

transfusion realizada 8-)

1F3D38332437520 dijo:
[quote author=313A333C313A37520 link=1300740756/58#58 date=1301388173][quote author=0A0F184B0 link=1300740756/57#57 date=1301348172][quote author=495D4E414C4E5D0F0 link=1300740756/56#56 date=1301343724]

La verdad es que ya hay ganas de meterse un buen palizón en moto con buena compañía [/quote]
+1  ;)

transfusion realizada  8-)[/quote]

OK, sois muy cumplidores ;)

Angel. No se puede tener todo.. ;)

Chanche, una alegria verte en los pirineos. ;)

Manuel, Animate hombre.........

Hasta última hora no sabré si podemos ir, ganitas hay ya veremos ;)

Puffff.......... pos no queda ná en toavía ni ná.

:-*

Morsa: Ponte chulito y di al jefe: ¡¡¡AH SI!!!......pues ahora me cojo cuatro días de estrangis vacacionales de vellón.  :P Hala  8-)
Almudena: Idem

113B31393B3F500 dijo:
Puffff.......... pos no queda ná en toavía ni ná.

:-*

Morsa: Ponte chulito y di al jefe: ¡¡¡AH SI!!!......pues ahora me cojo cuatro días de estrangis vacacionales de vellón.  :P Hala  8-)
Almudena: Idem

Con la semana Santa por medio, esto se pasa en plis plas y estamos de ruta. :D 8-)

Lista de inscritos y señal de hotel confirmada.

Pablo (Mojave)         Señal confirmada por hotel
Paco  (Francar)        Señal confirmada por hotel
Fernando (Prince)     Señal confirmada por hotel
Javier (Chanche)      Señal confirmada por hotel
Ángel (ADS)            Señal confirmada por hotel
Manolo (Pretor) Señal confirmada por hotel
Jose (Pozi) Señal confirmada por hotel

Buenas me hago eco por aquí y me encuentro en la misma posición que Mauel (morsa) que hasta ultima hora no lo sabre si puedo asistir o no y por eso no me he pronunciado todavía.

Un saludo a todos ya que ultimamente me encuentro bastante liado y entro poco al foro.

497C6B7C7D78190 dijo:
Buenas me hago eco por aquí y me encuentro en la misma posición que Mauel (morsa) que hasta ultima hora no lo sabre si puedo asistir o no y por eso no me he pronunciado todavía.

Un saludo a todos ya que ultimamente me encuentro bastante liado y entro poco al foro.

Ok Lago, me alegra saber que andas con intención de venir, un saludo y vamos hablando. ;)

Bueno chicos sois unos cumplidores y han quedado realizados los ingresos de reserva confirmados por el hotel.
La semana que viene iré poniendo detalles ruta etc..... :D :D 8-)

Angel, que buena ruta. Eso lo vimos nosotros el verano pasado y es muy chulo..

Una pena que ese fin de semana ya tuviéramos compromiso ( Concentración motera en Pozaldez, Valladolid) sino si que nos hubiéramos apuntado. La zona es preciosa para volver a repetir.

;) ;) ;) ;)

575053574A5F3E0 dijo:
Angel, que buena ruta. Eso lo vimos nosotros el verano pasado y es muy chulo..

Una pena que ese fin de semana ya tuviéramos compromiso ( Concentración motera en Pozaldez, Valladolid) sino si que nos hubiéramos apuntado. La zona es preciosa para volver a repetir.

;) ;) ;) ;)

Gracias Inmita, espero le guste al personal la ruta y espero coincidados pronto en cualquier salidita que últimamamente no paramos unos y otros. :D 8-)

Hola chicos solo para ir animando el cotarro, ya están puestas las rutas de ida, recorrido por la zona y regreso, no son definitivas pero en la página de inicio las teneis para que os entretengais mirando por donde iremos. Como digo no es definitivo pero más ó menos así es la cosa. :D :D :D :D 8-) 8-) 8-) 8-)

Tienen muy buena pinta las rutas, nosotros el verano pasado hicimos desde Andorra hasta donde empieza esta, así que estupendo.

Casi nos quedamos sin gasolina por los Pirineos franceses de noche, así que nosotros pararemos en cada gasolinera si no Carmen me hostia ;D ;D ;D

252E2728252E23460 dijo:
Tienen muy buena pinta las rutas, nosotros el verano pasado hicimos desde Andorra hasta donde empieza esta, así que estupendo.

Casi nos quedamos sin gasolina por los Pirineos franceses de noche, así que nosotros pararemos en cada gasolinera si no Carmen me hostia  ;D ;D ;D

No te preocupes que por el día la cosa es menos problemática, a media tarde y por la noche algunas funcionan tipo cajero automático, a mí una se trago un billete de 20 Euros y a ver a quién reclamas por la noche y de viaje. ;D ;D ;D ;D

030611420 dijo:
[quote author=252E2728252E23460 link=1300740756/77#77 date=1302713155]Tienen muy buena pinta las rutas, nosotros el verano pasado hicimos desde Andorra hasta donde empieza esta, así que estupendo.

Casi nos quedamos sin gasolina por los Pirineos franceses de noche, así que nosotros pararemos en cada gasolinera si no Carmen me hostia  ;D ;D ;D

No te preocupes que por el día la cosa es menos problemática, a media tarde y por la noche algunas funcionan tipo cajero automático, [highlight]a mí una se trago un billete de 20 Euros[/highlight] y a ver a quién reclamas por la noche y de viaje. ;D ;D ;D ;D[/quote]

te lias a hostias con la maquinita y punto, a ver que te pilla de noche y de viaje  ;D ;D ;D ;D

por cierto, este domingo es la primera previa para puertos y pantanos, yo ya voy a pillar hueco en la parrilla jejeje

747F787870767B170 dijo:
[quote author=030611420 link=1300740756/78#78 date=1302726474][quote author=252E2728252E23460 link=1300740756/77#77 date=1302713155]Tienen muy buena pinta las rutas, nosotros el verano pasado hicimos desde Andorra hasta donde empieza esta, así que estupendo.

No te preocupes que por el día la cosa es menos problemática, a media tarde y por la noche algunas funcionan tipo cajero automático, [highlight]a mí una se trago un billete de 20 Euros[/highlight] y a ver a quién reclamas por la noche y de viaje. ;D ;D ;D ;D[/quote]

te lias a hostias con la maquinita y punto, a ver que te pilla de noche y de viaje  ;D ;D ;D ;D

por cierto, este domingo es la primera previa para puertos y pantanos, yo ya voy a pillar hueco en la parrilla jejeje[/quote]

Jodio tu ve entrenando que nos vendrá bien para Penitentes lo primero y más tarde Puertos y Pantanos. El domingo no puedo tengo bici, saldré el sábado. ;)

Al Resto del grupo ahora sí están puestas las rutas definitivas en la página de incio, le pegais un vistazo. :D :D :D 8-) 8-) 8-)

252E292921272A460 dijo:
[quote author=030611420 link=1300740756/78#78 date=1302726474][quote author=252E2728252E23460 link=1300740756/77#77 date=1302713155]Tienen muy buena pinta las rutas, nosotros el verano pasado hicimos desde Andorra hasta donde empieza esta, así que estupendo.

por cierto, este domingo es la primera previa para puertos y pantanos, yo ya voy a pillar hueco en la parrilla jejeje[/quote]

Sí, Sí, confiaros con las tarjetas con Chip. Yo se de uno que por confiarse casi duerme en el campo en La France ::) ::)

Veamos chicos, pongo en órbita el post de la Ruta al Pirineo, es interesante que empecemos a preparar el asunto, este pasado sábado Pablo, Marcos y yo pasamos por el hotel de Jose y Jeni y ya está todo en marcha. Creo podemos ir poniendo a qué hora puede salir cada uno el viernes, cuanto antes mejor, tened en cuenta que hay kilómetros de por medio y salir pronto es importante para no llegar anochecido, sobre todo por que el tramo final es un cañón llenito de curvas precioso que merece la pena verlo con luz.
Paco creo sale un día antes con Alberto, si alguno puede salir el viernes por la mañana mejor que mejor pues de ese modo va más relajado y disfrutando los últimos kilómetros. Si podemos salimos juntos, pero no pasa nada si hay diferentes horas, como digo el viernes se trata de llegar cuanto antes y cenar en el hotel. El sábado ya rutearemos todos juntos y el Domingo todos juntos de regreso. Decid algo y a que hora podeis cada uno para organizar un poco el sarao.
Yo en principio puedo salir con Lola sobre las 14.00 ó 14.30.
Pozí creo tiene que recoger a Montse en Huesca por que ella va hasta allí en el Ave, pero eso nos pilla de paso y ella llega antes.
Definiros chicos. :D :D 8-) 8-)

Yo a las 15:00 horas, seguro. A lo mejor podría arañar media hora, pero depende de cómo se de la mañana

Abrazo,
Jose

Buenas, acabamos de llegar de la GTerada de Extremadura molios, pero ya hay ganas de Pirineos  :).

Nosotros saldremos a las 15:30 de Las Tablas y cogeremos R2 a toda leche para coger a los que salgais 14:30 o 15:00.

78737A7578737E1B0 dijo:
Buenas, acabamos de llegar de la GTerada de Extremadura molios, pero ya hay ganas de Pirineos  :).

Nosotros saldremos a las 15:30 de Las Tablas y cogeremos R2 a toda leche para coger a los que salgais 14:30 o 15:00.

Ok, vamos viendo horas y cuadramos grupo ó grupos. ;)

Buenas noches. Nosotros salimos del trabajo a las 15:00.

A partir de ahi, lo que haga falta. ;)

Voy viendo que más ó menos todos pueden salir entre las 15 y las 15.30, falta Pretor por decir hora, igual se puede quedar en el kilómetros 103 de la carretera de Barcelona, hay un bar, cafeteria, restaurante muy conocido donde se podría unificar el grupo y continuar todos jusntos desde ahí.
Ese día por se viernes habrá tráfico en la carretera, recomiendo a los que salen de Madrid ir por la R-2 que llega pasado Guadalajara, lo digo por ganar tiempo y quitarse atascos imnecesarios por la Zona de Torrejón- Alcalá-Guadalajara.
Bueno pues vamos cuadrando la cosa. ;)

272C252A272C21440 dijo:

nosotros tambien salimos de Las Tablas, podemos quedar alli...  ;)

eso si, lo de ir a toda leche, con paula en su primer viaje en moto y tu con la GT,....  ;D ;D.

666374270 dijo:
Voy viendo que más ó menos todos pueden salir entre las 15 y las 15.30, falta Pretor por decir hora, igual se puede quedar en el kilómetros 103 de la carretera de Barcelona, hay un bar, cafeteria, restaurante muy conocido donde se podría unificar el grupo y continuar todos jusntos desde ahí.
Ese día por se viernes habrá tráfico en la carretera, recomiendo a los que salen de Madrid ir por la R-2 que llega pasado Guadalajara, lo digo por ganar tiempo y quitarse atascos imnecesarios por la Zona de Torrejón- Alcalá-Guadalajara.
Bueno pues vamos cuadrando la cosa. ;)

ok... me parece bien

6276656A676576240 dijo:
[quote author=6A61607A79607A090 link=1300740756/88#88 date=1304371995]Buenas noches. Nosotros salimos del trabajo a las 15:00.

A partir de hay, lo que haga falta. ;)

Hola hola hermosotes cuanto tiempoooo.

Saludos.[/quote]

Si, la verdad es que hace tiempo, pero ya queda menos.

23282933302933400 dijo:
[quote author=6276656A676576240 link=1300740756/89#89 date=1304375272][quote author=6A61607A79607A090 link=1300740756/88#88 date=1304371995]Buenas noches. Nosotros salimos del trabajo a las 15:00.

A partir de hay, lo que haga falta. ;)

Hola hola hermosotes cuanto tiempoooo.

Saludos.[/quote]

Si, la verdad es que hace tiempo, pero ya queda menos.[/quote]

Ya tengo ganas de ver como circula esa RT ;D ;D, que hace la torta no hacemos grupo :D 8-), como bien dices ya queda poco.

[highlight]Pablitxu[/highlight] mi GT prefiere ir relajadamente para que Carmencita disfrute del paisaje, pero tiene muy mala leche en la nevera, el día que la saque se queda sola y si es en recta mejor ;D ;D

Salir juntos sin problema, pero nosotros hasta las 15:30 imposible. Si se os apaña perfecto. Un buen lugar sería en el metro de Ronda de la Comunicación donde Telefónica.

No es quede poco, es que no queda naaaaaaaa  ::)

Hola compañeros. Vaya fin de semana vais a pasar!!! 8-) Lastima que ese mismo fin de semana tenga que ir a Madrid sino me habria encantado hacer con vosotros alguna ruta por el Pirineo.
Supongo que el viernes me cruzare con todos vosotros en la A2 aunque yo ire enlatado.
En fin, si necesitais ayuda con alguna ruta quizas os pueda ayudar. Ah, ojo con la tramo que teneis desde Graus hasta Castejon de Sos, tomaroslo con tranquilidad y disfrutad del paisaje que no es un tramo para ir deprisa.
Por otro lado, en el viaje de regreso he visto que ireis desde Cariñena hacia Molina de Aragon pasando por Daroca. Desde Daroca hasta Molina de Aragon la carretera tampoco es para tirar cohetes, yo personalmente me iria hasta Monreal del Campo y desde alli a Molina de Aragon, es mucho mejor carretera.
Una cosa mas...en la A2 obras, obras y mas obras.
Que lo paseis bien!!! Un saludo.

5552544752434149552B5452060 dijo:
Hola compañeros. Vaya fin de semana vais a pasar!!! 8-) Lastima que ese mismo fin de semana tenga que ir a Madrid sino me habria encantado hacer con vosotros alguna ruta por el Pirineo.
Supongo que el viernes me cruzare con todos vosotros en la A2 aunque yo ire enlatado.
En fin, si necesitais ayuda con alguna ruta quizas os pueda ayudar. Ah, ojo con la tramo que teneis desde Graus hasta Castejon de Sos, tomaroslo con tranquilidad y disfrutad del paisaje que no es un tramo para ir deprisa.
Por otro lado, en el viaje de regreso he visto que ireis desde Cariñena hacia Molina de Aragon pasando por Daroca. [highlight]Desde Daroca hasta Molina de Aragon[/highlight] la carretera tampoco es para tirar cohetes, yo personalmente me iria hasta Monreal del Campo y desde alli a Molina de Aragon, es mucho mejor carretera.
Una cosa mas...en la A2 obras, obras y mas obras.
Que lo paseis bien!!! Un saludo.

Ángel, por ahí pasamos el viernes rumbo a penitentes, me quedé impresionado con Daroca, que pueblo tan bonito :D :D :D :D

303B323D303B36530 dijo:
[highlight]Pablitxu[/highlight] mi GT prefiere ir relajadamente para que Carmencita disfrute del paisaje, pero tiene muy mala leche en la nevera, el día que la saque se queda sola y si es en recta mejor ;D ;D

Salir juntos sin problema, pero nosotros hasta las 15:30 imposible. Si se os apaña perfecto. Un buen lugar sería en el metro de Ronda de la Comunicación donde Telefónica.

No es quede poco, es que no queda naaaaaaaa  ::)

Me parece estupendo quedar a esa hora y en ese sitio...
como bien dices no que da naaaaa.....;)

[highlight]STRATEGOS-RT[/highlight], gracias por el consejo ;)

Prince, no se te ve el pelo... ;)

STRATEGOS-RT, Toma nota de tu apunte, si nos cruzamos por la carretera ya sabes unas ráfagas y una V, así sabemos que eres tú, saludos y gracias. ;)

040116450 dijo:
STRATEGOS-RT, Toma nota de tu apunte, si nos cruzamos por la carretera ya sabes unas ráfagas y una V, así sabemos que eres tú, saludos y gracias. ;)
Tomo nota!! Si veis a un loco dando las luces y haciendo vsss en un laguna negro acordaros de mi.  :D :D
Ya me direis la hora a la que salis y estare pendiente a ver por donde nos cruzamos.
Por cierto y por si os quedais con ganas de mas Pirineos os podeis venir a la concentracion de Ordesa el ultimo fin de semana de este mes. Os pongo el enlace.Un saludo.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298148927

Atrás