DeMadriZ - Aperitivo domingo 11

Re: DeMadriZ - Aperitivo domingo 11????

HOla chicos [highlight]mañana salimos con los de las Custom[/highlight], que los hemos tenido muy abandonados....y a mi negrita también....
Akaiko, la ruta que has puesto, fue la que hicimos Luisfer y yo el mes pasado. Está muy bien.
Un beso
Inma

ODIMIT HA ESCRITO EN EL POT ANTERIOR,SIEMPRE PASA CUANDO LOS MENSAJES SON LARGOS.
NOS ALEGRAMOS DE TU REGRESO SIN INCIDENCIAS. ;) ;) ;)
PERO ME PARECE VERGONZOSO, QUE EL TRAMO DE CARRETERAS DE PUENTE DUERO A VALLADOLID, NO ESTUVIERA PREPARADO PARA PODER HACER EL DESFILE CON SEGURIDAD. :o >:(
NO LO ENTIENDO. ME ALEGRO DE NO HABER PODIDO IR.

V'Sssssssssssssssssssss

mañana salimos?? a mi me apetece....

ELENA GS dijo:
ODIMIT HA ESCRITO EN EL POT ANTERIOR,SIEMPRE PASA CUANDO LOS MENSAJES SON LARGOS.
NOS ALEGRAMOS DE TU REGRESO SIN INCIDENCIAS.  ;) ;) ;)
PERO ME PARECE VERGONZOSO, QUE EL TRAMO DE CARRETERAS DE PUENTE DUERO A VALLADOLID, NO ESTUVIERA PREPARADO PARA PODER HACER EL DESFILE CON SEGURIDAD. :o >:(
NO LO ENTIENDO. ME ALEGRO DE NO HABER PODIDO IR.

V'Sssssssssssssssssssss

elena tengo entendido que si se ha podido hacer ;)

HABLANDO DE APERITIVOS EN MOTO:

GONZALO AHORA NO ESTÁ DISPONIBLE, PERO YO ESTABA PENSANDO EN LA RUTA QUE HICIMOS CON LLUVIA HACIA TOLEDO ( QUE PARECE QUE VA A LUCIR EL SOL).CREO QUE ERA POR ALDEA DEL FRESNO, HASTA PUEBLA DE MONTALBAN.

¿¿QUE OS PARECE????????????

V'Ssssssssssssssssss

Hola.
He hablado con Francar de quedar a las once en el bar del motero de Guadarrama. Mientras tomamos un café decidimos hacia donde vamos, para volver a comer sobre las 14:30
en el mismo lugar o en La Chimenea o en Casa Santoña de Los Molinos o donde apetezca.
¿ Os animáis ?

ESPERAR QUE VOY A VER SI YA TIENE COBERTURA ¡¡¡¡GONZA!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

V'Sssssssssssssssssssssss

Bueno, he contado toda la batalla en el otro post y ahora estoy descargando las fotos, dentro de un rato la cuelgo. ;)

Antes de cruzar la N-5 hay unos pueblos enmarcados en un entorno precioso,
El Real de San Vicente...........................Eso si , carretera estrecha....algo bacheada.... ::)
Y que por cierto tiene un restaurante fenomenal por 25€..................
Ya no es solo el aperitivo...................................eh. >:(

Akaiko dijo:
Hola.
He hablado con Francar de quedar a las once en el bar del motero de Guadarrama. Mientras tomamos un café decidimos hacia donde vamos, para volver a comer sobre las 14:30
en el mismo lugar o en La Chimenea o en Casa Santoña de Los Molinos o donde apetezca.
¿ Os animáis ?

Asi, asi me gusta sin madrugones Albeto ;). Que es epoca de no salir de casa tan temprano ;D, al menos hace menos frio seguro :-? :-? :-? :-* :-* :-* :-*Carmen

tuerce botas dijo:
Antes de cruzar la N-5 hay unos pueblos enmarcados en un entorno precioso,
El Real de San Vicente...........................Eso si , carretera estrecha....algo bacheada.... ::)

[highlight]Tuerce[/highlight], vas a salir con la moto? , lo de las carreteras estrechas me suena bien, y si encima estan bacheadas.... 8-)

[highlight]ADS[/highlight], yo si te he leido en el otro post, estoy esperando las fotos ;)

Akaiko, dame mas datos del lugar de reunion, por ejemplo, una direccion ;)

ya he descubierto como subir fotos, pongo algunas

Mi salida de casa
a619ecb67fbe3d9fe57cd900f169db2co.jpg

Llegada al hotel de madrugada 4:15
f472ba77ab85e18bf97492bdf8076c60o.jpg

Salida del garaje, hoy
c1c712b4c0f6be202aadff05b657a2e5o.jpg

De regreso a casa
130337b986cecf160f13c65c47cb7b14o.jpg

Gracias Elena

Vssss

Nosotros haremos la ruta con las Custom pero es sólo ruta, no hay comida, nosotros nos comeremos un bocata en cualquier sitio y nos subimos. Cuando estemos llegando os llamamos para ver por donde estais y tomamos el café con vosotros o lo que sea... ;) ;) ;) ;) ;).
Un besito
Inma

Akaiko, dame mas datos del lugar de reunion, por ejemplo, una direccion  

RESTAURANTE "LA MONTAÑA"

MOJAVE   es la calle Alfonso Senra 30 en Guadarrama.

GONZALOOOOOOOOO Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ;D

Mojave dijo:
[quote author=tuerce botas link=1231614880/0#9 date=1231618316]Antes de cruzar la N-5 hay unos pueblos enmarcados en un entorno precioso,

[highlight]Tuerce[/highlight], vas a salir con la moto? , lo de las carreteras estrechas me suena bien, y si encima estan bacheadas....  8-)

[highlight]ADS[/highlight], yo si te he leido en el otro post, estoy esperando las fotos  ;)

[highlight]Akaiko, dame mas datos del lugar de reunion, por ejemplo, una direccion  ;)[/quote][/highlight]

Perdona. Tienes razón,  solo sabemos unos pocos donde es.
En Guadarrama : la calle principal en la misma acera que el Ayuntamiento a unos 300 mts . Un bar marisquería que no sé como se llama pero está pegando al Banco Popular.

::) ::) ::) ::) Creo que es la calle Alfonso Serra 30 ::) ::) ::)

Buenas tardes,
ELENA: Es WES coraxón.
A LOS QUE SALGAN MAÑANA: Que lo paseís bien y acordaros de nosotros.

Saludos moteros

Michel  
invirtiendogc1vx8.jpg

Entonces, mañana a las 11, en Guadarrama, calle Alfonso Serra 30... y decidimos a donde vamos ;)

Mojave dijo:
Entonces, mañana a las 11, en Guadarrama, calle Alfonso Serra 30... y decidimos a donde vamos  ;)
MOJAVE. es ALFONSO SENRA 30 "LA MONTAÑA"

EGABRO........ andestas..... ;) ;D SALUDOS

FRANCAR dijo:
[quote author=Mojave link=1231614880/15#18 date=1231620687]Entonces, mañana a las 11, en Guadarrama, calle Alfonso Serra 30... y decidimos a donde vamos  ;)
MOJAVE. es ALFONSO SENRA 30 "LA MONTAÑA"

[/quote]

ok, tomo nota... ;)

BUENAS OTRA VEZ

ESTA ES "LA RUTA DE LLUVIA" QUE HICIMOS FRAN, KLAUS, EGABRO, PE, ALCAEN. , GIM Y MARIBEL Y NOSOTROS.

ES MÁS CORTA, PERO LAS CARRETERAS SÓN BUENAS ( HE SUPRIMIDO LA VUELTA POR VILLAMANTA- VILLAMANTILLA, UNA ZONA MUY BONITA PERO NO SÉ COMO ESTARÁ)

http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-4.152832&spn=0.945432,1.757813&z=9

¿¿¿¿¿¿ QUE OS PARECE ??????????????

V'Sssssssssssssssssssssss

Ahora enserio.
yo no salgo ni papipassssssssssssssssssssssss
Que disfruteis mañana.
Me he  prometido 15 dias de reposo motero.Va enserio,
acaso no me creeis capaz de ello............... :-?

Pero y por que ese empeño en la puebla. :-?

Paco te sigo buscando......................... ;D

A ver foreros, que cuelgo las fotos y no me salen todas o lo hago mal, es que ya no me acuerdo como se hace, porfi alguien que me lo explique que no doy una. :-/ :'( :'(

ADS dijo:
A ver foreros, que cuelgo las fotos y no me salen todas o lo hago mal, es que ya no me acuerdo como se hace, porfi alguien que me lo explique que no doy una. :-/ :'( :'(

Lo siento no puedo ayudarte, a mi me pasa lo mismo...llego hasta el final, introduzco la foto entre lo del marco y luego no me sale.
Haber si alguno te lo dice a ti y me entero yo también.
Un beso

odimit dijo:
ya he descubierto como subir fotos, pongo algunas

Mi salida de casa
50ff73aefd952ae5a4bcb9e67c918943o.jpg

Llegada al hotel de madrugada 4:15
3af9bbcbbc6ac0fb36e5b50e2a0cf00do.jpg

Salida del garaje, hoy
683fb576ba913a342cb67e72c2023b29o.jpg

De regreso a casa
29f48f5239ffff30bef4b1400c96d623o.jpg

Gracias Elena

Vssss
Odimit, a ver si me ayudas y me dices como cuelgo las fotos que ya no me acuerdo. >:(

Muy buenas.

[highlight]Soy Gonzalo GS.[/highlight]
ADS:  A ver si soy capaz de aydarte.

Yo las subo últimamente por subefotos.com.

Enlace:

http://subefotos.com/

Una vez aquí, le das a examinar y buscas la foto. Si es necesario la puedes redimensionar para que no ocupe toda la pantalla. Lo ideal es 640X480.

Después das a subir foto.

Cuando salga la foto. te sitúas encima de ella con el puntero y le das al botón derecho. A continuación entras en propiedades y copias la dirección URL.

A continuación te vas al foro para responder:

Después de escribir, o cuando creas conveniente, le das al botón de insertar imagen que está encima de donde escribes, en el apartado añadir código YaBBC. Tienes que pegar la imagen en medio de los dos corchetes que te aperecerán.

En teoría deberías conseguirlo.

Si no me llamas:  619723216

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno, bueno pues otro que ha llegado a casita sano y salvo, La verdad es que no he sentido peligro en ningún momento, pues la carretera estaba bien, el problema eran los accesos y las salidas. Nos ha caido una buena nevada y casi todo el camino a -5ºy bastante niebla, .Hemos llegado a Pingüinos justo cuando salia la marcha de las banderas, asi que nos hemos unido a ellos y hemos disfrutado del free style de esos locos moteros de exibición ( que control de la moto......),Luego me acercado al "Barrizal" de la entrada de Pingüinos, y he dejado la moto fuera y a buen recaudo, y gracias a Dios pues he visto caerse a varias por el barro , etre ellas una GT, que mal rollo, Yo todo el rato buscando brazaletes naranjas y no he visto ni uno. La comida de lujo con los del MC Valladolid en el Restaurante El pinarillo, unas judias con almejas y un lechazo de muerte.
La vuelta, casi un paseo pues solo marcaba -3º y la carretera perfecta. eso sí mi moto parece una Lubina a la sal.

Un saludo a todos.... Otra vez será, que pingüinos hay muchos

Alcaen , me alegro por tu disfrute y por ADS.
Saludos
ADS , he visto que llevas tiempo en el foro , pero y tu de donde salessssssssss
Anda dime arrrrrrgo,,,,,,,,,,,,,,, puro cotilleo. ::)
Que marujo soy ,.... ;D

Por cierto , repito , por que el emperre de ir a Puebla....... :-? Por que los 25 km de rectas seran por algo.......................... :-/
Si cierto me encanta tener toda la info................... :P

tuerce botas dijo:
Alcaen , me alegro por tu disfrute y por ADS.
Saludos
ADS , he visto que llevas tiempo en el foro , pero y tu de donde salessssssssss
Anda dime arrrrrrgo,,,,,,,,,,,,,,, puro cotilleo. ::)
Que marujo soy ,.... ;D

[highlight]Por cierto , repito , por que el emperre de ir a Puebla....... :-? Por que los 25 km de rectas seran por algo.......................... :-/
Si cierto me encanta tener toda la info................... :P
[/highlight]

YO NO LO LLAMARIA "emperre", HE PUESTO LA RUTA DE AQUEL DÍA. ME PARECIÓ UN PUEBLO MUY BONITO.

V'Ssssssssssssssssssssssss

MAÑANA, DOMINGO 11 DE ENERO DE 2009, GONZALO Y ELENA GS VAMOS A TOMAR EL APERITIVO A PUEBLA DE MONTALBAN.

SALIMOS DE COLMENAREJO, PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, A LAS 11H. , (si hay alguien interesado que lo diga, por esperar y- o cumplir horario)

TODOS INFORMADOS ;) ;) ;) ;)

V'Sssssssssssssssssssssssssssss

buenas noches, me voy al sobre

[highlight]Alcaen[/highlight] y [highlight]ADS[/highlight], me alegra os lo pasaseis bien en pingüinos.

ADS, yo subo las fotos tal y como dice GonzaloGS, salvo alguna diferencia...

entonces mañana [highlight]a las 11 en el restaurante que dijo Akaiko[/highlight]

ELENA GS dijo:
MAÑANA, DOMINGO 11 DE ENERO DE 2009, GONZALO Y ELENA GS VAMOS A TOMAR EL APERITIVO A PUEBLA DE MONTALBAN.

SALIMOS DE COLMENAREJO, PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, A LAS 11H. , (si hay alguien interesado que lo diga, por esperar y- o  cumplir horario)

TODOS INFORMADOS  ;) ;) ;) ;)

V'Sssssssssssssssssssssssssssss

Elena, no era en el restaurante de guadarrama, el lugar de quedar??? :(

ADS dijo:
[quote author=odimit link=1231614880/0#12 date=1231618615] Odimit, a ver si me ayudas y me dices como cuelgo las fotos que ya no me acuerdo. >:(

Perdona ADS, no habia visto tu comentario, efectivamente es como te lo indica Gonzalo, he estado probando con varias paginas de subida de fotos y http://subefotos.com/ es la que me ha funcionado, lo que no consigo es que (aún intentandolo con varios formatos) se vean más grandes

[highlight]SI, ELLOS TAMBIÉN VAN A SALIR[/highlight], PERO NO SÉ DONDE.
NO ME HAN DICHO QUE LES GUSTARA LA RUTA. NOSOTROS NO VAMOS A IR A GUADARRAMA PARA VOLVER Y SALIMOS YA DESAYUNADOS.

V'Sssssssssssssssssssss

inmita dijo:
[highlight]Gonzalo [/highlight]yo lo hago con Imageshack. Llego al foro a poner el enlace entre el cuadradito de insertar imagen y la pongo en medio pero luego no me sale la foto. Me sale un cuadradito con una x roja.
¿ con el Imageshack no se hace...? ¿ Me tengo que bajar el subefotos....?
Muchas gracias

Inmita, comprueba si el vinculo que te da Imageshack contiene la etiqueta url, porque creo que estas pegando dentro del codigo del foro otro link con la etiqueta img

si copias el vinculo a tu imagen en imageshark, donde pone link para forum, entonces no debes dar al boton de insertar imagen en el mensaje del foro, solo pegar el link que te pone imageshark, directamente en el cuadro de texto

no se si me he explicado

ELENA GS dijo:
[highlight]SI, ELLOS TAMBIÉN VAN A SALIR[/highlight], PERO NO SÉ DONDE.
NO  ME HAN DICHO QUE LES GUSTARA LA RUTA. NOSOTROS NO  VAMOS A IR A GUADARRAMA PARA VOLVER Y SALIMOS YA DESAYUNADOS.

V'Sssssssssssssssssssss

entonces me esperais a las 11 en colmenarejo?
me queda mas cerca que guadarrama

Akaiko y compañia, no me esperen en Guadarrama ;D, sorry ;)

Mojave dijo:
[quote author=inmita link=1231614880/30#38 date=1231630636][highlight]Gonzalo [/highlight]yo lo hago con Imageshack. Llego al foro a poner el enlace entre el cuadradito de insertar imagen y la pongo en medio pero luego no me sale la foto. Me sale un cuadradito con una x roja.
Muchas gracias

Inmita, comprueba si el vinculo que te da Imageshack contiene la etiqueta url, porque creo que estas pegando dentro del codigo del foro otro link con la etiqueta img

si copias el vinculo a tu imagen en imageshark, donde pone link para forum, entonces no debes dar al boton de insertar imagen en el mensaje del foro, solo pegar el link que te pone imageshark, directamente en el cuadro de texto

no se si me he explicado

[/quote]

Pero se te olvida, ajustar el brillo de la trócola y subir los pernios al maximo. VAMOS CLARITO, CLARITO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MOJAVE: CLARO, PERO SÉ PUNTUAL ;D ;D ;D

LA RUTA ES PARA TODO EL QUE LE APETEZCA

V'Ssssssssssssssssssssssssss

Mojave, gracias, pero ya lo he hecho con el subefotos y me ha salido muy bien. Ahora cuelgo dos fotos de esta mañana de mi jardín..vale? Asi pruebo..

Montayuecas dijo:
[quote author=Mojave link=1231614880/30#41 date=1231631558][quote author=inmita link=1231614880/30#38 date=1231630636][highlight]Gonzalo [/highlight]yo lo hago con Imageshack. Llego al foro a poner el enlace entre el cuadradito de insertar imagen y la pongo en medio pero luego no me sale la foto. Me sale un cuadradito con una x roja.
Muchas gracias

no se si me he explicado

[/quote]

Pero se te olvida, ajustar el brillo de la trócola y subir los pernios al maximo. VAMOS CLARITO, CLARITO   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

ya sabes.... cuando me pongo... ;D

te vienes de ruta mañana?

buenas noches a todos, me voy a dormir

No sé, es que NO QUIERO CURVAS!!!! lo mismo aparezco directamente en el pueblo al calor del aperitivo  :D :D

Mañana, cuando me levante, lo decido  ;) AUNQUE me está diciendo aquí la Jefa que hay cosas que hacer....limpiar, coladas, plancha :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

buenas noches, ya lo dijo NAPOLEON una retirada a tiempo es una victoria ;) ;)
hay mas pinguinos y mas salidas.
nos vemos pronto saludos a tod@s 8-) 8-)

Atrás