DeMadriZ - Aperitivo domingo 11

Buenas noches.

Nos alergramos que lo hayais pasado bien  y que esteis de vuelta todos.

V´sssssssssssssssssss

Cris y Michel

FRANCAR dijo:
 Buen dia de moto (350kms) y de tiempo estupendo. ;)solo con algo de nieve a los lados de la carretera y en sitios puntuales. :o yo me lo esperaba peor.  

Hemos ido al final a CHINCHON ::) y hemos comido en la plaza,que por cierto es muy bonita. :olos paisajes todos teñidos de blanco.Seguramente no se vean
muchas veces así. :o

Muy grata la compañia de MARTIN, con el cual coincidimos en Guadarrama.
y nos acompaño casi hasta el final. ;)

Me alegro que Castor y compañia tampoco encontraran hielo, y lo pasaran
bien. (muy bonitas las fotos).

Saludos como dicen por ahí moteros

Francar, un placer haberos conocido a tí, a Akaiko y a las señoras, me hubiese gustado continuar un poco más y haberos devuelto la invitación, pero lo malo de llevar manos libres en el casco es que mi mujer me llamó para ver que tal iba ya que llevaba un mes sin coger la moto y sabe que tenía muchas ganas pero le noté en la voz que no estaba bién ya que lleva dos meses algo pachucha así que decidí volver por la A2 hasta Madrid.

Saludos. :)

Egabro dijo:
Ya sabéis que en abril, el último fin de semana, 24-25-26, hay convocada una kdd con los compañeros del TEAM RT (Blacksu & Cia) en Las Alpujarras, 140 euros la hab. doble con PC, yo conozco a unos cuantos, buena gente. Aunque la mayoría son RTs, los Gseros nos hacemos ver y notar.

Os lo comento por si queréis animaros, quedan 6 plazas; yo duermo con mi cuñado, Rtero. Podéis ver la convocatoria y las características en:  
BMWMOTOS.COM » MODELOS BMW » MODELOS R (BOXER) RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº03) (1ª página).

Saludos V'sss

Gracias Egabro. Tiene buena pinta. es muy probable que Estrella y yo nos apuntemos.
¿ Alguien más se anima ?

Un placer, Martín.
Hay mucho tiempo por delante.
Por cierto, me encanta tu moto ;)
V´SSsssss....

EGABRO: Nos gusta bastante la propuesta que has hecho, todavia queda mucho para saber si podremos ir, si podemos nos apuntamos, lo vamos hablando.
Si no es ese Hotel será en otro.
FRAN-CAR: Ya tengo vuestros [highlight]CHALECOS[/highlight], a ver cuando nos vemos.

Abrazos para tod@s

Michel

[highlight]MONTA[/highlight],no he terminado de ver el video. :ocon tanta curva casi se marea uno ;D ;)Por cierto y de lo del soporte del GPS que? ;D
[highlight]TUERCE[/highlight],tu dejas al del video en calzoncillos,en tema de curvas. :o :o ;)
Espero estes mejor de esos codos,que seguro te lesionas de tanto jugar con Nadal ;D  ;Dal tenis pillin ;)(que te mejores)
[highlight]EGABRO[/highlight],ten cuidado con tu cuñado. ;D ;D ;D ::)yo de momento no me apunto.Aunque todo de andará. :o ;)De aquella proteccion del deposito que hablamos,no me la compres pues me la trae mi futuro(15euros) :o si ya la has comprado por casualidad si la quiero.
[highlight]MICHEL Y CRIS [/highlight]todavia metidos en casita? ;D saludos.Y de los chalecos que? ;D
[highlight]MARTIN[/highlight],cuando veas una salida del grupo,te apuntas.(que se apunte el que quiera)Por cierto que se mejore tu mujer. ;)
[highlight]SALUDOS  de Paco para todossssssssssssssssssssssssss[/highlight].
,[highlight]ETOILE,INMITA,ELENA GS,AKAIKO,LOBO,GONZALO GS[/highlight].¿ya durmiendo? ;) ;D

Akaiko dijo:
Un placer, Martín.
Hay mucho tiempo por delante.
[highlight]Por cierto, me encanta tu moto [/highlight];)
V´SSsssss....

Y a mí la tuya, cuando quieras las cambiamos ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sss.

HOla [highlight]Martin[/highlight], encantada de saludarte por aquí..
Te he leido alguna vez en las clásicas. Me meto de vez en cuando ya que allí conozco a Emilio (bmwero).
Un beso
Inma
.

MARTIN  he visto las primeras fotos de tu album las del 13del 12 y coño que motos mas bonitas. :o la roja lo poco que la he visto es preciosa. la azul no digamos.(sin desmerecer la tuya claro) :o ;Dlo mejor la cañita de cerveza ;D
Saludos

INMA ya me estrañaba que estuvieras durmiendo a estas horas. ;D ;D ;)
Por cierto mañana seguramente lleve el aceite (llamo antes)

FRANCAR dijo:
MARTIN  he visto las primeras fotos de tu album las del 13del 12 y coño que motos mas bonitas. :o la roja lo poco que la he visto es preciosa. la azul no digamos.(sin desmerecer la tuya claro) :o ;Dlo mejor la cañita de cerveza ;D
Saludos

[highlight]Paco[/highlight], vente por la tarde...
Además tenemos una cosa para ti, desde el día 25 de Diciembre.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un beso
Inma

inmita dijo:
HOla [highlight]Martin[/highlight], encantada de saludarte por aquí..
Te he leido alguna vez en las clásicas. Me meto de vez en cuando ya que allí conozco a Emilio (bmwero).
Un beso
Inma
.

Hola Inma:

Si, normalmente es donde escribo, a Emilio lo tenemos averiado, ya sabes, le ha dado por el snow ;D ;D. He coincidido con Francar y Akaito por casualidad, salí de casa en Madrid sin rumbo fijo y cuando entré en Guadarrama me apetecía un café, vi dos Bmw´s en la puerta de un bar y paré allí mismo, el dueño del bar también es del "gremio" y es un tio muy majo, seguro que volveré. Pregunté por tí pués se que vives por allí. Normalmente salgo con los de Clásicas porque son los que más conozco, además alguna vez que he salido con gente con motos modernas, no sé ... parece que no se encuentran muy cómodos con una K75 con 20 años entre ellos :'(, creo que no ha sido así hoy ;), no veremos. ;)

FRANCAR dijo:
MARTIN  he visto las primeras fotos de tu album las del 13del 12 y coño [highlight]que motos mas bonitas[/highlight]. :o la roja lo poco que la he visto es preciosa. la azul no digamos.(sin desmerecer la tuya claro) :o ;Dlo mejor la cañita de cerveza ;D
Saludos

Y no veas como están y como andan, la verdad es que las montan muy buenos pilotos, además no pisan un taller.

Lo mejor la cañita de cerveza y lo peor llegar a casa, desde Cotos de Monterrey hasta el Circuito del Jarama la A1 era una pista de hielo llena de coches en el arcén esperando que pasase el quitanieves, desde ellos oía gritos de ánimo y veía algún destello de flahses que me fotografiaban cuando pasaba a su lado, toda una experiencia que no le recomiendo a nadie, conducir una moto sobre hielo es muy estresante.

V´sss.

Martín dijo:
[quote author=inmita link=1231614880/105#108 date=1231717118]HOla [highlight]Martin[/highlight], encantada de saludarte por aquí..
Un beso
Inma
.

Hola Inma:

Si, normalmente es donde escribo, a Emilio lo tenemos averiado, ya sabes, le ha dado por el snow  ;D ;D. He coincidido con Francar y Akaito por casualidad, salí de casa en Madrid sin rumbo fijo y cuando entré en Guadarrama me apetecía un café, vi dos Bmw´s en la puerta de un bar y paré allí mismo, el dueño del bar también es del "gremio" y es un tio muy majo, seguro que volveré. Pregunté por tí pués se que vives por allí. Normalmente salgo con los de Clásicas porque son los que más conozco, además alguna vez que he salido con gente con motos modernas, no sé ... parece que no se encuentran muy cómodos con una K75 con 20 años entre ellos  :'(, creo que no ha sido así hoy  ;), no veremos.  ;)

[/quote]

No te preocupes, con nosotros puede ir cualquier moto, fíjate nosotros hasta hace un mes hemos ido con una custom y que seguiremos también de vez en cuando y sin ningún problema.Tenemos un amigo que ha tenido hasta hace poco dos K 75, tenía el nick GusK75, ya las vendió. Hace un año, fuí con él de paquete al Quijote I (puedes ver las fotos en MI ALBUM QUIJOTE I) en la K75 y no veas lo bien que iba la moto... ;) ;) ;)
PUes nada ya sabes, cuando haya una ruta que te guste, te apuntas, y listo..
Un beso
Inma.

Michelangelo dijo:
EGABRO: [highlight]Nos gusta bastante la propuesta[/highlight] que has hecho, todavia queda mucho para saber si podremos ir, si podemos nos apuntamos, lo vamos hablando.
FRAN-CAR: Ya tengo vuestros CHALECOS, a ver cuando nos vemos.

Abrazos para tod@s

Michel

Buenos días.
Animo: Michel&Cris . Alberto y Estrella os siguen

Alberto. dijo:
[quote author=Michelangelo link=1231614880/105#105 date=1231715817]EGABRO: [highlight]Nos gusta bastante la propuesta[/highlight] que has hecho, todavia queda mucho para saber si podremos ir, si podemos nos apuntamos, lo vamos hablando.
FRAN-CAR: Ya tengo vuestros CHALECOS, a ver cuando nos vemos.

Abrazos para tod@s

Michel

Buenos días.
Animo: Michel&Cris . Alberto y Estrella os siguen
[/quote]

Encantado de que os animáseis.
Ya tengo pensada la ruta para bajar: parte por La Mancha, Villacarrillo, Úbeda, Jódar... Todo se andará.

Si habéis ojeado la página del post de la Kdd que os dije en mensaje anterior, sólo hay 6 plazas libres, así que si os decidís, hay que hacer el ingreso de 70 euros/pers cuánto antes.

Saludos V'sss

Martín dijo:
[quote author=inmita link=1231614880/105#108 date=1231717118]HOla [highlight]Martin[/highlight], encantada de saludarte por aquí..
Un beso
Inma
.

Hola Inma:

Si, normalmente es donde escribo, a Emilio lo tenemos averiado, ya sabes, le ha dado por el snow  ;D ;D. He coincidido con Francar y Akaito por casualidad, salí de casa en Madrid sin rumbo fijo y cuando entré en Guadarrama me apetecía un café, vi dos Bmw´s en la puerta de un bar y paré allí mismo, el dueño del bar también es del "gremio" y es un tio muy majo, seguro que volveré. Pregunté por tí pués se que vives por allí. Normalmente salgo con los de Clásicas porque son los que más conozco, además alguna vez que he salido con gente con motos modernas, no sé ... parece que no se encuentran muy cómodos con una K75 con 20 años entre ellos  :'(, creo que no ha sido así hoy  ;), no veremos.  ;)

[/quote]

Hola Martin, Hace un par de años baje yo con una K75 S del 87 a marruecos con otras 6 gs, entre 1150 y 1200, funciono de p*** M*****, estuve haciendo pistas con ella, metiendome en las dunas, (me falto subir a la cresta de la duna), la gente flipaba cuando me veia por las pistas,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, de hecho algunos no se atrevieron a meterse con las gs por donde yo me meti con mi K, pero vamos , que yo estoy loco. :o :o :o :o :o :o

V´sssssssssss Erdani

PD. A ver si pongo alguna fotillo de la K por las pistas

Martín dijo:
Un beso
Inma
.

Hola Inma:

[/quote]

Saludos Martín

Para que no te sientas solo, un día de estos que coincidamos, [highlight]me llevo mi k1100rs del 93 para que no te sientas solo[/highlight], y que les de envidia a esta gente con motos nuevas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para que no te sientas solo, un día de estos que coincidamos, [highlight]me llevo mi k1100rs del 93 para que no te sientas solo[/highlight], y que les de envidia a esta gente con motos nuevas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Jose[/highlight], haber si es verdad que un día vienes con ella y nos la enseñas...
Un beso
Inma.

Eso está hecho, haber si un finde de estos la llevo.

Esta noche cuelgo una fotito en la ultima salida que hice con mi hermano, es en la cruz verde, hay estuvieron mis dos campeonas ( una de ellas la conducia mi hemano, que yo de momento no tengo dos culos ;D ;D ;D ;D ;D) y me puse a seguir a una R y no veas como corre la k1100 :o :o :o :o :o :o si no fuera por la amortiguación que ya la tiene un poco :P :P

ADS dijo:
Pues igualmente como ya decía ha sido todo un lujo conoceros a todos, Gonzalo, Elena y Pablo, las fotos estupendas y la mañana igualmente, un sol radiante que ya podía haberlo hecho ayer y así más gente se hubiera unido para ir a Pinguinos.
[highlight] Por cierto me dice Lola que penseís lo de Caditreffen[/highlight], o sea Cadiz puente de marzo, un besazo de su parte. ;D ;D ;D ;D

HOLA PAREJA, HE VISTO LA CONCENTRACIÓN "CADITREFFEN" Y TENEIS RAZÓN EN TODO LO QUE NOS CONTASTEIS, HOTEL Y RUTAS MUY CHULAS Y MUY BUÉN PRECIO, PERO COMO YA OS DIJIMOS AYER AL TENER CASA EN LA ZONA, TENEMOS LA POSIBILIDAD DE IR A MENUDO.

DE TODAS FORMAS, EL TEMA DE CONCENTRACIONES, NO ME MOTIVA MUCHO.
COMO TENGO QUE SELECCIONAR Y TENEMOS EN MENTE ALGÚN VIAJE EN GRUPO PARA ESTE AÑO, NO VAMOS A APUNTARNOS.

OS AGRADECEMOS LA INVITACIÓN Y YA SABEIS DONDE ENCONTRARNOS CUANDO OS APETEZCA HACER UNA "RUTA CORTA". TENGO QUE EXPLICAR AL RESTO DE  AMIGOS DE ESTE POST, QUE ESTA PAREJA SON VIAJEROS INCANSABLES, CON MUCHOS KM. Y AVENTURAS A SUS ESPALDAS.

ESPERARÉ ALGUNA PROPUESTA MÁS IMPORTANTE QUE UN SIMPLE APERITIVO EN TIERRAS DE TOLEDO Y PODER CONTAR CON VUESTRA COMPAÑIA, Y ASÍ PRESENTAROS AL RESTO DEL GRUPO.

BESOS Y SALUDOS PARA TODOS

V'Ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

GRACIAS INMITA, PERO CON EL TIEMPO QUE ROBAN LOS FOROS NI ME LO PLANTEO. ;) ;) ;)

V'Ssssssssssssssssssssssssss

Hola:

He decidido que me gusta mas mi nombre que mi nik,por eso lo cambio.He dicho.

Gracias por entenderlo.

Saludos para toda la Familia.

Estrella. dijo:
Hola:

He decidido que me gusta mas mi nombre que mi nik,por eso lo cambio.He dicho.

Gracias por entenderlo.

Saludos para toda la Familia.

No solo lo entiendo,es que a mi tambien me gusta mas ;)Un abrazo Carmen
P.D. mi nieta te manda un :-* ESTHER

Digo yo, que teniendo un nombre tan bonito, por que tener nick. ;)

[highlight]Inma & Lobo[/highlight], coger la custom, que nos vamos para Benicasim a LLunatica :D

Gracias Jose, pero lo peor sera este finde. que tampoco puedooooooooo >:(
( Para el 24 me como la carretera..... ;D )
Encuanto a la Estella, voy a tener que mejorar las curvas de 180º.... :-?   ::)
y cuidadin .... menudos baches.... :o y las curvas que algunos toman como
si fuera final de recta en 125 c c. , de 4 en 4..... :o..........
Y como he seguido cotilleando , me llevo a esto    :

http://es.youtube.com/watch?v=0FRf6FF6KxA

ALUCINA , VECINAAAAAAAAAAA :o

Lechesswss, pero si Pablo tiene un video aqui.... :http://es.youtube.com/watch?v=yzSTt8QVLis

ELENA GS dijo:
[quote author=ADS link=1231614880/75#89 date=1231702193]

Pues igualmente como ya decía ha sido todo un lujo conoceros a todos, Gonzalo, Elena y Pablo, las fotos estupendas y la mañana igualmente, un sol radiante que ya podía haberlo hecho ayer y así más gente se hubiera unido para ir a Pinguinos.
[highlight] Por cierto me dice Lola que penseís lo de Caditreffen[/highlight], o sea Cadiz puente de marzo, un besazo de su parte. ;D ;D ;D ;D

HOLA PAREJA, HE VISTO LA CONCENTRACIÓN "CADITREFFEN" Y TENEIS RAZÓN EN TODO LO QUE NOS CONTASTEIS, HOTEL Y RUTAS MUY CHULAS Y MUY BUÉN PRECIO, PERO COMO YA OS DIJIMOS AYER AL TENER CASA EN LA ZONA, TENEMOS LA POSIBILIDAD DE IR A MENUDO.

DE TODAS FORMAS, EL TEMA DE CONCENTRACIONES, NO ME MOTIVA MUCHO.
COMO TENGO QUE SELECCIONAR Y TENEMOS EN MENTE ALGÚN VIAJE EN GRUPO PARA ESTE AÑO, NO VAMOS A APUNTARNOS.

OS AGRADECEMOS LA INVITACIÓN Y YA SABEIS DONDE ENCONTRARNOS CUANDO OS APETEZCA HACER UNA "RUTA CORTA". TENGO QUE EXPLICAR AL RESTO DE  AMIGOS DE ESTE POST, QUE ESTA PAREJA SON VIAJEROS INCANSABLES, CON MUCHOS KM. Y AVENTURAS A SUS ESPALDAS.

ESPERARÉ ALGUNA PROPUESTA MÁS IMPORTANTE QUE UN SIMPLE APERITIVO EN TIERRAS DE TOLEDO Y PODER CONTAR CON VUESTRA COMPAÑIA, Y ASÍ PRESENTAROS AL RESTO DEL GRUPO.

BESOS Y SALUDOS PARA TODOS

V'Ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[/quote]

Elena GS, no dudes que nos apuntaremos a vuestras propuestas siempre que podamos, rutas, viajes ó lo que sea desde luego este domingo fué la primera salida pero no la ultima, nos encantará conocer al resto del grupo.
Si lo de Cadiz no puede ser, ya tendremos más oportunidades, a nosotros no hay que pincharnos mucho para salir en moto patinete o lo que sea, un saludo. ;) ;) :D

tuerce botas dijo:
Gracias Jose, pero lo peor sera este finde. que tampoco puedooooooooo >:(
( Para el 24 me como la carretera..... ;D )
Encuanto a la Estella, voy a tener que mejorar las curvas de 180º.... :-?   ::)
y cuidadin .... menudos baches.... :o y las curvas que algunos toman como
si fuera final de recta en 125 c c. , de 4 en 4..... :o..........
Y como he seguido cotilleando , me llevo a esto    :

http://es.youtube.com/watch?v=0FRf6FF6KxA

ALUCINA , VECINAAAAAAAAAAA :o

Tuerce botas la carreterita de marras está en Bolivia, está cerquita y podiamos quedar para el finde y hacer una de precipicios, jajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;), un saludo.

Jose, no sabía que el año pasado fuiste....acabo de ver las fotos de Riddick y estabas tu..
Nos ha entrado el gusanillo y las ganas de ir. Ya veremos, si al final podemos dejar a la peque, iríamos, si hace bueno.
¿Fuisteis de hotel o en las tiendas...?
Lo vamos hablando...
Un beso
Inma...[highlight][/highlight]

inmita dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1231614880/120#122 date=1231778660]hooola inmita nos vemos en todos sitios...... :)

HOla pues si, lo he visto por casualidad... ;) ;)
Pero haber si no vemos en persona que desde la manifestación de 8N, no nos vemos.
Un beso
Inma
[/quote]

pues si es verdad, en el foro GS como somos muy pocos estan haciendo una lista de la zona centro para poder quedar, me he tomado la libertad de decirles que te apunten como de la zona centro, la kdd serà mas adelante, antes seguro que nos veremos en alguna kdd por aqui ;)

ESTRELLA, pues claro, que me parece bien, pero si tienes un nombre"[highlight] CELESTIAL"[/highlight]. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

y cuando me pondré yo mi nick???? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

V´ssssssssssssssssssssssss

[highlight]Cris[/highlight]

Hola!!. Me presento, soy Chus. Soy nuevo en el foro. Me han hablado muy bien de vosotros y entro para charlar y poder quedar para alguna salidita.
Un saludo a tod@s

Hola El_Chus, pasa y ponte comodo en nuestro "Apartamentito".

Un abrazo

Michel

Buenas noches.
Yo también he vuelto a mis raíces. No consigo acostumbrarme a otro nombre.
Os juro por Humberto Janeiro padre de Maribel Esteban que no cambio más de nick.

;) :-*

PedroMuñoz: Ese avatar nuevo que tienes me gusta muuuchooo. ;)

Alberto. dijo:
Buenas noches.
Yo también he vuelto a mis raíces. No consigo acostumbrarme a otro nombre.
Os juro por Humberto Janeiro padre de Maribel Esteban que no cambio más de nick.

;) :-*

PedroMuñoz: Ese avatar nuevo que tienes me gusta muuuchooo. ;)

Gracias alberto-- :)

Atrás