DeMadriz, celebración Aniversario

ADS

Curveando
¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN, IMPORTANTE!!!!!!!
Dan lluvias para el sábado y Domingo, por tanto mantenemos la comida, pero lo hacemos el lunes día 1. Misma hora, mismo lugar, mismos garbanzos, misma ruta.
Hola a todos, como se apróxima un nuevo aniversario del grupo DeMadriz, proponemos realizar ruta y posteriormente una comida de confraternización ;D, donde por supuesto puede acudir todo motero y motera de donde quiera que sea.
El día será el próximo Domingo 31 de Octubre (el sábado dan lluvias), pondré los datos en un par de dias tanto ruta como restaurante, pero puede ser el del año pasado u otro en la zona de Ávila, se pretende tomar un buen cocidito y quien no le apetezca otra cosita, esperemos puedan asistir el mayor número de amigos posible. :D ;)

Nuevos datos: Comeremos en La Venta de la Tortilla, hora 14.30, carretera de Burgohondo kilómetro 9 (Ávila). Como el nombre indica las tortillas son una de sus especialidades y la otra el Cocido, estoy mirando un menú alternativo para quien no tome garbanzos,  necesito saber quien lo tomará y quien no, es por la cantidad de garbanzos a preparar. ;) Indicarme este asunto pues lo tengo que cerrar el viernes ó sábado por la mañana. :D :D
Por cierto es Hallowen, hay quien ya tiene disfraz para la comida ;D, cada cual que haga lo que quiera, pero se admiten brujas, Vampiros y todas esas cosas  :D :D :D

Quedaremos el domingo 31 entre 10 y 10.15 en la Cruz Verde y de ahí partiremos con la siguiente ruta hasta la comida.
http://www.google.es/maps?f=d&s...p;sspn=0.227453,0.433273&ie=UTF8&z=10

Ruta de regreso y café despedida en la Cruz Verde

http://www.google.es/maps?f=d&s...p;sspn=0.227433,0.433273&ie=UTF8&z=10

LISTA DE ASISTENTES:

1º Lola y Ángel (ADS) 2 de Cocido
2º Inmita y Luisfer 1 cocido y otra cosa
3º Carmen y Paco(Francar) 2 de Cocido
4º Cristina y Ángel - solo ruta.
5º Roberto Garver  1 de Cocido
6  Pablo (Mojave)  1 de Cocodo
7º Chus y Fernando(Prince) 1 Cocido y otra cosa
8º Marcos (Choogal) 1 Cocido
9º ST-ban  1 Cocido
10º Pozí  1 Cocido
11º Mari y Manolo (Pretor)  2 de Cocido.
12º Jesús  1 de Cocido
13º Almudena y Manuel (Morsa) 2 de Cocido
14º Julian   - solo ruta.
15º.......

Hay gente que se irá de puente, pero de otro modo nos juntamos con la cena de Navidad, ya que ahora hay dos semanas de fiestas. El viernes y sábado dan lluvias, por tanto lo hacemos el domingo que el lunes es fiesta ;)
Chicos animaros que haremos algo especial..... ;D ;D ;D
Por ejemplo Inmita y sus disfraces :D :D :D

Hoooooola. Pues cuenta con nosotros, pero entiendo que es el domingo 31. Si es así lo dicho dos más y un cocido "pa" el menda que la señora quiere otra cosa. ;)

Gracias.

Angel, el sitio del año pasado estuvo muy bien. Arriba para nosotros solos y la cantidad fue buena.

Pon el enlace de mis fotos del año pasado en el principio para que se vea lo bien que lo pasamos y espero que este año sea igual..
Como es halloween, toca disfraces ...... Yo ya tengo el mío...jajajajajajajaa
A nosotros nos da igual el sábado que el domingo y si hay mejor tiempo, pues perfecto.
Besitossssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*

644F5D757A584344494F2A0 dijo:
Hoooooola. Pues cuenta con nosotros, pero entiendo que es el domingo 31. Si es así lo dicho dos más y un cocido "pa" el menda que la señora quiere otra cosa. ;)

Gracias.

Perdón, el Domingo 31 de Octubre ya lo he corregido, os apunto ;)

5B565359535B655D5B4859535B65575B43553A0 dijo:
Yo estoy de puente y sigo de baja,no.podré ir.
Ali

No se por qué tengo la sensación que te conozco y sobre todo por que te han tirado de una LT ;D ;D ;D ;D ;D

Eso es lo yo quisiera, ir, pero me me extirparon el menisco el viernes y como que no me viene bien. Es lo que tiene ser deportista de élite.

Pasarlo bien majetes

Hola a tod@as, pues sintiendolo mucho, me lo pierdo, me marcho de puente, este de placer ,que me ha tocado alguno de curro!

Bueno a ver si salgo un día de estos, dentro de nada la moto ni arranca.

saludos

Luis

55484A574C49494A1314250 dijo:
Eso es lo yo quisiera, ir, pero me me extirparon el menisco el viernes y como que no me viene bien. Es lo que tiene ser deportista de élite.

Pasarlo bien majetes

Si es necesario te mandamos una ambulancia y te vienes ;D ;D, menudo Cocidito te vas a perder ::)
Espero te recuperes pronto y nos veamos en carretera como siempre ;)

5B425E4454585B5A52595645370 dijo:
Hola a tod@as, pues sintiendolo mucho, me lo pierdo, me marcho de puente, este de placer ,que me ha tocado alguno de curro!

Bueno a ver si salgo un día de estos, dentro de nada la moto ni arranca.

saludos

Luis

Pues ya sabes que aquí estamos para cuando quieras, pásalo bien ;)

[highlight]Luis[/highlight], !cuanto tiempo! a ver si nos vemos pronto.

[highlight]Manuel[/highlight], confio que tengáis suerte y nos veamos el finde.

[highlight]Egabro[/highlight], eso no es nada, el cocido seguro que te arregla el cuerpo, y sobre todo la mente, con esto no quiero decir que la tengas mal, eh, eh, eh.....

7C61637E656060633A3D0C0 dijo:

Pasarlo bien majetes

[highlight]Paco[/highlight] y como es que te dejas hacer eso....???  ;)

te llamo mañana y me cuentas.... ponte bueno  ;)

[highlight]Morsa[/highlight], tu vienes...

[highlight]Luis[/highlight], una pena....

Qué bien lo pasamos el año pasado.....

http://picasaweb.google.com/inmita41/1ANIVERSARIODeMadriZ311009#

Luis, Fuen, qué pena que no estéis... Se os echará de menos. :-*
Almudena, Manuel, intentar ir... ;)  :-*
Me gustaría que tod@s los que estuvieron el año pasado pudieran estar también éste y por supuesto much@s más..... :-* :-* :-* :-*

5bd5e814535474f359b31a15a1ad97e0o.jpg

Egabro, una pena que no puedas venir, ya habrá si Dios quiere más años, lo importante es que tu quedes bien..... ;) :-*

7B666479626767643D3A0B0 dijo:

Pasarlo bien majetes

Que usted se recupere pronto y bien  ;)

Nosotros no podremos acompañaros. Ya nos gustaría pero yo estaré fuera el sábado y probablemente no vuelva hasta el domingo.

Pasarlo bien.

Un saludo para todos. Angel, dos de garbanzos para nosotros.
Egabro: estas en buenas manos.

48444B5040497A1313250 dijo:
Un saludo para todos. Angel, dos de garbanzos para nosotros.
Egabro: estas en buenas manos.

Tiempo sin vernos, esta excusa es buena para reencontrarnos ;)

435E5C415A5F5F5C0502330 dijo:

Pasarlo bien majetes

[highlight]Paco esperamos que te recuperes pronto[/highlight]. ;)
En esa rueda no puedo hacerte una reparación como en
la moto. ;) Si pudieraaaaaaaaaa no lo dudes. :D

Saludos

070215460 dijo:
Hola a todos, como se apróxima un nuevo aniversario del grupo DeMadriz, proponemos realizar ruta y posteriormente una comida de confraternización ;D, donde por supuesto puede acudir todo motero y motera de donde quiera que sea.
El día será el próximo Domingo 31 de Octubre (el sábado dan lluvias), pondré los datos en un par de dias tanto ruta como restaurante, pero puede ser el del año pasado u otro en la zona de Ávila, se pretende tomar un buen cocidito y quien no le apetezca otra cosita, esperemos puedan asistir el mayor número de amigos posible. :D ;)

Nuevos datos: Comeremos en La Venta de la Tortilla, hora 14.30, carretera de Burgohondo kilómetro 9 (Ávila). Como el nombre indica las tortillas son una de sus especialidades y la otra el Cocido, estoy mirando un menú alternativo para quien no tome garbanzos,  necesito saber quien lo tomará y quien no, es por la cantidad de garbanzos a preparar. ;) Indicarme este asunto pues lo tengo que cerrar el viernes ó sábado por la mañana. :D :D
Por cierto es Hallowen, hay quien ya tiene disfraz para la comida ;D, cada cual que haga lo que quiera, pero se admiten brujas, Vampiros y todas esas cosas  :D :D :D

Quedaremos el domingo 31 entre 10 y 10.15 en la Cruz Verde y de ahí partiremos con la siguiente ruta hasta la comida.
http://www.google.es/maps?f=d&s...p;sspn=0.227453,0.433273&ie=UTF8&z=10

Ruta de regreso y café despedida en la Cruz Verde

http://www.google.es/maps?f=d&s...p;sspn=0.227433,0.433273&ie=UTF8&z=10

LISTA DE ASISTENTES:

1º Lola y Ángel (ADS) 2 de Cocido
2º Inmita y Luisfer 1 cocido y 1 carta
3º Carmen y Paco(Francar) 2 de Cocido
4º Cristina y Ángel  2 de Cocido
5º Roberto Garver
6º Paula y Pablo (Mojave)
7º Chus y Fernando(Prince)
8º Marcos (Choogal)
9º ST-ban
10º Montse, Pozí y la tribu....
11º Mari y Manolo (Pretor)  2 de Cocido.
12º
Yo soy de los de cocido y garbanzos sin pelar... :P

Para los que lleven disfraz, no se admite el de lagarterana ;D ;D ;D

Consultando con Mariano Medina hombre del tiempo ¿...? leches que viejo soy...parace que tendremos nubes y claros, pero no creo nos mojemos, por lo tanto buen ánimo para el domingo. ;D

6C697E2D0 dijo:
Consultando con Mariano Medina hombre del tiempo ¿...? leches que viejo soy...parace que tendremos nubes y claros, pero no creo nos mojemos, por lo tanto buen ánimo para el domingo. ;D

eso creo... la prevision no es mala..  ;D
y luego estan los garbanzos....  ;)... apunta mi racion...

he hablado con lagoness, no puede venir  :-/

aprovechamos el domingo, para hablar del proximo viaje a marruecos????  :)

7E5C59524556330 dijo:
[quote author=6C697E2D0 link=1287920743/29#29 date=1288190483] Consultando con Mariano Medina hombre del tiempo ¿...? leches que viejo soy...parace que tendremos nubes y claros, pero no creo nos mojemos, por lo tanto buen ánimo para el domingo. ;D

eso creo... la prevision no es mala..  ;D
y luego estan los garbanzos....  ;)... apunta mi racion...

he hablado con lagoness, no puede venir  :-/

aprovechamos el domingo, para hablar del proximo viaje a marruecos????  :)[/quote]

También hablamos de la Isla de Man, mañana he quedado con mi amigo Javi para ver el tema Hospedaje (Camping) por que de otra forma nos sale mejor irnos a La Polinesia ;D
Ya he tanteado un poco el tema y hay que decidir cual y reservar igual que los billetes del Barco ;)

He esperado por si acaso pero finalmente no podemos acompañaros porque nos vamos de viaje.

En cuanto a la ruta, tener en cuenta que el tramo desde Villanueva de Avila hasta Burgohondo casi seguro que estará cortado, ese tramo de carretera lleva cerrado varios meses porque están haciendola nueva y utilizan dinamita, la última vez que estuve por allí fué a finales de septiembre y seguia cerrada.

Tramo probablemente cortado

La alternativa, que es el camino más corto, no os lo recomiendo porque hay que callejear por todo el pueblo y es una carretera (por llamarla de alguna forma) empinada, con mucha gravilla suelta y muy mal asfaltada.

Alternativa NO recomendable

Aunque supone 8 km más os recomiendo esta otra alternativa, con buenas curvas y buen asfalto, además el primer tramo es una carretera estrechita que discurre entre arboles, es de esas con encanto.

Alternativa recomendable

Pues nada, que lo paseis bien y que no os llueva... y felicidades por el aniversario.

Hola Miguel que pena no puedas acompañarnos, gracias por tu información que tendremos en cuenta durante el recorrido ;)

¡Qué lo paseis bien chicos!!!!, que seguro que sí. Nosotros estaremos en Estoril y brindaremos por el aniversario.

[highlight]Angel[/highlight] voy a ver ganar a mi niño, así que lo celebraré dos veces ;D ;D

Cuenten ustedes con dos más para la comida, que sean dos de cocido, iremos en coche ya que a la GSita le suda otro retén, que es muy sensiblota ella, lo bueno que tiene es que ya me quedan menos por cambiar, me estoy comprando otra GS paralela poquito a poco, lo dicho el domingo a las 14.30 en la Venta la Patata, que diga la Tortilla :)

4348414E434845200 dijo:
¡Qué lo paseis bien chicos!!!!, que seguro que sí. Nosotros estaremos en Estoril y brindaremos por el aniversario.

[highlight]Angel[/highlight] voy a ver ganar a mi niño, así que lo celebraré dos veces  ;D ;D

Siento decirte que apuesto por el de amarillo chillón ;D ;D ;D,
Pasarlo bien por allí, me dais mucha envidia pero en compensación nos pondremos de Cocidito hasta arriba ;D ;D

2A28353426470 dijo:
Cuenten ustedes con dos más para la comida, que sean dos de cocido, iremos en coche ya que a la GSita le suda otro retén, que es muy sensiblota ella, lo bueno que tiene es que ya me quedan menos por cambiar, me estoy comprando otra GS paralela poquito a poco, lo dicho el domingo a las 14.30 en la Venta la Patata, que diga la Tortilla  :)

Jolines si no es mucho intentar venir en moto, de todos modos ya os apunto para el festejo-aniversario.
Pero si vais en coche no hay escusa para ir con algo que de miedo ;D ;D

30322F2E3C5D0 dijo:
Cuenten ustedes con dos más para la comida, que sean dos de cocido, iremos en coche ya que a la GSita le suda otro retén, que es muy sensiblota ella, lo bueno que tiene es que ya me quedan menos por cambiar, me estoy comprando otra GS paralela poquito a poco, lo dicho el domingo a las 14.30 en la Venta la Patata, que diga la Tortilla  :)

Manuel,saca la moto que por que sude un poquito no pasa na.... :-* :-*

5072777C6B781D0 dijo:
[quote author=30322F2E3C5D0 link=1287920743/36#36 date=1288262318]Cuenten ustedes con dos más para la comida, que sean dos de cocido, iremos en coche ya que a la GSita le suda otro retén, que es muy sensiblota ella, lo bueno que tiene es que ya me quedan menos por cambiar, me estoy comprando otra GS paralela poquito a poco, lo dicho el domingo a las 14.30 en la Venta la Patata, que diga la Tortilla  :)

Manuel,saca la moto que por que sude un poquito no pasa na....  :-* :-*[/quote]

CLARO COMO NO ES VUESTRAAAAAAAAAAA estoy muy preocupado ya no es la sudoración es que le ha subido un poco la temperatura (se calienta) como media décima y la verdad estoy un poco preocupado ya sabéis que soy un poco aprensivo, veré como evoluciona ;)

363429283A5B0 dijo:
[quote author=5072777C6B781D0 link=1287920743/39#39 date=1288277114][quote author=30322F2E3C5D0 link=1287920743/36#36 date=1288262318]Cuenten ustedes con dos más para la comida, que sean dos de cocido, iremos en coche ya que a la GSita le suda otro retén, que es muy sensiblota ella, lo bueno que tiene es que ya me quedan menos por cambiar, me estoy comprando otra GS paralela poquito a poco, lo dicho el domingo a las 14.30 en la Venta la Patata, que diga la Tortilla  :)

Manuel,saca la moto que por que sude un poquito no pasa na....  :-* :-*[/quote]

CLARO COMO NO ES VUESTRAAAAAAAAAAA estoy muy preocupado ya no es la sudoración es que le ha subido un poco la temperatura (se calienta) como media décima y la verdad estoy un poco preocupado ya sabéis que soy un poco aprensivo, veré como evoluciona  ;)
[/quote]

Yo te dejo el secador de Pelo que lleva Lola a los viajes y las vas refrigerando ;D ;D ;D, en posición solo chorro de aire, no con las resistencias ;D ;D ;D

Mucho cachondeo con la niña de Manuel ¿no? :o ::) :P ;)

Dejad ya la mierda la moto vamos digo yoooo. ;D ;D ;D ;D :D :D

Saludos y que los que no puedan venir lo pasen bien por
esos lares. ;) ;) ;)

P.D. El domingo nos mojamos seguro. :-/ :'( ::) :D :D :D

¿No tendremos una maldición encima? :D :D :D :D ::)

7F6B78777A786B390 dijo:
  Mucho cachondeo con la niña de Manuel ¿no? :o ::) :P ;)

Dejad ya la mierda la moto vamos digo yoooo. ;D ;D ;D ;D :D :D

Saludos y que los que no puedan venir lo pasen bien por
esos lares. ;) ;) ;)

P.D. El domingo nos mojamos seguro. :-/ :'( ::) :D :D :D

¿No tendremos una maldición encima? :D :D :D :D ::)

Que no Paco, que no nos mojamos, ya dije que hablé con Mariano Medina el del tiempo....¿era Mariano Medina?, ;D ;D ;D, está negociado lo del tiempo, no nos mojamos :D ;)

Espero que Ángel haya pagado bien al hombre del tiempo porque parece que empeora para el domingo.... de todas formas lo importante son los garbanzos, no??  :D :D :D

morsa, yo dejé a la mia ayer en el hospital haciendose el chequeo de los 40mil... pero al que van a tener que ingresar es a mi cuando vea la factura  :-[

un abrazo para todos  ;)

Manuel, si vienes en moto, le echamos un vistazo entre todos.. ;D

Angel, apunta a jesus, tomara cocido.... es un amiguete que en alguna ocasion ya ha venido con nosotros... ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
color=#0000ff]Dan lluvias para el Sábado y Domingo, por tanto mantenemos la comida con posibilidad de ir en coche ó la pasamos a el lunes que parece no lloverá, decir algo plissssssssssssss[/color][/size]

5D565151595F523E0 dijo:
Espero que Ángel haya pagado bien al hombre del tiempo porque parece que empeora para el domingo.... de todas formas lo importante son los garbanzos, no??  :D :D :D

morsa, yo dejé a la mia ayer en el hospital haciendose el chequeo de los 40mil... pero al que van a tener que ingresar es a mi cuando vea la factura  :-[

un abrazo para todos  ;)

Marcos la mia pasó la semana pasada la de los 40.000 y me costó 262,68laureles. ;)En De la Torre Simon.

Aguaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaa. :D :D ;D ;D

Angelitooo a mi me da igual.Lo que decidais.

Por mí y por mi tribu, mejor el lunes 1

Qué ganitas de hacer otra Garbanzotreffen, no descuidad vuestros platos que ya sabéis lo que pasa ;D ;D ;D

Bueno, vamos a ver que dice el resto, pero parece que lo haremos el lunes, pues lo suyo es ir en moto y que no nos llueva, confirmo más tarde. ;)

Atrás