DeMadriz, celebración Aniversario

OJO, CHICOS,
Por razones climatológicas se pasa la comida a el lunes que no lloverá y así disfrutamos de nuestras motos, igual recorrido, misma hora, mismos garbanzos, mismo sitio, todo igual. Domingo llueve.

ok, apuntado queda

el lunes a las 10:00 en cruz verde

he avisado a jesus, y el lunes tambien puede, iremos dos

HOla pues yo cuando venga mi hija haber qué hacemos ya que yo ya tenía canguro para el domingo y tengo que ver si encuentro para el lunes....
Ya luego digo lo que sea...
Besitos.. :-* :-* :-* :-*
HAbía dos amigos que estaban pendientes de poder venir y me lo decían hoy. Voy a contactar luego con ellos haber si pueden el lunes....

Inmita, si se cambia es por l a lluvia, no por capricho... ;D ;D

no se si todos vamos a gusto con la lluvia, nada mas.... ;)

un beso

726D786B020 dijo:
Por mí y por mi tribu, mejor el lunes 1

Qué ganitas de hacer otra Garbanzotreffen, no descuidad vuestros platos que ya sabéis lo que pasa  ;D ;D ;D

ya recuerdo, el mismo dia que te conoci y ya me quitabas los garbanzos.... ;D ;D

claro que los doy por bien perdidos, gane un buen amigo ;)........ y como lo de comer no me dice mucho... ;D ;D

7052575C4B583D0 dijo:
Inmita, si se cambia es por l a lluvia, no por capricho...  ;D ;D

no se si todos vamos a gusto con la lluvia, nada mas....  ;)

un beso

:o :o :o Pablo, si ya lo se.... No he dicho nada :-[ :-[ :-[, sólo que voy a ver si encuentro canguro y preguntar a mis amigos si pueden venir..
De hecho ya uno me ha confirmado que el lunes no puede...
Besitos.... :-* :-* :-*

0B0C0F0B1603620 dijo:
[quote author=7052575C4B583D0 link=1287920743/53#53 date=1288362458]Inmita, si se cambia es por l a lluvia, no por capricho...  ;D ;D

no se si todos vamos a gusto con la lluvia, nada mas....  ;)

un beso

:o :o :o Pablo, si ya lo se.... No he dicho nada   :-[ :-[ :-[, sólo que voy a ver si encuentro canguro y preguntar a mis amigos si pueden venir..
De  hecho ya uno me ha confirmado que el lunes no puede...
Besitos.... :-* :-* :-*
[/quote]

es una faena
espero que podais venir... pues ya hace tiempo que no nos vemos... :-* :-*

pues estaremos el lunes pues... yo sigo sin moto.... en un rato llamo a ver que pasa con ella...

7D697A75787A693B0 dijo:
[quote author=5D565151595F523E0 link=1287920743/44#44 date=1288341641]Espero que Ángel haya pagado bien al hombre del tiempo porque parece que empeora para el domingo.... de todas formas lo importante son los garbanzos, no??  :D :D :D

morsa, yo dejé a la mia ayer en el hospital haciendose el chequeo de los 40mil... pero al que van a tener que ingresar es a mi cuando vea la factura  :-[

un abrazo para todos  ;)

Marcos la mia  pasó la semana pasada la de los 40.000 y me costó 262,68laureles. ;)En De la Torre Simon.

Aguaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaa. :D :D ;D ;D

Angelitooo a mi me da igual.Lo que decidais.[/quote]

pero nuestras motos no tienen los mismos mantenimientos... lo bueno es q el kit de arrastré ya lo cambié y las pastillas de freno delanteras les he dicho que ni las toquen, ya he comprado por ebay dos juegos de EBC HH por 53 leuros  :P

y a pablo 4 bujias de iridio por 28 libras :p ;)

212433600 dijo:
OJO, CHICOS, 
Por razones climatológicas se pasa la comida a el lunes que no lloverá y así disfrutamos de nuestras motos, igual recorrido, misma hora, mismos garbanzos, mismo sitio, todo igual. Domingo llueve.

Angel... cuantos vamos???

6C676060686E630F0 dijo:
pero nuestras motos no tienen los mismos mantenimientos... lo bueno es q el kit de arrastré ya lo cambié y las pastillas de freno delanteras les he dicho que ni las toquen, ya he comprado por ebay dos juegos de EBC HH por 53 leuros  :P

y a pablo 4 bujias de iridio por 28 libras :p  ;)

quierrrrro mis bujias :D

0B292C273023460 dijo:
[quote author=212433600 link=1287920743/50#50 date=1288360790] OJO, CHICOS, 

Angel... cuantos vamos???

6C676060686E630F0 dijo:

quierrrrro mis bujias  :D
[/quote]

De momento vamos los que pone la lista que inicia el post.

Inmita, si no tienes Canguro vente en coche con la niña, Pozí lleva a las suyas. ;)

NO tengo el teléfono de Esteban, que alguien le avise del cambio ó le diga que lo vea en el post y confirme ;)

VAMOS en moto. Nos vemos el lunes. :D :D :D :D :D

También apunta a un amigo mío Julián, pero no se queda a comer, porque no puede.
Algunos ya le conocéis del año pasado de pinguinos y de la manifestación de noviembre. Lleva una Ducati... ;) ;) ;) ;)

:-* :-* :-*

2C0E0B001704610 dijo:
[quote author=6C676060686E630F0 link=1287920743/58#58 date=1288366016]

quierrrrro mis bujias  :D
[/quote]

dame mis libras  :D :D :D

6A6D6E6A7762030 dijo:
VAMOS en moto. Nos vemos el lunes.  :D :D :D :D :D

También apunta a un amigo mío Julián, pero no se queda a comer, porque no puede.
Algunos ya le conocéis del año pasado de pinguinos y de la manifestación de noviembre. Lleva una Ducati... ;) ;) ;) ;)

Me alegro Inmita que al final vengais, apunto a Julian solo Ruta ;)

5440535C515340120 dijo:
[quote author=53585F5F57515C300 link=1287920743/68#68 date=1288392460]Francaar revisión de los 40mil por 239 euros, jejeje

Mamoooooooooooonnnnnn ;)   Me alegro
Es que tu moto es muuuy pequeñaja y limitadaaa. ;) ;D ;D[/quote]

el descuento del 18% en recambios también ha hecho que me ahorre 44 euros en la factura :D :D :D

Hola chicos, para los despistados, esta noche se cambia la hora, a las 3 de la madrugada se ponen las 2, aunque no quedamos mañana domingo pero si el lunes cuidado con los relojes. ;)

Máscaras y apichuskis comprados. A ver si me entra la máscara debajo del caso, va a flipar la meletérica como me paren. :o :o :o

Monchi con catarrazo. Lleva 2 dias sin quitarse el pañuelo motero, pero nni por esas :( :(

Os veo mañana. Hemos hecho bien en cambiar el dia, ¡¡¡Menudo tiempecito¡¡¡

2D3227345D0 dijo:
Monchi con catarrazo. Lleva 2 dias sin quitarse el pañuelo motero, pero nni por esas  :( :(

Os veo mañana. Hemos hecho bien en cambiar el dia, ¡¡¡Menudo tiempecito¡¡¡

Mañana estará bien y el cocidito nos pondrá las pilas :D :D
Besos para Montse.

[highlight]el descuento del 18% en recambios también ha hecho que me ahorre 44 euros en la factura     [/highlight] Marcos ,yo con el descuento me he ahorrado 49 euritos,que para el cocido van de perlas. :D :D :D ::)

Mañana me llevo la factura para comparar. Llevaté la tuya. ;).
Saludos

P.D. Don José,dala un apretón esta noche(Si si otro) ::)para que sude y se ponga buena la pobrica. ;) :D :D :D ;)y mañana pueda venir.

796D7E717C7E6D3F0 dijo:
[highlight]el descuento del 18% en recambios también ha hecho que me ahorre 44 euros en la factura     [/highlight] Marcos ,yo con el descuento me he ahorrado 49 euritos,que para el cocido van de perlas. :D :D :D ::)

Saludos

P.D. Don José,dala un apretón esta noche(Si si otro) ::)para que sude y se ponga buena la pobrica. ;) :D :D :D ;)y mañana pueda venir.

muchas cosas tengo q llevar mañana, jejeje

cotejaremos facturas pues ;)

Está diluviando en Guadarrama.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No quiero ni mirar el tiempo para mañana.... :-[ :-[ :-[ :-[
:-* :-*

44434044594C2D0 dijo:
Está diluviando en Guadarrama.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Inmita no te preocupes que no lloverá, alguna gotilla puntual pero nada más, lo he estado consultando ;)
Además.....semos moteros sí ó no ;D ;D ¿ que puede ser comparado con Pinguinos? ;D ;D ;D, tendremos sol y todo ;)

4B4E590A0 dijo:
[quote author=44434044594C2D0 link=1287920743/77#77 date=1288551225]Está diluviando en Guadarrama.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Inmita no te preocupes que no lloverá, alguna gotilla puntual pero nada más, lo he estado consultando ;)
Además.....semos moteros sí ó no ;D ;D ¿ que puede ser comparado con Pinguinos? ;D ;D ;D, tendremos sol y todo ;)[/quote]

Allí estaremos...A las 10:00 cruz verde y con las pelucas en la maleta... :D :D :D ;) ;)

7B7077777F7974180 dijo:
[quote author=796D7E717C7E6D3F0 link=1287920743/75#75 date=1288545895][highlight]el descuento del 18% en recambios también ha hecho que me ahorre 44 euros en la factura     [/highlight] Marcos ,yo con el descuento me he ahorrado 49 euritos,que para el cocido van de perlas. :D :D :D ::)

Saludos

muchas cosas tengo q llevar mañana, jejeje

cotejaremos facturas pues  ;)[/quote]

Marcos a ver si de esta me llevo las sudaderas, menudos paseitos te he hecho dar con ellas

amos chavales, a descansar que mañana toca disfrutar

pues yo estoy en la oficina con una averia... >:(

veremos mañana si puedo ir.......

0624212A3D2E4B0 dijo:
pues yo estoy en la oficina con una averia...  >:(

Pablo, ójala se te solucione... y puedas venir mañana...
Si no... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Venga Pablito que tu no puedes faltar jodio. ;)

1A383D362132570 dijo:
pues yo estoy en la oficina con una averia...  >:(

Buenoooooo ya estamos buscando discultas para no ir ::)

Hoy te esparaba para lo de la chaqueta de Carmen. ::)
Pero no has venido mamon. >:( >:( :P :P ;D

Mañana te quiero ver en la Cruz Verde.

No llueve, nos vemos en la Cruz Verde.
Eso sí abrigaros hace viento y la sensación siempre será de más fresquito :D

Después de un cocido que casi no somos capaces de retomar la ruta en moto, en casa contentos y felices.
Nos acordamos de algunos que faltaron en el último momento, pero seguro los vemos pronto. Al final no hacía ni frio ni lluvia. :D

Otro en casita. Como nos hemos puesto; sobre todo yo, que parece que voy a dar a luz y Monchi va a pensar que le he puesto los "cuennos". ;D ;D ;D ;D

Un día [highlight]PERFECTO[/highlight], por la compañía, por la ruta, por el tiempo, por la comida..bueno aunque de la comida yo me tengo que quejar del tamaño tan pequeño de mi ensalada.. :D :D :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Espero que en el III aniversario nos volvamos a ver los que hemos estado hoy, más los ausentes( no nombro a ninguno porque no se me vaya a olvidar alguien) que se les han echado de menos...

PD: Angel agradecerte todo el trabajo que has hecho en la organización de la salida.. Muchas gracias. Ha estado todo fenomenal...
Muchos besitossssssssssssss   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Si me da tiempo a última hora descargo las fotos...

Otros dos en casita, lo hemos pasado genial, aunque se ha echado en falta a los ausentes. :)

Rico ricooooo mmmmmmmmm el cocidito. ;) ;)

Dia estupendo con los amigos,esos locos de las MOTOS.

Saludos a los que estaban a los que no estaban
y a los enfermos. ;) :D :D

Lo dicho mmmmmmmmmmmmmmmmm

Lo he pasado muy bien gracias a toda la gente maravillosa de DeMadriz. El tiempo fenomenal y la ruta muy acertada (gracias Angel). Solo un pero, el aire traicionero aunque con eso ya contabamos.
Nos vemos en la Mani.

353E393931373A560 dijo:
he tenido pesadillas hoy con garbanzos  ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo he tenido pesadillas con esto..::: :o :o :o
a5418a47a63d7fb9e6c475c2b498c2d5o.jpg

Y con esto también... :o :o :o :o :o
0e3b5182af2f0279e84431f9895eccfao.jpg

Me alegro de que hayais disfrutado del aniversario, nosotros el viernes y el sábado nos chupamos la mundial, atasco incluído para salir de Madrid.

Éso sí se compensó después con buen vinito y mejores peixes :D

[highlight][/highlight]SÚPER GENIAL TODO, FELIZ ESTOY DE QUE ME SAQUÉIS AL CAMPO... (GRACIAS ÁNGEL)

me alegro lo paseis bien, en mi ausencia ;)

yo aun sigo con la averia.. eso me pasa por virtualizar.... jeje

eso si, cuando termine, me cojo un dia de vacaciones y me piro con la moto...

hablamos
;D

5A787D766172170 dijo:
me alegro lo paseis bien, en mi ausencia  ;)

yo aun sigo con la averia.. eso me pasa por virtualizar.... jeje

eso si, cuando termine, me cojo un dia de vacaciones y me piro con la moto...

hablamos
;D

Te eché de menos.... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

5D565F505D565B3E0 dijo:
Me alegro de que hayais disfrutado del aniversario, nosotros el viernes y el sábado nos chupamos la mundial, atasco incluído para salir de Madrid.

Éso sí se compensó después con buen vinito y mejores peixes  :D

Ya nos contareis como fué la cosa, la próxima os regalo unos paraguas ;D ;D

Atrás