DeMadriz navegando y ahora.......

Re: DeMadriz Moto, Puente, Puertos y Pantanos y lo que se tercie.

Se me olvidaba, finalmente tendremos que derivar parte del foro a bici ;D ;D ;D ;D, cada vez se está animando más el personal, Pablito está a punto de comprarse un buen pepino, iremos entrenando :D :D, Así nos pondremos fuertes para nuestra próxima aventura por África. 8-) 8-)

6C697E2D0 dijo:
Se me olvidaba, finalmente tendremos que derivar parte del foro a bici ;D ;D ;D ;D, cada vez se está animando más el personal, [highlight]Pablito está a punto de comprarse un buen pepino[/highlight], iremos entrenando :D :D, Así nos pondremos fuertes para nuestra próxima aventura por África. 8-) 8-)

y no es el único chato ;)

PD: Puerto del pico forever!! ;D ;D

Os hace ir el jueves a Galve de Sorbe?

4D464141494F422E0 dijo:
Os hace ir el jueves a Galve de Sorbe?

por mi bien, pero tengo la moto en la sierra..

676275260 dijo:
Se me olvidaba, finalmente tendremos que derivar parte del foro a bici ;D ;D ;D ;D, cada vez se está animando más el personal, [highlight]Pablito está a punto de comprarse un buen pepino[/highlight], iremos entrenando :D :D, Así nos pondremos fuertes para nuestra próxima aventura por África. 8-) 8-)

ahi estamos... me voy a liar la manta a la cabeza y veremos que sale... :D

El grupo Puertos y Pantanos queda en 6 componentes

ADS..................Confirmado
FJRLT................Confirmado
Marcos..............Confirmado
Roberto Garber....Confirmado
Jesús Valencia....Confirmado
Sujaci...............Confirmado

Pablito por fiestuqui familiar se nos raja, prefiere el cava, la piscina, la tarta, los ducles y el Gazpacho veraniego... ;D ;D ;D

Nenes como hemos hablado a las 7.00 Casa Patata Torrelaguna, depósitos llenos, cuchillo entre los dientes no somos los únicos que salimos a esa hora del mismo sitio, se admiten zancadillas, quitar la llaves de la moto, esconder el casco de algún miembro de otro equipo, desinflar las ruedas de los oponentes, descargarles el GPS ó magarles los mapas, quitarles las tarjetas de memoria de las cámaras para que no pueden justificar su paso por los puertos, en fín esas cosillas...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga ahora en serio, buen ambiente, relajación y a disfrutar :D :D :D 8-) 8-) 8-) 8-)

464354070 dijo:

Pablito por fiestuqui familiar se nos raja, prefiere el cava, la piscina, la tarta, los ducles y el Gazpacho veraniego... ;D ;D ;D

Nenes como hemos hablado a las 7.00 Casa Patata Torrelaguna, depósitos llenos, cuchillo entre los dientes no somos los únicos que salimos a esa hora del mismo sitio, se admiten zancadillas, quitar la llaves de la moto, esconder el casco de algún miembro de otro equipo, desinflar las ruedas de los oponentes, descargarles el GPS ó magarles los mapas, quitarles las tarjetas de memoria de las cámaras para que no pueden justificar su paso por los puertos, en fín esas cosillas...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga ahora en serio, buen ambiente, relajación y a disfrutar :D :D :D 8-) 8-) 8-) 8-)

Te voy a poner unas cámaras para tenerte controlado de cerca ;D ;D ;D

camara-vigilancia.jpg

Nos lo vamos a pasar teta

Bueno finalmente nos vamos para Assen, después Alemania, Chequia y Dolomitas, después toca Asturias y a mediados de julio vuelta.

Cuidaros y que lo paseis muy bien en los puertos y pantanos, un abrazo nos vemos a la vuelta de todo :D

161304570 dijo:

Nenes como hemos hablado a las 7.00 Casa Patata Torrelaguna, depósitos llenos, cuchillo entre los dientes no somos los únicos que salimos a esa hora del mismo sitio,[highlight]se admiten zancadillas, quitar la llaves de la moto, esconder el casco de algún miembro de otro equipo, desinflar las ruedas de los oponentes, descargarles el GPS ó magarles los mapas, quitarles las tarjetas de memoria de las cámaras para que no pueden justificar su paso por los puertos, en fín esas cosillas...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]Venga ahora en serio, buen ambiente, relajación y a disfrutar :D :D :D 8-) 8-) 8-) 8-)

os vigilo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

será un placer veros el sábado ;) ;)

515A535C515A57320 dijo:
Bueno finalmente nos vamos para Assen, después Alemania, Chequia y Dolomitas, después toca Asturias y a mediados de julio vuelta.

Cuidaros y que lo paseis muy bien en los puertos y pantanos, un abrazo nos vemos a la vuelta de todo  :D

Chanche besito a Carmen y disfrutar que menudo viaje os vais a dar, fotos muchas fotos para verlas a vuestro regreso, lo dicho buen viaje 8-) 8-) 8-)

7E757C737E75781D0 dijo:
Bueno finalmente nos [highlight]vamos para Assen, después Alemania, Chequia y Dolomitas, después toca Asturias[/highlight] y a mediados de julio vuelta.

Cuidaros y que lo paseis muy bien en los puertos y pantanos, un abrazo nos vemos a la vuelta de todo  :D

viciosoooo!!! ;D ;D ;D ;D

sigo esperando a que me den mi Deutsch Gurke* :-[ :-[

mola la gente que ha venido de fuera para el sábado, rioja, un placer verte por estos lares ;)

*pepino alemán

606B626D606B66030 dijo:

que viaje mas chulo!! que envidia.. ;)

pasadlo bien y requetebien... y haced fotos...

dale un beso a carmen

Buen viaje y que todo os salga perfecto!!!

otro tema, me caigo de PyP, a este paso vendo la moto :(

5C7E7B706774110 dijo:
[quote author=606B626D606B66030 link=1308602558/7#7 date=1308689365]Bueno finalmente nos vamos para Assen, después Alemania, Chequia y Dolomitas, después toca Asturias y a mediados de julio vuelta.

que viaje mas chulo!! que envidia.. ;)

pasadlo bien y requetebien... y haced fotos...

dale un beso a carmen

Buen viaje y que todo os salga perfecto!!!

otro tema, me caigo de PyP,[highlight] a este paso vendo la moto [/highlight] :([/quote]

te hará falta para comprarte la superbice de megaflipao ;D ;D ;D ;D

42494E4E46404D210 dijo:
[quote author=5C7E7B706774110 link=1308602558/12#12 date=1308735198][quote author=606B626D606B66030 link=1308602558/7#7 date=1308689365]

otro tema, me caigo de PyP,[highlight] a este paso vendo la moto [/highlight] :(

te hará falta para comprarte la superbice de megaflipao  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

lo que necesito es una bici con motor... ;D ;D ;D

6042474C5B482D0 dijo:
[quote author=42494E4E46404D210 link=1308602558/13#13 date=1308735546][quote author=5C7E7B706774110 link=1308602558/12#12 date=1308735198][quote author=606B626D606B66030 link=1308602558/7#7 date=1308689365]

otro tema, me caigo de PyP,[highlight] a este paso vendo la moto [/highlight] :(

[/quote]

lo que necesito es una bici con motor...  ;D ;D ;D[/quote]

y con tetas...digo pechos ;D ;D ;D

755752594E5D380 dijo:
[quote author=42494E4E46404D210 link=1308602558/13#13 date=1308735546][quote author=5C7E7B706774110 link=1308602558/12#12 date=1308735198][quote author=606B626D606B66030 link=1308602558/7#7 date=1308689365]

[/quote]

Madiquita que eres un Madiquita :P :P

5A5F481B0 dijo:
[quote author=755752594E5D380 link=1308602558/14#14 date=1308735699][quote author=42494E4E46404D210 link=1308602558/13#13 date=1308735546][quote author=5C7E7B706774110 link=1308602558/12#12 date=1308735198][quote author=606B626D606B66030 link=1308602558/7#7 date=1308689365]

[/quote]

Madiquita que eres un Madiquita :P :P
[/quote]

ayer me subi a una mondraker... y me dio un tiron jajajajaja, solo para ver mi talla

mañana que, ruta? marcos no tiene moto aun
y yo la tengo en la sierra, y no se si me dara tiempo a ir a por ella.... ;)

Pablo esto es lo que tú necesitas....... bueno, más bien yo, que soy un perezoso redomao.
bici.jpg

A otra cosa mariposa:
Mi colaboradora y el menda nos vamos unos días a Asturias. Nos vemos a la vuelta.

Salud y buenos alimentos ;)

575C555A575C51340 dijo:

Eso es un puente y lo demás es mojarse los tobillos, desearos lo mejor y que disfrutéis un montón ya nos contaréis a la vuelta ;)

4E646E6664600F0 dijo:
A otra cosa mariposa:
Mi colaboradora y el menda nos vamos unos días a Asturias. Nos vemos a la vuelta.

Salud y buenos alimentos ;)

pasadlo bien! ;)

jo, todo el mundo se va por ahí... Alberto disfruta de Asturias y tomate unos culines a nuestra salud ;)

[highlight]YA TENGO MOTO!!![/highlight]

mañana salgo en moto si o si, alguien se apunta?? (iré tranquilo que mi nuevos settings de la moto me dan miedito..) :D :D :D

252E292921272A460 dijo:
jo, todo el mundo se va por ahí... Alberto disfruta de Asturias y tomate unos culines a nuestra salud  ;)

[highlight]YA TENGO MOTO!!![/highlight]

mañana salgo en moto si o si, alguien se apunta?? (iré tranquilo que mi nuevos settings de la moto me dan miedito..)  :D :D :D

yo te acompaño.... ;)

Mañana no puedo, estoy haciendo ejercicios espirituales y concentración para el sábado ;D ;D ;D

Por cierto para las fotos hay que llevar un Pepino (de los de comer) Made in Spain, para que hagamos patria y salga en la foto con todos los del grupo en cada puerto :D :D :D

Marcos ajusta bien esa nueva moto no sea que se desboque ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Pablo eres una Nenaza, al final nos abandonas :'( :'( :'(, te echaremos de menos ::) ::) ::) ::)

ya tengo ruta para mañana, me voy en busca del volvo perdido ;D ;D ;D ;D

2E2522222A2C214D0 dijo:
ya tengo ruta para mañana, me voy en busca del volvo perdido  ;D ;D ;D ;D

Qué lio es eso del Volvo?

010413400 dijo:
[quote author=2E2522222A2C214D0 link=1308602558/24#24 date=1308761850]ya tengo ruta para mañana, me voy en busca del volvo perdido  ;D ;D ;D ;D

Qué lio es eso del Volvo?[/quote]

Me parece que eres el unico que no se ha enterado de lo del volvo "pinchao" en la tierra  ;D ;D ;D

Que te cuenten .... que te cuenten !!!! :-X

Salu2

193024333B560 dijo:
[quote author=010413400 link=1308602558/25#25 date=1308776192][quote author=2E2522222A2C214D0 link=1308602558/24#24 date=1308761850]ya tengo ruta para mañana, me voy en busca del volvo perdido  ;D ;D ;D ;D

Qué lio es eso del Volvo?[/quote]

Me parece que eres el unico que no se ha enterado de lo del volvo "pinchao" en la tierra  ;D ;D ;D

Que te cuenten .... que te cuenten !!!!  :-X

Salu2[/quote]

Pues mañana no puedo pero habrá que salir otro dia a buscarlo. :o :o :o :o

Nenes mañana ya sabeis 7 en punto, me he ido a comprar pepinos, hay que llevar un pepino para la foto en los puertos ;D ;D, así hacemos patria de paso :D :D

Bueno chicos he mirado el marcador de mi moto y pone 785 kilómetros, con eso lo digo todo, 21 Puertos de Montaña, pasamos por todos no nos dejamos ni uno, tenemos los neumáticos fundidos por los flancos. comenzamos a rodar a las 7.15 de la mañana y terminamos a las 10 de la noche, aunque yo salia de mi casa las 6 de lamañana en busca de Javier. Comenzamos con buen ritmo que fuimos acoplando al grupo, rodamos siempre ligeritos, grupo compacto, la GTL se portó a pesar de meterla por algunas carreteras que parecian caminos de cabras (eso sí, el lunes Javier tendrá que ir a BMW pues algunos tornillos se perdieron por el camino), Javi fué como los pilotos de MotoGP, empezó de menos a más, se nota que fué tomando confianza con la moto a lo largo del día
De las 2 Adventures no diré nada, simplemente son la leche en carreteras de montaña, se puede rodar a ritmo de vértigo y ni te inmutas, Roberto con la RT se dió alguna que otra cruzada, realmente en el Puerto de Navafría nos las dimos todos, en mi caso saliendo de una curva me fuí de las dos ruedas, no vi la arenilla que había en el suelo, 100 metros más adelante me fuí nuevamente de delante y comprobamos que el puerto estaba realmente hecho un asco, de arenilla, hojas de árboles húmedas, cacas de vacas etc, por tanto bajé el ritmo pues como decía todos se pegaron sus patinazos, Javier se estrenó en eso de deslizar con su nueva moto. Si alguien pasa por este puerto que se lo tome con tranquilidad, no está para tonterias.
Jacinto con 850 boxer genial, siempre a su ritmito y sin desfallecer y Marcos con su 800 naked recien deslimitada, pegado casi todo el día a mi culo, le voy a cobrar por las clases de trazada en curva.
Desde luego si se quiere dar un cursillo intensivo de trazadas en curvas de todo tipo y ver cual es vuestra resistencia llevando la moto de un lado a otro sin parar, teneis que venir el próximo año a Puertos y Pantanos. Ahora a ver si Javier consigue descargar las fotos pues una tarjeta falló y podeis vernos en vivo y en directo. Saludos

Me alegro que todo haya ido bien y sin incidentes

Felicidades a los chicos de PyP ;D ;D
me alegro mucho que todo saliese bien ;)

cambiemos de ruta, ahora toca organizar la STELLA ALPINA

como bien sabeis despues de haberos dado la traca durante todo el invierno, es una concentraccion offroad en italia, en Bardonecchia, que se celebra todos los años el segundo domingo de julio, en esta ocasion, 10 de julio....

la idea es hacerlo en el menor numero de dias posible, de camping todas las noches, ida y vuelta sin autopistas.... sin dias de descansos... vamos una paliza ;D ;D ;D

dia de salida, jueves 7 de julio, a las 3 de la tarde, para dormir lo mas proximo a la frontera

el viernes 8, hasta el camping le moto, cerca de valence, ya en francia

el sabado 9, llegada a bardonecchia, subida al circo alpino donde se celebra la concentraccion, montar las tiendas (acampada libre en plena naturaleza) y con las maletas vacias, bajar al pueblo a por hielo y cerveza, para pasar la noche en sociedad motera total.... ;D ;D

domingo 10, subir aun mas por la pista del dia anterior hasta el lugar indicado donde por 10€ aprox te dan la estrellita y un bocata, en este punto aclaro que conviene subir temprano para que la pista (que esta llena de tornantis de tierra) no se llene de motos y polvo....

despues iniciamos la vuelta tranquilos y de nuevo camping lemoto.... (quienes tengan ferry, nos separamos en esta jornada)

lunes 11 y martes 12, camino de vuelta a casa...

iremos ampliando informacion, rutas, asistentes.... ;)

1331343F283B5E0 dijo:
Felicidades a los chicos de PyP  ;D ;D
me alegro mucho que todo saliese bien  ;)

cambiemos de ruta, ahora toca organizar la STELLA ALPINA

como bien sabeis despues de haberos dado la traca durante todo el invierno, es una concentraccion offroad en italia, en Bardonecchia, que se celebra todos los años el segundo domingo de julio, en esta ocasion, 10 de julio....

la idea es hacerlo en el menor numero de dias posible, de camping todas las noches, ida y vuelta sin autopistas.... sin dias de descansos... vamos una paliza  ;D ;D ;D

dia de salida, jueves 7 de julio, a las 3 de la tarde, para dormir lo mas proximo a la frontera

el viernes 8, hasta el camping le moto, cerca de valence, ya en francia

el sabado 9, llegada a bardonecchia, subida al circo alpino donde se celebra la concentraccion, montar las tiendas (acampada libre en plena naturaleza) y con las maletas vacias, bajar al pueblo a por hielo y cerveza, para pasar la noche en sociedad motera total....  ;D ;D

domingo 10, subir aun mas por la pista del dia anterior hasta el lugar indicado donde por 10€ aprox te dan la estrellita y un bocata, en este punto aclaro que conviene subir temprano para que la pista (que esta llena de tornantis de tierra) no se llene de motos y polvo....

despues iniciamos la vuelta tranquilos y de nuevo camping lemoto.... (quienes tengan ferry, nos separamos en esta jornada)

lunes 11 y martes 12, camino de vuelta a casa...

iremos ampliando informacion, rutas, asistentes....  ;)

Eso eso, la Stella Alpina!!

Un primer esbozo de la ruta de ida:

http://maps.google.com/maps?saddr=A...mp;sz=8&via=1,2,4,5&dirflg=ht&z=7

La ruta de vuelta posiblemente bajemos por Pamplona por cambiar el recorrido un poco  ;)

El camping Lemoto lo podéis ver aquí, está muy muy bien:

http://www.lecampingmoto.com/

Llevaros bañador ;)

foto del circo donde se hace la acampada libre la noche anterior a la recogida de la estrella
11072009095.jpg

el mismo sitio visto desde el lugar donde te "dan" la estrellita
IMG_0488.JPG

el lugar lo define principalmente, hasta donde sube la furgoneta de la organizacion.... y la nieve  ;)

la estrellita
IMG_0479.JPG

las fotos las sacamos Pozi y un servidor en la edicion del 2009  ;), aprovecho para mandarle una abrazo a jose, que me aguanto durante 10 dias como un profesional  :-* ;D ;D

Re: DeMadriz AHORA LA STELLA ALPINA.......

Pablo y Marcos aquí no se para, me voy mirando recorrido y veo si finalmente puedo cuadrarlo. ;)
Por cierto Pablo te perdiste un estupendo día de moto en Puertos y Pantanos, el grupo funcionó genial y Marcos con su delimitada quería más y más ;D ;D Sujaci con quien no había tenido el gusto de rodar me pareció un tio fastástico, la verdad que todo el grupo fué una piña, el próximo año no puedes fallar. ;)

1D180F5C0 dijo:
  Pablo y Marcos aquí no se para, me voy mirando recorrido y veo si finalmente puedo cuadrarlo. ;)
Por cierto Pablo te perdiste un estupendo día de moto en Puertos y Pantanos, el grupo funcionó genial y Marcos con su delimitada quería más y más ;D ;D Sujaci con quien no había tenido el gusto de rodar me pareció un tio fastástico, la verdad que todo el grupo fué una piña, el próximo año no puedes fallar. ;)

el año que viene no me lo pierdo!!!! una pena lo de este año.... :-/

hablamos lo de la stella... y tambien de las bicis, ya las hemos encargado :D

Jau.

De vuelta a Los Madriles después de unos días por el norte.

Se ha echado en falta dos o tres pares de pares de amigos compañeros en otras andanzas  :-* :-*

Unas fotillos a compartir:

Ribadeo
1.jpg

Ribadeo night
2.jpg

Gozón
3.jpg

Gijón
4.jpg

Santander
5.jpg

Star
7.jpg

El menda
6.jpg

MOJAVEEEEE.......... Sobre la "Estrella Alpina"

Lástima que sea off-road y last-minute. :-*

Alberto pedazo de crónica que te has currao, ;) las fotos muy bonitas

5B717B7371751A0 dijo:
MOJAVEEEEE.......... Sobre la "Estrella Alpina"

Lástima que sea off-road y last-minute.  :-*

Muy bonitas las fotos alberto... que ruta mas chula... y que bien acompañado vas!!

lo de la stella, no tengo muchos dias y menos aun dinero... por eso el concepto express, pero todo es hablarlo... puedes salir un par de dias antes y quedamos alli.... ;)

Este sabado, hay ruta en moto?? o el domingo??
si al final el miercoles me entregan la Bici, pues saldre tempranito a estrenarla....

595B464755340 dijo:
Alberto pedazo de crónica que te has currao,  ;)  las fotos muy bonitas
SI te coloco bien el manilar de una vez, puedes apuntarte a la Stella!! :P

Estaré atento por si me cuadra...

De momento y para este fugaz viaje somos:

Mojave
ADS
Tuerce
APO
ChoogalR

Y parece ser que de momento todos dudosos menos yo :D :D :D

PD: Creo que mis amigos moteros se hacen mayores ;D ;D ;D

[highlight]ADS[/highlight], esa sí que es una ruta de "marines" y lo demás es tontería. Lo mejor de todo es que se quedara en sustillos

[highlight]Alberto[/highlight], flipo con las fotos de bonitas. Voy a intentar adivinar quién es la Estrella de la película ::)

[highlight]Mojave[/highlight], este finde tampoco lo veo claro, a ver qué me dicen. De bici ni hablamos. Qué buenos recuerdos me traen esas fotos....y ver en tu megamapa la ruta que hicimos, todavía no me lo creo. :'( Ojalá que haga el mismo tiempo que pillamos nosotros para poder disfrutar de aquello.

Abrazos para todos (paresco un Teletubbi) ;D ;D ;D ;D ;D

5C575050585E533F0 dijo:
De momento y para este fugaz viaje somos:

Mojave
ADS
Tuerce
APO
ChoogalR

Y parece ser que de momento todos dudosos menos yo   :D :D :D

PD: Creo que mis amigos moteros se hacen mayores  ;D ;D ;D

Quillo, tú que controlas las tecnologías, si pasáis por algún punto con webcam (tipo Stelvio) pegad un toque para que os veamos en directo.

Pd. CUIDADÍN la poli francesa todavía busca a 3 moteros que iban a toda o.... el pasado verano por las comarcales francesas y cruzando por el medio sus granjas buscando camping ::) ::)

no os lo vais a creer....

ahora el que no puede asegurar su asistencia a la STELLA, soy YO, por lo menos la hice una vez... a este paso..... ni marruecos ni alpes ni na >:(

jajjajajajaa

definitivamente vendo la moto...  :P

mañana me dan la bici....  :D

39263320490 dijo:
[quote author=5C575050585E533F0 link=1308602558/41#41 date=1309188951]De momento y para este fugaz viaje somos:

Mojave
ADS
Tuerce
APO
ChoogalR

Y parece ser que de momento todos dudosos menos yo   :D :D :D

PD: Creo que mis amigos moteros se hacen mayores  ;D ;D ;D

Quillo, tú que controlas las tecnologías, si pasáis por algún punto con webcam (tipo Stelvio) pegad un toque para que os veamos en directo.

Pd. CUIDADÍN la poli francesa todavía busca a 3 moteros que iban a toda o.... el pasado verano por las comarcales francesas y cruzando por el medio sus granjas buscando camping  ::) ::)[/quote]

seguro que nos pillan delinquiendo ;D ;D ;D

Pablo mariquita, rajaoooo, eso dedicate a la bici y cuando vuelva de la stella te fundo con mi KTM :D :D :D :D

252E292921272A460 dijo:
[highlight]Pablo mariquita, rajaoooo, eso dedicate a la bici y cuando vuelva de la stella te fundo con mi KTM  :D :D :D :D[/highlight]

tiene cojones la cosa, que siendo tu el unico que sabe el verdadero motivo de mi mas que probable rajada en la stella, me digas eso :-?

:-* :-*

a tu KTM le pego fuego en cuanto te la den... :o

694B4E455241240 dijo:
[quote author=252E292921272A460 link=1308602558/45#45 date=1309264239]

[highlight]Pablo mariquita, rajaoooo, eso dedicate a la bici y cuando vuelva de la stella te fundo con mi KTM  :D :D :D :D[/highlight]

tiene cojones la cosa, que siendo tu el unico que sabe el verdadero motivo de mi mas que probable rajada en la stella, me digas eso  :-?

:-* :-*

a tu KTM le pego fuego en cuanto te la den...  :o[/quote]

Yo no sé nada :-X :-X :-X
Pero lo de mariquita los sabemos todos ;D ;D ;D

Mi KTM será incombustible e hiriente cuando te levante las pegatinas 8-)

757E797971777A160 dijo:
Yo no sé nada  :-X :-X :-X
Pero lo de mariquita los sabemos todos  ;D ;D ;D

Mi KTM será incombustible e hiriente [highlight]cuando te levante las pegatinas[/highlight]  8-)

eso no te va a costar mucho.... mi estado de forma actual esta entre un infarto y muerte subita ;D ;D

4361646F786B0E0 dijo:
[quote author=757E797971777A160 link=1308602558/47#47 date=1309264494]

Yo no sé nada  :-X :-X :-X
Pero lo de mariquita los sabemos todos  ;D ;D ;D

Mi KTM será incombustible e hiriente [highlight]cuando te levante las pegatinas[/highlight]  8-)

eso no te va a costar mucho.... mi estado de forma actual esta entre un infarto y muerte subita  ;D ;D[/quote]

Pablito Septiembre es nuestro mes, Escocia, Grecia, Balcanes, Marruecos, Austria...etc, elije jodio. ;D ;D :D :D

Atrás