DeMadriz navegando y ahora.......

Hola chavales, esta semana estoy de retiro espiritual en la playica intentando pasar el mono de la moto (iluso de mí).

[highlight]ADS[/highlight] Preciosa la Trible B. Si en junio '12 no ha salido la de agua me pillaré la misma y volveré al negrollrrrrr

[highlight]FRANCAR[/highlight] joer, el 90% del video es tuyo ([highlight]Alberto[/highlight] ya me dirás qué cámara usas, no vibra nada).

[highlight]Choogal[/highlight] bonitas fotos, curvas a tutiplen (las rectas las inventaron los cobardes)

[highlight]Mojave[/highlight], ¿Cuántos puntos azules tienes ya? Yo me estoy reservando para agosto 8-)

Me he liado la manta a la..... y me he pillado las maletas de aluminio y el asiento de gel (ya os contaré si es "más mejor" después de 6.000 km que el original)

Abrazo pa tos ;)[highlight][/highlight]

!!!!!! Hola  Pozi ¡¡¡¡¡¡¡

Esta es la cámara que he usado:

http://gopro.com/products/

También se puede mojar:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=MQA15Yhymog&feature=player_embedded[/media]

Quiero decir: Mojar la cámara.  ::) ::) ::) ::) ::)   Que os conozco sinverguenzas  :P :P

[highlight]ADS[/highlight], enhorabuena por ese pedazo de moto, preciosa..

[highlight]Marcos[/highlight], que bonito reportaje de Pirineos. Muchos sitios me han recordado nuestro viaje..

[highlight]Paco[/highlight] , pues si ,ya de vuelta de Faro. Ha estado bien, aunque yo no he podido disfrutar bien por una contractura en la espalda que me ha tenido dolorida y gracias a que un amigo mío de Sevilla tuvo que ir en coche porque se le rompió la GS, y fui con él , que sino no aguanto..
Luisfer disfrutó así el solito de la ADV... ;) ;)
Os dejo las fotos de FARO
..

https://picasaweb.google.com/118055698675373862828

Bonitas fotos Inma.
¿Hace este domingo una comidita (de las de comer) en algún lugar fresquito con su posterior charleta acompañados de unos licores de hierbas? pregunto, si es así ya podéis poner alguno la ruta por que a mi todavía me pitan los oídos de la última

7A78656476170 dijo:
[highlight]¿Hace este domingo una comidita[/highlight] (de las de comer) en algún lugar fresquito con su posterior charleta acompañados de unos licores de hierbas? pregunto, si es así ya podéis poner alguno la ruta por que a mi [highlight]todavía me pitan los oídos de la última[/highlight]

Pues claro que hace  :D :D

¿Te pitan los oidos?
No hagas caso de lo que digan
[media]http://www.youtube.com/watch?v=IVpftrxqyGk[/media]

PRINCEEEEE!!!!!!

Asoma la patita.

A ver si nos vemos.   ;)

Por si quieres añadirla a tu lista de música en la RT

Disfrutando del silencio:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=aGSKrC7dGcY&feature=relmfu[/media]

6D6A696D7065040 dijo:
[highlight]ADS[/highlight], enhorabuena por ese pedazo de moto, preciosa..

[highlight]Marcos[/highlight], que bonito reportaje de Pirineos. Muchos sitios me han recordado nuestro viaje..

[highlight]Paco[/highlight] , pues si ,ya de vuelta de Faro. Ha estado bien, aunque yo no he podido disfrutar bien por una contractura en la espalda que me ha tenido dolorida y gracias a que un amigo mío de Sevilla tuvo que ir en coche porque se le rompió la GS, y fui con él , que sino no aguanto..
..

Inmita muy chulas las fotos, con eso de que Luisfer se quedó soilito en moto bien cargadito llevaba la Adventure ;D, me alegro lo pasarais guay ;)

Buenas señores, de lo que estamos disfrutando es de una bonita mudanza, nosotros si que sabemos divertirnos. ;) ;)

A nosotros nos mola el plan del domingo, rutita, comidita, y si se tercia, picamos algo, jeje.

Las carreras son el domingo por la tarde, ¿ podíamos verlas en algún sitio?

Jau.

Como nadie se moja en proponer ruta por miedo a quejas, abucheos, collejas, escupitajos y diversos improperios.
Mi menda, acostumbrado ya a éstos avatares y habiendo desarrollado una defensa natural que consta de callo audible y mueca de "no pasa na", propone:

Quedar entre 10:30 barra 11:00 horas en lugar motero donde los haya "La Cruz Verde"
partir hacia Las Cruceras (patatas revolconas media mañaneras con refresco)
seguir para comer En Santa Maria de la Alameda
Y en la comida decidimos  donde ver las carreras (mi chavolica está a vuestra disposición a un módico precio) ;)

http://maps.google.es/maps?saddr=M-...dhuawIdsAS__w&mra=pr&via=1,5&z=11

alameda.jpg

6D687F2C0 dijo:
[quote author=6D6A696D7065040 link=1308602558/102#102 date=1311249987][highlight]ADS[/highlight], enhorabuena por ese pedazo de moto, preciosa..

..

Inmita muy chulas las fotos, con eso de que Luisfer se quedó soilito en moto bien cargadito llevaba la Adventure ;D, me alegro lo pasarais guay ;)[/quote]

La ADV iba a tope ;).. Yo monté de Cáceres hasta Sevilla y luego Sevilla- Cáceres y teníamos que llevar todo para acampar, tienda, colchoneta, saco..
Yo no pensaba que el dolor que me dió el día antes iba a ser tan intenso y al montar en moto desde Cáceres a Sevilla al llegar allí ya no podía más y si no hubiese sido porque mi amigo de Sevilla iba en coche me hubiera dado la vuelta y no hubiera ido a Faro, porque no hubiera aguantado.. Hoy voy al fisio haber si me arregla las cervicales y puedo irme de vacaciones en moto, sino en coche sería tristísimo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(....

64667B7A68090 dijo:
Bonitas fotos Inma.¿Hace este domingo una comidita (de las de comer) en algún lugar fresquito con su posterior charleta acompañados de unos licores de hierbas? pregunto, si es así ya podéis poner alguno la ruta por que a mi todavía me pitan los oídos de la última

Gracias Manuel... :-* :-* :-*

4B616B6361650A0 dijo:
Jau.

Como nadie se moja en proponer ruta por miedo a quejas, abucheos, collejas, escupitajos y diversos improperios.
Mi menda, acostumbrado ya a éstos avatares y habiendo desarrollado una defensa natural que consta de callo audible y mueca de "no pasa na", propone:

Quedar entre 10:30 barra 11:00 horas en lugar motero donde los haya "La Cruz Verde"
partir hacia Las Cruceras (patatas revolconas media mañaneras con refresco)
seguir para comer En Santa Maria de la Alameda
Y en la comida decidimos  donde ver las carreras (mi chavolica está a vuestra disposición a un módico precio) ;)

http://maps.google.es/maps?saddr=M-...dhuawIdsAS__w&mra=pr&via=1,5&z=11

alameda.jpg

No sa jorobao, tu como ya tienes callo así cualquiera ::) ::) pero yo soy muy sensiblote, venga va nos apuntamos ;)

4F6D68637467020 dijo:
[quote author=544B5E4D240 link=1308602558/113#113 date=1311790555]
[highlight]CERRADO POR VACACIONES[/highlight]

8-)

+1  ;)
[/quote]

BUAAAAAAAAAAAAA :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Chavalotes,  :D :D :D :D :D dos que se abren como los pavos reales. Espero disfruten de sus vacaciones 8-)

2C2E333220410 dijo:
Chavalotes,  :D :D :D :D :D [highlight]dos que se abren [/highlight]como los pavos reales. Espero disfruten de sus vacaciones 8-)
No te abras mucho que se te descaudra el manillar... ::)

Que tengais buenas vacaciones! y deja la herramienta en casa :-?

Un video de la última salidita:

A pantalla completa y HD, mejor

[media]http://www.youtube.com/watch?v=n3BrefU9t7Y[/media]

[highlight]Salud y buen veranito para todos.[/highlight] ;)

Mola, sobretodo la que haces con la cámara en el casco, parece un videojuego ;)

Guapísima la parte del casco en la pelota. Cómo nos gustan las carreteras sin rayita en medio 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Como se que lo vais a veeeeeerrr. ;)
Saludos desde Madrid a los viajeros que andan
por Francia. :) ;) ::)
Espero siga todo OK. ::)
Abrazos :D :D

Saludos pa tos

7561727D707261330 dijo:

Saludos pa tos
mariquita, estamos en una terraza en cebreros, como es que no te has venido? :P

595255555D5B563A0 dijo:
[quote author=7561727D707261330 link=1308602558/123#123 date=1312109051]

Saludos pa tos
mariquita, estamos en una terraza en cebreros, como es que no te has venido?  :P[/quote]

No sabía nada de nada. :-?No me he enterado. >:(

Ya no se puede hacer nanai de nada. :(

Otro dia sera. (Por ejemplo el proximo sabado ¿no?) ;)
Saludos deslimitados. ;) :D :D ;D

Buenas compis, veo que la mayoría estáis de vacaciones, así se está muy bien  ;).

Nosotros de vuelta de las vacaciones y de algún golpe que da la vida, así que recuperándonos y con la depre, pero bien.

El viaje por Europa incluidas las carreras en la Catedral pues estupendamente y con muy buenos recuerdos y alguna que otra anécdota  ::)

Por cierto al final en el viaje a Asturias vamos a salir con unas cuantas decenas de astures el sábado porque coincide con la salida motera de nuestro amigo Carlos "Ventolo"

[highlight]ADS[/highlight] Al final te has rendido al encanto de la ADV, si es que no sé para qué hablas  ;D, que por cierto aún no he visto la del Sr. Manué  :-[

Un abrazo a todos y nos vamos viendo en cuanto podamos. Que disfruteis  ;)

545F5659545F52370 dijo:
Buenas, el domingo por la mañana nos daremos un paseillo por la zona de Sacedón, Trillo y Pastrana, si a alguien le apetece, que lo diga.

Quedamos a las 9:30 en la Taberna de Olmeda en Nuevo Baztán para desayunar. Este es el punto:

http://maps.google.com/maps?q=taber...-3.247318&sspn=0.034267,0.054846&z=16

Nos vemos  :)

Me pilla un poco alejado ese punto de salida, pero supongo que vosotros os pasará lo mismo con otros puntos, jejeje. No sé si estaré en Madrid este finde, pero si estoy igual me apunto que hace tiempo que no os doy la plasta ;D ;D ;D

Nosotros nos apuntamos.

Vamos perezocillos, los que estamos por Madrid, nos tenemos que ver. (si es posible).

Anímate Marcos, y traéte a Pablete.

Francar, te esperamos.

¿Hay alguien más?

7E75746E6D746E1D0 dijo:
Nosotros nos apuntamos.

Vamos perezocillos, los que estamos por Madrid, nos tenemos que ver. (si es posible).

Anímate Marcos, y traéte a Pablete.

Francar, te esperamos.

¿Hay alguien más?

mañana salgo con la bici, así que parece que no me muevo de madrid este finde, me apunto a lo del domingo... menudo madrugon me espera :( :(

A Pablete le hemos perdido.... :-/ :-/ :-/

Chanche, y esas fotos de la rutilla por europa???? no seas remolon.... ;)

a lo del domingo, no puedo pronunciarme aun, desde la sierra el punto de partida me queda algo retirado...

hablamos

:)

Al final 12 días, 9 países y 6.400kms. Ahí van unas fotitos

A ver si adivinais en qué ciudad estábamos  ;D

p6230088.jpg

Pre-GP, vueltecita por Holanda pasada por agua

p6240092.jpg

Viendo el ambiente de La Catedral

p6240098.jpg

Cómo entraba mi niño en esta curva  ::)

p6250102.jpg

En las autopistas alemanas sin límite, la niña volaba. Lo siento pero no hubo cuerpo para hacer fotos. Velocidad =  :-X

Lo mejor de Praga  ;D

p6260149e.jpg

Bueno la ciudad tampoco está mal  ;D

p6270193.jpg

Las carreteritas de Austria y los pueblecitos muy chulos

p6280208.jpg

Tornanti Dolomiti

p6290301.jpg

Mi niña sufridora  :-*

p6290314.jpg

p6290313.jpg

Con la GT tenía dificultades para las curvitas del Stelvio, pero estos en tandem  :-?

p6300437.jpg

Yo también estuve aquí  :)

p6300498.jpg

Gerona también existe

p7020592.jpg

La otra niña no tuvo ni una tos  :-*

p7020584.jpg

Yo sé el País, la respuesta es ALCORCON.

Claro que se aceptan nuevos y si son vikingos, más. Te esperamos.

Mojave, tío no te hagas el duro y vente, anda que me tienes que vender la bici.

¿Tenemos a alguien más por los Madriles que no se pronuncia ?.

767D7C66657C66150 dijo:
Yo sé el País, la respuesta es ALCORCON.

Claro que se aceptan nuevos y si son vikingos, más. Te esperamos.

Mojave, tío no te hagas el duro y vente, anda que me tienes que vender la bici.

¿Tenemos a alguien más por los Madriles que no se pronuncia ?.
;)

Vikingo, por supuesto que eres bienvenido, te esperamos.

Venga animaros el resto, que va a hacer fresquito :D

Paquito, no mires tanto al cielo que hará buen tiempo, hombre... ;) ;)

No se si la jefa ira( a tenido un pequeño percance) pero yo siiiiiiiiiiii

Hasta mañana.

Que vida más dura la del vacacionero

p1030601u.jpg

Me queda la gorra como el culo

p1040001v.jpg

p1040127v.jpg

Saint Malo precioso

p1040288.jpg

Seguiremos informando

Gracias a los viajeros por compartir con tan güapis fotos sus andanzas moto-europeo-vacacionales.

Salud, suerte y a seguir disfrutando.
8-)

PD: Yo, éste domingo estoy perrete. Dedicaré todo el día a rascarme la barriga (veinticuatro horas no sé si serán suficientes, hay mucho que rascar) ::) ::) :P

Siento no haberme podido sumar al final... He visto que los km de mi moto sin pasar la 1ª revision hasta mañana no eran demasiado aconsejables... A la proxima (q espero sea pronto) no faltare...!

ya en casita, ruta de las buenas por una de mis carreteras preferidas y mejor comida para reponer fuerzas:

Churrasco de ternera tamaño familiar:
2011-08-07%25252014.18.14.jpg

San Jacobo gigante:
2011-08-07%25252014.17.26.jpg

Y el postre, hojaldre con nata o era una familia de cisnes?:
2011-08-07%25252015.00.41.jpg

Estaba para comerselo:
2011-08-07%25252015.02.39.jpg

hoy no ceno :D :D :D :D :D

Anda bueno!!! Si habéis ido dónde estuvimos el otro día!!!

Rico, rico, verdad? ;)

Atrás