DeMadriZ Peresidraje a Asturias - 19, 20 y 21 de Marzo

chanche

Allá vamos
Tras la aventura africana y para recuperar los kilitos perdidos con algún que otro atracón, propongo un viaje a Asturias para el puente de San José en Marzo.

La idea sería salir el Viernes 19 por la mañana, el sábado hacer la ruta de las mil y una curvas por allí, para volver el domingo.

ALOJAMIENTO
El alojamiento sería en el hotel Piedras:
http://www.hotelpiedras.com/

El precio son 63,13€ con IVA la habitación doble con garaje subterráneo y desayuno cada día, yendo solo 48,15€ la individual.

Cada uno que vaya reservando por su cuenta cuando haya confirmado que va. El tlf. del hotel es el 985508310 disponible de 9 a 16 horas.

RUTAS
Ida viernes 19, con el siguiente libro de ruta previsto:
08:15-08:50 DESAYUNO. Cruz Blanca de Alcalá en el Centro Comercial la Garena.
08:55-09:00 KM0  -P.E.1. Gasolinera BP Alcalá junto rotonda El Corte Inglés
09:25-09:30 KM29 -P.E.2. Colmenar Viejo viniendo por la Ctra. San Agustín de Guadalix justo antes de la rotonda de la autopista.
10:00-10:20 KM87 -P.E.3. Alto de Navacerrada. Cafeteria Dos Castillas.
15:00-17:00 KM411-COMIDA. Villamanín. Casa Ezequiel
18:30      KM520-LLEGADA. Piedras Blancas-Castrillón.

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...2,-4.844971&spn=4.134134,7.020264&z=7

Cena asturiana y hasta que el cuerpo aguante en El Ventolo

Conociendo el occidente astur sábado 20, con el siguiente libro de ruta previsto:
09:00-10:00 DESAYUNO.
10:25-10:30 KM0  -P.E. Salida desde El Ventolo dirigidos por el Ventolero
15:30-17:30 KM200-COMIDA. La Allandesa, Pola de Allande.
18:50      KM294-LLEGADA. Ventolo

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-6.479187&spn=0.714011,1.344452&z=10

Cena asturiana y hasta que el cuerpo aguante en El Ventolo

Vuelta domingo 21, con el siguiente libro de ruta previsto:
09:00-10:00 KM0   -DESAYUNO.
15:45-16:45 KM335-PARADA. Rueda. Refrigerio
18:00-18:15 KM464-E.S.LA PASARELA AP-6. Parada para despedida
19:00          KM542-LLEGADA. Alcalá de Henares

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...mp;sspn=4.141563,7.020264&ie=UTF8&z=7

En total serán 1.356Kms

Fans de la sidra y la fabada confirmados:

- Chanche y Carmen
- Marcos y compañero no roncador (esperemos)
- Mojave (el compañero que no ronca)
- ADS y Lola
- Prince y Mª Jesús
- Txema y Ana

Puntos de Encuentro:

P.E.1: BP Alcalá Centro Comercial La Garena
- Prince (desde Eurovillas)
- Chanche (desde Eurovillas)

P.E.2: Colmenar, rotonda ctra San Agustín de Guadalix
- Marcos
- Txema

P.E.3: Alto Navacerrada, cafeteria Dos Castillas
- ADS
- Mojave

Como te dije hace unas semanas... que me gustaría mucho ir y a la vuelta de Marruecos te diría algo...

Me gustaría mucho ir, así que me apunto!

Me esperaré a reservar hab. por si algún otro solitario no le importase compartir habitación doble conmigo (camas separadas :P)) ni a mi con él ;)

2D262121292F224E0 dijo:
Como te dije hace unas semanas... que me gustaría mucho ir y a la vuelta de Marruecos te diría algo...

Me esperaré a reservar hab. por si algún otro solitario no le importase compartir habitación doble conmigo (camas separadas :P)) ni a mi con él  ;)

marcos, puede que en esta ocasion ronque contigo, en camas separadas  ;D ;D
hay que hacer algun ingreso???

falta confirmacion, pues tengo que echar "cuentas"

que recuerdos, en Cudillero, empezo unos de los veranos mas completos de mi vida, las rutas vaqueiras: 15 dias andando de cudillero a Pola de somiedo....

2F0D08031407620 dijo:
[quote author=2D262121292F224E0 link=1268064584/1#1 date=1268064841]Como te dije hace unas semanas... que me gustaría mucho ir y a la vuelta de Marruecos te diría algo...

Me esperaré a reservar hab. por si algún otro solitario no le importase compartir habitación doble conmigo (camas separadas :P)) ni a mi con él  ;)

marcos, puede que en esta ocasion ronque contigo, en camas separadas  ;D ;D
hay que hacer algun ingreso???

falta confirmacion, pues tengo que echar "cuentas"

que recuerdos, en Cudillero, empezo unos de los veranos mas completos de mi vida, las rutas vaqueiras: 15 dias andando de cudillero a Pola de somiedo.... [/quote]

Echa cuentas, echa,... yo prefiero no hacerlo :P

Ya me irás contando para ver que habitación reservar o si me toca aguantar los ronquidos de otro... ;D ;D ;D

Calculo que compartiendo habitación serán unos 270€ por barba, incluyendo gasolina, peajes y comidas/cenas.

No hace falta hacer ningún ingreso, cuando confirmeis que vais, podeis reservar directamente en el hotel. Entrada el 19 y salida el 21.

Para actualizar la lista me lo decis y el día anterior reservo la comida del viernes. Lo demás será sobre la marcha porque además de que no sé el número de astures que nos acompañarán no habrá problema en hacerlo el mismo día.

Buenas tardes:

Chanche si no te importa prefiero ir con Alberto,es que tengo mas confianza con el. Más que nada es que no se quien es Carlos. :(;D ;D

Saludos.

Estrella, hay que abrirse a nuevas experiencias. ;D

A ver si tenemos buen tiempo y nos metemos un estupendo viaje "pal" cuerpo que algunos tenemos muchas ganas.

5B7D687D70737F7D1C0 dijo:
Chanche si no te importa prefiero ir con Alberto,es que tengo mas confianza con el. Más que nada es que no se quien es Carlos.

;D ;D ;D Perdón, ha sido un lapsus, es que tenemos unos amigos que se llaman Carlos y Estrella ;D ;D ;D

Corregido ;)

323536322F3A5B0 dijo:
Qué pena, ya tenemos otros compromisos... Con la gana que tengo de ir a Asturias...
Un besito... :-* :-* :-*

Una pena Inmita, para otra vez será :)

Hola.
Que haga buen tiempo, que haga buen tiempo, que haga buen tiempo.........
Ese paseito para el sábado 20 tiene muy buena pintaaaaa.
:DCabo Vidio espectacular :D

8-) ;)

espero tengais buen tiempo ;), justamente este fin de semana del año pasado salimos el viernes sobre las siete de la tarde y al llegar a Asturias en el Puerto Rañadoio sobre las 11,30 el termometro de la Gt marcaba 12º.... alucinante :D
Tuvimos un fin de semana espectacular en moto y en marzo... paque luego digan............ del tiempo en Asturias ;) ;) ;)

[highlight]Chanche [/highlight] ya te he dicho el motivo, pero asi todo ains..... ains.......... :-[

372E33260013470 dijo:
[highlight]Chanche [/highlight] ya te he dicho el motivo, pero asi todo ains..... ains.......... :-[

Es una pena, otra vez será que coincidamos en nuestra tierra

El año pasado hicimos la misma ruta ese finde unas cuantas motos y la verdad es que efectivamente un tiempo espectacular. Crucemos los dedos :-/

A las buenas, mi nombre es Txema, tras comentarme Marcos su aventura africana y darme una buena ración de envidia sana me comentó esta escapada que ibais  a hacer, asi que si aun podemos unirnos mi compañera de aventuras Ana, mi RT y yo estariamos encantados de acompañaros por tierras Astures.

Salu2

7D4062624A636B596E552F0 dijo:
A las buenas, mi nombre es Txema, tras comentarme Marcos su aventura africana y darme una buena ración envidia sana me comentó esta escapada que ibais  a hacer, asi que si aun podemos unirnos mi compañera de aventuras Ana, mi RT y yo estariamos encantados de acompañaros por tierras Astures.

Salu2

:D :D :D :D

bienvenido!!!

ve reservando habitación Hotel Restaurante Piedras Blancas
telf: 985 50 83 10

Yo ya tengo mi habitación doble con camas individuales para mi compañero no roncador ;D ;D

Veamos chicos, Lolita y yo hemos reservado habitación, por lo tanto si no nieva o el tiempo no lo impide iremos :D :D, ya hablamos para quedar según el programa establecido, creo que nosotros en Navacerrada. ;)

Nosotros también hemos reservado.
Nos uniríamos en Navacerrada.
6 días pasan rápido.
Moto limpia de arena y recién revisada: correa del alternador, bujías, reglaje de válvulas, fairy en limpia-trasero... etc. Como nueva. 8-)

6F5270705871794B7C473D0 dijo:
asi que si aun podemos unirnos mi compañera de aventuras Ana, mi RT y yo estariamos encantados de acompañaros por tierras Astures.

Por supuesto sois bienvenidos, parece que nos vamos animando, estupendo porque hay mucho que comer y rutear. ::)

[highlight]Alberto[/highlight] esperemos que sea buen presagio el haberla limpiado. Yo la voy a llevar embarrada para compensar ;D ;D

Ando liado con la moto y el bricolaje, ya he cambiado aceite y filtro, ahora miraré el del aire y las pastillas me tienen que llegar las traseras, no tenian las blandas y creo llegan el lunes, así dejo la moto lista para la ruta, ¡ah! me falta cambiar bujias, voy a ello. saludos espero tengamos solecito el próximo finde. ;)

yo le dí un manguerazo ayer a la moto, a ver si esta tarde le doy unas sacudidas al filtro del aire y de paso le engancho a la batería la toma de corriente para el klan ;)

Buenas tardes, pues otros que tenemos reservada habitación en Astures.  :D

HOLA MOTEROS,NOSOTROS TANBIEN VAMOS EL DIA 19 CUATRO PAREJAS EN RTs PERO VAMOS A DORMIR EN POTES EL VIERNES Y EL SABADO IREMOS SEGURAMENTE A UNA CONCENTRA A RIBADESELLA ,AUN NO LO SABEMOS Y SI NO IREMOS A NUESTRO ROLLO PUES TENEMOS CASA ALLI. SI QUEREIS SITIO PARA DORMIR ( CASA MIGIO) HABITACIONES DOBLES 45e CON DESAYUNO. UN SALUDO DE UN ALCALAINO.... 8-)

6C67667C7F667C0F0 dijo:
Buenas tardes, pues otros que tenemos reservada habitación en Astures.  :D

Estupendo, ya he reservado la comida del viernes, seguramente tendremos un par de astures infiltrados en la comida :)

[highlight]Fonti[/highlight] nosotros vamos a la zona central y la ruta el sábado es por el occidente, así que seguramente no coincidiremos ;)

7C777E717C777A1F0 dijo:
[quote author=6C67667C7F667C0F0 link=1268064584/21#21 date=1268501871]Buenas tardes, pues otros que tenemos reservada habitación en Astures.  :D

Estupendo, ya he reservado la comida del viernes, seguramente tendremos un par de astures infiltrados en la comida  :)

[highlight]Fonti[/highlight] nosotros vamos a la zona central y la ruta el sábado es por el occidente, así que seguramente no coincidiremos  ;)[/quote] Espero que llevemos buen viaje y buen tiempo. vssssss.

Chicos mirando las previsones del tiempo la cosa no pinta muy bien, pero esperaremos a ver que nos dice en un par de dias. :-/

Pues ya esta hecha la reserva, ahora solo esperar que el clima nos respete aunque sea un pelín :)

Bueno, todavía es pronto para una previsión fiable y tampoco da muy malo. Al menos suben las temperaturas :-?

De todas formas nosotros con esta previsión iríamos 8-)

7C777E717C777A1F0 dijo:
Bueno, todavía es pronto para una previsión fiable y tampoco da muy malo. Al menos suben las temperaturas  :-?

De todas formas nosotros con esta previsión iríamos  8-)

yo también... cosas peores pasamos en marruecos ;)

Buenas chicos, si se confirman las previsiones parece que va a hacer mal tiempo, aunque creo que hasta mañana o pasado no habría que hacerles mucho caso.

De todas formas os comento: si alguno se echa para atrás por el tiempo no me va a parecer para nada mal, ya habrá tiempo de repetirla. Casi 1.400kms pueden ser pesados sin buen tiempo. Además, la ruta del sábado con lluvia puede ser una pesadilla y muy probablemente no se pueda hacer, seguramente la cambiemos por una rutilla de costa acompañada de tapitas y sidras más que de curvas y montaña.

En cualquier caso si no da nieve (que no creo) o temporal de lluvia+viento nosotros iremos, por si alguno se aventura  ;)

Yo confirmo mi punto de encuentro:

09:25-09:30 KM29 -P.E.2. Colmenar Viejo viniendo por la Ctra. San Agustín de Guadalix justo antes de la rotonda de la autopista.

Que ganitas madre... además posiblemente estrene nueva cúpula para la moto :P

Hasta el jueves no nos podemos fiar de la previsión. Pero, desde mi punto de vista, la cosa no pinta soleada.

Si llueve no mola.
Si medio llueve, medio mola
Si no llueve si mola

Toca esperar 48 horas. ;)

chanche, aunque llueva, podemos hacer todas las rutas programadas?????

El sábado parece que por la mañana tendremos solecito y ya a ultima hora de la tarde lloverá un poco, en esas condiciones se podría hacer la ruta sin problema, no?

Nosotros con esta previsión o incluso peor iremos. La ruta del sábado depende de como amanezca allí, así que sobre la marcha el mismo sábado lo decidimos, estos astures se apuntan a un bombardeo les he visto pasar puertos nevando, con lo que unas cuantas curvas mojadas no creo que les asusten.

De todas formas cuando vayamos a salir o incluso sobre la ruta lo vemos, porque igual hay gente que no le apetezca y una rutita por la costa con un arrocito caldosu tampoco está mal.  ::)

272C252A272C21440 dijo:
Nosotros con esta previsión o incluso peor iremos. La ruta del sábado depende de como amanezca allí, así que sobre la marcha el mismo sábado lo decidimos, estos astures se apuntan a un bombardeo les he visto pasar puertos nevando, con lo que unas cuantas curvas mojadas no creo que les asusten.

De todas formas cuando vayamos a salir o incluso sobre la ruta lo vemos, porque igual hay gente que no le apetezca y una rutita por la costa con un arrocito caldosu tampoco está mal.  ::)

chanche, sigo pensando en hacer toda la ruta programada... aunque llueva o nieve... ;D ;D

me gusta mas montar en moto que comer... ;)

587A7F746370150 dijo:
me gusta mas montar en moto que comer...

Eso no lo dudaba con tu tipito ;D ;D

Pues sí que venís crecidos de Marruecos, ese desierto os ha curtido la piel o ha sido algún moro ;D

La ruta se puede hacer sin problema, lo único que habrá que tener más cuidado en algunos tramos, hay otros que casi agarra tanto en seco como en mojado y con la comida entraremos en calor seguro, son 8 platos uno detrás de otro todos muy ligeritos :D

Ale vamos a desmostrarles a estos astures como nos las gastamos por aquí  8-)

Miedo me estais dando :o , confiemos en qe el tiempo al menos nos respete un pelin

Confirmo mi punto de encuentro, os esperare con Marcos en la Gasolinera de Colmenar

102D0F0F270E06340338420 dijo:
Miedo me estais dando  :o , confiemos en qe el tiempo al menos nos respete un pelin

Txema, no te preocupes no somos unos locos ni fumamos nada raro, como mucho un poco de tabaco palmero hecho a mano ;)

Voy a ir poniendo los puntos de encuentro...

05381A1A321B1321162D570 dijo:
Confirmo mi punto de encuentro, os esperare con Marcos en la Gasolinera de Colmenar

¿Cuál es la gasolinera? Nosotros venimos desde Guadalix. Quizá sea mejor cambiar el punto de encuentro inicial por si no hace todo el sol que esperamos  :-X

Si salís desde Alcobendas/Sanse fijad vosotros el mejor punto de encuentro. ¿Quizá la Repsol después de pasar el desvío de Algete y la Mahou en la via de servicio de la A-1 a las 9:15?

000B020D000B06630 dijo:
[quote author=05381A1A321B1321162D570 link=1268064584/40#40 date=1268831639]Confirmo mi punto de encuentro, os esperare con Marcos en la Gasolinera de Colmenar

¿Cuál es la gasolinera? Nosotros venimos desde Guadalix. Quizá sea mejor cambiar el punto de encuentro inicial por si no hace todo el sol que esperamos  :-X

Si salís desde Alcobendas/Sanse fijad vosotros el mejor punto de encuentro. ¿Quizá la Repsol después de pasar el desvío de Algete y la Mahou en la via de servicio de la A-1 a las 9:15?[/quote]

Por mi ok, se donde esta la Mahou/Heineken y la ITV, y creo recordar que la Repsol esta un poco despues.

Yo salgo de Getafe asi que me viene igual de bien cualquiera de las dos, aunque la de la A1 la ubico mentalmente  :)

Edit... Supongo que nos referimos a esta Repsol, que no quiero cagarla el primer dia a primera hora ;D

http://maps.google.es/maps?f=q&...oqbmOVvnLzsm2ImtDukQ&cbp=11,49.59,,0,0.66

el punto que yo decía la salida del km 31 de la autovía de colmenar, donde la glorieta, yo sigo prefiriendo quedar ahí, tardo lo mismo que al otro punto y tengo que madrugar menos  8-)

PD: Txema queda conmigo donde yo le diga ;D ;D ;D

2D262121292F224E0 dijo:
el punto que yo decía la salida del km 31 de la autovía de colmenar, donde la glorieta, yo sigo prefiriendo quedar ahí, tardo lo mismo que al otro punto y tengo que madrugar menos  8-)

PD: Txema queda conmigo donde yo le diga  ;D ;D ;D

Oido cocina

707B727D707B76130 dijo:
[quote author=0022272C3B284D0 link=1268064584/43#43 date=1268839685]y donde me junto yo, en navacerrada???  ;)

Sí, yo creo que es el mejor P.E. para que te unas ¿no?[/quote]

ok... ya me direis hora y lugar :)

Atrás