Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto está más muerto que Tutankamón, leches a ver si nos ponemos en órbita y salimos un poquito, reconozco he estado muy liado principalmente por temas familiares, pero es que aquí nadie se anima leches. Os diré que me piro al Moro en Octubre, recordando ese estupendo viaje que hicimos un grupo maravilloso de la gente DeMadriz, hoy precisamente lo he estado comentando con Pablo (Mojave). Pues si puede ser antes de bajarme a Morilandia liamos algo y de lo contrario a la vuelta, pero ya estoy pensando en nuestra clásica por el Parque Natural de Cabañeros y otra por el Alto Tajo y otra por los Puertos de Gredos y otra por la Sierra Pobre y otra ......por donde se tercie. Ale muchachos que hay que empezar animando el cotarro que esto está muy paradito.
Genial, asi os enseño mis nuevas llantas y frenos brembo
Entonces...¿cuando vamos a decidir lo de Croacia?...que despues nos pilla elbtoro y todo son prisas
otia
estas bien? que pasó?
recuperate pronto
Angel, me acabo de enterar hace un ratito... Jo, qué mala suerte...¡¡¡ Espero que te recuperes pronto y ya me contarás más detenidamente lo ocurrido...besitos. Luego te llamamos.. :kiss:
Hola Ángel, ¿cómo vas?
De la moto sabes algo?
Ánimo campeón!!!
Angel, siento el susto. Ahora una rápida recuperación y a seguir disfrutando.
Un cocido con amigos no vendría mal.