DeMadriz preparando la Jamonada

Que pasa tio Angel.

Apuntame también a donde sea, que el hierro se me está oxidando.

Saludos a todos.

Yo el domingo me fui a tomar un café a la mezquita-CATEDRAL de Córdoba. Me ape cambiar de aires :)

Veo que estais vivos......bien muy bien, pues para el 5 sábado puede ser la cosa, lo voy mirando y digo algo por aquí y así me gusta que se responda os creí desaparecidos..jeje

Genial, asi os enseño mis nuevas llantas y frenos brembo

ru3eje7y.jpg

Esto está más muerto que Tutankamón, leches a ver si nos ponemos en órbita y salimos un poquito, reconozco he estado muy liado principalmente por temas familiares, pero es que aquí nadie se anima leches. Os diré que me piro al Moro en Octubre, recordando ese estupendo viaje que hicimos un grupo maravilloso de la gente DeMadriz, hoy precisamente lo he estado comentando con Pablo (Mojave). Pues si puede ser antes de bajarme a Morilandia liamos algo y de lo contrario a la vuelta, pero ya estoy pensando en nuestra clásica por el Parque Natural de Cabañeros y otra por el Alto Tajo y otra por los Puertos de Gredos y otra por la Sierra Pobre y otra ......por donde se tercie. Ale muchachos que hay que empezar animando el cotarro que esto está muy paradito.

Totalmente de acuerdo, el viaje a Marruecos que hicímos DesdeMadriz fué estupendo, soberbio, único, especial y cosa fina. Que buenos recuerdos.
Y que lejanos.
Saludos, compañeros.

Alberto me alegro leerte por aquí, a ver si coincidimos que ya toca. Pozí ya me dirás donde montaste esos estupendo frenos.

Menos mal que al final no estáis cociendo nada para este finde, que no puedor!!!!

Entonces...¿cuando vamos a decidir lo de Croacia?...que despues nos pilla elbtoro y todo son prisas

Estoy liadillo pero mañana si finalmente puedo lo comento y liamos algo este sábado. Ofrem tranquilo que la gorda la dejo para cuando tu puedas.

Entonces...¿cuando vamos a decidir lo de Croacia?...que despues nos pilla elbtoro y todo son prisas

Oye pero lo de Croacia era cuando nos pillaba en ruta hacia Kazagistan y Mongolia.....Lo de Mongolia no lo descarto en un futuro no muy lejano...jeje.

Chicos mañana me las piro para Marruecos ya os contaré que tal, vamos 8 motos como en la anterior ocasión y espero al menos todo salga como nuestro estupendo viaje DeMadriz a Marruecos de hace 3 años, ya os contaré a la vuelta.
Por otro lado no hemos puesto en marcha nuestra tradicional comida-Cocidito del aniversario DeMadriz, por tanto os emplazo a mi regreso para que la liemos, no podemos perder las buenas costumbres, yo creo que en los primeros días de Noviembre lo podemos hacer, como digo a mi regreso lo ponemos en marcha, un abrazo a todos-as.

Disfruta del viaje Angel!!ya nos contarás a la vuelta. Al cocidito creo que si me apuntaré e intentaré que se venga mi mujer tambien, siempre y cuando no lo hagais en el fin de semana del GP de Valencia...

Pasatelo bien y no esperes a la vuelta para ir mandando cronica/foto

Saliendo hacia la Aventura, nos vemos a la vuelta.

Si señor buen tiempo les está haciendo por Marruecos.

Daremos una pequeña vuelta este finde si no llueve.

Saludos

Hola chicos de vuelta de Marruecos, viaje chulísimo, muchas pistas y aventura, tiempo estupendo, ocurrieron todo tipo de situaciones y a la vuelta un coche me saco de la carretera, tuve un accidente importante la moto estropeadita y yo con un pie en cabestrillo y con muletas estoy, pero bien. Ya contaré tranquilamente nuestras aventuras, saludos a todos y espero pronto seguir dando guerra.

Siento lo del accidente, pero me alegro que estés de vuelta con nosotros. Paciencia y a recuperarte :)

otia
estas bien? que pasó?
recuperate pronto

UN coche me sacó de la carretera al adelantar, el hombre quiso esquivar un boquete de la carretera dió un volantazo sin mirar y me sacó de esta, hice como lo jinetes de rodeo por piedras , cuneta y todo lo que puedas imaginar casi me hago con la moto pero al final me fuí al suelo, yo no tengo mucho un pie jodidillo y contusiones, la moto maletas, defensas y pantalla, aguantó la jodia, pero ahora ya veremos pues los seguros Marroquís jodiodo está.

Angel, me acabo de enterar hace un ratito... Jo, qué mala suerte...¡¡¡ Espero que te recuperes pronto y ya me contarás más detenidamente lo ocurrido...besitos. Luego te llamamos.. :kiss:

Angel, me acabo de enterar hace un ratito... Jo, qué mala suerte...¡¡¡ Espero que te recuperes pronto y ya me contarás más detenidamente lo ocurrido...besitos. Luego te llamamos.. :kiss:

Todo bien, ya sabes la Aventura es la Aventura, llevo años bajando a Marruecos y ni un incidente, pero esta vez ha sido mala pata (lo de mala pata nunca mejor dicho)jeje....un besote y gracias por el interés. Saludos.

Angel lo siento en el alma, pero al menos lo cuentas que es lo importante. Si solo es pie pues no has salido mal parado, viéndote dar botes por la cuneta podía haber sido mucho mas, gracias a Dios!!! y espero que te recuperes pronto.

Lo de la moto cómo lo ves? espero que tu seguro te responda para ayudarte a reclamar.

Muchos ánimos!!!

Angel, siento el incidente, lo importante es que estes bien, por lo que cuentas podia haber sido mucho peor, y la moto se arregla. Cuidate y un abrazo

Luis

Me alegro de que ya estés por aquí Angel y de que no fuera nada grave lo del accidente en Marruecos.
Mucho animo y a recuperarte.

Un saludo

Bueno chicos esperemos ir solucionando las cosas y que pronto podamos hacer la de Cabañeros, gracias a todos por preocuparos. Saludos.

Vaya por dios, estas cosas pasan cuando montas en moto, antes o después.. me alegro que solo haya sido un susto, la moto se repara, un abrazo.

Hola Ángel, ¿cómo vas?

De la moto sabes algo?

Ánimo campeón!!!

Hola Ángel, ¿cómo vas?

De la moto sabes algo?

Ánimo campeón!!!

El pié poco a poco y despacito, pero es cuestión de días y a funcionar, de la moto ya estuvo el perito, ahora toca preparar presupuesto pero me tocará arreglarla a mí y ya veremos si responde el seguro Marroquí, todo está en marcha pero no tengo muchas esperanzas. De todos modos hay cosas que puedo conseguir fuera del concesionario que montaré por mi cuenta pues sale mejor de precio, pero hay que esperar y ver cuando desmonten que sale finalmente, en fin con calma pero una pasta me va a costar eso lo tengo claro, ya veremos si luego lo recupero.
Precisamente el año pasado me dije voy a poner la moto a todo riesgo con franquicia pues yo la uso todos los días y por pereza no lo hice, pero ahora ya no vale quejarse, creo que cuando cumpla el seguro la pondré con franquicia pues si tienes un tortazo independientemente de tener o no la culpa se arregla y luego ya se verá, ahora de momento tengo claro que la arreglo si o si y luego con algo de mucha suerte y si alá me protege igual recupero...jeje, me lo tomo con filosofía pues es lo mejor.
Por otro lado ya comente que cuando esté operativo tenemos pendientes dos cosas, una nuestro famoso cocidito que hacemos en esta época por ser el Aniversario DeMadriz (ya ha pasado) pero se hace y por otro nuestra clásica de Cabañeros, vamos que la moral alta y con ganas de subirme a la moto. Saludos.

Angel, siento el susto. Ahora una rápida recuperación y a seguir disfrutando.
Un cocido con amigos no vendría mal.

Angel, siento el susto. Ahora una rápida recuperación y a seguir disfrutando.
Un cocido con amigos no vendría mal.

Gracias Alberto, espero vernos pronto y si puede ser con cocidito de por medio mucho mejor.

Lo del cocidito mola :tongue:. Yo ahora estaré meses en dique seco de moto ya que me tienen que operar de un hombro...pero en coche si que puedo ir ;) y Angel tu también . Lo importante es vernos. Os dejo un video de la 1ª parte del viaje a la Toscana. TOSCANA 1ª Parte - YouTube Estoy haciendo el segundo que ya pondré.. no tengo ni idea de montar videos pero bueno para hacerse una idea, vale ;)

Inmita muy chulo el video, en dique seco vamos a estar bastante por tanto como dices los averiados creo iremos en coche, yo finalmente tengo más de lo que parecía en principio y voy para largo. ¿Cuándo es lo de tu hombro?
Bueno cuando estés operativa para que te lleve Luisfer a la sillita la Reina dime algo y organizamos Cocidito, que tengo ganas de ver a mucha gente, yo a pesar de todo ya estoy pensando en volver a Marruecos...jeje.

Entre Almu y Ángel con muletas, y Inmita con el brazo en cabestrillo, esto va a parecer una procesión a Lourdes.:D:D. Bueno que, ¿ponemos fecha al cocido enlatao?

Inma, la fotos de la Toscana molan, pero las de los Alpes :rolleyes2:

Mare mia, pá una vez que me conecto en meses veo que la lista de lesionados es enorme .... cashisss!!! Espero que os recucupereis tod@s pronto.

Estaremos atentos a ese cocidito :) !!

Morsa ... mira que web mas chula he encontrado para hacer Suiza en moto :)

SuiSa en SuSuki

;)

Última edición:
A ver si Inmita nos dice y yo mismo pongo fecha, hablaré con Francar para sitio Cocido, pero en Navalagamella hay un sitio que estuvimos la última vez que está bien y son con sus hoyas de Barro para cada uno, en breve ponemos fecha, organizaremos recorrido en moto para terminar en sitio comida.

Si se pudiera meter en el recorrido, algún tramito de pista fácil, se agradece :cool2:

Uge, casualmente también estuvimos nosotros rulando por suiza en el 2008, pero fue en el mes de julio. Bonita crónica, a ver si coincidimos en el cocidito de marras.

Manuel, ¿ Tú quieres pista ? Piensalo bien que se te va a ensuciar la moto jajajajajajajaa.. Yo lo del cocido cuanto antes mejor porque recién operada no puedo ni en coche. Yo creo que me operarán a finales de noviembre. Asi que el sábado que viene 16,estaría bien..En el sitio de Navalagamella estuvo bien..Yo me llevaré mi gazpacho que el de brick qué malo estaba jajajajajaja Venga a pronunciarse... :cheesy:

Última edición:
Atrás