DeMadriz - sábado 19 de junio

Mojave

Curveando
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
1.464
Puntos
38
El sabado 19 de junio saldremos de casa patata a las 10:30, la ruta propuesta para esta ocasion:

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.51978,1.234589&ie=UTF8&z=10

Como aun no se quienes vamos.... ::)



[edit]
texto correspondiente al sabado 12 de junio
El sábado iremos a dar una vueltecita Choogal y un servidor...

Hemos quedado a las 10 de la mañana a desayunar en las tablas,  rotonda de telefónica.....

Luego pasaremos por la cruz verde a eso de las 11 aprox.
[/edit]
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

Hola majetes. Mañana tengo compromiso familiar. Esta tarde salgo con Ofrem por sierra Tamajón y más (ver Bolística). A ver si nos vemos pandilla. Saludos,
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

Pablo, Marcos..he visto el mapa y da mañana lluvia... :'( :'(
Asi que sintiéndolo muchísimo, nos vemos en la próxima..
Besitossssssssss :-* :-* :-* :-*
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

Egabro, otra vez será
Inmuta, ídem.... Esperemos que no llueva mucho sino tocara mojarse y practicar conduccion con agua en la carretera
;)
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

Pasadlo bien golfos ;)
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

Hola, nosotros tampoco podemos, la próxima será.

Saludos a todos.
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

Pasadlo bien GOLFANTES, y tened mucho CUIDADO. ;)

  Mañana tengo que ir a currar a AVILA >:(
Y además AGUA, AGUA Y  más AGUA. ;) >:( :( :eek:

Saludos
P.D. Pablitooo Ya no me quieres? :'( :'( ;)
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

Hola compañer@s, mañana domingo 13 de junio a la 11,30 h. manifestación motera en el Bernabeu para exigir a la administración:

.- La eliminación o adaptación de los malditos guardarrailes asesinos.

.- Custodia compartida para nuestros hijos en separaciones y divorcios.

Entre tod@s, podemos.

Ráfagas a tod@s.


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272234595
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

4E4B57454A4E4545040 dijo:
[quote author=785258505256390 link=1276264022/8#8 date=1276346627]¿Que os parece comer mañana domingo en Navamorcuende?
Saldríamos de la Pza de Navalcarnero sobre las 10:30h

http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-4.31694&spn=0.654138,1.175537&z=11

Buenas

la carretera de Escalona-Nombela-Pelahustan no son muy buenas, pero del Real de San Vicente-Navamorcuende-La Iglesuela ES UNA DELICIA   (hice la ruta hace poco)

Pediré permiso a la autoridad  ;)
[/quote]


Hola Vecino,

A nosotros nos molaria la idea de dar un rulito mañana, si el tiempo lo permite claro. Miramos el foro a primera hora a ver si se ha organzado algo.
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

Que tal vecinos

Tambien miraré el foro por la mañana, y según me levante, como tambien tengo ganas de coger la bici, decidiré, el caso es ir en dos ruedas

;)
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

Buenas

Yo sintiendolo mucho me planto, ya que parece muy gris el cielo y tengo mas mono de bici que de moto

Nos vemos ;)
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

No ha podido ser.
Gracias a los que habéis contestado a mi propuesta.
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

7258525A585C330 dijo:
No ha podido ser.
Gracias a los que habéis contestado a mi propuesta.
Alberto, hasta hoy tuve acceso hasta el foro..... ;)
Francar que si que te quiero... ;D te llamo el lunes

Ayer fuimos de ruta y no llovió tanto como creíamos aunque una tremenda manta de agua al llevar a valdemorillo nos impidió llegar secos a casa.... Hasta ese momento solo vimo agua en st maria del tietar, traje de agua y para mijares. Allí decidimos volver por burgohondo para llevar a ver el fútbol y dejamos cabañeros para otro día y eso que el cielo por el sur era prometedor, pero el mundial es el mundial

Un abrazo a todos
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

1634313A2D3E5B0 dijo:
[quote author=7258525A585C330 link=1276264022/15#15 date=1276425009]No ha podido ser.
Gracias a los que habéis contestado a mi propuesta.
Alberto, hasta hoy tuve acceso hasta el foro.....  ;)
Francar que si que te quiero... ;D te llamo el lunes

Ayer fuimos de ruta y no llovió tanto como creíamos aunque [highlight]una tremenda manta de agua al llevar a valdemorillo nos impidió llegar secos a casa[/highlight].... Hasta ese momento solo vimo agua en st maria del tietar, traje de agua y para mijares. Allí decidimos volver por burgohondo para llevar a ver el fútbol y dejamos cabañeros para otro día y eso que el cielo por el sur era prometedor, pero el mundial es el mundial

Un abrazo a todos [/quote]

en que hora me quité el traje de agua antes de llegar a valdemorillo >:( >:(

no estuvo mal la ruta y 90% del recorrido sobre seco ;)
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

303B3C3C34323F530 dijo:
[quote author=1634313A2D3E5B0 link=1276264022/16#16 date=1276436551][quote author=7258525A585C330 link=1276264022/15#15 date=1276425009]No ha podido ser.
Gracias a los que habéis contestado a mi propuesta.
Alberto, hasta hoy tuve acceso hasta el foro.....  ;)
Francar que si que te quiero... ;D te llamo el lunes

Ayer fuimos de ruta y no llovió tanto como creíamos aunque [highlight]una tremenda manta de agua al llevar a valdemorillo nos impidió llegar secos a casa[/highlight].... Hasta ese momento solo vimo agua en st maria del tietar, traje de agua y para mijares. Allí decidimos volver por burgohondo para llevar a ver el fútbol y dejamos cabañeros para otro día y eso que el cielo por el sur era prometedor, pero el mundial es el mundial

Un abrazo a todos [/quote]

en que hora me quité el traje de agua antes de llegar a valdemorillo  >:( >:(

no estuvo mal la ruta y 90% del recorrido sobre seco  ;)[/quote]

Hola chicos, me alegro que al menos vosotros saliérais de ruta, un 90% de seco es mucho. Yo pensaba que llovería mucho más...
Si es que estáis hechos unos campeones...  ;) ;) ;)   :-* :-*
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

[highlight]Ayer fuimos de ruta y no llovió tanto como creíamos aunque una tremenda manta de agua al llegar a valdemorillo nos impidió llegar secos a casa.[/highlight]

Divina JUVENTUD. ;D ;D ;D

Pablitoooooo :-* :-* :D ;D

UGEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, mamonazooooooo. ;) :D ;D ;D

  P.D. Mañana es FIESTA en Villalba. :eek:y por la mañana podriamos salir(Si no llueve)a dar un pequeño voltio. ::)Ya me imagino que estareis currando(Que ya es una suerte))si quiere alguien salir aunque solo sea a zampar, que lo diga ahora o calle para siempre. ;) ;D

Saludos
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

4753404F424053010 dijo:
[highlight]Ayer fuimos de ruta y no llovió tanto como creíamos aunque una tremenda manta de agua al llegar a valdemorillo nos impidió llegar secos a casa.[/highlight]

Divina JUVENTUD. ;D ;D ;D

Pablitoooooo :-* :-* :D ;D

UGEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, mamonazooooooo. ;) :D ;D ;D

  P.D. [highlight]Mañana es FIESTA en Villalba[/highlight]. :eek:y por la mañana podriamos salir(Si no llueve)a dar un pequeño voltio. ::)Ya me imagino que estareis currando(Que ya es una suerte))si quiere alguien [highlight]salir aunque solo sea a zampar[/highlight], que lo diga ahora o calle para siempre. ;) ;D

Saludos

>:( >:( >:(
mañana me toca currar, pero no sé porque no me siento tan afortunado  ;D ;D ;D

eso sí, luego me voy al Rock in Rio a ver a Metallica... :D :D :D
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

[highlight]luego me voy al Rock in Rio a ver a Metallica[/highlight]

MARCOS, que lo pases muy bien.Dales recuerdos de mis partes. ;D
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

23282F2F27212C400 dijo:
[quote author=4753404F424053010 link=1276264022/19#19 date=1276459923][highlight]Ayer fuimos de ruta y no llovió tanto como creíamos aunque una tremenda manta de agua al llegar a valdemorillo nos impidió llegar secos a casa.[/highlight]

Divina JUVENTUD. ;D ;D ;D

Pablitoooooo :-* :-* :D ;D

UGEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, mamonazooooooo. ;) :D ;D ;D

  P.D. [highlight]Mañana es FIESTA en Villalba[/highlight]. :eek:y por la mañana podriamos salir(Si no llueve)a dar un pequeño voltio. ::)Ya me imagino que estareis currando(Que ya es una suerte))si quiere alguien [highlight]salir aunque solo sea a zampar[/highlight], que lo diga ahora o calle para siempre. ;) ;D

Saludos

>:( >:( >:(
mañana me toca currar, pero no sé porque no me siento tan afortunado  ;D ;D ;D

eso sí, [highlight]luego me voy al Rock in Rio a ver a Metallica[/highlight]... :D :D :D[/quote]

Pues no des muchos saltos, que luego se rompen los cubremanetas ;) ;) Ah no, que ahí saltarás sin la moto.
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

veamos, dia 19...
montamos en moto???
marcos esta preparando algo... espero que pronto lo cuelgue...  :)

esta epoca del año es idonea para montar en moto, dentro de poco llegara el calor.... y semanas antes llovia o hacia frio... ahora es el momento!!!  ;D ;D


si marcos no pone nada, puede que le proponga terminar la ruta del sabado, que no hicimos al completo por la culpa del tandem lluvia-mundial de futbol....
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

El finde que viene tengo la moto parada pendiente de la revisión. Para el próximo haré un hueco si dios quiere ::)

Dentro de poco cambio de ruedas: Dudas entre las Metzeler de toda la vida, conti-trail o conti-attack

Abrazos para tod@
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

5E4154472E0 dijo:
El finde que viene tengo la moto parada pendiente de la revisión. Para el próximo haré un hueco si dios quiere  ::)

Dentro de poco cambio de ruedas: Dudas entre las Metzeler de toda la vida, conti-trail o conti-attack

Abrazos para tod@

Pozi, si quieres que te duren los Metzeler de toda la vida además van muy bien. Por cierto te hemos apuntado a puertos y Pantanos, contamos contigo ilustre.
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

6672616E636172200 dijo:
[highlight]luego me voy al Rock in Rio a ver a Metallica[/highlight]

  MARCOS, que lo pases muy bien.Dales recuerdos de mis partes. ;D


Francar jodio, que poco te queda para tu crucerito ¡Eh!, espero nos veamos antes, yo este finde estoy nuevamente de viaje, joer a ver si termino ya, para Puertos y Pantanos si que estoy, nos daremos el palizón, saludos :D :D :D :D ;)
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

6B494C475043260 dijo:
veamos, dia 19...
montamos en moto???
[highlight]marcos esta preparando algo... espero que pronto lo cuelgue... [/highlight] :)

esta epoca del año es idonea para montar en moto, dentro de poco llegara el calor.... y semanas antes llovia o hacia frio... ahora es el momento!!!  ;D ;D


si marcos no pone nada, puede que le proponga terminar la ruta del sabado, que no hicimos al completo por la culpa del tandem lluvia-mundial de futbol....

estaba pensando hacer la primera parte de puertos y pantanos... :p
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

7F7A6D3E0 dijo:
[quote author=5E4154472E0 link=1276264022/24#24 date=1276530489]El finde que viene tengo la moto parada pendiente de la revisión. Para el próximo haré un hueco si dios quiere  ::)

Dentro de poco cambio de ruedas: Dudas entre las Metzeler de toda la vida, conti-trail o conti-attack

Abrazos para tod@

Pozi, si quieres que te duren los Metzeler de toda la vida además van muy bien. Por cierto te hemos apuntado a puertos y Pantanos, contamos contigo ilustre.[/quote]

Toi acumulando puntos azules para esta salida "corta". Algún consejo para cortar cesped con desniveles? :p :p
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

  Hello, motoristas de PRO. ;) :D :D

Un servidor el sabado estará en Baeza.(Algunos saben a que) ;)
Pero el Domingo, lo mismo cuadra algo o alguien.Ya veremos. ;) ::)

     [highlight]Angelitoooo[/highlight] si señor ya nos queda menos.Verdad Luisito? ::)

     [highlight]POZI[/highlight], prueba a que lo corte otro. ;D ;D ;D

   [highlight]UGEEEEEEE............ [/highlight];) :D :D :D :D


Saludos
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

Para los Sres. motoristas que jugaron a la lote en Comillas,
les puedo decir que ha tocado el reintegro. :eek: :eek: :eek:(Fiestaaaa).

  Jugamos nuevamente el sabado 19

Nº 76054 serie 10ª 9ª fracción.(Que haya suerteee) :D :D
  Y [highlight]si toca QUE [/highlight](NuevaS motoS, más fiestas) :D :D ;D ;D

No me lo creo ni borrachoooooo
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

Francar te veo sobrao, bueno a ver si es posible este finde salir en moto que tengo mono, y ya mismo preparando las vacas de verano que lo tenemos encima, Praga vía Alpes, se apunta alguien? ;)
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

57485D4E270 dijo:
[quote author=7F7A6D3E0 link=1276264022/25#25 date=1276532216][quote author=5E4154472E0 link=1276264022/24#24 date=1276530489]El finde que viene tengo la moto parada pendiente de la revisión. Para el próximo haré un hueco si dios quiere  ::)

Dentro de poco cambio de ruedas: Dudas entre las Metzeler de toda la vida, conti-trail o conti-attack

Abrazos para tod@

Pozi, si quieres que te duren los Metzeler de toda la vida además van muy bien. Por cierto te hemos apuntado a puertos y Pantanos, contamos contigo ilustre.[/quote]

Toi acumulando puntos azules para esta salida "corta". Algún consejo para cortar cesped con desniveles?  :p :p[/quote]

mucha gasolina y una cerilla... y te garantizo que no te volverás a preocupar del cesped en una temporada ;D ;D ;D
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

72706D6C7E1F0 dijo:
Francar te veo sobrao, bueno a ver si es posible este finde salir en moto que tengo mono, y ya mismo preparando las vacas de verano que lo tenemos encima, Praga vía Alpes, se apunta alguien?  ;)

Manué, hacemos la previa de puertos&pantanos... pero solo una parte ;)
o nos vamos por cabañeros, que llevo intentando ir 2 meses y aun no ha surgido...

para los alpes, ya sabes, salimos el 23 de julio y espero que TODOS coincidamos en algun puerto.... , por lo menos...

tema curioso, somos 6 moteros a ir este verano a los alpes y hemos conseguido 10 rutas diferentes.... ;D ;D ;D

me doy con un canto en los dientes si conseguimos vernos en el furka, el dia 26 o 27 de julio y el que no vaya es un madiquita... ;)

Pozi, con pinzas de esas de chicas, poco a poco, todo el cesped... ;D ;D

Marcos, que tal ayer en el concierto?????? ;)
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

Podría ser, si no me surge ningún imprevisto/compromiso hospitalario, que espero que no, si hace buen día podemos hacer hasta un picnic, eso si bocata de chicharrones fritos..... Besos pa todos y en la boca pa Francar que va ha estar el sábado muy liao. ;)
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

1735303B2C3F5A0 dijo:
Marcos, que tal ayer en el concierto??????  ;)

deseando irme a mi casa ya y poder descansar ;)
el concierto de Metallica, espectacular :D :D :D
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

4F4443434B4D402C0 dijo:
[quote author=1735303B2C3F5A0 link=1276264022/33#33 date=1276593558]

Marcos, que tal ayer en el concierto??????  ;)

deseando irme a mi casa ya y poder descansar   ;)
el concierto de Metallica, espectacular  :D :D :D[/quote]

y de ruta que hacemos...???
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

Por nuestra parte si el tiempo acompaña, por allí nos vemos.

Morsa, ¿ Besos en la boca, a Paco ?. Asín me he "quedao"

[smiley=eek2.gif]
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

Fernando cuando me pongo soy muy apasionado :cool:
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

0D2F2A213625400 dijo:
[quote author=4F4443434B4D402C0 link=1276264022/36#36 date=1276615549][quote author=1735303B2C3F5A0 link=1276264022/33#33 date=1276593558]

Marcos, que tal ayer en el concierto??????  ;)

deseando irme a mi casa ya y poder descansar   ;)
el concierto de Metallica, espectacular  :D :D :D[/quote]

y de ruta que hacemos...???
[/quote]

Hacer la previa de puertos y pantanos:

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.51978,1.234589&ie=UTF8&z=10

que os parece?, puntos de encuentro en gasolinera de tres cantos y en casa patata
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

[highlight]Morsa, ¿ Besos en la boca, a Paco ?. Asín me he "quedao"[/highlight]

  Calla [highlight]Fernandito ENVIDIOSOOOOONNN[/highlight], ya te los dará a tiiiiii. ;) ;D ;D

  Si mirais bien, vereis en las fotos, que no hubo cachondeo ni risas hasta que no llegaron los de las GS. ::) ::) :D :D :D.Que se puede esperar de los RTros. ;D

De hecho, como habreis visto ,pillamos a Paco Lagones con la maleta para venirse para  casa, por falta de cachondeo. :D :D ;D ;D ;D ;)Finalmente se quedó.Eso si con la promesa de muuuuchas risas. ::) ;) ;D

Saludos a...................
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

Este finde tenemos compromiso en casa y obreros, así que imposible ir. Que lo paseis muy bien ;)

Últimamente solo me conecto para decir que no podemos ir.... :-/
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

Alberto con las fotos voluntad pones, pero te falta perspectiva de imagen y enfoque de ángulo nasal, algo vital para que salga un foto como dios manda, a ver si espabilamos que te veo un poco dormidito, pero sigue así que estás en el camino ::)
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

0E0C111002630 dijo:
Alberto con las fotos voluntad pones, pero te falta [highlight]perspectiva de imagen[/highlight] y [highlight]enfoque de ángulo nasal[/highlight], algo vital para que salga un foto como dios manda, a ver si espabilamos que te veo un poco dormidito, pero sigue así que estás en el camino  ::)

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ¿ MANDEEEE ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Choogal Esos puertos y pantanos pueden estar bien. Mojave a tu rueda con placer.

Alpes para éste verano: Lo tengo dificul. Como casi siempre, hasta el último momento no sé que será.
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

7662717E737162300 dijo:
[highlight]
UGEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, mamonazooooooo. ;) :D ;D ;D

  P.D. Mañana es FIESTA en Villalba. :eek:y por la mañana podriamos salir(Si no llueve)a dar un pequeño voltio. ::)Ya me imagino que estareis currando(Que ya es una suerte))si quiere alguien salir aunque solo sea a zampar, que lo diga ahora o calle para siempre. ;) ;D

Saludos


[highlight]PACOOOOO[/highlight] ... que ya lo tengooooo !!! :D ... no puede parar de tunear la GS .... ya sabia yo que estarias de los nervios.

Vera que wappa que te va a quedar la montura, te vas a creer que vas en el AVE ... ;).
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

Si señó [highlight]UGE[/highlight][highlight][/highlight] :D se agradece.(Tienes un privi ;)

[highlight] Pablo [/highlight]tengo tu vinilo. ;) Ya haremos cuentas con lo que te
debo. ;) ::)

P.D.[highlight]Monta[/highlight] esa NIÑA estará para comersela¿no?
anda pon otra afotico de tan magno evento. ;)
 
Re: DeMadriz - sábado 12 de junio

Ya empieza a andar solita!!! :D :D :D

Si está para comersela, pero bueno que voy a decir yo

Ya te mando unas cuando pueda.

En alguna barbacoa, la podriamos llevar no? ;)
 
Arriba