DeMadriZ

GUS: Muy buenas, es lo que tratamos, de pasarlo todos bien y sin malos rollos, a ver si lo conseguimos de una vez.
Lo de [highlight]"DeMadriZ"[/highlight] lo decidimos el Jueves pasado entre los asistentes.

A ver si coincidimos en muchas salidas.

Un abrazo

Michelangelo

Michelangelo dijo:
GUS: Muy buenas, es lo que tratamos, de pasarlo todos bien y sin malos rollos, a ver si lo conseguimos de una vez.
Lo de [highlight]"DeMadriZ"[/highlight] lo decidimos el Jueves pasado entre los asistentes.

[highlight]A ver si coincidimos en muchas salidas.[/highlight]
Un abrazo

Michelangelo

Eso espero Michel, muchas salidas y sobre todo buen rollo.

Ráfagas para todos/as

GUS,me agrada mucho leerte por estos lares :o ;D

aqui habra siempre buenas compañias y buen rollo.Sin protagonismos de
nadie y cuando los haya sera de todos ,pues somos todos iguales.
Que te diviertas mañana con DEMETRIO y compañia.

Repito me alegra mucho leerte.  ;) :D

Saludos de PACO Y CARMEN.

BERNI Y MARIA me gusta ese logo pero como dice INMA,
con DeMadriZ. ;)

Que dice la mayoria?  

La proxima salida creo sera la de EGABRO para el dia 29.Promete ser buena
Esperamos veros.

Saludos de PACO Y CARMEN

Paco, Carmen..!!!!Qué pronto habéis llegado.... ;D ;D ;D ;D
Luisfer e Iris se han acostado ya......
Yo dentro de un ratito también...estoy cansada...
Hasta mañana.
Un beso

inmita dijo:
Paco, Carmen..!!!!Qué pronto habéis llegado.... ;D ;D ;D ;D
Luisfer e Iris se han acostado ya......
Yo dentro de un ratito también...estoy cansada...
Hasta mañana.
Un beso
Inma , hija, es que estabamos muy cerca ;) ;);D ;D. Yo tambien me voy a la camitaaaaaaaa Espero que mañana siga tu mejoria :-* :-* :-* :-* :-* :-*Carmen

Berni y Maria , Paco no cuenta con que yo no visito al fantasma,el finde. que viene.......
Osea que el 22 o 23 salgo seguro......... :D
Haber si trabajo una salida,si os animais ..... ::)
Encualquier caso la inguracion oficial o bautismo de grupo,sera el 29,
con la salida de Egabro o no chic@s..... ;) ( estaremos todos )....O SI  ;D
Buen dia para todos , me piro...... rum rum rum.... ;D

P.D. : Me tiene despistado el reloj del foro +1h. ...... :o

berni y maria dijo:
tambien una salida y degustar unas patatas revolconas en la estacion de tren de las Navas de el Marques, rica rica

Berni, en esa estación (yo pasaba veranos "antes" en Las Navas, ponían unas croquetas de huevo espectaculares).

Espero que podais venir a la salida del 29. Deberíamos preparar algo para primavera pero en la costa y así buceamos.

V'sss

TUERCE: Nosotros el 29 estamos de Feria hasta el [highlight]SABADO[/highlight], si no os importa hacerlo el [highlight]DOMINGO[/highlight], por nosotros no hay problema.

CASTOR Y ELENA: ¿Salisteís el Sabado?.

Un abrazo fuerte

Michelangelo

Buenos dias,
Respecto al [highlight]LOGO DE LAS CAMISETAS[/highlight], me gustaria que Alberto hiciera algo original, ya que es el "Artista" del grupo, y así seria algo único y especial, como todos nosotros.

Un abrazo para tod@s

Michel

ALBERTO: Me gusta un montón y no es por hacerte la pelota pero, es para quitarse el sombrero, eres un artista.
¿Cuando las encargamos?

Un abrazo

Michel

Hola he puesto en FOTOS RECIENTES, las fotos de la salida de Toro que no me cogían en el otro album.
Espero que os gusten.
Un beso

Hola chic@s
Vaya mañana dominguera mas buena, si señor. ;)
Que buena ruta ( archivada,,, )
La camiseta.... voy a ser critico...  ::)  , esto...... querido Alberto,
lo haces aposta.... parece que has escogido un logo de alguna inaguracion de
la Espe.... ( hospital DeMadriZ... por ejem .  ;D ;D ;D ).
venga macho, algo mas inspirado , que se note el artista....sin prisa,(que no quiero un lote....)
sino, haber como la vendo luego......... ;D ;D ;D ,
que no, hombre , yo  jamas haria esoooooo .. ::)
No te enfades, eh..... ;)

Michel , la ruta era el 29 , ....... ::) habla con Egabro.
Por mi ningun problema.
Y.... Elena y Gonzalo hicieron la ruta , todo ok. Estan de comilona familiar.......

Hola Javi... Qué envidia...dos días seguidos de moto,,,qué bien.
Es que hace un fin de semana genial.
Tu guarda esas rutas que haces con Pe que es un conocedor estupendo de rutas.
Haber cuando tengamos otra moto y Luisfer va a aprender un poco a su rueda.......
La pista que te puso Luisfer te la puso fácil eh?????.....
Qué pases buen día.....
Un besito
Inma.

INMA:

Buenisimo el reportaje de Toro, que bien lo pasamos. Eres la mejor reportera!. ::) ::) ::)

TUERCE:

Para un poco, vaya gustillo le has cojido a la moto. :o :o :o :o

v´ssssssssssssssssss

Cris

hola chicos , He visto que han construido una casita nueva por aqui y resulta que conozco a sus habitantes ;) :D :D, bueno pues nada solo saludaros y felicitaros por el nombre es chulisiimo ;).
Tambien deciros que el sabado que viene dia 22, mi cuñado y yo junto con algunos paisanos de poraqui haremos una ruta que serà muy parecida a la del quijote, si algunos os apetece uniros no teneis mas que decirlo. de momento no he abierto ningun post al respecto ya que de momento solo es una idea, si veo que despierta interes abriré uno especifico. Lo dicho un saludo para todos y a disfrtutar del nuevo garito ;) ;)

PedroMuñoz dijo:
hola chicos , He visto que han construido una casita nueva por aqui y resulta que conozco a sus habitantes ;) :D :D, bueno pues nada solo saludaros y felicitaros por el nombre es chulisiimo ;).
Tambien deciros que  el sabado que viene dia 22, mi cuñado y yo junto con algunos paisanos de poraqui haremos una ruta que serà muy parecida a la del quijote, si algunos os apetece uniros no teneis mas que decirlo. de momento no he abierto ningun post al respecto ya que de momento solo es una idea, si veo que despierta interes abriré uno especifico. Lo dicho un saludo para todos y a disfrtutar del nuevo garito ;) ;)

Hola Oscar. Nosotros no estaremos pero tengo esa ruta pendiente ya que me encantó cuando fuimos al Quijote y por culpa de la lluvia no se pudo disfrutar. Pero en primavera la tengo pendiente.
Que disfrutes de tu nueva RT.
Un beso
Inma

Pedro Muñoz:El sabado 22 ya tenemos una salida programada al castillo del Buen Amor, en Salamanca.

Nos hubiera gustado acompañarte, pero seguro que ya coincidiremos en más salidas.

Un abrazo muy fuerte.

Esperamos verte pronto.

Michel y Cris

PD: Recuerdos a Anka :D

inmita dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1226617178/120#121 date=1226855499]hola chicos , He visto que han construido una casita nueva por aqui y resulta que conozco a sus habitantes ;) :D :D, bueno pues nada solo saludaros y felicitaros por el nombre es chulisiimo ;).
Tambien deciros que  el sabado que viene dia 22, mi cuñado y yo junto con algunos paisanos de poraqui haremos una ruta que serà muy parecida a la del quijote, si algunos os apetece uniros no teneis mas que decirlo. de momento no he abierto ningun post al respecto ya que de momento solo es una idea, si veo que despierta interes abriré uno especifico. Lo dicho un saludo para todos y a disfrtutar del nuevo garito ;) ;)

Hola Oscar. Nosotros no estaremos pero tengo esa ruta pendiente ya que me encantó cuando fuimos al Quijote y por culpa de la lluvia no se pudo disfrutar. Pero en primavera la tengo pendiente.
[highlight]Que disfrutes de tu nueva RT[/highlight].
Un beso
Inma
[/quote]

gracias inmita. supongo que recibisti mi privado?? esque algunas veces no furula :-?.
Michelangelo, no sabia nada de esa ruta, pero bueno para otra vez ;)

Hola Amigos.
Como veo que no ha gustado el logo que he hecho. Borrón y cuenta nueva. ;) Lo quito y lo guardo.
Oscar: Un placer sincero leerte por aquí.
V´SSssss.......

PedroMuñoz dijo:
[quote author=inmita link=1226617178/120#122 date=1226856678][quote author=PedroMuñoz link=1226617178/120#121 date=1226855499]hola chicos , He visto que han construido una casita nueva por aqui y resulta que conozco a sus habitantes ;) :D :D, bueno pues nada solo saludaros y felicitaros por el nombre es chulisiimo ;).

[highlight]Que disfrutes de tu nueva RT[/highlight].
Un beso
Inma
[/quote]

gracias inmita. [highlight]supongo que recibisti mi privado?? [/highlight]esque algunas veces no furula :-?.
Michelangelo, no sabia nada de esa ruta, pero bueno para otra vez ;)
[/quote]

Si lo recíbí. Gracias.
Un beso
Inma

HOLA OSCAR :o POR AQUI ESTAMOS, COMO TU DICES EN ESTE
NUEVO GARITO. ;D :o

ME ALEGRA MUCHO LEERTE. :o YA ESPERABA TU VISITA. ::)

COMO TE A DICHO MICHEL, TENEMOS EL 22 LO DEL CASTILLO
  QUE MIEDOOOOOOOOOO ;D
   SALUDOS DE PACO Y CARMEN.

P.D. YA TE LO COMENTE EN LA PUERTA  DEL SABUR. MOVIDA GORDA. :o

Y yo como un tonto buscando los comentarios.......
no veo na ,por no ver ,ni la camiseta....... wili el rapido eres Alberto....

Inma , no he salido con Pe , sino con los Kawa ,por la zona de Pastrana y
vaya dia mas bueno hemos tenido.....

V´SSSSSSSSSS
P.D. : esto va mu lento....hoy .

Javi la camiseta a volado.
Digo: Si no le gusta al Tuerce no hay más que hablar......fuera.
Y sobre todo porque tienes algo de razón era demasiado oficial"

V´SSSSssss.....

PD. La verdad es que está poco animado el foro. Demasiado ociosos los domingos.

BLACKMAN dijo:
¿De donde eres? Yo[highlight] DeMadriz[/highlight].

1. Madrileño: se dice de aquel que nace en la Región de Madriz, sin discriminación de raza, sexo, religión o signo del RH.

2. Uno es de Madriz sea de donde sea de la Comunidad de Madriz. Ya, ya sabemos que si eres de Hospitalet no eres de Barcelona. Pero aquí eres de Madriz tanto si naces en Guadalix de la Sierra como si vives en Móstoles. Eres de Madriz y punto.

3. Debido a lo anterior, la expresión "ir al pueblo" no es una frase despreciativa tintada de centralismo. El significado es "irse de vacaciones o pasar un fin de semana en el lugar de procedencia de la familia". Aunque tú sigas siendo de Madriz, tus padres y hermanos pueden ser de cualquier otro sitio, los pobres.

4. Es absolutamente falso que Madriz no tenga playa. Si no, visitad Torrevieja o Benidorm cualquier verano o puente.
..............................................................................................................................................................................

Con la venia y el permiso de los presentes: Llevo más de 10 minutos que no paro de reir!!!!!. Y no he podido evitar el deseo de felicitarte... Gracia y prosa madrileña por los cuatro costados del texto!!! Y múcha inteligencia también, por supuesto...

Un abrazo de "uno de..., aquí al lado"

Hola buenos diás a tod@s.
Ya a algunos os queda menos para ese pedazo de fin de semana en el Castillo.

Qué paséis buen día.
Besos
Inma

Buenos dias a tod@s,
JCV: A ver si nos conocemos y nos enseñas ese pedazo de maquina.
INMITA: Nos queda poco para los [highlight]"CAZAFANTASMAS"[/highlight], que pena que no podaís acompañarnos, os lo hubieraís pasado bien.

Que paseís un buen dia.

Besos y abrazos para tod@s.

Michelangelo.

Michelangelo dijo:
Buenos dias a tod@s,
JCV: A ver si nos conocemos y nos enseñas ese pedazo de maquina.
INMITA: Nos queda poco para los [highlight]"CAZAFANTASMAS"[/highlight], que pena que no podaís acompañarnos, [highlight]os lo hubieraís pasado bien[/highlight].

Que paseís un buen dia.

Besos y abrazos para tod@s.

Michelangelo.

Eso no lo dudo.
un beso
Inma

Atrás