DeMadriZ

tuerce botas dijo:
Blackman , estaba en el felpudo de la entrada al apartamento......
y me gusto..... ;D ;D ;D

Pues si ha sido idea tuya, SI SEÑOR, me gusta el nombre....
¿ Por cierto cómo está tu colega de la otra butanita?

Ah y saludos para Paco ;) ;) ;) ;)

BLACKMAN

MANOLO, MANOLO, MANOLO. ;D

VAMOS HOMBRE HABLA O PERECE ;D :o

MANUCANO.MANUCANO TE HE DESCUBIERTO 8-) ;D YA SE HA REGISTRADO

SALUDOS A MARI Y MANOLIN.

;D ;D ;D ;D , Pillado ? ( Manolo ) :o ;)
Me voy con Jbolle y aunque mañana ,pasare con los Kawa por Pastrana ,(je je je )
la ruta no tiene mas coincidencias.
Luego narro la ruta.....
Hasta luego ( A quien madruga dios ayuda ......... yo pico y madrugo...je je je )

Hola a tod@s.
1. Ya falta poco para presentarme en sociedad. Lo haré personalmente en la pròxima salida que haga con vosotros.(Si puedo será el 29 Noviembre en la salida de Egabro..)
2. He rodado con todos y todos me conocéis.   :) :) :) :)
3. Todo buen super héroe al final de la película es aquel que pasa siempre desapercibido y a la vez es el más conocido.... ;) ;) ;)
4. No soy Manolo. Se admiten apuestas......Anímate Paco(el amigo de Manolo) a descubrirlo.  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Todo esto es en plan broma para animar un poco el foro pero sin ningún ánimo de molestar a nadie.

Que paséis buen fin de semana.
Un saludo para tod@s.

Hola buenos días...qué mañana tan soleada y apta para montar en moto y yo sin poder..... :'( :'( :'( :'(.
Al final no nos hemos ido a Cáceres.
Que paséis buen fin de semana y cuidado en la carretera.
Un beso
Inma........

Hola.
Pues ya he dado una vueltecilla. Los Molinos - Cotos -Los Molinos. Demasiados bugas. Pero me ha dado el aire justito.
Que tengáis buen día.
V´SSSsss....

DeMadriZ

BERNI Y MARIA MUY AGRADABLE :D :) LEEROS PAREJA. ESPERAMOS VEROS PRONTO EN
ALGUNA SALIDA ::) :D

SALUDOS DE PACO Y CARMEN

Buenas a tod@s !

He salido esta mañana tenprano (9 h) para inspeccionar la primera prte de la ruta de la salida del día 29. Hacía un día espectacular, muy frío, me ha marcado el tablero 1ºC parpadeando, es decir, funciona.

Esta parte trascurre desde Guadarrama (salida oficial) hasta el cruce de la M.-535 M-954 con la M-505 que va directamente a Las Navas del Marqués, Cebreros.... La parte más impresionante es la subida al Abantos y luego la llegada hasta Peguerinos.

Yo la he hecho ya unas cuantas veces y nunca me me deja de asombrar. La subida es una antigua pista forestal asfaltada; se ha retomado como etapa en la Vuelta Ciclista a España en algunas últimas ediciones, es una subida espectacular, rodeada de pinos y vegetación, hay que ir observando las vistas que nos ofrece la pista, al principio, a izquierdas sobre todo; aparecerán en varios momentos perspectivas del Monasterio de El Escorial. Es una pista como ya he dicho asfaltada, pero tiene unos tramillos con pequeños baches, nada de tierra, iremos con cuidado y despacito, apto para cualquier máquina. En general mejor que el tramo de El Cardoso a Corralejo. Pararemos al final, en un pequeño descampado desde el que se observa una bonita vista con el embalse de El Tobar al fondo. Hasta aquí son unos 8/9 km. Después, entramos en Castilla-León, bajamos a Peguerinos... Bueno, no sigo describiendo que si no se acaban las sorpresas.

Os pongo unas fotos y el enlace del Albúm. Espero que os gusten y lo único, REZAR, para que el 29, el TIEMPO (la fuerza seguro) nos acompañe y no tengamops que suprimir esta parte.

He pedido presupuesto para comer en Avila a dos restaurantes, El Meson del Rastro y La Albardería, estoy a la espera de menús y precios. Si alguien conoce otro sitio, se acepta la ayuda, yo solo he comido en el Meson hace unos años y no conozco exactamente ningún lugar más, por supuesto que "haylos hay".

Saludos V'sss

dsc01226tv4.jpg

dsc01230wo0.jpg

dsc01249le6.jpg

dsc01262yk7.jpg

dsc01265vk7.jpg

INMITA: Si te sirve de consuelo, nosotros tambien estamos en casita y la "GERMANA" en el garaje aburrida.
Tenemos a la peke este fin de semana.
ALBERTO: Que envidia, con el dia que hace.
BERNI: Cuanto tiempo, a ver si nos vemos en alguna ruta.

Besos y abrazos para tod@s, y que paseís un buen fin de semana.

Michelangelo [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

HOMBRE DE NEGRO ;D ¿QUIEN ERES?MANIFIESTATE :o O MUERE
MALANDRIN. ;D SALUDOS

EGABRO SI LLEGAS A DECIR ALGO TE HUBIERA ACOMPAÑADO CASI SEGURO. SOY DE LA ZONA Y LO CONOZCO BIEN. :o

ME ENCANTA MI SIERRA. YA TENGO GANAS DE LLEGUE EL 29
SALUDOS DE PACO

MICHEL. HAS VISTO LAS FOTOS QUE HA PUESTO EGABRO DEL PRINCIPIO DE LA RUTA DEL DIA 29?

ME PARECEN ESTUPENDAS.
VENDREIS ME IMAGINO.DESPUES DE TANTO MIEDOOOOOOO DEL 22 BUEN RELAX ;D

SALUDOS PACO
COÑO ALBERTO QUE CALLADO LO TENIAS. >:( HOY ES SAN ALBERTO,Y
TU CALLADITO ¿NO DEBERIAS INVITAR A ALGO?  FELICIDADES MACHOTE ;D

Hola a tod@s..
Qué buen día hace...y la moto en el garage.....
Egabro muy bonitas las fotos. Esperemos que haga buen día para poder disfrutar de la ruta y que ya me encuentre bien.
Besos para todos.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.

Mi hija quiere ser DeMadriZ..¿ Podría ser.... ;) ;) ;) ?

FRANCAR: No vamos a poder ir, ya nos gustaria, estamos del 27 al 29 en el IFEMA.
ALBERTO: [highlight]Muchas Felicidades[/highlight]
INMITA: ¿Estas mejor ya?, ya la puedes ir haciendo miembro de DeMadriZ a IRIS, así somos más.

Un abrazo para tod@s

Michelangelo

FRANCAR dijo:
[highlight] HOMBRE DE NEGRO ;D ¿QUIEN ERES?MANIFIESTATE :o O MUERE[/highlight]MALANDRIN. ;D     SALUDOS

EGABRO SI LLEGAS A DECIR ALGO TE HUBIERA ACOMPAÑADO CASI SEGURO. SOY DE LA ZONA Y LO CONOZCO BIEN. :o ;

ME ENCANTA MI SIERRA.    YA TENGO GANAS DE LLEGUE EL 29
SALUDOS DE PACO

Paco me voy a manifestar.Te voy a dar una pista muy gorda gorda gorda.....
El miércoles si no es...para mi, lo será para ti. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Anda veniros esta tarde a tomar una cervecita a casa, que yo no puedo salir..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
BLACKMAN

Michelangelo dijo:
FRANCAR: No vamos a poder ir, ya nos gustaria, estamos del 27 al 29 en el IFEMA.
ALBERTO: [highlight]Muchas Felicidades[/highlight]
INMITA: ¿Estas mejor ya?, ya la puedes ir haciendo miembro de DeMadriZ a IRIS, así somos más.

Un abrazo para tod@s

Michelangelo

hola soy Iris. Michel gracias por admitirme. Iré pensando el nick :D :D :D
un beso
iris

IRIS: Hola, te vamos a hacer miembro "honorifico", si no sabes lo que es, se lo dices a mama o a papa.

Un besito

Michel.

NO MICHEL NO ES MANOLO. :o MANOLO ES CUANDO ESCRIBA MANUCANO

YA SE QUIEN ES..........QUE MAMONNNNNNNNN ;D
QUE LO DIGA EL.
SALUDOS.......... PACO

Michelangelo dijo:
BACKMAN: ¿Eres Manolo? ó no.

Michel

Hola Michel, no soy Manolo pero me conoces mucho más que a él.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pista: Estoy buscando un "medio chaleco reflactario" como el que tu tienes que [highlight]me dijiste [/highlight]que lo habías comprado al lado de tu casa en una tienda de ropa de construcción. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

BLACKMAN....

Cono , es , es , es Antonio.... :o :-? :-?
Paso , que me rayo......
Bueno chic@s , esta mañana he disfrutado de un muy agradable paseo en moto....
por carreteras estrechas , como decian y unos paisajes estupendos.
Y veo que no he sido el unico en salir hoy .... :D , -1º nos marco......
Que buen reportaje Egabro .....
Y alberto , tu has pillado todo el follon a la nieve....?

Hola Javier me alegro que lo hayas pasado bien. Nosotros hoy en casita y yo malita, con mi cabezita :-? :-?. Que horror , que dolor :-? :-? :-? :-* :-* :-* Un besito Carmen

BLACKMAN dijo:
[quote author=Michelangelo link=1226617178/75#75 date=1226763131]BACKMAN: ¿Eres Manolo? ó no.

Michel

Hola Michel, no soy Manolo pero me conoces mucho más que a él.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pista: Estoy buscando un "medio chaleco reflactario" como el que tu tienes que [highlight]me dijiste [/highlight]que lo habías comprado al lado de tu casa en una tienda de ropa de construcción.  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

BLACKMAN....[/quote]
Hola guapeton , me alegro saber que te conozco . Eres unico te quiero ;D ;D ;DCarmen

tuerce botas dijo:
Cono ,  es  , es , es Antonio....  :o :-? :-?
Paso , que me rayo......
Bueno chic@s , esta mañana he disfrutado de un muy agradable paseo en moto....
por carreteras estrechas , como decian y unos paisajes estupendos.
Y veo que no he sido el unico en salir hoy ....  :D , -1º nos marco......
Que buen reportaje Egabro .....
Y alberto , tu has pillado todo el follon a la nieve....?

Hola Javi.
No soy Antonio....
Pista: No hace mucho me senté al lado tuyo en una comida y compartimos postre..... ;D ;D ;D ;D
Saludos..

FRANCAR dijo:
[quote author=BLACKMAN link=1226617178/75#77 date=1226764233][quote author=Michelangelo link=1226617178/75#75 date=1226763131]BACKMAN: ¿Eres Manolo? ó no.

Michel

Pista: Estoy buscando un "medio chaleco reflactario" como el que tu tienes que [highlight]me dijiste [/highlight]que lo habías comprado al lado de tu casa en una tienda de ropa de construcción.  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

BLACKMAN....[/quote]
Hola guapeton , me alegro saber que te conozco . Eres unico te quiero ;D ;D ;DCarmen[/quote]

Tu siempre serás mi Carmencita...Yo también te quiero. No se lo digas al celoso de Paco... ;D ;D ;D ;D aunque él diga que no lo es.... ;D ;D ;D ;D
Besos.... :-* :-* :-* :-*

Solo comparti la ¨¨leche frita¨¨ con d@s.... ::)
Hola campeon.... ;D . Que divertido..... ;D

Mañana si alguien se anima , me voy con los Kawa a pastrana ,
Sacedon ,Cifuentes , Briguega..... ::)   ;)

P.D.: Carmen, Inma , poneros buenas......... ::). o mas. :-*

Michel, Cris, Javi.
Hoy estoy ya mejor me están empezando a hacer efecto los calmantes y antiinflamatorios.
Muchas gracias.
Un beso.. :-* :-*
Inma.

BLACKMAN...¿ Para mí no tienes ninguna pista...? ;D ;D

INMITA: Me alegro que estes mejor.
BLACKMAN: Eres la leche, te cogí.
ALBERTO: Vete pensando en el logotipo de las camisetas ó polos.

Un abazo mú ferte pa tos

Michel

Hola.
Egabro: Buena pinta tiene la ruta que estás preparando.  ;)
Iris: Bienvenida. Ayúdanos a encontrar al hombre de negro. :o

Ya sé quien eres.
Aunque estés en la oscuridad , tu atuendo sea negro y  yo vea menos que "Pepe Leches" :-?
Te he reconocidooooooo...... :o :o :o !!!ERES¡¡¡¡¡¡.................................. ¿ Manolo? :-/    ¿Antonio?  :-?  LUISFERRRR

V´SSssss.......

DeMadriZ

Michel: ¿Un diseño para camisetas? :-?
Vale, pero si las firmo van a costar una pasta ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :-*

Michelangelo dijo:
BLACKMAN:

Hola guapeton, eres grande!

V´sssssssssssssssss

Cris

Hola Cris, la pista que le he dado a Michel era blanco y en botella si no lo averiguába.....aunque se que ha hecho una llamadita a la sierra y no me lo ha dicho nadie, lo se porque soy un superheroe ;D ;D ;D.

Un besito, y lo que se dice guapa, guapa, tu.

Dile a Michel que si no encuentro lo del chaleco que le encargaré uno o dos.

Alberto- dijo:
Michel: ¿Un diseño para camisetas?   :-?  
Vale, pero si las firmo van a costar una pasta  ::) ::) ::) ::)  :P :P :P :P  :-*

Muy bien ALBERTO,

Lo del diseño de las camisetas es una idea magnífica y si las tienes que firmar pues las firmas que con esto de la crisis nunca se sabe si las tendremos que vender algún día.

¿De donde eres? Yo[highlight] DeMadriz[/highlight].

1. Madrileño: se dice de aquel que nace en la Región de Madriz, sin discriminación de raza, sexo, religión o signo del RH.

2. Uno es de Madriz sea de donde sea de la Comunidad de Madriz. Ya, ya sabemos que si eres de Hospitalet no eres de Barcelona. Pero aquí eres de Madriz tanto si naces en Guadalix de la Sierra como si vives en Móstoles. Eres de Madriz y punto.

3. Debido a lo anterior, la expresión "ir al pueblo" no es una frase despreciativa tintada de centralismo. El significado es "irse de vacaciones o pasar un fin de semana en el lugar de procedencia de la familia". Aunque tú sigas siendo de Madriz, tus padres y hermanos pueden ser de cualquier otro sitio, los pobres.

4. Es absolutamente falso que Madriz no tenga playa. Si no, visitad Torrevieja o Benidorm cualquier verano o puente.

5. La expresión "está ahí al lado" se traduce por "está a 20 minutos en coche o 45 andando". Pero bueno, ¿tú sabes lo grande que es Madriz? ¿No te digo que la playa la tenemos en Torrevieja?

6. Si vamos de visita a vuestras encantadoras ciudades provincianas y os preguntamos si el chorizo que estamos comiendo es de matanza y en realidad es Campofrío, no hagáis chistes sobre el asunto. Ya nos gustaría veros a vosotros en el Metro.

7. Se pongan como se pongan los bilbaínos, el metro de Madriz es el más bonito de España. Y esas caracolas que tienen en Bilbao de diseño en las entradas del metro son como "esa caseta del perro con flores donde guardan cuadros": una horterada.

8. En Madriz Ruiz Gallardón es el Bueno. Álvarez del Manzano es el Malo. Y Feo no hay porque en Madriz somos todos muy guapos.

9. No os dejéis engañar. Los que pronuncian "ej que" en vez de "es que" no son madrileños, son barriobajeros madrileños, que es muy diferente. Que aquí siempre ha habido clases hasta en los acentos.

10. No critiques a los madrileños porque se van todos los fines de semana de la ciudad porque no la aguantan. No, los que se van los fines de semana son los que NO SON DE MADRIZ y vuelven a casa. Los madrileños salimos en Puentes, los dos días del fin de semana no nos dan para alcanzar los confines de Madriz.

11.- Un madrileño de verdad se come las preposiciones al decir los nombres de los lugares de la Capital. No quedé en la Plaza de Castilla, quedé en PlazaCastilla. No voy al Puente de Segovia, voy al PuenteSegovia.

12.- Practica el leísmo y el laismo. Es difícil, pero es la única manera de parecer de Madriz o de cerca de Madriz. "No le hay", "ya se le dí", "la dije", "la compré unas flores" son expresiones con las que nadie te mirará raro en Madriz.

13.- Al madrileño le gusta conducir. No es que todos tengan coche, ni carnet, ni mucho menos un BMW, pero al madrileño le gusta conducir y lo hace que te cagas. El asistente sonoro de aparcamiento que se incluye en los coches de gama alta fue inventado por un madrileño, porque aquí, en Madriz, aparcamos de oido. También conducimos al rebufo del de delante para reducir el consumo de combustible.

14.- Si quieres probar "pejcado frejco frejco" vente a Madriz. En la capital se vende el pescado más fresco de toda España y os jodéis porque es así.

15.- Ni Picos, ni los Pirineos, ni leches. Si tienes tiempo para hacer una excursión, te vas a la sierra. ¿Como que qué sierra? ¿Pero tú eres tonto? A la sierra.

16.- Los de Madriz son la gente más internacional que existe. Estés donde estés, por ejemplo en Tokio, si te encuentras con uno de Madriz y le preguntas "¿de dónde eres?", invariablemente responderá: "¡de aquí, [highlight]DeMadriz!"[/highlight]

Alberto- dijo:
Hola.
Egabro: Buena pinta tiene la ruta que estás preparando.  ;)
Iris: Bienvenida. Ayúdanos a encontrar al hombre de negro. :o

Ya sé quien eres.
Aunque estés en la oscuridad , tu atuendo sea negro y  yo vea menos que "Pepe Leches" :-?
Te he reconocidooooooo...... :o :o :o !!!ERES¡¡¡¡¡¡.................................. ¿ Manolo? :-/    ¿Antonio?  :-?  LUISFERRRR

V´SSssss.......

DeMadriZ

Alberto yo creo que  se quien es el hombre de negro y [highlight]lo tengo muy cerca [/highlight]pero no puedo decirtelo porque si no no gano el superpremio de la apuesta  
ah y gracias por la bienvenida
un beso
Iris

BLACKMAN: Que verdad es todo lo que dices en el texto que has puesto, muy bueno.
ALBERTO: Lo de las camisetas, cuesten lo que cuesten, será un orgullo llevar tu firma, siempre que a tí te parezca bien.

Un abrazo para tod@s

Os echamos de menos

Michelangelo y Cris.

TURNER, si si sisi siiiiiiiiiiii
Que no tengo ninguna...... :D

Podemos lanzar una nueva linea de prendas sport unlimited ..... :o
para el moter@ aventurer@ y pinturer@ y lucir palmit@, por supuest@ ,
solo los dias especificados para ell@ en los estatut@s de tan ilustre grupo moter@
DeMadriZ y de momento creo que tu
santa y paciente  esposa ,no tiene abierta la cocina..... o si
Si es que , menudo juego dais los dos juntos .

En espera de vuestra ultima palabra ,tanto por el dibujo, la firma y la apertura del restaurante
::)

;D ;D ;D ;D recibid mi mas sincero ........ :-*

tambien una salida y degustar unas patatas revolconas en la estacion de tren de las Navas de el Marques, rica rica

Hola Berni y Maria. Me alegro saber de vosotros.
Respecto al logo...Por favor, pon en vez de MadriZ, [highlight]DeMadriZ[/highlight], haber qué tal queda.

Es chulo, pero claro, tiene que ser lo que opine la mayoría.

Un beso
Inma

Y asi de paso hacemos lo que mas nos gusta, salir en moto estar con amigos unas cervecitas
y tambiennnnn

nos pasamos un rato divertido noooo, que no va ser todo trabajar.
un saludo a tod@s.. amenazamos con vernos pronto

Hola a todos/as, quiero felicitar a quien haya "inventado"  [highlight]DeMadriZ[/highlight], me parece buenisimo, y los estatutos mas  ;) ;) ;) bueno solo desear larga vida al grupo y que las estupideces y protagonismos no lo rompan.

O no me entero o no he visto ninguna salida para mañana domingo, me he apuntado con DEMETRIO y su grupo a dar una vueltecita por la ruta de los pantanos..... las salidas de PE, para mi son demasiado tempranas... ;D ;D ;D.

En todo este tema de grupos, subgrupos, escisiones de grupos....... etc debe quedar a mi entender lo mas importante, las personas, eso sí que es importante, al margen de desencuentros, ósea que si me permitís, creo que hay gente excepcional en todos ellos y yo quiero seguir disfrutando de su compañia según se tercie, ya sé que es muy dificil que yo pueda caer bien a todo el mundo.....  ;D

Ráfagas.

Atrás