Demanda conjunta

fjpaneque

Arrancando
Registrado
21 Abr 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Alhaurín de la Torre
Buenas. Soy un propietario de una S1000XR del 2019 y se me acaba de ir árbol de levas con 36.000 kms. He leído en este foro y en algún sitio más que es muy habitual pero que BMW hace oídos sordos a este problema de fabricación y no se hace cargo. Os propongo iniciar una demanda conjunta, pero para ello es necesario que seamos muchos propietarios con el mismo problema. Si estáis interesados empezamos a moverlo. Saludos.
 
Yo también lo comenté hace tiempo en algún hilo del foro sobre el tema, pero nadie se anima y como todo en la vida, así nos va luego... Todo muy bien mientras no toca, pero cuando toca te quedas con el culo al aire y siendo lo que es, un fallo de origen.
 
Supongo que para unirse habrá que tener ese problema no?
 
Yo creo que no es necesario. Los que tienen el problema por desgracia y los que no o aun no, porque viendo la respuesta de la marca ante un problema mas común de lo normal están igual de descubiertos de garantía si les toca la china... Con lo que como propietarios de un modelo de los que puede pasar.....
 
Última edición:
vamos mejor descartarla.
O no... Yo no he padecido ese problema y espero no tener que sufrirlo en mis carnes, pero creo que el primer paso que daría si tuviese que meterme el temas legales, sería pedir consejo a ésta gente , comentándoles el tema y el que hay más gente con el mismo problema dispuesta a dar batalla.20230724_120900.jpg
 
pues adelante, a veces solo hace falta un pequeño empujón para que el personal se levante
mucha suerte e informando de como sale, pues puede ser muy interesante sus resultados y motivar al personal a que denuncie.
saludos
 
Hola, yo tengo una 1200 y me acaba de pasar. La moto tiene 33.000km y estoy a la espera de la contestacion de bmw oviedo.
Supongo que haran oidos sordos....
 
deberíais denunciar, estáis en vuestro derecho y mas cuando ellos ya saben lo que pasa. si nadie denuncia es la forma con la que elles se salen con la suya, yo os animo a realizar una reclamación conjunta, cuantos más mejor, y si la puede realizar un profesional, mejor.
AMINO
protestar en los bares no vale de nada, si tenemos sitios y medios para poder reclamar y defendernos no es perder el tiempo, es un derecho que tenemos y mejor usarlo antes de que nos lo quiten.....
 
Los no afectados no pueden denunciar nada
los afectados y reparados íntegramente a coste cero tampoco

los afectados que hayan tenido que pagar algo SÍ. Lo mejor ponerse en manos de profesionales especializados, tanto perito como abogado.
Cuantos más se unan mejor, aparte de costas.

Y a los afectados o nuevos afectados recopilar las piezas dañadas para peritaje

Mucha paciencia y ánimo

 
Muy buenas pues yo soy otro afectado con una s1000xr del 2018 y 40000km y con una factura que superó los 3000€ más bien rozando los 4000€ que pasos hay que seguir o que hacer gracias
42b540c70d8bd16dfa63cb1c02b16eb9.jpg


Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Yo soy propietario de una 1200 del 2018. 35.000.

De momento no me ga pasado nada, pero si alguien pone alguna denuncia de una rt/gs, yo aporto 200€.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Está bien el gesto pero lo primero es buscar un abogado o bufete de abogados que lleven estos temas de consumo y similares. Hacer la consulta con el mayor número de documentos que se localicen a nivel global respecto al caso y tener información cuantificada del proceso... Si no, estaremos perdidos como hasta ahora.
 
Podeis pedirles info a los que van a demandar a Peugeot por otra movida del estilo.

Yo tengo una s1000r de diciembre del 2022 y espero que tenga el mismo problema pero cuando pase el tiempo igual me planteo cambiarla por cosas como estas y mira que estoy contento con ella.
 
Arriba