Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la cabeza también.Ese tio ha dado con una persona demasiado buena, en condiciones normales uno se quita el casco y le revienta todos los cristales del coche.
Ostia como se le va la pinza a la gente....menos que a los del foro no nos pasa eso...![]()
Si en eso creo que tienes mucha razón, y todo que no sea premeditado y con alevosía..... Ya no os acordáis del cara anchoa?Dejando a parte al zumbado del coche se da un dato curioso, todos los que se dedican a publicar vídeos en youtube (o la mayoría) tienen una propensión acojonante a tener problemas (problem prone en inglés)
Aquí os dejo la "presentación" del canal de youtube del tipo de la moto (por el acento yo diría que es polaco) con sus andanzas en Londres.
Como digo con un indice sorprendente de "problemas" que se encuentra.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Dejando a parte al zumbado del coche se da un dato curioso, todos los que se dedican a publicar vídeos en youtube (o la mayoría) tienen una propensión acojonante a tener problemas (problem prone en inglés)
Aquí os dejo la "presentación" del canal de youtube del tipo de la moto (por el acento yo diría que es polaco) con sus andanzas en Londres.
Como digo con un indice sorprendente de "problemas" que se encuentra.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Bueno...Y te ponen unas chavalas que luego nunca salen![]()
Ostia como se le va la pinza a la gente....menos que a los del foro no nos pasa eso...![]()