Demasiada presión del Carter/ Válvula de prosión

JROIG

Allá vamos
Hola

Para no re abrir el post http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/470640-busco-un-oido-experto-en-mallorca-help.html En el cual llegé a la conclusión de que el Chirido, molesto, de mi moto era debido a un exceso de presión en el Carter.

Tras una prueba de compresión, con buenos resultados, y el buen estado de las bujías, secas, llegué a la conclusión de que no era debido a filtraciones de la cámara de combustión hacia el Carter, por mal estado de los aros.

Entonces me centre en la válvula de presión del Carter. Revisando los tubos que dirige los gases hacia los carburadores, para confirmar que no hay obstrucciones.
Cambie la membrana, de la válvula de presión, y el chirrido continuaba.
:undecided:
Entonces decidí probar sin la membrana
thump_2298157valvulapresiondelcar.jpg

Montar el rebosadero, tapar el tubo de goma para evitar entras de aire, sin filtrar, en los carburadores y conectar otro tubo en su lugar para evitar, que los gases, ensucien la zona.

EL CHIRRIDO ha desaparecido. :)

Sé que es necesario quemar los gases del Carter para evitar la contaminación. ¿hay algún motivo más, por el cual sea necesario re dirigir los gases hacia los carburadores?

La membrana, deja salir los gases, e impide que entren de nuevo en el Carter. ¿Qué pasaría si conecto el tubo, original, y no pongo la membrana?

¿Hay algún otro motivo por el cual suba la presion del Carter?

Y por último, yo he desmontado la membrana, pieza nº19, Pero en el Realoem veo el conjunto 12, piezas nº14, 15, 16 y 17. ¿ alguien tiene alguna experiencia con estas piezas?

[TD="class: r10"]
10.png
14[/TD]
[TD="class: r11"]

Anillo de seguridad[/TD]
[TD="class: r10 p1"]

0[/TD]
[TD="class: r11"][/TD]

[TD="class: r00"]15[/TD]
[TD="class: r01"]Arandela[/TD]
[TD="class: r00 p1"]5,3 ZNS[/TD]
[TD="class: r01"]2[/TD]
[TD="class: r00"][/TD]
[TD="class: r01"][/TD]
[TD="class: r00"]07119931029[/TD]
[TD="class: r01, align: right"][/TD]
[TD="class: r00"]Finalizado[/TD]

[TD="class: r10"]15[/TD]
[TD="class: r11"]Arandela[/TD]
[TD="class: r10 p1"]5,3[/TD]
[TD="class: r11"]2[/TD]
[TD="class: r10"][/TD]
[TD="class: r11"][/TD]
[TD="class: r10"]07119936439[/TD]
[TD="class: r11, align: right"]$0.40[/TD]
[TD="class: r10"][/TD]

[TD="class: r00"]16[/TD]
[TD="class: r01"]Muelle de presión[/TD]

Ahora que veo el título, creo de debo ser el único que tiene una válvula de prosión :D

Limpia la pieza nº 19 que si no funciona bien hace eso que comentas.
Deja los tubos como mejor te parezca, no creo que contamines mucho los pocos recorridos que efectuaras con esa joya.

Saludos.

Atrás