demasiadas vibraciones en la r1200rt

susoGTL

Acelerando
Bueno pues lo dicho en el post, tengo una 1200rt, con 500 kilometros, vamos en pleno rodaje, como entendi mal al concesionario pues se los he hecho a 3500 cuando era a 4500,
Mi pregunta es que cuando subi de revoluciones pue me vibra mucho y no me acaba de convencer, ya que mi anterior 850 no lo hacia tanto y en esta me dijeron que la vebracion era mucho menor, es normal o espero a que me hagan la revision y termine el rodaje?.

Yo tambien tengo una 1200 RT.
La semana pasada hice la revisión de los 1.000, y como es costumbre en estos motores, el cambio es muy significativo.
En mi opinión espera a pasar la primera revisión y observa cómo te va. Si te sigue vibrando mucho, vuelve al conce.
Yo antes tenía una R 1150 R, y la 1200 RT vibra bastante menos.

El que hagas el rodaje los primeros 500 Km a 3500 y los siguientes 500 a 4000(siempre que no sobrecarges el motor) va a ser positivo para conseguir un rodaje gradual y anular mucho el consumo de aceite.

No es normal que la moto vibre mucho , pasate por el conce y que te miren la sincronizacion de los inyectores porque puede estar tirando un cilindro del otro, lo que provoca un exceso de vibraciones.

Saludos

Javierg de Valladolid tiene una igual que tú y se queja de lo mismo.

Creo que esta semana se la van a mirar, y le diran si es normal o le han reglado algo.

Si me entero te lo comento, y si quieres me lo dices por un privado y hago que os pongais en contacto.

Saludos

A mi al principio me vibraba algo, despues de la revision y reglajes quedo muy bien. De todas formas es bueno comentar esto, vamos todos aprendiendo e informandonos de las mejoras de otros para dar soluciones. Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA EN LA ALPUJARRA EN MARCHA [/move]

Yo le he hecho la revisión de los 1000kms a la mía y realmente no he notado la diferencia, me sigue vibrando bastante. ??? ??? ???

suso_pili dijo:
Bueno pues lo dicho en el post, tengo una 1200rt, con 500 kilometros, vamos en pleno rodaje, como entendi mal al concesionario pues se los he hecho a 3500 cuando era a 4500,
Mi pregunta es que cuando subi de revoluciones pue me vibra mucho y no me acaba de convencer, ya que mi anterior 850 no lo hacia tanto y en esta me dijeron que la vebracion era mucho menor, es normal o espero a que me hagan la revision y termine el rodaje?.

Creo que la comparacion entre la 850 y la 1200 no es justa. El motor 850 es el mas equilibrado de los boxer. El dia que apliquen la tecnica de los R 1200 al R 850, seguro que sera nua maravilla de Boxer.

El R 1200, tienes que compararlo sin duda con el R 1150 y seguro que el 1200 vibra mucho menos. De todas maneras, si puedes compara con otras RT 1200 si tienes ocasion y si no en la revision lo haces constar.

Acaba esos 1000 kms de rodaje, eso si a 4500 vueltas, por que a 3500 iras a unos desesperantes 100 kms.

un saludo

Pues si josep desesperado iba,, ya he subido a 4500, y fue donde empece a notar esas vibraciones que la verdad no son muy normales, yo os contare el dia 29 que es cuando tengo cita

suso_pili dijo:
Pues si josep desesperado iba,,  ya he subido a 4500, y fue donde empece a notar esas vibraciones que la verdad no son muy normales, yo os contare el dia 29 que es cuando tengo cita

oK, Suso, ya nos contaras que te dicen. Que no haya algo de desincronizacion.

un saludo

se que estoy en una pregunta tuya, pero por lo que leo y he probado, crees que me merece la pena cambiar mi 1100rt por la nueva?, vale, nueva linea y moto nueva, pero me merecera la pena?

Hola!

Yo vengo de una Honda VF750C ... y claro ... al subirme en la R1200RT me dió la misma sensación que subirme en una Harley .... por lo de las vibraciones...

La cuestión es que en los primeros 1000 km me llegó a preocupar ... pero pasada la revisión una vez hechos 9000 km más ... te puedo decir que noto las vibraciones sólo a menos de 2000 o 2500 rpm ... a partir de ahi ... la moto va como una seda. Lo más prudente sería consultarlo con tu mecánico y que el la pruebe y te asegure que va bien.

Esta semana me voy a Cabo Norte ... y volveré con unos 14 o 15mil km más teniendo en cuenta la ruta que queremos hacer ...

A finales de Agosto/principios de Septiembre espero poder contaros como funciona la R1200RT con 25000 km ... pero de momento ... un lujo de moto.

Saludos!!!

Atrás