Demasiado aceite

biel_pons

Arrancando
hola felices fiestas, me llamo gaboto,escribo desde menorca. tengo una bmw r80gs. y quiero preguntaros una duda de principiante: hoy al poner aceite en la moto he sobrepasado el limite maximo. ¿ocurre algo? gracias.

Bienvenido por aquí.
Pues si puede pasar.Que coja demasiada presión el motor y escupa lo que le sobra por el sitio mas facil....los retenes ::)
Te recomiendo sacar algo de aceite. ;)

Es conveniente dejar el nivel entre las dos marcas ;)

ni nadie tan chapucero como yo.poner mas aceite del que se debe.ya me vale :-[SALUDOS

Hola, sigue los consejos de los maestros y el caminoi se iluminara :D :D :D, bueno es un tema importante el aceite siempre entre las dos lineas que no las pase, por logica el aceite sobrante lo tiene que echar por algun lado.
saludos

2C272B22113E21203D4E0 dijo:
ni nadie tan chapucero como yo.poner mas aceite del que se debe.ya me vale :-[SALUDOS

Tienes mi teléfono, me hubieses llamado y ya te habría aconsejado, aparte me dijiste que querias ver mi R1200GS, que mejor excusa para venir ¿no?, otra cosa, ¿Como te miras el nivel del aceite?.Piensa que en estas motos se mira con la varilla desenroscada, o sea la sacas, la limpias, y la vuelves a poner sin roscar y te lo miras, ya que algunos lo hacen con la varilla roscada y les da una lectura falsa, podría tener poco aceite y marcarles un nivel alto.

Atrás