demasiado alto para una r850r?  196cmts

bbirra

Arrancando
96hola a todos. ;D
despues de mucho pensarlo estoy casi decidido a adquirir una r850r ,con abs, del año 2002 o del 2004 (son las 2 ofertas que barajo ¿hay muchas diferencia en estos modelos,cuales?.

La moto me la veo muy justita para mi talla 1,96, a pesar de que el bicho es grande de co..., en principio la moto solo la quiero para moverme por mi ciudad, y pequeños paseos los domingos 350 km / 450 km al mes.

Hay algun forero con la misma estatura ( o similar ) y con esta moto, ¿que tal le va?.

Existe algun accesorio de la industria auxiliar para subir aun mas el asiento?.

La verdad es que la moto me parece preciosa , aqunque la r1200r me da la impresión de ser mas alta(puede ser ? o son elucubraciones mias?).

Gracias a todos por las respuestas y perdon por el tocho

Re: demasiado alto para una r850r?

..............para que te hagas una idea , mido 1.68 ( con asiento ,...el más bajo ) y llego de puntillas con un pie y apenas apoyo completamente el otro ,...( o sea justito , justito ) ,.....te puedo decir que existe el sillin alto y además tiene dos posiciones de altura si no me equivoco ,...por lo que si mides 1.80 - 1.85 ,.....vas que ni pintao ,.....pero cuanto mides ? ::) Por cierto bonita elección ;)

que la disfrutesssssss :D

Ayer mismo cambie mi PRECIOSA R850R..... :'( por una magnifica POLIVALENTE Aprilia Caponord ;D ;D.

A falta de indicarnos "tus medidas", te digo yo las mias, 190 de altura y 101 ( como los dalmatas ) de peso, mis apreciaciones:

Algo juntilla si que iba, con el asiento normal ( parece ser que hay bajo,normal, alto) las rodillas quizas
algo forzadas, que de aconsejan parar cada 200 km aprox. en viajes largos o cada hora/hora y media
si vas de curvas, hombre yo creo que se puede aguantar, ya que la reserva salta a los 250km/ aprox.
y estar de curvas mas de una hora .... pues eso que cansa.

le puse la pantalla alta de bmw y puedes mantener cruceros de 150 +- si muchos probleas ( recuerda que es una naked) .

En ciudad la he utilizado muy poco, a mi no me resulta excesivamente pesada.

En resumen UN MAQUINON, comoda ( dentro de ser una naked ) excelente capacidad de carga, una estampa PRECIOSA, buen comportamiento rutero y en curvas va genial.

saludos.- 8-)

PD. He cambia a la Aprilia Caponord por: mayor polivalencia ( algo de marron ), mayor proteccion aerodinamica, mayor comodiad, mayor potencia, una estampa acojon....e, mayor comportamiento rutero, etc...... y como no puedo cambiar de mujer.......puessssss...... una CAPONORD.

Yo vendí la mia porque no iba del todo cómodo. Mido 1,90 y tenía puesta la pantalla media de Ztechnik, no me gustaba con pantalla más alta. Ahora tengo la 1150GS y genial.

Saludos

Re: demasiado alto para una r850r?  196cmts

Muchas gracias por vuestras opiniones, perdonad que se me pasara la altura 196 cmts y 110 kg de puro acero pá los barcos ;D ;D ;D, pero estaba escribiendo este post con un dolor de 3 pares de huevos (una hernia de hiato) ,no podia dormir y me puse a leeros ,jeje.
Por lo que llevo leido hasta ahora , es mas o menos lo que pensaba, para pequeños paseos y un uso ciudadano no voy a notar nada especialmente negativo, no?
Lo de parar cada 200 kms para estirar las rodillas , se me queda de momento muy lejano  :P.
He cogido alguna vez la cbf600 de mi hermano ( La manga Murcia,76 km) y he tenido que parar :-[ por que mse me dormian las manos.
En fin esta semana sabre algo, 1º del dinero que dispongo y de que modelo me quedo.
Los cambios esteticos entre la del 2002 y la del 2005 sabeis cuales son?, en las 2 versiones el abs es integral con servo verda?

hay mucha gente alta que lleva la R850R, pero en mi opinion todos van mal, esa moto no esta para medir mas de 180, mi opinion

Lo de la 1200 gs , lo he estado sopesando, pero pa 14 kms al diapor ciudad (maximo) y alguna escapadita cerca me parece un poco excesivo, de momento , a parte se me escapa de precio. Mi presupuesto esta en torno los 7500, y las unicas alternativas, pa un tio tan alto, son la vstrom y la versys, y la verdad es que la r850r es otro mundo, tremendamente elegante.
Lo curioso es que la r1200r una vez que me la pruebo me da la impresión de que me queda como un guante, ¿mejor ergonomia?,asi que la r850r la llevare solo un par de añicos ( los de la limitacióna 34cv) proximo objetivo r1200r
En fin ya os dire algo.
Gracias por vuestra colaboración :D ;)

Hola amigo, yo mido 1.85cm con 90 kg y llevo mi R850R con asiento normal y he de decirte que he viajado en varias ocasiones hasta 12 horas con ella y obvio llegas cansado pero nada para morirse o algo así. En viajes de menos de 8 horas llegas como si nada (con las respectivas paradas a estirar las trancas).
Yo creo que si pones el asiento alto te ira muy bien y si te gusta la velocidad una pantalla alta.
Te aconsejo te metas al post Roadster del foro y alli algunos de los compis patilargos te daran su opinión.

Saludos

Bueno, veo que todos estais en el peso ideal. Yo en cambio con 1,65 y 82 kilitos voy de maravilla en mi R850R. Yo cfreo que 1,96 en una R850 de las ultimas pues iras algo encogido, es decir las rodillas por las orejas de forma que comprate algo más alto que no mas grande.
Un saludo.

Atrás