Consulta Técnica Denali homologacion

Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
36
Puntos
8
Ubicación
Malaga
Buenas, sabríais decirme algún forero si los focos DENALI están homologados en España y claro esta en Europa.
Gracias.
Ráfagas
 
Buenas, sabríais decirme algún forero si los focos DENALI están homologados en España y claro esta en Europa.
Gracias.
Ráfagas
Sí. Pero cuesta dinero. En primer lugar tienes que ir a un taller a que te firme una ficha de instalación.

Posteriormente, junto con esa ficha, tienes que ir a un laboratorio de homologaciones a que te lo metan en la ficha técnica.

Ya por último tienes que ir a pasar la ITV.

Al final se te pone por más de 200 €, más bien cerca de 300€. Los números más o menos son, unos 100 por el taller y otros ciento y pico por la homologación más luego la ITV. Además de lo que te cuesten los DENALI.

Eso sí, debes tener cuidado de no usarlos cuando no debas, es decir durante el día o deslumbrando a la gente. En tal caso, aunque estén homologados pueden multarte igualmente...
 
En cualquier caso, son de lo mejor. Yo los pondría. Salvo que hagas un uso indebido o vayas deslumbrando a todo el mundo, es raro que te multen. Aún no habiendo homologados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Experto en nada. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba