DENSION (Aparato para manejar el Ipod en la moto)

rayorojo

Arrancando
Hola a todos, alguien ha oido hablar de este aparato? lo he leido esta tarde en el foro amigo Portugues, he buscado en este y no se hace referencia en ningun sitio.

Esto es un aparato que intercalado entre la radio y el Ipod, manejas el Ipod con los mandos de la moto. Parece ser que se conecta en la entrada del intercambiador de Cds, y emula a este, haciendo las funciones antes indicadas.

De ser cierto, seria una pasada por las posibilidades y comodidad añadidas al propio aparato.

Un Saludo.

Re: DENSION (Aparato para manejar el Ipod en la mo

Bueno, era fácil conseguir más información. Sólo hay que mirar su web. ;)

Ya LyN pero tu lo as probado alguna vez? alguien de este foro lo ha visto funcionar? lo que pone la Web ya lo se pero no se si se ha probado por aqui, que es en definitiva lo que pregunto.

Saludos

rayorojo dijo:
Ya LyN pero tu lo as probado alguna vez? alguien de este foro lo ha visto funcionar? lo que pone la Web ya lo se pero no se si se ha probado por aqui, que es en definitiva lo que pregunto.

Saludos

En mi coche, yo llevo uno y es la bomba.. te lo aseguro!!!;) Es acohonante, que los fabricantes de los coches, no den con tristemente con una cosa asi... En moto, no tengo ni idea como puede ir... Pero vamos en el coche, en el display del cuentakilometros yo manejo el ipod perfectamente con los mandos del volante.

Es todo lo que te puedo decir.

Un saludote

Rafuky

Pero vamos acabo de cacharrear ahora en la informacion y al parecer el aparato solo "admite" instalacion en una LT, y con cassette Becker... no sé, yo lo veia un pelin raro.. pero Bueno, seguro que alguien nos acabara arrojando algo de luz. ;)

Otra vez, saludos

Rafuky

De verdad que nadie conoce este aparato?

rayorojo dijo:
De verdad que nadie conoce este aparato?

Ya te digo, que yo en el coche, si, de hecho lo lleve puesto un tiempo, hasta que cambie a otro cassette mas potente, y que reconoce las caratulas del ipod en el frontal... En la moto desconozco si funcionaria.. pero seria la relesche.... Porque el manejo con los volantes del coche, era acohonante!!!

Yo de todas formas, como dije, me meti en la pagina del proveedor, y al parecer, solo habia soporte de cable para una LT... como no ha comentado nadie nada desde entonces.. supongo que será bastante complicaete.. o a lo mejor es facil, y nadie cayo en la solucion. Cuando cambie de moto, me pondre a ello... porque puede estar muy bien, para los que manejamos mussscho mp3.

Salu2

Rafuky

Yo lo llevo en mi rt1200 con radio de origen y va de cine me lo colocaron en un taller de vigo por 270 euriboros y puse un post del tema en consultas técnicas con datos de contacto y precio

Gracias ARREDEMO, por tu aportación, se me habia pasado por completo ese post tuyo.... lo acabo de leer ahora mismito... y efectivamente es el mismo mecanismo que antaño llevaba yo en el coche. La relesche ya seria que saliera el titulo de cancion y demás, pero veo por tu post (que por cierto, por si alguien no quiere andar rebuscando http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177705951/0#0 ;)) que solo se maneja por listas de reproduccion. Pero a mi me sigue pareciendo, muy, muy buen invento.

Salu2

Rafuky

Bueno a ese aparato es al que me refiero, la verdad es que la información me ha venido del foro Portugués, ellos lo probaron en la LT y funciona por carpetas igual que la moto de ARREDEMO, el aparato vale sobre 180€ la instalación aparte, por fotos que dispongo es muy fácil de instalar, siempre que coincidan los conectores de tu radio y los del aparato claro, pedí información al importador español, me contesto muy rápido, pero no me ha solucionado nada, en cuanto tenga algo mas lo comunico por aquí.

Saludos

Atrás