Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7D6A6B7C6476786E63646A7D0F0 dijo:Perdona mi ignoracia, ¿pero que es un dension?
Un saludo
3A0F33312222393C3C3F500 dijo:Hola KANOS,
el Dension es un interfaz para conectar un MP3 o Ipod al equipo de audio de un vehículo. Además de escuchar la música, en caso de IPOD, puedes gestionar las canciones y te carga el carga el Ipod.
Joan, ¿qué modelo vas a instalar? Por lo que he visto, solo nos vale el modelo Lite, Gateway 100 y Gateway 300.
La diferencia de instalación entre el Lite y el Gateway es que para el Lite necesitas tener instalación de cargador de CD's, ya que este es sustituido por el Lite. Sin embargo, el Gateway va conectado directamente a la radio de a moto, por lo que la intalación es mas compleja la tener que desnudar toda la modo.
Sabes que diferencia hay en el funcionamiento entre Lite y Gateway? Me interesa el tema, con tu Post he descubierto el Densión Lite y, si es como creo y no lleva instalación, es posible lo que lo compre.
Saludos,
Jorge
36333D322A35263D305C0 dijo:Hola amigos, tengo una K1200LT y necesitaria que me indicaseis de algun lugar en Bilbao o Cantabria para colocar un dension, ya que estoy harto del cargador de CD's.
Un saludo a todos
V'sssssssssssss