Dension en Bilbao o Cantabria

joanvizal

Arrancando
Hola amigos, tengo una K1200LT y necesitaria que me indicaseis de algun lugar en Bilbao o Cantabria para colocar un dension, ya que estoy harto del cargador de CD's.
Un saludo a todos

V'sssssssssssss

Hola KANOS,

el Dension es un interfaz para conectar un MP3 o Ipod al equipo de audio de un vehículo. Además de escuchar la música, en caso de IPOD, puedes gestionar las canciones y te carga el carga el Ipod.

Joan, ¿qué modelo vas a instalar? Por lo que he visto, solo nos vale el modelo Lite, Gateway 100 y Gateway 300.

La diferencia de instalación entre el Lite y el Gateway es que para el Lite necesitas tener instalación de cargador de CD's, ya que este es sustituido por el Lite. Sin embargo, el Gateway va conectado directamente a la radio de a moto, por lo que la intalación es mas compleja la tener que desnudar toda la modo.

Sabes que diferencia hay en el funcionamiento entre Lite y Gateway? Me interesa el tema, con tu Post he descubierto el Densión Lite y, si es como creo y no lleva instalación, es posible lo que lo compre.

Saludos,
Jorge

3A0F33312222393C3C3F500 dijo:
Hola KANOS,

el Dension es un interfaz para conectar un MP3 o Ipod al equipo de audio de un vehículo. Además de escuchar la música, en caso de IPOD, puedes gestionar las canciones y te carga el carga el Ipod.

Joan, ¿qué modelo vas a instalar? Por lo que he visto, solo nos vale el modelo Lite, Gateway 100 y Gateway 300.

La diferencia de instalación entre el Lite y el Gateway es que para el Lite necesitas tener instalación de cargador de CD's, ya que este es sustituido por el Lite. Sin embargo, el Gateway va conectado directamente a la radio de a moto, por  lo que la intalación es mas compleja la tener que desnudar toda la modo.

Sabes que diferencia hay en el funcionamiento entre Lite y Gateway? Me interesa el tema, con tu Post he descubierto el Densión Lite y, si es como creo y no lleva instalación, es posible lo que lo compre.

Saludos,
Jorge

Gracias, por la aclaracion.

tal como lo entiendo es un conector tipo USB o bien para un jack.

Un saludo

No exactamente, aunque el aparato lleva un USB y Jack, al que puedes pinchar cualquier MP3, lo bueno de este aparado es que, al conectar un IPOD, lo manejaras con los controles de la moto (Búsqueda de canciones, Foward, Award, etc...), algo que no podrás hacer si pinchas un MP3 al USB o cualquier otro aparato al Jack.

36333D322A35263D305C0 dijo:
Hola amigos, tengo una K1200LT y necesitaria que me indicaseis de algun lugar en Bilbao o Cantabria para colocar un dension, ya que estoy harto del cargador de CD's.
Un saludo a todos

V'sssssssssssss

En Cantabria:
Taller Navamuel.-
Taller Spor-Auto.-

Atrás