denuncia aparcamiento en Madrid

jordipm

Allá vamos
Registrado
13 May 2008
Mensajes
825
Puntos
28
Hace unos meses recibimos una denuncia de aparcamiento en la comunidad de Madrid.
Llevo años sin ir a Madrid, o sea que no me pertenece ni a mi ni al vehículo denunciado, NO existe posibilidad que el coche denunciado hubiera estado donde se le situa.
Recurrimos la multa y hoy nos llega de nuevo como rehusadas las pruebas aportadas.

Hay alguien que pueda heceharne una mano?
 
Esta es la denuncia:
a22a1a181495029f36441e8bcdee1ebe.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Y coincide tu marca y modelo con la matricula?

No quiero pensar que algun vigilante de la zona azul o policia te la haya apuntado en cualquier carretera para putearte por algo.

Desde el lobulo parietalk
 
¿Y que alegaciones habías presentado?

M

Justificante de trabajo conforme estaba presente, tíquet de comercio pagado con visa y carta explicando que con 1, 1/2 no puedo recorrer 500 km para presentarme en Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Y coincide tu marca y modelo con la matricula?

No quiero pensar que algun vigilante de la zona azul o policia te la haya apuntado en cualquier carretera para putearte por algo.

Desde el lobulo parietalk

Si coincide


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Todo eso es sobre ti, si fuese de un taller con el coche dentro o una camara de vigilancia que lo situe en otro lugar sería otro tema.

Mala pinta le veo

Desde el lobulo parietalk
 
Habla con algún amigo que tenga un taller de coches y que certifique que estaba en el taller

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
tengo unos conocidos que les ha pasado parecido, multa de trafico Madrid diciendo que el coche circulaba hacia Toledo sin usar el copiloto cinturon, cuando ese coche no ha estado jamas!!!!!!!!!!! en esa carretera y el dia de la denuncia no salio de Bizkaia.
Recurso alegando eso e informando de la posibilidad de placa duplicada. A la espera de la contestación.
 
Creo que a pagar y fuera problema pero me c..go en su p..a ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola, has llamado antes al ayuntamiento de Madrid ( o en su defecto a la empresa que lleva la gestión de multas) ?

A mi hace dos años me pasó un caso parecido: me llega una multa de A Coruña un día de la semana, diciendo que estacioné la moto en un lugar para residentes.
Llamé al ayuntamiento ( gestión de multas ) y ellos me pasaron con la empresa que lleva esto, yo pensando que no habría nada que hacer al ser una sub-contrata, pero amablemente me enviaron por e-mail la copia de la denuncia, donde ponía que era un coche todo terreno marca bmw, no mi moto.
Se había confundido el agente al poner la matrícula.
Les llamé e inmediatamente me la anularon.

Seguramente si la recurriera, no iría a buen puerto, porque el 90% de las veces ni leen tu recurso.........ya les puedes decir que eres superman, o el Rey de España que ni se enteran, porque no lo leen.

Llama por telefono, es lo mejor.
 
Existe la posibilidad que sea un coche del mismo color que el tuyo y misma matrícula.... Eso se debe dnunciar urgentemente.
Pero habla mejor con la GC que con los chicos de Carmena.
 
Lo mejor es que pongas una denuncia informando de que hay otro vehículo con tus mismas placas de matrícula.
Entregando copia de la sanción y las pruebas que tengas de que tu coche no estaba ni cerca de ese punto (y asegurate de que dices esta frase "estoy preocupado por que con todo este tema del terrorismo nunca se sabe, si pasa algo que no sea por no haber denunciado").
Eso te asegura que la policía al menos hable con el agente que ha puesto la sanción (por si es un listillo que se saca un sobre sueldo así) y con el ayuntamiento.
Luego con la documentación que tengas y copia de la denuncia haz el recurso alegando que tu coche no estaba en Madrid (añadiendo los documentos que lo prueban) e informando de la denuncia que has interpuesto.
Si aun así no te la quitan tendrías que ir a un contencioso (si tienes algún seguro de cobertura legal o pagando un abogado).

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues la única solución es seguir reclamando , no tendrás asistencia a través de tu seguro ?

De todas formas sin ser un experto en el recurso me limitaría a decir que es imposible que ese vehículo estuviera en esa ciudad a esa hora por vivir en otra población y que nadie más tiene llaves del vehículo por lo que debe tratarse de un error

Salu2
 
En el recurso ya se les ha indicado k ese vehículo no ha estado en ese punto ese día y ningún otro y k si vuelven a verlo x ahí k lo paren e identifiquen xq está usando una placa doblada. Si llega a ser del día anterior hay tiket de la ota para justificar, pero de ese día no
 
No pondrías gasolina en algún establecimiento con cámaras de vigilancia ?

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
¿Quién puso la denuncia? ¿Policía Local o un agente de esos de la hora?? Si es la policía, su versión tiene presunción de veracidad, si es el empleado de la subcontrata entonces no. Debe ser él quien demuestre que lo que dice es verdad
En muchos lugares, por lo menos en Asturias, los agentes hacen una foto o varias del vehículo y del lugar; puedes solicitar esa información
De todas maneras no veo en la multa si te dan la opción de recurrir o pone fin a la vía administrativa así que tampoco te puedo decir mucho mas
 
siempre al revés
Tenemos que demostrar que algo no es verdad en vez de que el denunciante justifique que lo es.
 
Una amiga de la jefa denunció robo de matricula porque le quitaron la del remolque en el parking y cada dos por tres la paraban para ver los papeles.

Desde el lobulo parietalk
 
¿Quién puso la denuncia? ¿Policía Local o un agente de esos de la hora?? Si es la policía, su versión tiene presunción de veracidad, si es el empleado de la subcontrata entonces no. Debe ser él quien demuestre que lo que dice es verdad
En muchos lugares, por lo menos en Asturias, los agentes hacen una foto o varias del vehículo y del lugar; puedes solicitar esa información
De todas maneras no veo en la multa si te dan la opción de recurrir o pone fin a la vía administrativa así que tampoco te puedo decir mucho mas

Pues yo con uno de los dela hora llegué al contencioso y él tenía la presunción a pesar de la dificultad manifiesta para leer y escribir.
Su jefe firmó un certificado, hasta la firma era de imprenta, a pagar.... Chorizos
Eso en Madrid
En Cataluña igual te hacen descuento si pagas en efectivo en Andorra.
 
El vehículo ya no lo tengo, la denuncia se produjo cuando todavía era mio.
He pagado la multa para quitarme la mala leche que me viene de la impotencia de las administraciones públicas, por errores o por mala praxis.
gracias por los consejos ya que no se sabe nunca ...
 
De todas formas te hubiera dicho que la pagaras; salvo que tu amor propio te impide vivir con semejante injusticia y creas que hay que terminar con estas actuaciones arbitrarias, si llegas al contencioso el coste de los profesionales haría que te saliera más caro el collar que el perro, salvo que tengas algún amiguete abogado que te lo lleve gratis, aunque, aún así, te saldrá más caro si tienes que pagarle las cervezas correspondientes (es broma)
 
Las denuncias están casi automatizadas, y puede ser una de dos: 1º el que te denunció tomó mal la matricula, o 2º, el que mecaniza la denuncia y la envía la trascribió mal.
En mi caso, fue un ordenador y su lector de matrículas el que falló.
Me llegó una denuncia de radar de Sant Boi de Llobregat, lugar en el que en mi vida he estado. Gracias que a la multa la acompañaba una foto del vehículo infractor, nada que ver con el mío, pero con una matrícula "algo" parecida. Aún así los datos eran de mi vehículo, porque los sacan directamente de la base de datos de la DGT.
 
No sería el primer caso de un vehículo con una matrícula que no le corresponde. Un forero (spinner) recibió una multa de radar con foto incluida en la que se veia perfectamente su matrícula... Sobre otra moto. Y ahora, búscalo.
El señor que troquela las placas, también es humano.
 
Me paso lo mismo con la moto me llego una denuncia de Alemania. La moto no salio de Madrid y mucho menos De españa. Hay foto y video de una moto igual que la mía. Marca modelo. Pero de otro color la mía era blanca y la foto era azul. Primero denuncie y luego recurrí que la moto no salió de España y no fue a Alemania. De nada sirvió.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Es possible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba